Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¡Yo busco varios! *w* EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
¡Yo busco varios! *w* EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
¡Yo busco varios! *w* EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
¡Yo busco varios! *w* EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
¡Yo busco varios! *w* EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
¡Yo busco varios! *w* EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
¡Yo busco varios! *w* EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
¡Yo busco varios! *w* EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
¡Yo busco varios! *w* EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


¡Yo busco varios! *w*

4 participantes

Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Luce A. Le Noir Sáb Jul 31, 2010 11:43 pm

Jelow, Jelow :3 busco un par de cosas que quizás a alguno le gustaría tomar para no empezar alone en el foro (?) Cualquiera que diga aquí o por MP :K

#1 La mejor amiga.
Nombre: Evangeline, Gwyneth, Susan, Allyson, Emily, Clare, Wanda, etc. Sólo los sugiero, aunque me encantan los primeros dos *-* así la llamo Gwen o Eve/a
Avatar: A elección del user, aunque estaría genial si fuera Filippa Smeds, Selena Gómez, Zoe Kimball o Demi Lovato.
¿Doing what? Quiero que esta chica sea una muchacha agradable, pero no como cualquiera que ande por ahí. Me gustaría que fuera extrovertida, del tipo que nadie puede callar jamás, medio freak en los gustos pero muy amigable y con una sonrisa imborrable en la cara. Que sea algo infantil pero muy querida, casi imposible odiarla. Para nada introvertida, muy distraída y tal vez algo ingenua pero muy intuitiva. Básicamente una de las pocas amigas que Luce tendría a pesar de ser su opuesto en muchas formas. Sería excelente si se complementaran en varios aspectos. Esta chica sería la que intentaría hacer que Luce socializara un poco más y fuera menos hostil (:
Estaría bien si se hubieran conocido en Starbucks, donde Luce trabaja, en la escuela o lo que se les ocurra xP. No quiero que sea demasiado mayor, de la misma edad estaría bien.
Si quieren podemos desarrollar la amistad por el rol :3


#2 La que le cae mal.
Nombre: A elección del user. Zoe, Mischa, Heidi, Cassandra, June, etc.
Avatar: Megan Fox, Anna Christine Speckhart,
¿Doing what? Quiero que esta chica le haga la vida imposible. Que se detesten, que se odien. No es necesario que sea la típica mala, eso es aburrido, pero que sea bien bitch y si es una manipuladora-superficial-sarcástica estaría p e r f e c t o. ¿Por qué se odiarían? Las razones pueden ser muchas, si se da cierta personalidad quizás Luce podría tenerle envidia o algo por el estilo... Luce detesta la superficialidad y si es una muchacha materialista del tipo con buen dinero, lujos y autos encajaría perfectamente. No quiero que sea tonta, sino todo lo contrario. Astuta y orgullosa, que no de un paso en falso. Si le encantan las fiestas y suele estar rodeada de gente que se muere por respirar su aire, aún mejor.


#3 The one she loves.
Nombre: A elección del user. Liam, Eric, Alistair, Kevin, Alexander, Noah, e.e lo que sea.
Avatar: Alex Mckee *-* O lo que se les ocurra xP Sólo que no sea muy rubio (?)
¿Doing what? Quiero un muuuy buen amigo que conozca desde hace poco tiempo. Y quiero que en ese poco tiempo ella apenas pueda separarse de él (sí ¡qué sufra é.é!) Que sea un algo reservado que haga que su curiosidad se vaya hasta las nubes, e inevitablemente ella sienta algo más. No es necesario que este tipo sienta algo más por ella (?) básicamente lo quiero en el plan de amigo y si de verdad llega a sentir otra cosa que lo mantenga en secreto. Si quiere estar con otras fulanitas que lo haga xDD Que Luce sufra en secreto, estar cerca de él la hace sentir bien pero mal al mismo tiempo al no poder decir lo que siente. Que se encuentre entre la espada y la pared, ya que si se aleja de él sería muy doloroso.
Lo único es que ella pueda confiar en él y que no sea un gran idiota materialista >.<
PD: Se admite pervertuosidad, manipulaciones, etc. ._.



Última edición por Luce A. Le Noir el Lun Ago 02, 2010 2:33 pm, editado 3 veces
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty Re: ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Francesca Nicolaievna Dom Ago 01, 2010 5:33 pm

Yo me ofrezco para la mejor amiga , usaria a Selena Gomez de avatar , hace falta que me cambie el nombre o el que tengo te sirve/agrada ? ^^
Francesca Nicolaievna
Francesca Nicolaievna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty Re: ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Luce A. Le Noir Dom Ago 01, 2010 5:38 pm

El que tienes me gusta *o*
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty Re: ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Francesca Nicolaievna Dom Ago 01, 2010 5:38 pm

Okas ahora mismo ago la ficha y demas *-----*
Francesca Nicolaievna
Francesca Nicolaievna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty Re: ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Juliette Fournier Lun Ago 02, 2010 6:20 am

Vale, me ofrecería a ser la que te cae mal, pero me gustaría cambiar el nombre a Mischa, ya que Juliette ya está tomado.

Juliette Fournier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty Re: ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Edward Black Lun Ago 02, 2010 7:48 am

Luce, podría ofrecerme para el puesto que tienes ahi libre. Si te parece bien la personalidad y apariencia de mi personaje avisame.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty Re: ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Luce A. Le Noir Lun Ago 02, 2010 2:31 pm

Juliette, puedes ser tú. Puedes cambiarte tu misma el nombre si gustas : )
Y Edward... creo que encajas bien, pero vi que te ofreciste para otros puestos xD
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Yo busco varios! *w* Empty Re: ¡Yo busco varios! *w*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.