Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream

Quiero ... un helado (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero ... un helado (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mckensey el Jue Ago 05, 2010 2:19 pm

Me acerque a Mc donalds. No me gustaba su comida pero los helados.. eran mi perdicion no podia evitar pasar de vez en cuando a comprarme uno. Mire la cartelera mientras decidia cual me llevaria aquel dia. No habia comido nada desde que habia salido de casa el dia anterior. ¿Cuantas horas habian pasado desde que me habia ido? Vaya, mas de quince horas, de hecho habia salido cuando era de dia, y habia pasado la noche de un lado al otro, y ya era de dia nuevamente. En fin, mi madre habia estado llamandome hasta el cansancio. Como si yo fuese a atenderla alguna vez. ¿Todavia no se habia dado cuenta que jamas contestaba sus llamados? La amaba tanto, pero no podia.. no soportaba estar en mi casa desde la llegada del otro...
- Un Mc flurry, por favor - pedi al encargado con una sonrisa tranquila que en nada reflejaba el caos que habia en mi interior. No escuche la respuesta que me dio el chico pero volvi a dedicarle una sonrisa mientras esperaba mi pedido.

Alexia Mckensey

Ver perfil de usuario

Re: Quiero ... un helado (LIBRE)

Mensaje por Molly Dorsey el Jue Ago 12, 2010 8:21 pm

Ese día no había nada de comer en casa, mis hermanos habían salido a alguna parte y papá tenía mucho trabajo ese día por lo que me había quedado sola con la niñera. Salimos de casa y empezamos a caminar buscando algo que quisiera comer cuando vi la gran m amarilla de McDonalds, solté la mano de la niñera y corrí hacia adentro del establecimiento.

Fui directamente a donde estaban los juguetes que venían con las happy meals, había unos muñecos de la película Shrek forever after pero ninguno de los que estaban en las vitrinas me gustaban y cuando llego la niñera la dije que ya sabía lo que quería comer. Fuimos a la caja y le pedí que me dejara ordenar, llego el chico y como no alcanzaba la niñera me alzo en sus brazos para poder decirle lo que quería
Quiero uno de esos- le dije al chico señalando los sundaes, cuando la niñera se dio cuenta de que no había pedido una happy meal le dijo al chico que quería una happy meal de chicken nuggets en lugar del sundae –No quiero nuggets quiero uno de esos- le dije cruzándome de brazos

Molly Dorsey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Mckensey el Jue Ago 12, 2010 8:33 pm

Carraspee mientras, distraida miraba alrededor, canturreando para mis adentros una cancion vieja, no recordaba ya ni el nombre pero que mas daba, nadie escuchaba, solo mi mente. Una voz aniñada me saco de mi ensimismamiento y voltee el rostro justo para ver a una niña alli. La mire con cierta curiosidad, mientras una mujer iba detras de ella. No la trataba como una madre trata a su hija, debia ser la niñera. A decir verdad, la niña parecia bastante caprichosa. y no entendia mucho lo que habia sucedido entre ella y la niñera. Si la niña queria un sundae ¿por que la mujer le habia pedido otra cosa? Me mordi el labio mirandolas confusa y curiosa a la vez hasta que el chico que me habia atendido se acerco a mi con el Mc flurry en la mano.
- Gracias - murmure y volvi a echarle una mirada a la pequeña con la niñera.

Alexia Mckensey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Dorsey el Jue Ago 12, 2010 8:55 pm

Vi como otro chico que trabajaba ahí le entregaba un McFlurry a una chica que estaba cerca de nosotras y me le quede viendo
Mira ella se está comiendo un helado y es más grande que el que yo quiero y no cmio nada antes- le dije a la niñera tirando de su chaqueta para que viera hacia donde le decía, pense lo que le habia dicho pero no estaba segura –¿Tuviste que comer chiken nuggets o una hamburguesa antes de poder comer helado?- le pregunte dirigiéndole una sonrisa a la chica esperando a que me respondiera mientras la niñera pagaba la comida, no sabía porque no me dejaba comer un helado antes de lo demás si yo lo quería.
Nos movimos de donde estábamos para esperar a que nos entregaran la comida, quizá el chico me daría mi suandae así que veía algo curiosa hacia los chicos que estaban entregando las órdenes de los demás clientes.

Molly Dorsey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Mckensey el Sáb Ago 14, 2010 4:37 pm

Note que la niña seguia discutiendole a la niñera y eche a reir sin poder evitarlo, negando con la cabeza.
- No, no he comido nada antes - respondi. ¿Yo comer carne? Jamas, pero no iba a discutirle por lo tanto le dedique una sonrisa complice y me acerque al mostrador, llamando al chico con la mano. Cuando por fin se acerco, sutilmente le pedi el sundae en el oido mientras dejaba algo de dinero en su mano y al alejarme, le sonrei de manera provocativa. El chico se alejo algo confuso y yo espere unos instantes hasta que me miro, me miro de la manera en que miran los hombres cuando consigues lo que quieres y me senti completamente satisfecha. Despues de unos pocos minutos me trajo el sundae y le agradeci casi dulce, para luego darle la espalda sin ningun otro miramiento, y me dirigi hacia la niña.
- No dejes que nadie te diga lo que debes hacer - le aconseje con una sonrisa divertida y le ofreci el sundae - toma, te lo regalo - comente aun ignorando a la mujer que la acompañaba. Poco me importaba lo que ella opinaba.

Alexia Mckensey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Dorsey el Sáb Ago 21, 2010 1:07 pm

Otro chico fue al mostrador y traía la comida que había pedido la niñera pero no traía mi sundae, porque siempre le tenían que hacer caso a los mayores y no podían desobedecerlos, mi papá le pagaba a la niñera para que me cuidara cuando no estaba pero no para que no me comprara lo que yo quería así que cuando lo viera en la tarde después de trabajar le diría que no me habían comprado mi sundae.

No me di cuenta de que un chico se acerco con un sundae hasta que la chica que estaba ahí se dirigió hacia mi diciendo que no dejara que nadie me dijera que hacer y afirme con la cabeza –¿A ti no te dicen que hacer?- le pregunte muy despacio acercándome a ella y luego escuche que me regalaba el sundae –Gracias, pero no me conoces o eres amiga de mi hermana?- dije tratando de recordar pero sin borrar la sonrisa del rostro, no la recordaba así que me puse a comer el sundae sin hacer caso a las protestas de la niñera para que dejara el helado

Molly Dorsey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Mckensey el Sáb Ago 21, 2010 2:18 pm

Sonrei de manera divertida, encogiendome levemente de hombros. Siempre me decian que hacer y que no, pero yo era la desastrosa chica que jamas le hacia caso a sus padres. Mire a la niñera unos instantes, dedicandole una sonrisa algo arrogante pero no podia resistirme a una niña, por mas ridiculo que sonara. Volvi a mirar a la pequeña mientras escuchaba sus palabras.
- Pues siempre me dicen lo que tengo que hacer, pero nunca hago caso - explique dedicandole una sonrisa radiante. Escuche su pregunta y negue suavemente con la cabeza - ¿Quien es tu hermana? - pregunte con cierta confusion y decidi presentarme - mi nombre es Alexia ¿cual es el tuyo?

Alexia Mckensey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Dorsey el Sáb Ago 21, 2010 2:47 pm

La niñera se dio por vencido y fue a sentarse para comer, ella tambien tenia hambre cuando salimos de casa así que se debia estar muriendo de hambre y me quede parada, la chica me dijo que siempre le decían que hacer pero no hacía caso y empecé a reírme pero en cierta manera confirmaba que cuando eres más grande y no haces caso no tenias tantos problemas, escuche la pregunta –Mi hermana es Jackie, Jackie Dorsey y tengo 2 hermanos más- le dije sonriendo. Se presento diciendo que se llamaba Alexia y me pregunto mi nombre –Me llamo Molly Dorsey- le dije sonriéndole y comiendo el helado que me había regalado porque no queria que se derritiera. –Cuántos años tienes?, yo tengo cinco años- le dije mostrándole con las manos, parecia de la edad de Caroline o de Iza pero no estaba segura.

Molly Dorsey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba