Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre}

2 participantes

Ir abajo

A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} Empty A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre}

Mensaje por Bianca J. Desvinge Miér Sep 29, 2010 11:35 am

Con mi bolso colgado de un hombro y la lista de la compra en la otra mano entré decidida en el mercado. Ahora que vivía sola en Seattle, tenía que aprender a mantenerme por mi misma, cosa que no estaba siendo demasiado fácil.
Entré y fui directamente a la carnicería. Debía comprar bastante carne para congelar, como muchas veces había visto hacer a mi madre.
La siguiente parada: las conservas. Quería coger varios botes de aceitunas, me encantaban. Pero tuve la enorme mala suerte de que al ir a coger uno, se cayeron todos los demás, unos 50 botes más o menos.

- Oh no, genial... - murmuré para mis adentros, frunciendo el ceño - ¿Cómo voy a hacer ahora? - varios botes se habían abierto, me iba a caer una...
Bianca J. Desvinge
Bianca J. Desvinge

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre} Empty Re: A rellenar la despensa {Lauren A. Walker y libre}

Mensaje por Lauren A. Walker Miér Sep 29, 2010 5:53 pm

“¡Genial!” pensaba sarcásticamente mientras tomaba un carrito para empezar a hacer las compras. Mamá y Jasper se habían ido a un viaje de negocios y la casa estaba desbaratada, nadie trabajaba como es debido y nadie me hacía caso; pasaron dos semanas y la comida en casa ya se estaba acabando, yo insistentemente le rogaba a los choferes que fueran por ella, pero todos decían que estaban ocupado o simplemente que no podían ¡¿Quiénes se creían?! Así que hice lo nunca había hecho… Ir a mercar.

“¿Qué he de llevar?” “¿Qué marcas serán las mejores?” Eran unas de las interrogantes que me aquejaban, además de que iba con unos estupendos zapatos de tacón y esto, según lo veía yo, parecía más un campo de batalla. Lo primero que hice fue ir de derecha a izquierda, pasando desde la conserva, hasta la verdura.

Entrando en el pasillo vi a una chica que se le habían caído unos cincuenta tarros encima, corrí con el carrito y me apresuré a alzar los tarros… Mala suerte, algunos se habían abierto.

–¡Ay, chica! Creo que deberíamos llamar a alguien para que recoja este desastre– Le dije mientras trataba de juntar y luego recoger unas cuantas manotadas de aceitunas y posteriormente introducirlas a los tarros.
Lauren A. Walker
Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.