Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Un pequeño paseo  [Libre] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Un pequeño paseo  [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Un pequeño paseo  [Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Un pequeño paseo  [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Un pequeño paseo  [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Un pequeño paseo  [Libre] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Un pequeño paseo  [Libre] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Un pequeño paseo  [Libre] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Un pequeño paseo  [Libre] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Un pequeño paseo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 12:09 am

Me havia levantado un poco triste , Molly me havia echo varias preguntas de donde estava mama y la verdad no tuve las fuerzas suficientes para decirle a mi pequeña e indenfensa hermanita de 5 años que nuestra madre havia echo.Tenia que pensar una forma no tan doloroza de decirle no savia como uan niña de 5 años tomaria una noticia asi.No podia dejarlo en manos de mis hermanos o de mi padre ya que ellos nunca havian sido buenos dando malas noticias y quizas seria peor para la nena.En fin tenia tantas cosas en la cabeza que sentia que iva a estallar si me quedava un minuto mas encasa asi que tome el auto y me fuy a dar una vuelta por la ciudad , cuando de repente llegue a un citio que llamo mi atencion , estacione el coche y me baje para poder observar el hermoso lago que tenia frente a mi... tenia una vegetacion espectacular y a decir verdad aquel sitio me asia sentir mejor, irradiava en mi una especie de paz... Me quede con la vista fijada al agua pensando mientras de repente algo o alguien me saco de mis pensamientos...
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 1:23 am

El clima de la tarde en el lago era perfecto. Había estado tirado contra un árbol toda la tarde, acompañado de nada más que un viejo paquete de cigarros, los cuales casualmente fumaba cuando quería despojarme de la realidad por unos minutos, y por supuesto una bella guitarra acústica a mi lado. — Que tranquilidad... — murmuré mientras levantaba la mirada, la cual se perdía ligeramente entre el cielo y las pocas nubes que lo adornaban. Me puse de pié para desperezarme, estar tanto tiempo tirado contra aquel árbol me había entumecido la espalda, pero sin darme cuenta pisé fuertemente una gran rama, la cual se partió causando un ruido estruendoso. Tras haber pisado la rama noté el ruido de un motor de auto, el cual se detuvo al instante. Hice un vistazo y ví como una joven de cabellos rubios, para cerca del agua, me miraba fijo seguramente por haber hecho aquel ruido con la rama. — Lamento haberte asustado — alcé mi mano en señal de disculpas y me acerqué a ella.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 1:35 am

Me encontrava mendigando en mis pensamientos que cadavez eran aun mas tormentosos cuando senti que alguien se disculpava conmigo, pero yo no tenia ni la menor idea de porque lo hacia vi como se asercava y sonrei levemente... -Emmm no no te preocupes no me asustastes para nada..esque cuando piensos aveces me quedo asi como si estuviera en otro mundo- Le dije con sinseridad al chico.Usualmente cuando pensava tenia la mala mania de quedarme mirando fijo a un lugar exacto y para variar muchas veces las personas pensavan que los miravan o hasta que estava drogada ya que parecia ida... eso me havia traido muchos problemas en mi niñes sobretodo con los maestros pero que iva a hacer hasi era yo..sacudi la cabeza saliendo de mis pensamientos nuevamente. -Soy Jackie, Mucho gusto-
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 1:43 am

— Edward...igualmente — extendí mi mano en señal de saludo para unirla con la suya. — ¿Escapando un poco de la ciudad? — pregunté mientras la observaba de reojo, al parecer estaba preocupada por algo y ese era el motivo de su actitud un tanto desconectada del mundo real. Observé el suelo y ví que el pasto bajo mio estaba fresco por lo que decidí dejarme caer sobre el para sentarme. — Luces algo..."ida" — añadí. No parecía estar bajo el efecto de ningún alucinógeno o droga, sino más bien era esa desconexión de preocupación.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 1:53 am

Estreche su mano y forze una leve sonrisa -Mas bien tratando de conocerla , hace poco tiempo que acavo de llegar- Respondi amablemente para luego dejarme caer a su lado , a pesar de que era un total desconocido hasta ahora parecia simpatico -Si quizas lo este- Suspire -Problemas- Añadi ]-Pero afortunadamente nada que no tenga solucion- Dige esta ves sonriendo naturalmente dejando que la briza despeinara mi cabello[/color]
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 2:02 am

— Siempre es bueno saber que no soy el único nuevo... — No hacía mucho que terminaba de instalarme en Seattle. Gracias a un contacto logré obtener un empleo en un Starbucks cerca de mi residencia, algo que iba a servirme para cubrir mis gastos necesarios mientras estudiaba música en el conservatorio. — No te dejes ahogar por tus problemas, Jackie — sonreí ligeramente tratando de animarla un poco. Algo que le ablandaba el corazón a cualquier hombre era ver a una mujer triste, y mucho más cuando se trataba de una tan bonita. — Dime..¿Qué te trae a Seattle? —

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 2:11 am

-Eres nuevo tambien? que bien- Dije con cierto tono de alegria la verdad me asia sentir bien saver que havian mas personas que como yo comenzavan una nueva etapa de sus vidas en una ciudad que no a era la de ellos -Eso trato- Dije y solte un pequeño suspiro de cierto modo aquel chico tenia razon , si yo me ahogava en mis problemas eso lo unico que iva a hacer era agoviar tambien a Molly - Digamos que el comienzo de una nueva vida con mi familia , Mi madre fallecio hace 5 meces y como mi hermanita pequeña solo tienen 5 años decidimos que ivamos ah esperar un tiempo para decirle para q pueda asimilar las cosas mejor.. y temiamos que en Italia a algun conocido se le escapara algo asi que decidimos empezar una nueva vida aqui porq mi madre tiene negocios aqui-
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 2:20 am

Motivos para estar así no le faltaban. El peso de su familia había caido sobre sus hombros, y tener que afrontar una realidad tan dura no era tarea fácil. — Si hay algo en lo que pueda ayudarte... — traté de ofrecerle ayuda de cualquier manera posible. Era raro vininendo de alguien que acababa de conocer, por lo que pensé que seguramente rechazaría mi oferta. — ¿Italia? — Era una coincidencia enorme. Al parecer no era el único del continente Europeo. — Nací en Sicilia — me expliqué sonriente. Me resultaba gratificante saber que ella posiblemente haya nacido en el mismo país que el mio.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 2:30 am

Me quede extrañada cuando me ofrecio su ayuda ya que no hacian nisiquiera diez minutos que me havia conocido , Se veia que el chico era muy buena persona lo menos que podia hacer era aceptar su ayuda sobretodo viendo que estava visto y comprovado que yo la necesitava -Gracias, se te dan bien los niños?- Pregunte , me lleve la mano a la boca en señal de asombro al escuchar donde havia nacido -wow no lo puedo creer yo naci en Sydney- Al parecer el y yo teniamos demasiadas cosas en comun era realmente sorprendente
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 2:37 am

OFF:
Spoiler:

Extrañamente aceptó mis ayudas, lo cual ciertamente no esperaba. Me alegró el hecho de saber que podría ayudar a alguien en una situación difícil. El día de mañana podría encontrarme yo en sus zapatos, sin mencionar que mi madre tuvo que apañarselas para criarme sin ayuda de nadie. — Supongo que si...Nunca tuve hermanos, pero no debe ser muy difícil — Como hijo único no tenía mucho trato en cuanto a cuidado a un menor o algo similar. Lo más parecido a cuidar un niño fué a los 16, cuando tuve que hacerme cargo por algunas horas del bebé de una vecina que debía salir a hacer ciertas cosas. — ¿Necesitas ayuda con tu hermanita pequeña? — pregunté a la joven de cabellos rubio.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 2:50 am

Asenti ante su pregunta [color=indigo]-Si , la verdad es ella la que me preocupa , esque no saves es muy inteligente y no se le escapa una- Sonrei negando con la cabeza -Lo cierto esque ya empieza ah hacer preguntas y la verdad si dejo el asunto en mano de mis hermanos y mi papa capaz que termine la pobrecita con un trauma- Rei pero a decir verdad no bromeava mi padre y mis hermanos siempre havian sido pesimos para eso no tenian nada de tacto para tratar con niños pequeños y que decir para dar noticias malas -El asunto esq no encuentro la manera correcta de decirle-

Off: pff ya me troque y lo ligue con la historia de otro foro xD es Capri
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 3:02 am

— Podrías usar la manera más común y poco dolorosa... — Hizo una breve pausa y recordó lo que le dijo su madre cuando sus abuellos fallecieron. — "Mamá ahora se encuentra lejos, en un lugar mejor." — Siendo tan pequeña debía explicarse de la manera más sutíl posible. ¿Se lo tomaría a mal la pequeña? — Podrías llevarla a su lugar preferido...Mc Donald's por ejemplo...Comprale ese pequeño combo que trae el juguete para tratar de animarla un poco — A mi parecer era la idea más lógica para tratar con una niña tan pequeña, pero esperaba que fuese ella quien decida como tomar las cosas. — Pero bueno...dejemos esto de lado. No necesitas amargarte el rato pensando así. ¿Qué se puede hacer en Seattle para pasarlo bien? — cambié de tema sonriendo, tratando de hacer que se borrara aquella expresión de tristeza en su bello rostro.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:10 am

Me quede pensativa mientras lo escuchava , tenia razon esa era la forma mas logica de decirle lo que havia pasado a Molly, derepente recorde cuando mi primer perrito fallecio mi madre me havia dicho que se havia ido al cielo y yo le hablava todas las noches quizas de esa manera Molly podria sentir q mama aun estava con ella , le di un corto abrazo al chico en forma de agradecimiento si algo me caracterisava era lo impulsiva que era hacia las cosas sin pensarlas -Si tienes razon , de veras gracias no saves cuanto me ayudas- Sonrei escuchandolo - Si ya basta de temas tristes , y pues no se te parece si exploramos por la ciudad aver q encontramos?-
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 3:18 am

Sonreí al darme cuenta que mis palabras le habían sido de ayuda. Me puse de pié y sacudí el pasto de mis ropas, para luego extenderle la mano a ella y ayudarle a ponerse de pié. — Me parece genial...aunque primero debería guardar esto.. — dije señalando mi guitarra acústica reposando contra el árbol. — ¿Podría guardarla en tu auto mientras recorrermos por ahi? — revolví mi cabello algo apenado de pedirle tal favor.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:25 am

Tome su mano y con su ayuda me puse de pie...me sacudi el pasto y me arregle la faldita ya que se havia corrido un poco -
Claro que si , no hay problema alguno-
Dige mientras caminaba hasta el auto y abria la cajuela del mismo para que guardara el su guitarra - Eres musico?- Pregunte con curiosidad , la verdad en algun momento de mi vida la musica me havia interesado pero era tan mala en ella que termine desistiendo a aquella absurda idea, Una sonrisa se asomo por mis lavios al recordar aquellos años de rebeldia
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 3:33 am

Caminé hasta el árbol y tome la guitarra para volver al auto y guardarla en la cajuela. — Si...bueno al menos eso intento — reí en reacción a mi respuesta. Toda mi vida había estado estudiando música y ese era el principal motivo por el cual me vine desde Italia. La Universidad de Washington. — Es mi sueño poder llegar a triunfar como músico..por eso es que vine a Seattle — sonaba ambicioso y asi lo era. No iba a dejar que nada ni nadie se interponga en mi meta. Siempre fuí asi, lo que quería lo conseguia sea como sea. — ¿Qué hay de ti? Supongo que por tu belleza y físico perfecto viniste a ser modelo o actriz —

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:46 am

Me quede escuchandolo apoyada en el auto -Bueno ya tienes aqui a tu primera admiradora , asi que espero q me invites cuando des tu primer concierto- Sonrei bromeando y me sonroje un poco por su comentarios - Vaya gracias por el cumplido pero no... la verdad esq tengo dos amores El primero el Patinaje Artistico mi vida entera eh patinado desde que tenia 9 años pero ya no lo hago tan seguido porq eh tenido lecciones y el segundo El diseño ese es mi gran sueño poder llegar a las grandes pasarelas de Paris como una exitosa diseñadora... pero bueno para eso todavia falta mucho tiempo-
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 12:48 pm

Tras haber depositado mi guitarra en el auto, cerré con cuidado la cajuela y me dispuse a oír lo que la joven decía. Al parecer no era el único con grandes ambiciones, todos en Seattle parecían tener su propia historia, con sueños, metas y obstaculos. — El patinaje debe ser difícil...Hay gente que a duras penas logra caminar — No era tarea compleja imaginar lo doloroso que debía ser una caida semejante contra el hielo. El patinaje podría ser algo severo si no se tomaban todas las precauciones. — Espero que tengas suerte, te lo mereces — Sin duda era merecedora de todo el exito que quisiera. La vida le estaba mostrando su peor cara al llevarse a su madre y haciendo que deba encargarse de su pequeña hermana.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 12:56 pm

Una amplia sonriza se apodero de mi rostro al escuchar lo que decia, no se equivocava para nada , el patinaje havia sido mi reto mas complicado.Recorde cuando muchas veces llegava a casa de vacasiones llena de moretones a causa de las caidas y mis padres me aseguravan q no regresaria pero con lo terca q era siempre terminaba convenciendolos para que me dejaran volver...hasta que finalmente logre dominarlo a la perfeccion. -Pues la verdad si me costo mucha trabajo sobretodo porque necesitas mucha concentracion y yo aveces me distraia con cuanquier cosa.... Gracias , estoy segura que tu tambien triunfaras- Parecia ser un chico emprendedor , de esos que luchan por lo que quieren asi q sin duda iva a lograr todo mlo q se propusiera.
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo  [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.