Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Llegando por unas cosas [Ryan] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Llegando por unas cosas [Ryan]

2 participantes

Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 8:35 pm

No havia mucho trafico en la calle asi que llegue a mi casa rapido y sin ningun problema.Estacione el auto en la cochera y abri el maletero para sacer las cosas que havia comprado , suvi con las bolsas hasta la escalerita de la entrada y deje unas cuantas alli para poder coger la llave que tenia en mi bolsillo pues la serbidumbre tenia el dia libre.Entre a la casa y para mi sorpresa mi padre y mis hermanos havian salido. Deje las cosas esima de la mesa y fuy a mi cuarto a ducharme y a ponerme algo mas comodo.Trate de acavar lo mas pronto posible pues savia que de un momento a otro llegaria Ryan
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 9:08 pm

No tarde mucho en llegar tan solo unos minutos así que aparque super cerca y cerre el coche dirigiéndome a la entrada de la mansión de Jackie.Pique al timbre esperando a que me abrieran mientras jugaba con las llaves de mi coche lo bueno esque tenia el signo del coche en el llavero me encantaba tener ese coche y conducirlo al igual que a mi hermana Rose le gustaba manejarlo .Me apoye en la verja de la casa para esperar a mi novia ya que al parecer hoy no tenia a ningún empelado así que tendría que esperar un poquito a que me abrieran fui a mi coche a por mi Ipod y volví corriendo mientras escuchaba música una de mis tantas pasiones.Aunque lo que mas me gustaba era la guitarra y el piano e incluso escribir pero oír música no lo descartaba
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 9:15 pm

Senti el timbre desde el baño, Lo bueno era que ya havia terminado asi que me besti los mas rapido posible y baje corriendo las escaleras para abrirle.. aun tenia el cabello mojado pues no havia tenido tiempo de secarmelo , finalmente abri la puerta y lo vi alli recostado a la verja escuchando musica - Lo siento si te hice esperar mucho, necesitava ducharme..esta haciendo mucho calor- Sonrei y fuy hasta donde estava el y lo salude con un tierno beso en sus lavios
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 10:44 pm

No tardo mucho en salir lo cual me hizo sonreir estaba guapísima ,aunque siempre lo estaba.-No tardaste amor ,yo llegue hace poquito así que no te preocupes si. Si quieres sigo esperándote mientras te secas el cabello.O entro y te espero dentro.Sonreí dándole un besito también rodeando su cintura.-Si tienes razón hoy hace mucho calor yo me duche antes de pelearme con ya sabes quién y antes de que me encontraras en el puerto,y me alegro que lo hicieras,porque sino ahora ni uno de los dos aun sabría lo que siente el otro.Dije sonriendo con una sonrisa tierna y robandole un besito,la mire a los ojos esperando a que me dijera lo que prefería si pasara o si me quedara fuera esperándola.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 10:51 pm

Obvio pasas y me esperas amor no te voy a dejar aqui solito como perrito avandonado- Dije estoy puse mis manos en su cuello -Parece q tenemos algo q agradecerle al señor despues de todo hizo algo bueno- Parecia absurdolo que acavava de decir pero era la verdad de no haver sido por la pelea los dos huvieramos seguido ocultando lo que sentiamos el uno por el otro -Ven entra y haci pensamos que hacer?- Dije esto tomandolo de la mano, entramos a la casa y suvimos directo al cuarto donde yo me fuy al baño a secarme en cabello y lo deje a el sentado en mi cama
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 11:41 pm

Sonreí rodeando su cintura y entramos los dos hacía dentro de su casa.-bonita casa por ciertoUna vez dentro la abrazé por la cintura mientras andábamos hacia su cuarto donde yo me senté en su cama,mientras ella se secaba su cabello en el cuarto de baño.-Y que quieres hacer o donde quieres ir ? Le pregunte mientras me tumbaba un poco en su cama mirando el techo me encantaba estar así horas y horas en mi casa solía estarlo aunque mas que así tocaba la guitarra.-Ya que no tengo nada en mente,de donde ir aunque podríamos ir al acuario o algún otro lugar donde prefieras princesita. Le dije y en mi rostro se dibujo una sonrisa,mientras la esperaba tumbado todavía y mirando el techo tranquilamente.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 11:48 pm

Termine de secarme el cabello y comenze a alizarmelo mientras lo escuchava -Te parece si vamos a patinar primero un ratito y ya luego vamos al acuario?- Le pregunte la verdad hacia ya bastante tiempo que no pizava una pista de patinaje para ser exacta desde el fallecimiento de mi madre... me aterrava volver a patinar sin que ella estuviera ahi siempre a mi lado cuidando que no me lesionara o algo por el estilo pero a pesar de mi temor lo necesitava.Patinar era parte de mi vida parte de mi y siempre me hacia sentir mejor... me asia sentir como si estuviera bolando en otro planeta.
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Ryan J. Silver Mar Ago 03, 2010 12:32 am

-Entonces si quieres ir a patinar vamos,porque sabes que iré donde quieras y se que adoras patinar. Sonreí dulcemente.-Solo que no tengo mis patines de hielo aquí pero no pasa nada ya pagare unos en la pista. Dije sonriendole tierno,esperando a que se acabara de alisar el pelo.Estaba verdaderamente bellisima.-Ademas a mi me encanta patinar contigo aunque no sepa patinar tanto como tu se hacerlo y me gusta mas patinar con mi novia que solo. Dije son una sonrisa tumbado todavía en su cama esperando a que acabara.Mientras me puse a jugar con mi camisa,y el llavero de mis llaves.Yo solía bastante también en peinarme y echarme colonia así que la entendía y mas si su pelo era largo y hermoso.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Jackie Dorsey Mar Ago 03, 2010 12:38 am

Termine de alizar mi cabello y sali del cuarto de baño viendolo tumbado en en mi cama hizo que una pequeña sonrisa iluminara mi rostro , me aserque y me recoste ensima de el.. -Hay estan los patines de Jonathan no los usa asi que no creo que le moleste si te los presto- Ah decir verdad a Jonathan nunca le intereso el patinaje solo lo practicava para molestarme ya que a el le fascinava llevarme la contraria en todo. -A mi tambien me encanta patinar contigo amor... y tu lo haces muy bien- Sonrei y le robe un besito
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Ryan J. Silver Mar Ago 03, 2010 1:44 am

Sonreí cuando note que se tumbaba encima mio dándome un beso.-Te amo mi amor. Sonreí besándola de nuevo,cuando oí lo de los patines de su hermano mordi su labio inferior tirando de el con suavidad.-Vale pues usare los de tu hermano tampoco creo que le moleste,ademas me conoce desde pequeño dudo que le moleste que los use yo.Que por lo que veo no hay nadie no todos se fueron? pregunte con una sonrisa tierna acariciando su pelo liso el cual le quedaba precioso.-Gracias mi vida por decirme que patino bien pero tu lo haces perfecto,te prometo que no voy a dejar que te lastimes voy a estar a tu lado para protegerte.Dije con ternura mientras le rodeaba su cintura con mis brazos y le robaba un besito pequeño

off:hasta mañana *_*
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Jackie Dorsey Mar Ago 03, 2010 1:18 pm

-Yo te amo mas cariño, pues ya esta cuando nos vallamos los busco- Dije esto mientra le acariciava la carita y le dava un tierno besito en la frente -Mi papa esta viendo algo de unos negocios y mis "queridos" hermanitos ivan a llevar a Molly al parque de diversion asi que estamos solitos- Muchas veces haviamos estado solo pero ahora era diferente antes solo heramos amigos..pero ahora eramos novios -Gracias mi amor.- Dije dandole pequeños besitos en sus lavios
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por unas cosas [Ryan] Empty Re: Llegando por unas cosas [Ryan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.