Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Effy J. Drew O'Connor EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Effy J. Drew O'Connor EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Effy J. Drew O'Connor EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Effy J. Drew O'Connor EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Effy J. Drew O'Connor EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Effy J. Drew O'Connor EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Effy J. Drew O'Connor EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Effy J. Drew O'Connor EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Effy J. Drew O'Connor EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Effy J. Drew O'Connor

2 participantes

Ir abajo

Effy J. Drew O'Connor Empty Effy J. Drew O'Connor

Mensaje por Effy J. Drew Dom Ago 01, 2010 11:50 pm

Effy J. Drew O'Connor 2mr5toj

Datos Generales

Nombre: Elizabeth Juliet Drew O'Connor
Apodos: Effy, Jules, D, Mo', Beth o algun otro.
Fecha de nacimiento: Enero, 17 del 1993 {17 años}
Nivel socio-económico: Clase Media~Alta
Orientación sexual: Hetero{Curiosa}
Ocupación/empleo: Es una Senior, le falta poco para acabar la escuela. Y es ayudante en la tienda de antiguedades de su abuelo

Effy J. Drew O'Connor DmfknkEffy J. Drew O'Connor 2ma7b7Effy J. Drew O'Connor Wtzhpk

Descripciones
Descripción física: Effy es una chica bastante fuera de lo común, con solo verla se nota que no es de la zona porque enrealidad su pais natal es Alemania, su piel es palida cuando tiene color solo es producto del rubor, no se puede exponer al sol durante mucho tiempo ya que causa diminutas llagas en su piel expuesta, ni a los quimicos para adquirir un bronceado porque es alergica a la mayoria de ellos. Muchos le preguntan que tonó de tinte usa, pero no su cabello de ella es natural, es una rara mezcla entre pelirrojo, rubio & castaño. En la luz se nota lo pelirrojo de sus cabellos y en la sombra su color castaño con mechas rubias. Tambien sus enormes y agradables ojos verdesos azulados. Tan soló mide 1 con 68 centimetros, enrealidad tiene aspecto docil, mucha gente no se la toma enserio y eso es algo que le golpea realmente duro a Eff, pero como las cosas no son como parecen ella no es debil y mucho menos docil. Se vestí de forma rara, nunca se espera como saldra cada mañana para ir a la escuela, pero la mayoria de veces trata de incluir su bandera en su t-shirt.
Descripción psicológica: Effy es una chica de por si peculiar, aunque es porrista en su escuela es miembro del grupo de debaté, ella no vé rostros o clases ella ve corazones por lo tanto ella no tiene un grupo de amigos, como muestran en las peliculas la chica bonita es porrista, popular y tiene un sequito de rubias huecas a su alrededor. Pero nó, ella es una chica muy selectiva, no le importa como sea su amigo, solamente que sea una persona correcta y buena. En lo personal es una chica timida y curiosa, no suele ser la chica sociable y popular es mas es muy cerrada solo tiene un grupo de amigos cercanos y prefiere mantenerlos que cambiarlos, pero solo aveces cuando la gente llama su atencion y gana su confianza puede abrirse y ser realmente ella. No le gustan las injusticias es mas odia todo lo que tenga que ver con violencia, por eso la tildan de hippie y algo emo pero ella poco toma importancia. Esó si, si se atreven a meterse con ella no les agredera con un golpe pero es muy hiriente con sus palabras, aunque si puede evitarlo realmente lo hace. Si la traicionas, realmente entrastes a su lista negra, puede ser una persona muy bondadosa pero muy rencorosa a la vez, si no tienes motivos para ganarte su amistad de nuevo no ahi motivos para que ella vuelva a tener contacto contigo. Con sus amigos es muy protectora porque quiere evitar el sufrimiento a sus seres queridos, para ser exactos es como una mamá leona ataca a sus cachorros y te cortara la yugular.

Historial
Historia:
Nacida en Alemania, en un poblado alejado de la ciudad, su madre era una vital viajera que conocio a su amór por las calles transitada de Alemania, teniendo un amor furtivo que solo duro 3 meses, al segundo mes la madre de Effy descubrio que estaba embarazada de ella, entonces aquel hombre se marcho ya que decia ser muy joven para encargarse de un bebé y una mujer. Al cuarto mes su madre consiguio volver a USA, con 2 meses y 2 semanas y medio de embarazo, su madre rapidamente acudió a sus padres, llorandole a su madre y siendo regañada por su padre. Luego de 6 meses y dos semanas, con arduas 7 horas de parto llego Elizabeth al mundo. Elizabeth lleva los apellidos de su madre ya que su padre nunca la firmó como hija suya.

Los abuelos de Elizabeth, no esperaban que su hija muriera pero fue asi, tras las horas de parto los doctores lograron salvar a Elizabeth pero a su madre no, ya que su cuerpo habia sufrido una reaccion contra la bebé, haciendo que su cuerpo no reciba los medicamentos y haciendo que tuviera un parto inducido.

Sam y Oliver, los abuelos de Elizabeth, se la llevaron con ellos para criarlas, tras la muerte de su unica hija, tenian ahora a su nieta que amaban, querian que ella tuviera una buena familia y un comportamiento ideal. Pero cuando Effy cumplia exactamente la edad de 4 años, su padre volvio de Alemania, llegaron al juzgado, sus abuelos alegando que el habia abandonado a su hija y su padren diciendo que el no estaba enterado del embarazo. Consiguio la custodia temporal de Elizabeth llevandosela consigo a Alemania, durante 5 años. Pero se le quito la custodia, cuando la madre de una amiga de Elizabeth declaro por ella que su "padre" era un alcoholico que no la cuidaba y la sometia a maltrato psicologico.

Elizabeth volvio con sus abuelos al año siguiente, siendo criada por ellos. Pero el abogado opuesto consiguio que Elizabeth pasara por lo menos un mes en todo el verano junto a su padre biologico en Alemania. Aunque ella no se siente comoda acepta porque no quiere causarle disgustos a sus abuelos por ella.


Familia:
~ Monique Drew O'Connor; La madre de Elizabeth, aunque ella nunca la conico sabe que siempre quiso lo mejor para ella, porque sabé que prefirio morir para que ella pudiera nacer.
~ Samantha O'Connor Brian; La abuela de Elizabeth, ella es la figura materna que nunca a tenido, la quiere como su madre pero sabe la diferencia que ahi. Es una de sus mejores amigas y a la vez es su cuidadora y mentora.
~Oliver Drew Olsson; El abuelo de Elizabeth, su relacion es bastante divertida. Ella lo vé como su padre y a la vez como su amigo, suelen ir al cine y pasar tiempo juntos, Oliver por su parte, trata de darle todo a Effy ya que es como una hija para el.
~ Matthew Armstrong Shaddix; El padre de Elizabeth, ella no quiere ningun tipo de contacto con el pero sin embargo la obligan a pasar un mes a su lado siempre. Tratá de no hacerlo enojar y ser sumisa a su lado, pero no boba, ya que ella sabe que las cosas no deben ser como antes.

Effy J. Drew O'Connor 2z9ifxcEffy J. Drew O'Connor 349cw2cEffy J. Drew O'Connor 24v1vd2


Otros
Hobbies:
~ Dibujar, su habitacion no tiene tapiz, tiene dibujos de ella.
~ Ver peliculas, es una cinefila.
~ Escribe poemas o historias.
~ Esquiar, en las vacaciones.


Agrados:
~ Los dias frios.
~ Las obras de arte.
~ La lluvia.
~ Y la brisa fresca.


Desagrados:
~ El sol, no lo soporta.
~ Los truenos, la espantan.
~ El maltrato hacia los animales.
~ La violencia.

Manías:
~ Jugar con su cabello, eso sucede por los nervios.
~ Pestañeá demasiado cuando miente.

Otros:
~ Es vegetariana, no consume ningun tipo de animal. Y si consume algo de ellos, lo hace solo sabiendo que no les hace daño.
~ Tiene un perro de raza schnauzer llamano Nicholas "Chiquitin" Theodore.
~ Adora con todo a su mascota.
~ Le gustan los gatos, pero es alergica a ellos.
~ Es participe de la marchas de PETA.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

Effy J. Drew O'Connor Empty Re: Effy J. Drew O'Connor

Mensaje por Luce A. Le Noir Dom Ago 01, 2010 11:52 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenida al foro : )
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.