Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Quiero distraerme (Phillipe)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Sáb Ago 07, 2010 5:19 pm

La miré de reojo y de la nada, me olvidé de todo lo relacionado con mis amigos. -¿A que no puedes conmigo?- le dije bromeando pero con una mirada con algo de desafío -Tengo paciencia infinita... es más tu te frustrarías conmigo antes de que sea al revés-
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Sáb Ago 07, 2010 5:26 pm

Lo mire con una sonrisa divertida.
- ¿Estas seguro de eso? - pregunte entrecerrando los ojos, fijandolos en los suyos de manera peleadora - Tu paciencia se terminara conmigo, ya lo veras - dije con seguridad en mis palabras.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Sáb Ago 07, 2010 5:49 pm

-Segurísimo- Mantuve mi vista fija en sus ojos, sin titubear ni un poco. -¿Cuánto quieres apostar?- Alcé una ceja, mientras sonreía de lado.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Sáb Ago 07, 2010 5:53 pm

- Dime tu cuanto es lo que deseas perder - respondi en un murmullo, aun con la sonrisa en mis labios y mis ojos fijos en los suyos - yo apostare lo que tu quieras - acote finalmente, divertida por la especie de "discusion" que estabamos teniendo.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Sáb Ago 07, 2010 6:21 pm

-Yo jamás pierdo- le informe mientras me mordía el labio inferior levemente. -Por lo tanto... lo apuesto todo- sonreí, totalmente convencido de que ganaría lo que fuese que apostaramos.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Sáb Ago 07, 2010 6:24 pm

Mire sus labios cuando se mordio el inferior e inconscientemente lo imite, mordiendome el labio inferior tambien.
- De acuerdo, si te cansas de mi antes que yo de ti, podre pedirte lo que yo quiera - comente sonriente - si es al reves, tu podras pedirme lo que quieras, lo que sea que se te ocurra.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Sáb Ago 07, 2010 6:35 pm

Era una buena idea, así cada quien pedía lo que se le antojase, sín límite alguno -De acuerdo- sonreí y me separé un poco de ella, tendiéndole mi mano -Trato hecho...-
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Sáb Ago 07, 2010 6:37 pm

Sonrei tomando su mano.
- Trato hecho, señor Phillipe - conteste y termine echandome a reir - tendras que tragarte tus palabras... y me reire mucho cuando pierdas - comente imagnandome la situacion.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Sáb Ago 07, 2010 6:42 pm

Me largué a reír mientras negaba con la cabeza, estaba seguro que ahora haría lo imposible por lograr fastidiarme, pero yo era el "señor paciencia infinita" nadie, absolutamente nadie podía conmigo -Eso lo veremos, Alex- volví a mi posición original sentado en aquel banco -Marcaré los días en el calendario para ver cuánto tardas en huír de mi-
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Lun Ago 09, 2010 10:31 am

- No huire de ti, eso puedo asegurartelo - respondi mirandolo con una sonrisa y se me ocurrio algo mas - ¿que sucede si llegamos a empatar y ninguno escapa de ninguno? - pregunte con curiosidad.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 09, 2010 2:19 pm

Volví a mirarla, apoyando mi brazo en el respaldar del banco -Pues... podríamos...- hice una mueca de concentración, tenía varias opciones pero debía inclinarme por lo más justo -Cada uno hace lo que el otro le pida- asentí, otra opción era hacer nada pero eso sería demasiado aburrido.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Lun Ago 09, 2010 2:23 pm

- Es una buena opcion, me gusta... y ¿tienes idea alguna de lo que me pediras si empatamos? - pregunte mirandolo con curiosidad. Sabia, estaba mas que segura, que yo no iba a perder la apuesta, por lo tanto habai dos resultados: o el perdia o empatabamos.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 09, 2010 2:30 pm

Me mordí el labio inferior mientras miles de cosas se cruzaban por mi mente, unas bastante mejores e interesantes que otras -Aún no- estaba bastante indeciso aunque algunas de mis ideas me llamaran realmente la atención -Pero todavía tenemos tiempo, ya te dije que mi paciencia es infinita... en el camino me decidiré- Le sonreí.-¿Tu ya sabes lo que me pedirás cuando pierdas?- más seguro de ganar que yo, en este mundo, probablemente no había.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Lun Ago 09, 2010 2:36 pm

- De acuerdo, pero deberias ir pensandolas ¿no crees? - pregunte y al escucharlo entrecerre los ojos, mirandolo casi con reproche - Primero, no voy a perder, ya olvidate de esa opcion - enumere dedicandole una sonrisa divertida - y segundo... no, aun no he decidido que voy a pedirte, aunque como tu dices, hay tiempo.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 09, 2010 2:44 pm

-No puedo olvidarla...- reí divertido -Jamás he perdido en algo, como mínimo empato, pero muy rara vez- y realmente esperaba no perder nunca, tenía en presentimiento de que era un mal perdedor así que por todos los medios evitaría ahorrarme la experiencia -Tenemos tiempo- asentí un par de veces -¿Qué instrumento quieres aprender?- debía elegir uno, aunque si quería podía enseñarle a tocar un poco de todo.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Lun Ago 09, 2010 2:49 pm

- No perdiste nunca por que seguramente haces trampa - bromee mirandolo de reojo con una sonrisa peleadora y luego pense en algun instrumento.. alguno en particular seria... - la guitarra es el que mas me gusta - respondi con seguridad.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 09, 2010 3:07 pm

La miré con mi mejor cara de impresión -Muy feo de tu parte que apenas conociéndome ya pienses así de mí- me hice el ofendido, cruzándome de brazos y haciendo pucheros. La miré de reojo y sonreí cuando nombró que quería aprender guitarra, después del bajo era mi favorita, el primer instrumento que aprendí a tocar -Excelente... ¿Cuándo quieres empezar?- estaba totalmente entusiasmado con la idea de enseñarle.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Lun Ago 09, 2010 11:11 pm

Rei entredientes y asenti con la cabeza.
- Lo siento, es que tienes caracteristicas fisicas de un chico tramposo - bromee revoleando los ojos. Me mordi el labio al verlo hacer pucheros. Se veia tierno *_* Me pense unos instantes cuando queria empezar... lo cierto es que podria incluso en aquel momento. - Pues... pedire un turno para.. ¿ahora? - bromee dedicandole una sonrisa - claro, si es que tu puedes, por supuesto - acote al cabo de unos momentos, fijando mis ojos en los suyos.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Mar Ago 10, 2010 7:49 pm

¿Ahora? Sí que estaba interesada en aprender. Asentí con la cabeza mientras pensaba en dónde -¿Mi casa?- dije sin pensarlo, luego cuando lo medité noté que se podía tomar como cualquier otra cosa menos lo que quería decir -Digo... como ahí tengo todos mis instrumentos- me encogí de hombros -O podemos ir a buscar la guitarra e ir a otro lado, por mi no hay problema-
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Miér Ago 11, 2010 2:16 pm

Me mordi el labio mirandolo mientras el hablaba. Si decia que si a ir a su casa, podia el pensar cualquier cosa pero segun el tenia todos los instrumentos alli. Ademas, no se me ocurria otro sitio a donde se pudiera ir para aprender a tocar una guitarra.
- Claro, si quieres ir a tu casa no tengo problema - respondi finalmente, dedicandole una media sonrisa.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Jue Ago 12, 2010 2:00 pm

-¿Segura?- extrañamente necesitaba que estuviese segurísima de su respuesta -Porque podemos ir por la guitarra y luego ir a sentarnos a una plaza o algo- yo no tenía ningún problema, la punto era que ella estuviese cómoda.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Jue Ago 12, 2010 7:32 pm

Le dedique una sonrisa y asenti levemente con la cabeza.
- Si, de verdad no tengo ningun problema - respondi y me mordi levemente, antes de echarme a reir en voz baja - ademas.. ¿Que pretendes? ¿Que haga el ridiculo frente a todas las personas que esten en la plaza? - pregunte fingiendo indignacion por unos instantes, mientras fijaba nuevamente mis ojos en los suyos.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Jue Ago 12, 2010 8:58 pm

Solté una carcajada ante lo que me dijo -Entonces...- me acerqué a ella sin despegar mi mirada de la suya -Haremos el rídiculo los dos juntos- le dí un suave golpecito en su nariz y luego sonreí, estaba acostumbradísimo a hacer el rídiculo así que bien poco me importaba.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Alexia Mckensey Jue Ago 12, 2010 9:05 pm

Rei divertida y negando con la cabeza a la vez.
- Tu haras el ridiculo conmigo, y te avergonzaras mucho, te lo advierto - dije sin correr tampoco mis ojos de los suyos - y cuando eso suceda.. no aceptare quejas - replique con una sonrisa divertida mientras en mi mente me imaginaba toda la situacion.
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Lovecraft Jue Ago 12, 2010 9:14 pm

Me mordí el labio inferior levemente, sin razón alguna, simplemete como acto reflejo -Estoy acostumbrado al ridículo- comenté, ridiculez era mi segundo nombre -Así que no tendrás ninguna queja de mi parte... hasta tendrás que aguantar que me ría de tí- alcé una ceja con aire burlón.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero distraerme (Phillipe) - Página 2 Empty Re: Quiero distraerme (Phillipe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.