Conectarse
Últimos temas
Relaciones de Erick!
+9
Jessica M. Sullivan
Amber Lively
Dakota Bray
Effy J. Drew
Juliette A. Mystic
Josephine Parker
Lauren A. Walker
Yaiza E. Perry
Erick J. Hutchinson
13 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Erick!
Erick Hutchinson-19 Años-Estudiante Ciencias Politicas
Descarado. Seguramente esa es la palabra que mejor lo define. Le gusta serlo, sabe que lo es y si el no tiene ningún problema con eso lo demás tampoco tienen que tenerlo. Aquella podría ser su “filosofía” de vida. Aunque siempre hay que dejar claro que Erick no se rige por las reglas, por ninguna clase de regla porque el es superior a todo ese tipo de idioteces y además, vamos que nunca le han puesto una regla en su vida y ahora que tiene 19 años no lo harán. Le gusta tener el poder, le gusta ser el florerito de mesa que todos admiran. Le encanta saber que las chicas lo encuentran sexy y mucho mas le gusta poder aprovecharse de eso. Llevárselo a la cama no es nada difícil, y es que el le da amor a todo el mundo. Juega siempre con las personas, jueguitos de aquellos en que los demás salen perdiendo nunca el. Tiene un humor característico sarcástico y lleno de frases egocéntricas que hacen reír a los demás pero esas personas no se dan cuenta realmente que el esta hablando en serio. Que verdaderamente piensa que es perfecto y que es lo más interesante de esa ciudad de mierda. Se ha metido a vender porros porque estaba aburrido y la adrenalina que corre por sus venas cuando lo hace, si, ahí bajo las grades del estadio de la universidad es lo mejor que ha sentido en mucho tiempo.
Colocado y borracho es capaz de hacer cualquier cosa y pareciera que se vuelve mucho más insoportable de lo que es. Siempre, pero siempre obtendrá lo que desea porque es demasiado terco como para que algo se le olvide. Sus métodos no son los mejores y cuidado que puede llegar a ser muy hiriente si se lo propone. El se describe a si mismo “Descarado adorable” porque es muy simpático, muy amoroso y divertido pero es mejor que no te interpongas en su camino. Ya te lo advertí.
Amistad
Mejores amigos
Mejores Amigas
Yaiza E. Perry
Jessica M. Sullivan
Buenos amigos
Buenas amigas
Lua A. Stewart
Amigos
Amigas
Aliannah Wayland
Conocidos
Alexia Mckensey
Odio
Trato Hostil
Aliannah Wayland
Gente molesta
Enemigos
Odio/amor
Familia
Hermanos
Hermanas
Medio Hermanos
Medio Hermanas
Relaciones
Curiosidad
Atracción
Aliannah Wayland
Alexia Mckensey
Coqueteos o rollos
Lua A. Stewart
+18/rollo de una noche
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Ex- novias
Aliannah Wayland
Amor Platónico/Imposible
Off: Si no piden un puesto en concreto, por lo menos dejen la personalidad del personaje para poder ver que onda y como se llevaria con Erick
Última edición por Erick J. Hutchinson el Sáb Ago 07, 2010 3:28 pm, editado 4 veces
Erick J. Hutchinson- Mensajes : 20
Re: Relaciones de Erick!
Pues te dejo mi personalidad Erick, ya que me he leído la tuya y veo dificil pedir un puesto en concreto (;
¡Tú decides, como crees que se llevarían!
¡Tú decides, como crees que se llevarían!
- Spoiler:
- Yaiza una chica con un carácter bastante cambiante, no siempre es la chica feliz y sonriente que todo el mundo adora ni tampoco una chica que va por la vida toda seria y odia sonreír. No, Yaiza suele ser diferente con cada persona, dependiendo de esta y sobre todo de cómo le caiga a Yaiza. Se podría decir que saco una mezcla entre su padre y su madre.
Pero si hay algo que la caracteriza sin duda es su buena educación, algo que la enseño su padre hasta los 14 años de edad, aunque también depende con la persona que se encuentre, si esta es educada ella intenta ser el triple.
Trabajadora, para las cosas que quiere da más del cien por cien, no soporta dejar nada a medias.
Sincera, demasiado, nunca escucharas de su boca una mentira, si puede que te oculte algo, pero mentirte, jamás, ya que odia a los hipócritas a muerte, no hay nada mas que tanto odie que la gente así.
Clara, pues le gusta decir las cosas a la cara y no ir de espaldas, por lo que si tiene que decirte algo no dudara en decírtelo, aunque luego se arrepienta.
Una chica bastante extrovertida, nunca ha tenido problema con relacionarse con la gente, aunque para expresar sus sentimientos es bastante tímida.
Terca, como se la meta algo en la cabeza, no intentes sacárselo, será sin duda un intento fallido.
Coqueta y presumida, casi siempre lleva una cámara fotográfica con ella para sacarse fotos a cada momento del día.
Una chica fuerte y no la importa lo que la gente piense de ella, como ella dice, cada uno que viva su vida.
Una persona digna de confianza si tú la cuentas algún secreto sin llegar a dudas lo lleva con ella a su tumba.
Y como su padre, algo que saco de él y esta orgullosa, es lo fiestera y divertida que es, no le gusta perderse una fiesta.
Yaiza E. Perry- Mensajes : 226
Bueno, pues la cosa es que son bastante diferentes...creo que Yaiza podria ser mejor amiga de Erick, si Yaiza ha vivido toda su vida en Seattle, quizas se conocieron desde pequeños y la diferencia de personalidades no son un problema para ellos, quizas ella es la unica que llega a soportar su enorme ego (?)
Veo dificil pedir un lugar, así que dejo a elección tuya:
- Spoiler:
- No es la típica chica rica cabeza hueca aunque sí muy ingenua, adora los animales y por esto es vegetariana. Le gusta divertirse y salir con sus amigos y/o sus hermanos. Suele ser bastante bipolar, pues su temperamento cambia constantemente, pero por lo general es un amor -literalmente- siempre está dispuesta a ayudar al que la necesita y no se niega a nadie. Orgullosa de sí misma, se siente perfecta, pero esto no significa que sea petulante o arrogante, puede que algunas personas la vean de esta forma, pero ella es dulce, alegre, cariñosa, leal, inteligente y sagaz. De su madre se podría decir que heredó su elegancia y distinción. Le encanta reír y divertir a los demás, aunque a veces no lo note, es muy graciosa. Caprichosa y un poco mimada, muy buena estudiante y a veces fastidiosa por ello, pero como toda adolescente quiebra reglas y es un poco enamoradiza. Bastante celosa y protectora con sus seres queridos, especialmente con su hermano mayor, con quien es muy melosa.
Lauren A. Walker- Mensajes : 133
Si, en verdad, son totalmente diferentes, pero tanto parecido a veces hace que haya muchas “discusiones”, bueno pues si Erick ha vivido toda su vida en Seattle no hay problema, yo le añadiré en amigos de la infancia, creo que Yaiza podrá soportarlo y si no unas cuantas collejas y listo (?) xD
Yaiza E. Perry- Mensajes : 226
Me gusta la personalidad de tu personaje creo que seria el tipo de personalidad que chocaria con la mia.Tu ves donde ponerme.Aqui te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Mujer Independiente,Orgullosa de si misma,Sensual y decidida.Estas serian las mejores palabras que describen a Josephine.Joey es una chica agradable y sociable nunca ah tenido ningun tipo de problemas para hacer amistades.Es muy risueña y travieza.Los retos son parte de su vida por lo cual los adora.En ocasiones puede mostrar un caracter fuerte y en otras puede que se comporte como una niña pequeña.Perdona pero no olvida por lo cual deves de tener mucho cuidado si piensas lastimarla ya que no es una persona rencorosa o vengativa pero si puede que puedas perder su confianza y cariño para siempre.Odia a las personas autosuficientes y creidas pero sobretodo odia a los hombres que tratan a las mujeres como si fueran un juguete.
Josephine Parker- Mensajes : 8
Tu personaje y el mío son bastante parecidos ya que a ambos no les gusta las reglas, les gusta ser el centro de atención ya sea para bien o para mal, les gusta jugar con las personas y son fáciles de llevar a la cama… creo que podrían llevarse o muy bien o muy mal pero yo por mi parte exijo como mínimo atracción ya que adoro a tu pj. Tu decides el resto si te parece bien y sino entre ambos se nos ocurrirá algo bueno.
Juliette A. Mystic- Mensajes : 27
Bueno, tu personaje es complicado al igual que mi chica /: Aqui te dejo mi personalidad, y ves que lugar le das (: Pero yo veo una relacion de ¿Conocidos o tal vez amigos? ¿Tambien algo o mucho de, trato Hostil & algo de Atracción? Es algo sencillo desde el punto de vista de mi pj, el es el niño pijo que no soportan que le digan que nó y ella la chica con los pies bien puestos en la tierra que lo ve como un chico hueco, ¿Se equivoca? No lo sabé, pero ella sabe que algo de el le gustaba, talvez su fisico o lo enigmatico que suele ser. Y el que no soporta que lo rechazen, es algo que deseguro Effy se divierte en hacer (: ¿Que tal si le agregas a las relaciones no sé talvez algo de obsesión? Considerando la personalidad de tu pj el no se cansara hasta que ella se rinda :3 Yo lo veo asi, pero No sé me dices ;D
- Spoiler:
- Effy
es una chica de por si peculiar, aunque es porrista en su escuela es
miembro del grupo de debaté, ella no vé rostros o clases ella ve
corazones por lo tanto ella no tiene un grupo de amigos, como muestran
en las peliculas la chica bonita es porrista, popular y tiene un sequito
de rubias huecas a su alrededor. Pero nó, ella es una chica muy
selectiva, no le importa como sea su amigo, solamente que sea una
persona correcta y buena. En lo personal es una chica timida y curiosa,
no suele ser la chica sociable y popular es mas es muy cerrada solo
tiene un grupo de amigos cercanos y prefiere mantenerlos que cambiarlos,
pero solo aveces cuando la gente llama su atencion y gana su confianza
puede abrirse y ser realmente ella. No le gustan las injusticias es mas
odia todo lo que tenga que ver con violencia, por eso la tildan de
hippie y algo emo pero ella poco toma importancia. Es fiel amante de la
naturaleza, tanto que la llevo a ser vegetariana a tan corta edad. Esta
en contra a todo maltrato de los animales, es fiel activista de Peta.
Tambien miembro de GREENPEACE, ya que realemente ama todo lo que tenga
que ver con la naturaleza. Esó si, si se atreven a meterse con ella no
les agredera con un golpe pero es muy hiriente con sus palabras, aunque
si puede evitarlo realmente lo hace. Si la traicionas, realmente
entrastes a su lista negra, puede ser una persona muy bondadosa pero muy
rencorosa a la vez, si no tienes motivos para ganarte su amistad de
nuevo no ahi motivos para que ella vuelva a tener contacto contigo. Con
sus amigos es muy protectora porque quiere evitar el sufrimiento a sus
seres queridos, para ser exactos es como una mamá leona ataca a sus
cachorros y te cortara la yugular.
Effy J. Drew- Mensajes : 47
You choose
- Spoiler:
Dakota es una chica creativa y simpática. Le encanta aprender cosas nuevas, experimentar e inovar. Es muy original y odia a la gente que copia a los demás. Le encanta conocer gente nueva y no tiene verguenza a la hora de presentarse o hablar en público. Esta contenta consigo misma y es muy segura, por lo que a veces es demasiado descarada. Es muy observadora y disfruta observando a la gente.
Su forma de hablar es algo sarcástica, siempre anda haciendo comentarios que pueden herir a quien los reciba, aunque no lo hace con ese fin. Es muy sincera y directa, prefiere decirlo todo a la cara, tal y como lo piensa, y opina que si la gente no sabe encajar las críticas es su problema. A veces puede parecer algo arisca y fria, aunque en el fondo es muy mimosa y dulce.
Dakota Bray- Mensajes : 62
Hay algo en tu pj que me atrae y me repugna a la vez.Creo que Amor-Odio sería lo más lógico,alimentado quizá Rollo de una Noche,en la cual estuvieras borracho?
Amber Lively- Mensajes : 17
Algún hueco por aquí?
No acabo de decidirme por ningún puesto en concreto ya que creo que Jess y Erick son tan parecidos que tal vez incluso podrían chocar o llevarse de maravilla... te dejo mi personalidad y la decisión final la tomas tu
No acabo de decidirme por ningún puesto en concreto ya que creo que Jess y Erick son tan parecidos que tal vez incluso podrían chocar o llevarse de maravilla... te dejo mi personalidad y la decisión final la tomas tu
- Spoiler:
- Jessica es una chica de carácter fuerte, muy fuerte. La mejor palabra para definirla es orgullo, nunca sería capaz de rebajarse ante nadie y en pocas ocasiones es capaz de reconocer su parte de culpa y pedir perdón. Una chica aparentemente fuerte, aunque realmente es muy sensible, se crea a si misma una barrera para asi evitar mostrar sus sentimientos con facilidad y que no la tachen de débil. En ocasiones algo sarcástica y cruel con las personas que no son de su agrado. Algo egocéntrica y superficial, sabe que tiene un físico sorprendenet y sabe sacarle partido para sus propios fines.
Lo más sorprendente de todo, es que bajo esa aparencia de seguridad en si misma, se esconde una enorme inseguridad, ya que ella misma se exige demasiado.
Jess puede llegar a ser algo, infantil e inmadura, ya que a pesar de estar en una edad ya para empezar a madurar tiene demasiados pájaros en la cabeza y de vez en cuando le dan unos puntazos de histeria muy típicos en una niña pequeña, pero lo bueno de ello esque sabe sacar partido a las pequeñas cosas de la vida y es muy sencillo hacerla feliz y sacarle una sonrisa. Para llevarte bien con Jessica hace falta paciencia, mucha paciencia... Cuando te la ganas, es todo corazón, una amiga leal, comprensiva, divertida e ingeniosa y toda una perfecta compañera de fiestas.
Por ahora prefiere no complicarse la vida con temas amorosos pero en el fondo es toda una romántica.
Jessica M. Sullivan- Mensajes : 30
un lugaar? ^^
- Spoiler:
- Alexia tiene una personalidad demasiado extraña y cambiante. Es capaz de ocultar cualquier tipo de dolor sentimental. Es vengativa y rencorosa, puede perdonar pero nunca olvida. Disfruta mucho del silencio, de los viajes y de la lectura. Es generalmente muy cerrada en cuanto a decir lo que siente o lo que le pasa o paso, pero es protectora con aquellos que realmente le importan. Es una excelente consejera y puede dar la vida por sus amigos. Puede llegar a ser dulce pero eso depende de la situacion en la que se encuentre ya que considera que la dulzura es parte de la debilidad, al igual que los sentimientos. Es una persona totalmente desconfiada y teme que otros la lastimen. Cree que el amor es una basura y que no sirve ni deberia existir, por lo tanto aparta a todos los hombres que se le acerquen o solo los usa como entretenimiento. Si hay algo que en verdad le gusta es provocar a todos, hombres y mujeres, a pesar de ser heterosexual le agrada jugar con la sexualidad. Es muy sincera, no le agrada mentir y mucho menos que le mientan, por lo tanto siempre va con la verdad aunque duela. Como primera impresion puede parecer una persona antisocial o malhumorada, pero una vez que la conoces o que hablas unos minutos con ella, te das cuenta que es todo lo contrario. Piensa mucho las cosas, sacando de esa forma mucha cantidad de conclusiones y confundiendose muchas veces.
Alexia Mckensey- Mensajes : 68
Lauren: Creo que Erick podria estar un poco coladito por ti, aunque lo oculte un poco-mucho-digamos que siempre esta invitandote a salir, que a tomar un helado, que a ver una pelicula-todo claramente en tono de broma, aunque lo desea secretamente-tu siempres dices que no, porque conoces su fama y ademas sabes que no esta hablando en serio. Asi que por mi parte irias, en atraccion+coqueteo...por tu parte seria trato hostil + atraccion si asi lo deseas.
Josephine: tu podrias ser la perfecta enemiga de Erick. Digamos que se acostaron una vez y ahi toda buena relacion del pasado se esfumo. Por mi parte seria rollo de una noche+trato hostil
Juliette: Creo que podrian ser buenos amigos, la atraccion seria por tu parte, quizas Erick aun no la sienta y con el paso del tiempo-entiendase rol-este pueda llegar a sentirla. Por mi parte te dejare en Buenas amigas.
Effy: Mmm, si, me parece interesante, aunque Erick no es los de obsesionarse por una sola chica cuando lo unico que quiere hacer es llevarla a la cama, que para eso se busca a otra que este dispuesta. Creo que un trato hostil nos vendria bien, tambien puede ser un poco de curiosidad, esa expectante espera de cuando sera el momento que "algo mas suceda" asi que por mi parte te pondria en Curiosidad+Trato Hostil
Dakota: Erick siempre te ha visto como su version masculina y no lo sabe realmente porque. Digamos que son "amigos especiales" que se llaman cuando estan aburridos, cuando necesitan un buen polvo o cosas por el estilo. Asi que por mi parte irias en Amigos con Derecho.
Amber: ¿Amor? esa palabra Erick no la conoce, asi que creo que lo mas logico seria solamente el rollo de una noche, que de esos tiene bastante.
Jessica: Erick te adora porque no te haces problemas por nada, incluso se le olvida que eres una chica en ocasiones-bueno, no cuando llevas vestidos sexys y esas cosas-mejores amigos me pareceria bien y a ti?
Alexia: Erick esta confundido contigo. Te ha visto por la ciudad, le produces curiosidad y rechazo al mismo tiempo...conocidos y leve atraccion?
Josephine: tu podrias ser la perfecta enemiga de Erick. Digamos que se acostaron una vez y ahi toda buena relacion del pasado se esfumo. Por mi parte seria rollo de una noche+trato hostil
Juliette: Creo que podrian ser buenos amigos, la atraccion seria por tu parte, quizas Erick aun no la sienta y con el paso del tiempo-entiendase rol-este pueda llegar a sentirla. Por mi parte te dejare en Buenas amigas.
Effy: Mmm, si, me parece interesante, aunque Erick no es los de obsesionarse por una sola chica cuando lo unico que quiere hacer es llevarla a la cama, que para eso se busca a otra que este dispuesta. Creo que un trato hostil nos vendria bien, tambien puede ser un poco de curiosidad, esa expectante espera de cuando sera el momento que "algo mas suceda" asi que por mi parte te pondria en Curiosidad+Trato Hostil
Dakota: Erick siempre te ha visto como su version masculina y no lo sabe realmente porque. Digamos que son "amigos especiales" que se llaman cuando estan aburridos, cuando necesitan un buen polvo o cosas por el estilo. Asi que por mi parte irias en Amigos con Derecho.
Amber: ¿Amor? esa palabra Erick no la conoce, asi que creo que lo mas logico seria solamente el rollo de una noche, que de esos tiene bastante.
Jessica: Erick te adora porque no te haces problemas por nada, incluso se le olvida que eres una chica en ocasiones-bueno, no cuando llevas vestidos sexys y esas cosas-mejores amigos me pareceria bien y a ti?
Alexia: Erick esta confundido contigo. Te ha visto por la ciudad, le produces curiosidad y rechazo al mismo tiempo...conocidos y leve atraccion?
^^
Lugar??
Podria ser Atraccion y Curiosidad
Lugar??
Podria ser Atraccion y Curiosidad
Tia Monroe- Mensajes : 62
¿Buenos Amigos & Coqueteos? (:
Lua A. Stewart- Mensajes : 17
Dalo por hecho, ahora te agrego y cuando desees roleamos ^^
Alexia Mckensey- Mensajes : 68
Genial Erick, ahora mismo te añado
Jessica M. Sullivan- Mensajes : 30
Agregadas chicas, y claro cuando quieran roleamos, abren tema, ponen mi nombrecito ahi y yo les contesto
Tia: Creo que Erick te encuentra un poco rara-sin ofender-desde que se conocieron en la libreria...por ahora solo te puedo ofrecer el trato de Conocidos.
Lua: Me parece perfecto, creo que los dos son compatibles, ademas coquetear es algo natural en Erick xD
Tia: Creo que Erick te encuentra un poco rara-sin ofender-desde que se conocieron en la libreria...por ahora solo te puedo ofrecer el trato de Conocidos.
Lua: Me parece perfecto, creo que los dos son compatibles, ademas coquetear es algo natural en Erick xD
Yo quiero un lugar (: Te dejo mi personalidad, a ver qué se te ocurre n.n
- Spoiler:
- Siempre sonriendo y optimista, Aliannah contagia su alegría adónde sea que vaya. Suele encontrar a todo el ’lado positivo’, sin dejarse llevar por los acontecimientos malos que puedan ocurrirle o la gente malhumorada que pueda cruzarse en su camino; siempre tendrá una sonrisa para contrarrestar hasta las más crueles agresiones, sin permitir que opiniones absurdas y carentes de sentido influyan en su forma de ser. Este aspecto suyo de su carácter suele indignar a más de una persona, pues no hay peor cosa que ser ignorada, y la castaña bien lo sabe; por eso es que muchas veces deja pasar las situaciones, que de otro modo se tornarían completamente incómodas y no muy amigables, sin sentido alguno. Ahora bien, tampoco es que vive ajena al resto del mundo, nada de eso; si alguien se mete directamente con ella, con su hermano o con sus amigos, toda amabilidad y dulzura presentes en su rostro se esfumarán por completo, pues sabe cómo defenderse y no dudará ni un minuto en poner a quién sea en su lugar. Sin embargo, siempre la situación es totalmente al revés; pues es su hermano quién la defiende, y a ella le encanta aquel carácter sobreprotector que Cooper tiene con ella, aunque a veces sea un poco celoso también.
Ahora bien, la sociabilidad es un rasgo por demás predominante en su personalidad. Gusta de ir de fiestas, conocer gente nueva y pasarla bien. Siempre está en busca de la mejor oportunidad para divertirse, y cada vez que puede no duda en arrastrar a su hermano con ella, para que deje ese carácter suyo tan serio y se divierta de vez en cuándo. Como él nunca le niega nada, la mayoría de las veces lo consigue y logra sentirse satisfecha consigo misma por cumplir con su pequeño cometido.
Sigue su propio estilo, muchas veces guiada por su propia rebeldía, nuevamente sin importarle lo que la gente pueda decir u opinar sobre ella. En resumen, es toda una señorita de clase, inteligente y educada con los mejores modales, pero que no pierde ninguna oportunidad que se le presenta, si la palabra diversión viene acompañada de cualquier plan, ahí estará ella; lista para la ‘acción’.
Aliannah Wayland- Mensajes : 49
Erick te adora, eres como la chica mas cool y simpatica que ha conocido, te gusta ir de fiesta, te gusta reir y ser extrovertida. Son como verdaderas almas gemelas y lo fueron durante un tiempo. Novios, si...tu has sido la unica novia de Erick, duraron casi un año completo y simplemente cortaron porque el no pudo ser fiel por mucho tiempo. Te engaño una semana antes de que cortaran, el mismo te lo dijo porque estaba arrepentido. Porque a ti ha sido la unica persona a quien ha amado.
Bueno, actualmente la relacion estaria en amigos/trato hostil, algo rara...no se, tienen el mismo circulo de amigos, se encuentran en todas las fiestas y tu has decidido comportarte civilmente cuando lo tienes alrededor. Erick cuando esta contigo, trata de sacarte celos con otras chicas cuando sabe que eso no resultara.
Asi que por mi parte iria ex+atraccion+amistad+trato hostil
Raroo xDD
Bueno, actualmente la relacion estaria en amigos/trato hostil, algo rara...no se, tienen el mismo circulo de amigos, se encuentran en todas las fiestas y tu has decidido comportarte civilmente cuando lo tienes alrededor. Erick cuando esta contigo, trata de sacarte celos con otras chicas cuando sabe que eso no resultara.
Asi que por mi parte iria ex+atraccion+amistad+trato hostil
Raroo xDD
Me encanta la idea (: Sabía que tenía que confiarte la elección a vos (? jajja.
Bien, por parte de Alih, encaja a la perfección eso de que la hayas engañado, porque ella ahora es totalmente anti-compromiso (?, así que puede que luego de salir un año con Erick, que pensó que verdaderamente sería el chico para ella, que le sería fiel y todo..al sentirse engañada se haya desilusionado completamente de los hombres y ahora no quiera saber nada con volver a estar de novia..Estaría despechada, en una palabra (? jaja.
Así que por mi parte irías en Ex, Amigos, Amor-Odio, Atracción y Hostil. Quiere odiarlo pero no puede (?, y aunque nunca discuten ni nada por el estilo, al encontrarse en las fiestas y demás lo trata de manera cordial aunque algo cortante para demostrarle que no le interesa ni un poco que esté con otras chicas, aunque eso no sea verdad, tampoco permite que le arruine la noche (?
Bien, por parte de Alih, encaja a la perfección eso de que la hayas engañado, porque ella ahora es totalmente anti-compromiso (?, así que puede que luego de salir un año con Erick, que pensó que verdaderamente sería el chico para ella, que le sería fiel y todo..al sentirse engañada se haya desilusionado completamente de los hombres y ahora no quiera saber nada con volver a estar de novia..Estaría despechada, en una palabra (? jaja.
Así que por mi parte irías en Ex, Amigos, Amor-Odio, Atracción y Hostil. Quiere odiarlo pero no puede (?, y aunque nunca discuten ni nada por el estilo, al encontrarse en las fiestas y demás lo trata de manera cordial aunque algo cortante para demostrarle que no le interesa ni un poco que esté con otras chicas, aunque eso no sea verdad, tampoco permite que le arruine la noche (?
Bien, me parece perfecto! sii, y el nunca admitira que sigue sintiendo cosas por ella porque es muy idiota y cabezotas! ya te agrego ^^
Listo, agregado también n.n