Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
I just want to get away... {Alexander E.} EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
I just want to get away... {Alexander E.} EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
I just want to get away... {Alexander E.} EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
I just want to get away... {Alexander E.} EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
I just want to get away... {Alexander E.} EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
I just want to get away... {Alexander E.} EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
I just want to get away... {Alexander E.} EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
I just want to get away... {Alexander E.} EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
I just want to get away... {Alexander E.} EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


I just want to get away... {Alexander E.}

2 participantes

Ir abajo

I just want to get away... {Alexander E.} Empty I just want to get away... {Alexander E.}

Mensaje por Effy J. Drew Lun Ago 02, 2010 8:44 pm

Me senti algo rara estos dias, como si estar mucho en un solo lugar realmente me afectara y con todo esto que faltaban tan solo dos meses para irme con mi padre a Alemania de nuevo era raro, completamente raro. Lo unico que apreciaba de ese lugar era su cultura, sus lugares, sus habitantes pero... No tenia amigos o algo que me hiciera querer volver ahi, y ni hablar de mi padre el era el unico que me hacia querer huir de ahi. Cojer el primer vuelo de regreso a mi verdadero hogar, era dificil convivir con alguien asi que antes lo unico que hiso fue dejarte de lado y hacerte menos que el porque siemplemente no fuistes deseada en este mundo. Pero... esas cosas no eran faciles de olvidar, pero podia aparentar que era asi, aunque siempre tendria el cariño de mis abuelos no se compararia con el deseo de ser la tipica adolescente con sus dos padres unidos, unos hermanos y talvez una mascota... Asi seria mas sencillo.

Despues de salir de la escuela, preferí ir a dar una vuelta que quedarme en la biblioteca unas par de horas como siempre. Me gustaba la biologia, por lo tanto era la mejor alumna del curso, y asi cuando te gusta algo, te esfuerzas porque es de tu agrado. Caminé durante una hora mas o menós hasta que llegué a la Plaza de los Pioneros, me gustaba estar ahi, recordaba como mi abuelo me llevaba ahi de pequeña.

Me senté en una de las bancas en posicion india, y me pusé los auriculares y comenze a escuchar algo de musica, me relajaba y me tranquilizaba es mas queria pasar unas cuantas ahoras aqui sentada sin hacer nada.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

I just want to get away... {Alexander E.} Empty Re: I just want to get away... {Alexander E.}

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 10:20 pm

Estaba realmente cansado en esos momentos simplemente se encontraba realmente cansado y esque últimamente lo único que hacía era pensar en Juliette y la forma en que le había recuperado de una buena vez por todas, bueno aquello era mentira porque solamente le había recuperado en el sentido de saber donde se encontraba de nuevo. Se acomodo un poco el cabello mientras caminaba en aquel lugar el cual realmente no le gustaba demasiado, pero era algo bueno porque así podía dejar que su mente se desviase de muchos otros temas por lo que simplemente siguio caminando sin muchas ganas de hacer nada más que caminar, caminar y caminar más por aquellos lugares que apenas conocia.

Mientras caminaba sinceramente no podía hacer mucho ya que no se encontraba con las ganas de ni siquiera mirar por donde iba, pero mientras hacía aquello pudo ver como una chica se encontraba sentada con sus auriculares colocados por lo que lentamente se acerco donde estaba por lo que simplemente se acerco y coloco una mano en su hombro dandole un pequeño apretón mientras sonreíra -Effy ¿Cómo has estado?- pregunto curioso mientras se sentaba a su lado estirandose, cansado, suspiro suavemente mientras mordía su labio inferior mirando al cielo de manera distraida realmente estaba muy cansado por alguna razón ¿Raro? Bueno aquello no lo era porque solía ser una persona que siempre terminaba cansado por algo.

off: Siento lo corto y pobre del post D:
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I just want to get away... {Alexander E.} Empty Re: I just want to get away... {Alexander E.}

Mensaje por Effy J. Drew Lun Ago 02, 2010 10:52 pm

Me habia quedado como decirlo... en algo tipo esta de shock y dormida, realmente cuando me desconectaba del mundo era dificil traerme de vuelta. Sabia que la gente que pasaba por ahi me observaba raro, ¿Es muy raro ver a una chica en estado de trance? Pues... parece que si, aunque yo solo queria relajarme parecia que la gente me veia con ojos de drogadicta, talvez no lo sé. La musica cambiaba cada tanto, tenia mi playlist, con mi musica solo para relajarme, escuchaba mis nanas favoritas, y algunas que otras melodias instrumentales. Este gusto lo habia conseguido por mi abuela, recordaba que desde pequeña lo unico que me hacia oir era eso, y como siempre mi abuelo contradiciendola me ponia rock, y algo de rock indie. Era divertido verlos discutir por los gustos que le metian a su nieta, par de raros.

Entonces sentí que alguien posaba su mano sobre mi hombro, esto era raro aunque tenia el spray pimienta en mi bolso estaba cerrado y no me daria tiempo si me querian hacer daño. Y tambien porque habia demasiada gente ahi, ¿Si me querian robar el bolso tenian que ser bastante obvios? Cuando escuche una voz, pude respirar tranquila porfin, era raro me habia vuelto tan paranoica. Sonreí al ver que se trataba de Alexander, me quite los auriculares dejandolos sobre mi regasó. - Pues... raramente bien, Alex. ¿Y tu? - Pregunte con una agradable sonrisa en mi rostro. Aunque por la cara que tenia realmente se podia decir tenia la respuesta. Se le veia algo agotado, lo entendia con sus estudios era algo raro darse un respiro para hacer lo que le gustaba.


OFF; Bah te entiendo mi post esta igual .___.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

I just want to get away... {Alexander E.} Empty Re: I just want to get away... {Alexander E.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.