Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
La lista de la compra {libre} EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
La lista de la compra {libre} EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
La lista de la compra {libre} EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
La lista de la compra {libre} EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
La lista de la compra {libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
La lista de la compra {libre} EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
La lista de la compra {libre} EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
La lista de la compra {libre} EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
La lista de la compra {libre} EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


La lista de la compra {libre}

3 participantes

Ir abajo

La lista de la compra {libre} Empty La lista de la compra {libre}

Mensaje por Allesandra M. Wick Mar Ago 17, 2010 1:48 pm

Era sábado y como este es el único día de la semana que tenia libre por las mañanas (ya que los otros días tenia clase en la universidad o era domingo y el mercado no estaba abierto) me decidí a ir a hacer la compra. El día había amanecido con una densa niebla, y siempre que miraba por la ventana y solo veia nubes o niebla echaba de menos California, donde me había criado. Para salir a la calle me puse unos vaqueros, botas militares y una sudadera de color azul marino, qeu me quedaba grande de los brazos y más larga de lo que debería, vamos que era por lo menos 2 tallas más grande, pero a mi me gustaba asi. Decidí que hay me permitiría el lujo de ir a desayunar en Starbacks, mi lugar preferido, pero fue salir de casa y subir la calle cuando supe que algo se me olvidaba, la lista de la compra. Regresé alli estaba el papel encima de la mesa de la cocina, también estaba el paraguas colgado de la silla, no creia que lo necesitara por lo que lo guarde en el armario. Una vez con mi cafe y mi cookie de la mano, me dirijí al mercado.

En estos tiempos, siglo XXI, es extraño que una chica joven se dedique a pasar su sábado por la mañana entre tomates y legumbres, a no ser que trabajases como verdulera, pero ir a hacer la compra me relaja y desestresa, además era una costumbre de mis padres y yo sigo su legado. Mis padres, a él le echo de menos, mi alivio es que hablo con él un día sí y otro no, tampoco me podía quejar; y mi madre, mejor dejo de pensar o me pondría furiosa y la lechuga que tengo en la mano quedaría estrujada contra la pared de enfrente.

No solo me gustaba el mercado para comprar la comida, había cientos de productos tanto alimenticios como no alimenticios, para comprar, y por lo tanto gente de todas las maneras y en cierta medida simpre encajabas alli donde fueras. Miré la lista de la compra, lo siguiente era comprar los melocotones, vamos allá.


Última edición por Allesandra M. Wick el Sáb Ago 21, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
Allesandra M. Wick
Allesandra M. Wick

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra {libre} Empty Re: La lista de la compra {libre}

Mensaje por Caroline Evenson Miér Ago 18, 2010 8:20 pm

Era sábado en la mañana y quería darle una sorpresa a mi hermano ya que llegaba de sus vacaciones y le había dado el día a nuestra nana ya que mamá y papá tampoco estaban, sabía que le encantaba la lasaña pero me hacían falta algunas cosas y que mejor lugar para conseguirlas que el mercado, subo a la recamara y tomo unos pantalones amplios, una camisa a juego y una chamarra negra ya que el día no era el mejor pero tampoco el peor y si lloviznaba me cubriría con la chamarra.

Tomo un paquete de papas fritas pues iba ir caminando hasta el mercado, me las como lentamente pues quería que me duraran un poco, pues cuando llegara al mercado podría comprar algo más.

Llego al mercado y saco el papel en el que había anotado lo que me faltaba para la cena, miro y básicamente me faltaba lo de la ensalada, unas manzanas y unos duraznos, me fijo en varias y veo un puesto de fruta fresca enfrente, me acerco y me antojo de un durazno, lo tomo pero alguien más lo toma.

-Lo siento, tomare este mejor.
Dije y tomo el que estaba al lado que se veía muy bien.
Caroline Evenson
Caroline Evenson
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra {libre} Empty Re: La lista de la compra {libre}

Mensaje por Allesandra M. Wick Sáb Ago 21, 2010 12:42 pm

Llego al puesto de los melocotones, cojo unos cuantos y los echo en una bolsa trasparente de plástico, todos tienen la piel amarilla y suave, la verdad es que era mi fruta favorita. Voy a coger otro de los frutos, pero justo a la vez otra chica también va a cogerlo y rápidamente aparto mi mano. Oigo su disculpa, ella sigue cogiendo la fruta.
-¡Oh!- Exclamo al choque de las manos por coger el melocotón. -Soy yo la que lo siento, cógelo, de verdad, creo que yo tengo melocotones suficientes.- Y alzo mi bolsa en la que ya había unas cuantas piezas de fruta. Me fijo en la chica, parecía algo más joven que yo, era rubia y tenía una expresión muy dulce.

Quiero mirar la lista de la compra para ver si necesitaba comprar algo más en este puesto, meto la mano en el bolsillo del pantalón donde se supone que debería estar el papel, pero no lo encuentro. ¿Donde estará? Intento hacer memoria, lo llevaba de la mano cuando vine al puesto de frutas y después... No tengo ni idea, sigo mirando en el resto de los bolsillos, sigo sin encontrarlo.
Allesandra M. Wick
Allesandra M. Wick

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra {libre} Empty Re: La lista de la compra {libre}

Mensaje por Tia Monroe Vie Sep 03, 2010 11:30 am

Off: Permiso, puedo entrar en la conv? u.u
Estoy aburrida -. -
^^
Tia Monroe
Tia Monroe

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : O.O in your dream...

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra {libre} Empty Re: La lista de la compra {libre}

Mensaje por Allesandra M. Wick Sáb Sep 04, 2010 11:11 am

Off: Claro, por mi parte eres bienvenida Very Happy
Rolea cuanto quieras
Allesandra M. Wick
Allesandra M. Wick

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La lista de la compra {libre} Empty Re: La lista de la compra {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.