Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Looking for something... {Ryan J.} EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Looking for something... {Ryan J.} EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Looking for something... {Ryan J.} EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Looking for something... {Ryan J.} EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Looking for something... {Ryan J.} EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Looking for something... {Ryan J.} EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Looking for something... {Ryan J.} EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Looking for something... {Ryan J.} EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Looking for something... {Ryan J.} EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Looking for something... {Ryan J.}

2 participantes

Ir abajo

Looking for something... {Ryan J.} Empty Looking for something... {Ryan J.}

Mensaje por Effy J. Drew Lun Ago 02, 2010 3:03 pm

Me encontraba vagando por las calles de Seattle mi abuelo, me habia dado mi descanso, aunque realmente queria salir a dar una vuelta con el, era realmente divertido verlo como un niño a pesar los años que traia encima divirtiendose a mi lado. Era genial tener un modelo a seguir y a la vez un mejor amigo. Tomé mi bolso y contra mi voluntad salí de la tienda, el decia que con estar ahi parada hacia suficiente, aunque yo no recibia una paga aveces algunas propinas de su parte o de algun comprador. Me agradaba ayudarlo aunque no lo necesitara.

Tomé el monorail, que me dejaba a unas cuadras del Acuario, esa seria mi parada el dia de hoy, hace mucho que no visitaba el Acuario para ser exactos unos par de años, desde que me habia quedado maravillada por los acuarios de Alemania, no le tomé importancia al Acuario de aqui... aunque realmente lo amaba.

Pasaron unos 10 o 15 minutos y el monorail ya me estaba dejando cerca al acuario, comencé a caminar y llegue hasta el. Pagué mi entrada e ingresé, me senti maravillada al ver las nuevas especies de peces que tenian, me gustaban sus colores, formas y su forma de desplazarse, era realmente genial. De mi bolsó saque un cuadernillon y un lapíz, me senté en una de las bancas en el centro y comenze a dibujar.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

Looking for something... {Ryan J.} Empty Re: Looking for something... {Ryan J.}

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 4:16 pm

Que mejor lugar para ir a dibujar que al lugar donde había millones de Pececitos de colores y distintos.Así que cogí mi coche y me dispuse a ir hacía el acuario aunque ir con un Lamborghini por todo Seattle no era plan pero me encantaba mi coche y adoraba ir en el así que daño podía hacer a la gente ni uno.Tenía la música bastante alta y lo bueno de este coche esque sentías el aire en la cara.


Llegue al acuario y aparque cerrando bien el coche ya que no me hacía gracia que me lo robaran la verdad. Cogí las cosas para dibujar y me fui hacia dentro del acuario habían peces maravillosos la verdad era un lugar espectacular.Seguía andando hasta dentro donde vi a una chica dibujar una sonrisa se me dibujo en el rostro.Me acerque a ella.-Hola,puedo sentarme a tu lado para dibujar? Pregunte apoyándome en la pared para esperar su respuesta.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.