Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Paseo para tranquilizarme (Libre) EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Paseo para tranquilizarme (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 1:41 am

Vale me había peleado con mi querido padrastro la persona mas irritable e idiota que podía existir.No sabía que hacer así que salí dando un tremendo portazo a pesar de las suplicas de mis hermanos de que me calmara pero necesitaba salir.Supuse que ellos dos también salieron detrás mio pero a otro lugar y sin dar un portazo,como había echo yo minutos antes.Me llamaron al móvil y les conteste diciéndoles que estaba bien ya que estaban preocupados por mi,una vez dicho eso me despedí diciéndoles que quería estar solo.
Cogí mi Lamborghini mi coche donde verdaderamente me sentía bien por el echo que me lo regalaron mis padres cuando cumplí 16 años almenos cuando ya supe conducir bien.Me dirigí hacia el puerto, donde estacione en un lugar mirando a todos lado,para relajarme me puse música cosa que solía relajarme.En mi cabeza rondaban dos cosas una en como leches le diría a Jackie que estaba enamorado de ella y la otra como mi madre se pudo fijar en semejante hombre.Cerre las ventanas y me puse el aire acondicionado cerrando los ojos para relajarme de verdad porque lo necesitaba o acabaría haciendo una locura y eso es lo que menos quería.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 1:57 am

Havia Ido al centro comercial por unas cosas que necesitava para decorar mi habitacion y la de Molly y algunos ultiles escolares que ella necesitava.Iva conduciendo en medio de una enorme oleada de trafico al parecer llegaria a casa bien tarde pues las calles estavan muy congestionadas en una de esas paro en un semforo y se me hizo ver una cara conocida a lo lejos me tomo un instante reconocer a Ryan sonrei y estacione el auto y me aserque silenciosamente tampando sus ojos para sorprenderlo
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 2:16 am

Seguía en mis pensamientos hasta que noté a alguien que me tapaba los ojos ,lo cierto es que había salido del auto y lo había cerrado.Sonreí al notar de quién se trataba ya que el olor de su perfume era inconfundible así que agarre sus manos pero sin abrir mis ojos.-Hola Jackie. Dije con una sonrisa de lado a lado abriendo los ojos y girándome rodeando su cintura con mis brazos.-Como estas? Volví a sonreir aunque mi corazon iba cada vez mas rápido esa era la causa que tenía Jackie en mi y no sabía como decirle que la quería aunque ahora estábamos solos los dos me era casi imposible decirle Jakie te amo era algo que no podía hacer aunque quisiera o mas bien no me atrevía ha hacer por mas que quisiese.Lleve una de mis manos a su cabello y se lo acaricie con ternura y dulzura.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 2:23 am

Sonrei cuando dijo mi nombro era insolito siempre savia que era yo no podia explicarme como pero siempre terminava adivinando , mordi mi lavio a muestra de recignacion -No es justo siempre adivinas- Dije mientras hacia mucheros y abria mis brazos para abrazarlo - Yo estoy muy bien y tu?- Sonrei aun abrazandolo la verdad siempre me sentia bien cuando estava junto a Ryan , me tranquilizava estar junto a el me sentia pritegida , sonrei al ver como acarisiava mi cabello - te extrañe , que hacias por aqui tan solito- Pregunte con cierto tono de preocupasion ya que lo conocia muy bien y savia que algo no andava bien
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 2:32 am

Sonreí cuando se mordió el labio en modo de resignación. -Porque conozco tu perfume y porque siempre te conoceré aunque te lo cambies. Dije con una sonrisa abriendo los brazos también abrazándola apoyando mi cabeza en el hueco de su cuello haciendo que sintiera mi respiración en su piel.-Yo ando bien también,y te extrañe también. Dije casi en susurro ya que sabía que ella notaria que ese bien no era del todo cierto,pero que podía decirle para no preocuparla aunque dijera lo que dijera se preocuparía.Así que iba a decirle la verdad como siempre hacía. -Pues me pelee con mi padrastro,pero por mi madre no digo nada al igual que mis hermanos pero no lo soporto Jackie se cree mi padre y no le llega ni al zapato a mi padre. Suspire aun con la cabeza en el hueco de su cuello.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 2:41 am

-Huyy niño adivino me saliste- Bromie soltando una pequeña risita mientras mi pien se erizaba al sentir su respiracion sobre mi piel mientras lo escuchava , solte un suspiro y pase mi mano por su cabello tratando de consolarlo , si algo siempre nos havia mantenido tan unidos era nuestra gran comunicasion aun sin nisiquiera decir una palabra savianos cuando el otro estava mal y con solo un abrazo nos haciamos sentir mejor -Tienes que tener pasiencia cariño , tienes que sobrellevar las cosas cuanta hasta 10 cada vez q ese tipo te diga algo recuerda q el no es de fiar y tu madre te necesita serca de ella- Que estava pasando con el mundo ultimamente primero la muerte de mi madre y ahora Ryan volvia a tener problemas con su padrasto , definitivamente el destino no estava a nuestro favor
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 2:56 am

-No adivino no pero solo se que eres tu.Porque mi corazon late mas rápido cuando estas cerca. Si tal vez no había dicho te amo pero yo daba a entender con eso que estaba enamorado de ella no podía guardarlo mas ya que si tardaba mucho seguro sería demasiado tarde ya y no quería eso.-Lo se cariño,se que e de contar hasta 10 y calmarme pero simplemente me quedo en el 9 pero si mi madre esta delante es distinto pero hoy estaba trabajando.Suerte que te tengo a ti y a mis mellizos y a mi madre.Sonreí tierno abrazándola todavía.-Suerte que llegaste ya que te juro que como no me tranquilizara hubiera echo una locura pero no lo hice gracias por calmarme. Sonreí mirándola a los ojos perdiéndome en sus ojos como hacia desde pequeño desde que tuve uso de razón .
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:04 am

-Si esque dice Jackie , Jackie- Dije susurrando y despues rei -Saves que siempre contaras conmigo Ry hasta que seamos viejitos y tengas que ayudarme a caminar- Sonrei bromeando tratando de animarlo - Y escuchame bien tienes que prometerme algo si?.. Ry porfavor pase lo que pase piense muy bien lo que vayas a hacer no vale la pena enbarrarce las manos por una basura , ademas tu te graduaras pronto y podras salir de ese infierno en el que vives finalmente... pero nunca hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte si?-
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 3:12 am

-Ohh si eso dice mi corazon.Jackie solo quiero que sepas que te amo vale solo quería que lo supieses aunque no sirva de mucho no. Dije mirándola a los ojos pero desvié la mirada rápido ya qu eme había sonrojado cosa que no solía sucederme.La volví a mirar cuando oí su voz de nuevo.-Te lo prometo que no voy ha hacer una locura si lo se me quedan 2 años si llegan para salir a trabajar al hospital aunque ya ando en el haciendo practicas. Sonreí tierno.-Así que si te pasas me ves vestido de medico. Dije riendo y acariciando su pelo de nuevo,mientras con mi pierna daba golpecitos al suelo ya que estaba nervioso acababa de decirle a Jackie lo que tanto miedo me daba lo que no me atreví a decirle años atrás desde que me enamore de ella no me atreví a decirselo hasta ahora.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:19 am

Estava tan nerviosa que apenas pude procesar lo que me acavava de decir , no lo podia creer no podia ser cierto quizas yo estava escuchando mal -Si te voy a hacer la visita para que me atiendas cuando este enfermita -Rei nerviosa y lo mire a los ojos - Ry que dijiste hace un momento ... tu.. tu....tu me amas?..- Me mordi el lavio nerviosa tenia miedo de escuchar la respuesta.Fuera cual fuera la respuesta me aterrava de la misma manera ya que llevavamos tantos años siendo amigos q me dava miedo tirar nuestra amistad a la borda pero por otro lado estava lo q sentia.
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 3:28 am

-Pues cuando vengas yo te curare. Dije con una sonrisa pero sin dejar de mover mi pierna.Me apoye en mi coche.-Lo que oíste eso dije que te amo ,te amo Jackie desde que tengo uso de razón te amo así que oíste bien Mi corazón estaba yendo mas rápido de lo que acostumbraba a a ir,pero no podía evitarlo.No quería echar por la borda una amistad de tantos años aunque por mi no la echaría nunca ya que pasase lo que pasase siempre la quería como amiga,pero lo que sentía era demasiado fuerte como para no hacerle caso.Seguí acariciando su pelo con demasiada ternura si yo era así con quién quería pero con quién amaba era aun mas dulce si se podía ser.-Pero no importa ya que tu no sientes lo mismo que yo ,así que tampoco tiene importancia pero almenos ya sabes que te quiero mas que a como una amiga.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:37 am

Me quede en shock por unos minutos , tenia tantas cosas que decir pero las palabras no salian de mis lavios era como si estuviera en un coma me quede inmovil por unos segundos procesando lo que me acavava de decir -Ryan yo...- Comenze a decirle pero me detuve ya que los nervios no me dejavan... cerre los ojos y tome un poco de aire ..-Yo tambien estoy enamorada de ti..- abri los ojos mirandolo a los de el no lo podia creer me parecia que estava en un sueño pero no era , la realidad no estava dormida y mucho menos soñando.De repente binieron a mi mento todos los momentos que haviamos pasado juntos las buenas , las malas y las peores siempre aviamos estado ahi el uno para el otro brindandonos nuestra ayuda y cariño incondisional mutuamente..Eran tantas las cosas que haviamos vivido , y fueron esas cosas las q me llevaron a sentir aquel sentimiento insolito q yo no podia explicar
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 3:48 am

Pensé que me iba a dar la razón en lo que ella no sentía eso por mí pero cuando dijo lo contrario a lo que pensaba que iba a oír,cuando dijo lo que quería oír me quede en shock.Ya que pensaba enserio que andaba soñando pero frote mis ojos y sacudí la cabeza para despertar de ese shock y la mire a los ojos con una sonrisa.-Enserio sientes lo mismo que yo por ti. Dije sonriendo aun mas me acerque a ella rodeando su cintura con mis brazos.Para segundos después acercar mis labios a los suyos formando un beso tierno y dulce.Mientras besaba sus labios por mi mente pasaron los momentos que había pasado con ella los malos ,peores, y buenos.Los cuales habían echo que me enamorara mas de ella cada día.Sentir sus labios sobre los míos era algo maravilloso
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:56 am

Note su gran asombro y la verdad esa que yo tambie estava asombrado , nunca me imagine q el se enamoraria de mi siempre pense q me veia mas como a una hermana q como a una mujer pero al parecer me havia equivocado , asenti sonriendo -Si te amo Ryan...te amo- Al sentir sus lavios sobre los mios mi cuerpo entero comenzo a temblar , mi corazon latia demasiado rapido tal pareceria que se me iva a salir del pecho , fuy pasando mis manos lentamente haciendo que rodearan su ceullo..mientras seguia besandolo tiernamente como nunca antes lo havia echo, tenia tantas emosiones encontradas q era dificil descrivir lo q estava sintiendo en aquel momento..
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 4:06 am

Seguía besándola pero antes de haber puesto mis labios sobre los suyos sentí como me afirmaba que me amaba así que mi corazon empezó a latir de nuevo y todo mi cuerpo tembló.Al notar sus brazos por mi cuello la pegue mas hacia mi besándola como nunca había besado a nadie solo a ella.-Te amo rubia. Sonreí de medio lado.-¿Te gustaría ser mi novia ? Pregunte mirándola a los ojos pero sin separarme demasiado de sus labios solo lo suficiente para hablar.Ya que estaban casi rozando nuestros labios todavía y estaba pegado a ella por lo cual hacía que sintiese mi corazon latir junto al suyo.-Te prometo que pase lo que pase seguiré siendo tu amigo,pero el amor que siento es mas fuerte que cualquier cosa rubia.


Off:mañana seguímos que me voy a dormir ya que son las 10:06 am y no dormi en toda la noche
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 12:24 pm

-La respuesta es si- Respondi mientras rozava sus lavios y senti como poco a poco mi respiracion se iva agitando , volvi a besarlo esta ves un poco mas intenso casi comiendole los lavios.Mordi su lavio inferior y me fuy separando lentamente para poder hablar -Yo tambien te lo prometo , pasa lo que pase siempre estare ahi para ti , pasa le que pase- Le asegure dandole un tierno abrazo recostando mi cabeza en su pecho,Se sentia tan bien estar asi como si mas nada en el mundo importace , solte un pequeño suspiro esta vez de felicidad y le di un tierno besito en su pecho.Sere los ojos y me quede ahy junto a el abrazandolo como si nada mas existiese solo el ello , solo nosotros.Fueron muchas las veces que havia imaginado este momento pero nada comparado con lo que estava sintiendo y viviendo ahora...era perfecto.
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 3:16 pm

-Te quiero. Sonreí tierno al notar cuando rozaba sus labios a los míos.Note su respiración agitarse como la mía lo cual me hizo sonreir todavía mucho mas.Cuándo mordió mi labio inferior me estremecí.-Me encanta cuando me muerdes el labio. Dije con una sonrisa dándole un pequeño beso mordiendo yo su labio inferior,para luego mirar sus ojos y abrazarla cuándo se recostó en mi pecho.Acaricié su pelo con mucha ternura y dándole un besito en la cabeza.Al sentir su besito en mi pecho sonreí de nuevo estaba feliz de tenerla como novia pero sobretodo era mi mejor amiga.En este instante solo existíamos ella y yo solo nosotros no me importaba nada mas solo ella y yo.Mi corazón latía rápido y lo mas seguro que Jackie lo podía sentir al tener su cabeza en mi pecho.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 3:50 pm

Me quede po un tato ahi calladita con los ojos serrados escuchando el latir de su corazon que latia igual de rapido que el mio , levante la cabeza un poco y lo mire con una sonrisa en tus lavios -Me encanta escuchar latir a tu corazon de esa manera- Lo cierto esq nunca havia soportado ver a Ryan triste si el lo estava yo tambien eramos como armas gemelas , y verlo tan feliz y saver que yo era la causa de esa felicidad me complacia , con mi mano dereche comenze a jugar con los rizos de su cabello mientras lo miraba a los ojos - Yo tambien te quiero mi amor- Dije con mas seguridad q nunca.Nunca me havia sentido tan segura en mi vida que como lo estava ahora.Mi vida volvia a cambiar pero esta vez era para bien, Sonrei y volcvi a besar tiernamente sus lavios los cuales me savian a miel..
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 5:00 pm

-Pues tu eres la causa por la cual late así mi corazon. Dije sonriendo tiernamente rodeándola con mis brazos.Siempre que Jackie estaba triste o mal yo lo estaba ya que nunca había soportado verla así,sinceramente eramos almas gemelas de eso estaba seguro.Noté como jugaba con mis rizos lo cual me relajaba y me encantaba que hiciera cuando oi su yo también te amo mi amor mi corazon latió todavía mas y sonreí dándole otro beso dulce y tierno yo era así cuando estaba enamorado no podía evitar ser dulce y tierno con mi novia.Esta vez mi vida había cambiado de nuevo pero para mejor y no como solía hacer muchas veces para peor.Pero esta vez era distinto algo había sido tan especial los labios de Jackie me sabían a miel o cualquier sabor de los que me encantaban ya fuera fresa o chocolate pero sobretodo a miel enserio estaba muy enamorado de ella.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 5:25 pm

Disfrute cada segundo de aquel beso , havia esperado tanto porq este momento llegara que todavia no me lo podia creer , le segui besando tiernamente como nunca antes lo havia echo e mi vida y me fuy separando lentamente, lo mire y me quede perdida en sus ojos por unos segundos eran tan azules que podia verme reflejada en ellos sonrei levemente -Te parece si hacemos algo?- Le pregunte mientras unia mis manos con las de el jugueteando
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 6:03 pm

-Claro pequeña que quieres hacer? Pregunte con una sonrisa.-Vamos en mi coche o vamos primero a tu casa a dejar tu coche y luego ya vamos en el mio donde quieras. Sonreí dulce sin dejar de abrazarla.Con el beso había disfrutado de verdad como nunca lo había echo con nadie.Cuándo me miro a los ojos y se perdió yo me perdí en los suyos eran preciosos,unió sus manos con las mías mientras jugaba con mis manos cosa que me gustaba era tan especial estar con ella. Espere su respuesta mientras jugaba con sus manos también acariciándoselas y jugando con sus dedos cosa que hacia desde pequeño era una manía que tenía o tal vez antes era porque así la tenia mas cerca mio y sentir su piel encima la mía,era especial incluso siendo pequeños.Dibuje corazones en la palma de su mano con uno de mis dedos.


Última edición por Ryan J. Silver el Lun Ago 02, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 7:05 pm

-Mmm.. mejor vamos primero a mi casa tengo que dejar algunas cosas que compre- Dije esto ultimo y le di un tierno beso y me dispuce a caminar hasta mi Auto -Nos vemos en mi casa amor..- Le tire un beso con la mano y me monte en el auto y me fuy.Por el camino iva sonriendo como todo una tonta.. en cuestiones de minutos mi vida havia cambiado.. y por primera vez en mucho tiempo le vi sentido a mi vida.Savia q apartir de ahora todo se arreglaria porq no estava sola y eso me dava fuerzas para enfrentar lo que biniese
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 8:25 pm

Le correspondí al beso,mientras la oía y asenti con la cabeza en lo de dejar las cosas en su casa.-Pues allí nos vemos mi vida. Le di otro beso y cuando se iba hacia su coche le mande yo también un beso tierno.Cuándo la perdí de vista me monte en mi auto y arranque adoraba el ruido que hacía cuando arrancaba era bastante ruidoso pero aun así lo adoraba.Fui directo a casa de mi novia.Cada vez que en mi mente decía mi novia una sonrisa salia de mis labios ya que era perfecto,todo había cambiado en solo unos segundos cuando oi de sus labios el si quiero ser tu novia.Me aleje del puerto rumbo a su casa ya que seguro ella ya habría llegado por el echo que había salido mucho antes que yo,y no quería correr mucho así que fui normal hasta llegar a su casa.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo para tranquilizarme (Libre) Empty Re: Paseo para tranquilizarme (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.