Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
¿Noche sin compañía? [Aftón] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


¿Noche sin compañía? [Aftón]

2 participantes

Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Aliannah Wayland Lun Ago 09, 2010 2:46 pm

Aquella noche, Aliannah había salido a bailar con sus amigas; pero de un momento a otro parecían haberse esfumado del lugar, pues la castaña no lograba encontrarlas por ningún sitio. Se había separado por un instante de ellas para atender su teléfono, y cuando había regresado simplemente las perdió de vista, y es que la poca iluminación y la cantidad de gente no ayudaban para nada en su pequeña búsqueda. Además, ya comenzaba a sentirse mareada; no había tomado demasiado alcohol, pero de repente las luces comenzaban a provocarle un leve dolor de cabeza, sumado al hecho de que debía forzar su vista si es que quería identificar entre el gran tumulto algún rostro conocido.

Caminó dos o tres pasos más, abriéndose paso entre la gente; para finalmente llegar a la barra, dónde tampoco pudo encontrarlas, ¿Dónde se habían metido?. Finalmente, decidió que lo mejor era dejar de caminar y quedarse allí, al menos por un rato. Seguramente no tardarían en comenzar a buscarla también a ella, y como la barra era un lugar estratégico de aquel club nocturno, con certeza pasarían por allí, tarde o temprano.

Suspiró y sacó su celular, dispuesta a enviarles un mensaje; aunque las probabilidades de que sus amigas escucharan sus teléfonos sonar eran remotamente nulas, considerando la música fuerte y el pequeño alboroto, característico de cualquier boliche.
Aliannah Wayland
Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty Re: ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Aftón Berzek Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

No tenía mucho que había regresado a Seattle pero bueno que más daba, no iba a quedarme en casa todo el día o si?, bueno en realidad esperaba que no. Tenía ganas de salir a algún sitio, beber algo, divertirme y luego si podría venir a mi camita a dormir como se debe. Negué divertido ante todo aquello que pasaba por mi mente mientras tomaba las prendas al azar, vistiéndome hábilmente. Unos Jeans y una camisa, simple pero bueno. Desordene mi cabello en el espejo divertido.

Sali de aque lugar comenzando a caminar por la calle, pensando a donde podia ir, tenía donde elegir pero de pronto vino a mi mente aquel club que había querido visitar antes de mi viaje. "The Grunge Nightclub", después de un par de preguntas consegui la dirección dirgiendome hacía aquel lugar, entrando y notando todo aquel alboroto de gente, bailando, bebiendo y demás. Bueno eso era lo que buscaba, sonreí de medio lado mientras me adentraba entre la gente, finalmente decidi ir a la barra por algo, pedí un vodka con red bull, mientras miraba a mi alrededor, posando mi vista en alguien que sin duda reconocería en cualquier sitio. -Aliannah, ¿Qué haces aqui?- Pregunte divertido, sentandome en el banco continuo al de ella.
Aftón Berzek
Aftón Berzek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty Re: ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Aliannah Wayland Lun Ago 09, 2010 3:25 pm

Agregar destinatarios, Enviar. Ni bien terminó de presionar aquella tecla, escuchó que alguien se dirigía a ella, pero no era ninguna de sus amigas; pues su voz, además de ser masculina, era inconfundible adónde sea que vaya. Levantó su vista para ver cómo Aftón, ni más ni menos uno de sus mejores amigos, llegaba junto a ella para sentarse a su lado; con su característica y usual sonrisa con aire divertido dibujada en su rostro. Le sonrió también y guardó su teléfono celular en su cartera; al menos ahora no estaría sola y aburrida, pues contaría con su compañía.

'Hey! Al fin apareces' le dijo a modo de saludo; refiriéndose a que en las últimas semanas de verano había estado fuera de la ciudad, por lo que hacía ya varios días que no se veían. Dirigió su vista por un instante al vaso de vodka que él sostenía en su mano, y sin pedirle permiso se lo sacó para darle un sorbo, para luego reír ligeramente. '¿No has visto a mis amigas al entrar?' le preguntó mientras volvía a extenderle el vaso para regresárselo, pues al parecer él recién había llegado al lugar, y tal vez se había cruzado con ellas.
Aliannah Wayland
Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty Re: ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Aftón Berzek Lun Ago 09, 2010 3:36 pm

Sonreí de medio lado al ver a Aliannah ahí, bueno al menos tendría con quien divertirme aquella noche, como había sido mi propósito anteriormente, que mejor que con alguien que conociera, además que sin duda alguna ella era mi compañera de fiestas, a donde fuera, ahí estaba y esta vez no había roto con la rutina habitual. Agradecí al bartender por mi bebida mientras la miraba, escuchándole. -Si, lo sé, había tenido que irme por unos días- Le confesé finalmente, aunque ya le había mandado un mensaje de texto días antes de que no nos veríamos en un tiempo. -¿Qué haz hecho ultimamente?- Pregunte para después notar como me quitaba mi bebida, sonriendole divertido, quejandome un poco bromeandole. -Oye, es mia!- Dije mientras le miraba, escuchandole y negando ante aquella pregunta de sus amigas.

Tome de nuevo mi vaso, dandole un trago gustoso, disfrutando de aquel sabor, mientras miraba alrededor como buscando a sus tipicas amigas de juerga. -No, no las he visto, segura que siguen aqui?- Pregunte, entre tanta gente tardaríamos un buen rato en encontrarlas.
Aftón Berzek
Aftón Berzek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty Re: ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Aliannah Wayland Lun Ago 09, 2010 3:55 pm

El vodka sí que sabía bien; pero al darle aquel sorbo una sensación de frío invadió su frente, característica al beber algo demasiado frío, aunque delicioso en verdad. Tal vez aquello era un signo que no hacía más que advertirle sobre detenerse por aquella noche, pues con sus amigas se habían juntado temprano en la casa de una de ellas, aprovechando que sus padres estaban de viaje; y si bien el pequeño encuentro había resultado de lo más divertido, tal vez debía reconocer que se habían excedido un poco con el alcohol, después de todo. Alih no era de beber demasiado, de hecho, pensaba que una señorita con clase y borracha no era ni remotamente una adecuada combinación para dejarse ver en público. En ese sentido, sí que era precavida, y sólo llegaba hasta el punto de sentirse mareada o alegre, en determinadas noches, y ese era su límite.

Escuchó su reclamo sobre su bebida y volvió a sonreír, pues sabía que estaba bromeando. Llevó una mano a su cabello, peinándolo hacia atrás, mientras escuchaba las palabras sobre su viaje. 'Lo sé, pero no me dijiste adónde te fuiste ni nada de eso' comentó al respecto, reclamándole en broma el hecho de que se haya ido de Seattle con sólo un mensaje por despedida. De hecho, estaban en verano, por lo que era usual que los jóvenes se fueran por unos días; ella también tenía pensado visitar a sus padres en Londres, aunque no sabía cuándo, ya que su hermano Cooper aún se encontraba cursando en la universidad.

'¿Qué he hecho? No mucho, lo mismo de siempre' De hecho, las cosas seguían exactamente igual a cómo estaban en su partida, y eso él lo sabía muy bien, por lo que no hacía falta mucha explicación, lo cuál le agradaba sobremanera. Hacía ya más de un mes que había terminado con su novio, Erick, quién la había engañado, y aquello también lo sabía, aparte de que hablar sobre él era la última cosa que quería hacer aquella noche, por lo que se apresuró a cambiar de tema.

'No lo sé, las perdí de vista hace un rato; pero supongo que deben continuar por aquí' terminó por decirle, en referencia a sus propias amigas, quiénes había perdido de vista y al parecer se las había tragado la tierra o algo parecido. Tal vez él tenía razon y ya no se encontraban en ese lugar, pero en ese caso deberían haberle avisado, ¿o no?. En fin, lo bueno es que ahora no se encontraba sola, y al menos tenía compañía para regresar a casa, en el caso de que ellas no aparecieran.
Aliannah Wayland
Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty Re: ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Aftón Berzek Lun Ago 09, 2010 10:19 pm

Sonreí de medio lado dando un trago más a mi vokda, saboreando aquella combinación con el red bull, al menos me levantaría un poco el animo, eso era lo que quería no?, irme de fiesta. Sonreí de medio lado divertido ante mis ideas mientras le escuchaba reclamarme que no le había dicho a donde me había ido ni nada de eso. Bueno ciertamente mi mensaje solo le había dicho que no pasaría el verano aquí, aunque tampoco tenía un destino fijo en aquel momento. -Lo siento, no sabía que tenía que dejarte mi itinerario mamá- Dije burlón, bromeandole como siempre. Tenía tiempo de no verle me alegraba haberle encontrado en este lugar.

Le escuche divertido, asintiendo ante su respuesta de que no había hecho nada fuera de lo normal. No pregunte más porque antes de mi partida me había enterado de lo de su novio y bueno no había porque tocar el tema ahora no?. Había salido para pasarla bien y porque no hacerlo a su lado. Escuchándole y mirándole divertido. -Deben de haber encontrado algo interesante que hacer- Dije en doble sentido, divertido con aquello. Negando ante aquellas ideas, tomando un poco más de vodka, mirándole divertido. -Bueno al parecer serás mi compañera de fiesta hoy- Dije sin rodeos, divertido, aunque sabía que no se negaría o si?.
Aftón Berzek
Aftón Berzek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty Re: ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Aliannah Wayland Miér Ago 11, 2010 1:58 pm

Abrió su cartera y sacó su teléfono celular, para chequear que no tuviera ninguna llamada perdida ni mensaje recibido de sus amigas, pues con el alboroto del lugar y la música casi a todo volumen; era muy probable no haberlo escuchado sonar en el caso de que alguna de sus amigas haya visto su mensaje. Pero al parecer no había ocurrido nada de eso, ya que su pantalla no mostraba ninguna alerta ni señal de que alguien haya estado intentando comunicarse con ella. Sonrió al escuchar sus palabras sobre tener que dejarle el itinerario de su viaje,'Está bien, pero que sea la última vez' le dijo ella a su vez, bromeando mientras volvía a guardar su celular.

'No sé, pero creo que ahora están escapando de mí' comentó a su vez respecto al tema de sus amigas, con tono divertido, a la vez que cruzaba sus piernas por un instante, y volvía a colgar su cartera en su hombro. Para su suerte, Aftón había llegado a la discoteca y no estaba sola, pues no era difícil imaginar que en aquel momento, sino hubiera sido así, estaría de acá para allá en busca de sus amigas que vaya a saber uno adónde se habían metido. Sonrió de manera algo descarada ante aquello de ser su compañera de fiesta; al tiempo que una divertida idea cruzaba por su mente. 'Ven, vamos a bailar' le dijo para luego tomar su mano y llevarlo consigo hasta la pista del baile, sin darle tiempo a negarse. No sería la primera vez que fuera su 'compañera de fiesta', pues ambos recordaban muy bien las veces que habían salido a divertirse por Seattle, y en cada oportunidad se habían divertido muchísimo, ya que ambos eran muy buenos amigos y sabían cómo divertirse.

[Perdón la tardanza n.n]
Aliannah Wayland
Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sin compañía? [Aftón] Empty Re: ¿Noche sin compañía? [Aftón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.