Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Lying in the grass [Effy] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Lying in the grass [Effy] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Lying in the grass [Effy] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Lying in the grass [Effy] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Lying in the grass [Effy] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Lying in the grass [Effy] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Lying in the grass [Effy] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Lying in the grass [Effy] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Lying in the grass [Effy] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Lying in the grass [Effy]

2 participantes

Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 11:19 pm

Un día más en Seattle. Un día que no tenía absolutamente nada que hacer por lo que cogí mi cámara fotográfica y decidí ir a darme una vuelta al parque.
Llegando ahí lo primero que hice fue tomarle fotos a los pájaros y a los árboles, luego de un rato decidí tomarle fotos al las nubes así que me estiré en el césped para estar más cómodo.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Effy J. Drew Lun Ago 02, 2010 11:45 pm

No habia nada que hacer en la tienda, y como siempre mi abuelo preferia que yo fuera una adolescente antes que su ayudante. Por lo tanto me "dejo" ir a dar una vuelta por los alrededores, comenzé a caminar y caminar. Hasta que llegué al parque, entonces maldije no tener mi tablet y la notebook, porque era una perfecta imagen para capturar. Amaba dibujar y tambien la fotografia pero si me decidia por alguna preferia dibujar, realmente lo hacia bien.

Me senté en el grass, mientras observaba los pajarillos revolotear a mi alrededor y su cantico tan suave y a la vez relajante, hasta me hacia querer adormecerme ahi mismo. Le di una vuelta al parque, y noté que habia alguien sentado mirando las nubes cuando me acerque mas pude ver quien era.

- Hey, ¿Tomandote un dia libre?

Pregunté con una sonrisa en mi rostro, mientras me sentaba en posicion india en el comodo grass.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 11:59 pm

Cerré los ojos e inspiré profundo, poniendo mis brazos tras mi cabeza. Estaba completamente relajado y con la mente en blanco cuando alguien me habló. Sonreí pues había reconocido su voz.

-Hola tú...-


Abrí un solo ojo para mirarla y bajé los lentes de sol que tenía puestos sobre la cabeza pues la luz del sol no me permitía mirarla bien.

-Mi gente me abandonó... así que, pensandolo bien, es día libre para ellos más que para mi-

Hice un puchero.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Effy J. Drew Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

Me senté a observarle con una sonrisa, ¿Como no hacerlo? Era uno de mis mejores amigos, aunque existia la diferencia de edades eramos tan similares que practicamente se podia decir que estabamos cortados con el mismo molde. Teniamos casi los mismos gustos, aunque aveces algun desacuerdo pero casi siempre teniamos la misma opiniones. Sonreí divertida al oir su comentario, algo que definitivamente me gustaba de el era su carisma y su sentido del humor. Algo que realmente yo no poseia, era divertido que el me pusiera una sonrisa en el rostro.

Desde mi punto de vista el era un niño, y eso me alegraba no muchas personas mantenian eso al crecer y el si, almenos por ahora. Desde que nos conocimos habia existido esa confianza casi de "hermanos", me acerque a el y tiré de su mejilla, para luego acariciar con una sonrisa divertida aquel puchero que tenia marcado en el rostro. Realmente se veia como un niño, apostaba si lo hubiera conocido antes seria exactamente igual.

- Bah, los comprendo... ¿Quien no se quiere tomar un respiro de tí?

Dije con una expresión de resignacion en el rostro, aunque era broma, suspire y me encojí de hombros.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Miér Ago 04, 2010 12:36 am

-Pues...-

Me mordí el labio inferior pensando quién NO querria tomarse un día completamente libre de mi: mi madre, sí; mi hermana, sí; mis amigos, sí.

-Estella-

Sonreí truinfante. Estella era mi mascota, una adorable eriza de tierra que me había regalado una de mis ex novias hace mucho tiempo atrás, pero quizás, Estella, si puedera, también se tomaría un día libre de mi.

-Ahora que lo recuerdo... me dijo que te enviaba saludos...-

Bromeé, solo a mi se me ocurría decir semejantes tonterías.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Effy J. Drew Miér Ago 04, 2010 5:56 pm

Me quede sentada en mi posicion, me sentia mas comoda. No era de esas personas que gustaban de invadir el espacio personal, era un tanto raro... a mi parecer. Yo era aquella persona "respetuosa" cuando debia y la que solia pasarse cuando se lo permitia. Froté con delicadeza mis brazos, teniendo obviamente algo de frio. Aunque habia salido el sol, habia un aire que te hacia estremecer por haber cometido la estupidez de salir sin un abrigo. Sonrei divertida y le asentí.

- Claro decilé que... ¿Yo tambien?

Dije algo dudosa, aveces era una persona lenta para entender el sentido del humor de otros pero con el y su aptitud se me hacia facil. Entrelazé mis manos y froté el dorso de estas mientras le observaba.

- ¿Que haras mas tarde?

Pregunté con una sonrisa agradable.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Jue Ago 05, 2010 11:54 pm

Hacía frío y noté como se estremeció con la brisa por lo que me senté en el césped y me quité mi chaqueta.

-Abrígate, no quiero cargar con una enferma después.-

Bromeé mientras me subía el cierre del polerón que traía debajo y me ponía la capucha.

-No tengo planes ¿Me quieres invitar a alguna parte?-

La miré alzando una ceja mientras me mordía el labio para no reir.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Effy J. Drew Sáb Ago 07, 2010 10:20 am

Achineé los ojos con obvia muestra de desacuerdo, la verdad... no. Yo era la chica que invitaban a salir y ponia la tonta excusa estoy ocupada o tengo que cuidar de algun niño. Bah, me cruze de brazos y resople.
Ya quisieras, aparte... Solo era una pregunta.
-

Dije poniendo una sonrisita arrogante la verdad nada propia en mi, no era asi pero si era para joderle un rato realmente lo haria. Eso era yo, la no hermanita latosa, que se trepaba de los demas, hacia morritos y le sacaba lo que queria.

- Pero si quieres pasar la noche con Estella lo entendere.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Sáb Ago 07, 2010 12:49 pm

Me largué a reir, una noche con Estella sonaba de lo más romántico, podríamos cenar juntos a la luz de las velas, luego ver una película tirados en el sillón y finalmente ir a dormir juntos a mi habitación. Negué con la cabeza un par de veces ¡Vaya imaginación la mía!

-Prefiero pasar lo que queda de hoy contigo...-


Sonreí divertido. Estella no podía hablarme, además habían un montón de cosas interesantes que hacer.

-Aunque Estella muera de celos y termine odiándote por apropiarte de su tiempo conmigo-

Bromeé.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lying in the grass [Effy] Empty Re: Lying in the grass [Effy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.