Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Erick James Hutchinson EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Erick James Hutchinson EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Erick James Hutchinson EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Erick James Hutchinson EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Erick James Hutchinson EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Erick James Hutchinson EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Erick James Hutchinson EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Erick James Hutchinson EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Erick James Hutchinson EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Erick James Hutchinson

2 participantes

Ir abajo

Erick James Hutchinson Empty Erick James Hutchinson

Mensaje por Erick J. Hutchinson Mar Ago 03, 2010 6:39 pm

Datos Generales
Nombre:
Erick James Hutchinson Bouvier
Apodos:
Erick es suficiente, su madre lo llama James cuando esta enfadad
Fecha de nacimiento:
25 de Septiembre de 1991 (19 años)
Nivel socio-económico:
Alto
Orientación sexual:
Heterosexual
Ocupación/empleo:
Estudiante de Ciencias Politicas

Descripciones
Descripción física:
Quizás lo que mas llama la atención de su rostro son sus hermosos ojos azulados, siempre tienen algo de distracción en ellos, cosa que claramente se refleja en sus facciones. Una nariz larga y no pronunciada y un mentón cuadrado muy varonil completan su rostro que para muchos puede llegar a ser casi perfecto. Su cabello es de color castaño claro, incluso en el sol puede llegar a verse de un color casi rubio, cosa que Erick detesta completamente. Este esta en un corte desordenadamente ordenado, con un estilo más moderno que uno de sus hermanas mayores le obligo a tener: Para verse mas serio, ahora que es un estudiante universitario. No sabe si resulta, pero le gusta. O ya se ha acostumbrado realmente a el. Tiene un cuerpo bastante normalito, no es demasiado musculoso pero tampoco completamente delgado, quizás las mañanas de trotes le resulten para algo. Mide aproximadamente 1.90 por lo que su altura lo tiene bastante complacido.
No hay nada mas que se puede agregar sobre el estado físico de Erick, sino que decir que tiene uno muy bueno, puede correr y correr y difícilmente se agotara como lo hará otra persona que no esta acostumbrado a aquello.
Lo único diferente en su cuerpo es ciertamente el tatuaje que tiene al lado de su corazón, en su pecho. Una cruz celta que lleva en recuerdo de uno de sus mejores amigos que falleció. En cuanto a su estilo de vestir podemos decir que es clásico, jeans, camisas, remeras de colores normales.

Descripción psicológica:
Descarado. Seguramente esa es la palabra que mejor lo define. Le gusta serlo, sabe que lo es y si el no tiene ningún problema con eso lo demás tampoco tienen que tenerlo. Aquella podría ser su “filosofía” de vida. Aunque siempre hay que dejar claro que Erick no se rige por las reglas, por ninguna clase de regla porque el es superior a todo ese tipo de idioteces y además, vamos que nunca le han puesto una regla en su vida y ahora que tiene 19 años no lo harán. Le gusta tener el poder, le gusta ser el florerito de mesa que todos admiran. Le encanta saber que las chicas lo encuentran sexy y mucho mas le gusta poder aprovecharse de eso. Llevárselo a la cama no es nada difícil, y es que el le da amor a todo el mundo. Juega siempre con las personas, jueguitos de aquellos en que los demás salen perdiendo nunca el. Tiene un humor característico sarcástico y lleno de frases egocéntricas que hacen reír a los demás pero esas personas no se dan cuenta realmente que el esta hablando en serio. Que verdaderamente piensa que es perfecto y que es lo más interesante de esa ciudad de mierda. Se ha metido a vender porros porque estaba aburrido y la adrenalina que corre por sus venas cuando lo hace, si, ahí bajo las grades del estadio de la universidad es lo mejor que ha sentido en mucho tiempo.
Colocado y borracho es capaz de hacer cualquier cosa y pareciera que se vuelve mucho más insoportable de lo que es. Siempre, pero siempre obtendrá lo que desea porque es demasiado terco como para que algo se le olvide. Sus métodos no son los mejores y cuidado que puede llegar a ser muy hiriente si se lo propone. El se describe a si mismo “Descarado adorable” porque es muy simpático, muy amoroso y divertido pero es mejor que no te interpongas en su camino. Ya te lo advertí.

Historial
Historia:
Su vida siempre estuvo exenta de problemas. Eirck fue el único hijo de un matrimonio muy joven que se caso más para mantener las apariencias. Ya todos saben que hubiera sido un gran escándalo que todos supieran que la dulce e inocente Thessa estaba embarazada sin haber siquiera casado. O todo realmente eran muy estupidos que no se dieron cuenta que Erick solo nació 7 meses después de la unión entre sus dos padres. Dos familias que juntas reunían una gran fortuna. Por eso mismo el niño fue criado entre algodones y siempre haciendo lo que se le viniera en gana. Desde pequeño fue igual: Un pony, una cancha de futbol, el ultimo libro de Harry Potter antes de que incluso saliera publicado, aunque no los leía: “Porque yo no hago cosas como esas…leer y ese tipo de estupideces” Y así fue creciendo y poco a poco Erick se fue transformando en este pequeño descarado que simplemente obtiene todo lo que quiere, ya sea por medio de sus padres o por sus propios medios que no son para nada ortodoxos. Como es de esperarse su vida siempre fue muy solitaria dentro de la gran casa en donde vivía, si, llena de lujos, comodidades, pero nadie con quien compartirla. Sus padres simplemente eran muy aburridos y los sirvientes comenzaron a renunciar cuando el les hacia una de sus “pequeñas e inocentes bromas” . Con el tiempo fue buscando compañías fuera de los limites de su hogar, el dinero que llevaba consigo lo hacia todo mas fácil y parecía atraer a las personas como abejas a la miel, fue de esa misma manera en que se metió al mundo de las drogas. Como termino vendiendo porros dentro de la universidad, en donde estudia lo que su padre le impuso, para continuar la carrera política que ahora el esta comenzando, fumándolos, regalándolos lo que fuera. Aquello era mucho más divertido de lo que había hecho nunca. Porque no necesita el dinero, lo que necesita es que le den atención y de esa forma la tiene por completo. Hace un par de meses la familia se vio envuelta en un escándalo que puso a su padre en las primeras planas de los periódicos, el postulante a gobernador de la ciudad tenia una hija fuera de su matrimonio que después de 19 años recién reconocía. Dos meses han pasado desde aquello, le costo la elección a su padre y por eso simplemente James adora a su nueva “hermanita” arruino lo que su padre mas quería.

Familia:
Thessa Bouvier: Nacio en Francia, aunque ha temprana edad llego a Seatle junto a su familia. Siempre ha sido una mujer que le gusta mantener las apariencias y eso se ve hasta el día de hoy.

James Hutchinson: Seguramente nunca se ha visto a su padre reír. O por lo menos el no lo recuerda. Erick le teme levemente por eso siempre esta haciendo lo que el le dice que debe hacer.

Samantha Spencer Hutchinson: Es su media hermana, lo sabe desde hace apenas un par de meses y tienen la misma edad. Su padre la escondió hasta dos meses atrás cuando la madre de la muchacha murió y esta no tenia donde ir, desde ese día vive con ellos. James se lleva muy bien con ella, aunque no por eso dejan de tener sus “discusiones hermanables” como el suele llamarlas.

Otros
Hobbies:
-La hierba
-Los deportes extremos
-Fiesta, nicotina y mujeres
-Comics {aunque nadie lo sabe}
-Tocar guitarra
Agrados:
-Le gusta mucho ver películas de Hitchcock
-Trotar por las mañanas
-Que le digan que es hermoso (¿)
Desagrados:
-Volar en avión
-Que lo rechacen
-El helado de Fresa
-Las cenas románticas
Manías:
-Sonreír de medio lado cuando quiere conseguir algo
-Revolverse el cabello cuando esta por mentir
Otros:
-Tiene un tatuaje en el pecho en forma de cruz celta
-Esta a punto de reprobar todos los ramos de su carrera.
Erick J. Hutchinson
Erick J. Hutchinson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Erick James Hutchinson Empty Re: Erick James Hutchinson

Mensaje por Lauren A. Walker Mar Ago 03, 2010 6:41 pm

Ficha aceptada.
Bienvenido~
Lauren A. Walker
Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.