Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

4 participantes

Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Lucas Prevstov Dom Ago 08, 2010 5:57 pm

Orden:
Lucas Prevstov
Yaiza E. Perry
Maggie Sykes

Phillipe Lovecraft


Sábado. Por fín sábado. Como me quedara uno más en casa haciendo algo de la universidad, acabaria suicidandome asi que habia quedado con Maggie, Yaiza y Phil para salir de fiesta. Habíamos quedado donde siempre en el The Grunge Nightclub y solo esperaba que no hubiese mucha gente, pero para ser sábado..seguro que estaba lleno.

Me pusé unos vaqueros desgastados y una camiseta normal y arriba una camisa abierta y encima mi chaqueta, mi fiel compañera, no me abandonaba siempre y 10 minutos antes de la hora que habíamos quedado salí de casa directo a aquel lugar mientras me fumaba un cigarro. Antes de salir me había asegurado de que llevaba un paquete entero, aunque seguro que Yaiza me tiraria el paquete, pero bueno...yo por si acaso iba bien preparado. Me acabé el cigarro justo antes de doblar la esquina en la que estaba el club y cuando llegué a la puerta...me di cuenta de que no habían llegado aun. Por primera vez en mi vida era tan puntual que llegaba dos minutos antes de la hora prevista. Me metí la mano en los bolsillos y me quedé esperando en la puerta a que llegasen. Como tardasen me iban a escuchar, que era la primera vez que yo llegaba pronto y ellos no.
Lucas Prevstov
Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Yaiza E. Perry Dom Ago 08, 2010 6:23 pm

Sábado por la noche, cuanto había estado deseando este día durante la semana, mientras estudiaba aquellas dos malditas asignaturas de la universidad, y obviamente trabajaba, pero hoy era mi gran día, ayer por la noche no había salido, raro en mi, pero andaba matada de toda la semanita currando y me lo había tomado de relax, pero hoy, ni loca, había quedado con Lucas, Maggie y Phil, con algunos de los que solía salir de fiesta y como siempre en The Grunge Nightclub nuestro gran lugar, en el que nos lo solíamos pasar em grande y no esperaba que este día fuera menos.
No era rica, pero para hoy me había comprado un vestidito no muy corto en negro, con algo de escote, pero no demasiado, y como no hacia calor que se dijera me había comprado unas medias negras y me había puesto unos tacones negros, obviamente una chaquetita negra por encima, tenia que darme de vez en cuando un caprichito, y hacia mucho que no me lo daba.
Me duche antes de ponérmelo, me maquille un poco me arregle el pelo suelto, el cual me había costado alisármelo y salí de mi casa directa al lugar en el que habíamos quedado como una media hora antes, no quería llegar tarde.
Como siempre de camino allí me puse los cascos del móvil para entretenerme mientras llegaba.
Cuando llegue pude ver enseguida a ni más ni menos que… Lucas, hoy no había llegado tarde un logro, sin duda. Me acerque a élmientras me quitaba los cascos y los guardaba
- Hola, pero mira a quien tenemos aquí, un logro - Dije con una sonrisa en mi rostro, mirando mi reloj, para después acercarme a él y darle dos besos en la mejilla como saludo.
Yaiza E. Perry
Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Maggie Sykes Dom Ago 08, 2010 6:51 pm

Era sábado por la noche. Había quedado, como casi todos los sabados, con Yaiza, Lucas y Phil, en el lugar de siempre, el The Grunge Nightclub. La verdad es que hoy estaba especialmente cansada, y no tenia demasiadas ganas de salir por ahí. Pero sabia que si saliaiba me lo pasaria bien. Mire la hora, y solo tenia media hora para vestirme y llegar allí. Sabia que era practicamente imposible que llegara puntual, pero ellos ya estaban acostumbrados a mi tardanza. No me arregle demasiado, me puse una falda corta vaquera y una camiseta negra, a juego con mis botas de tacón. Me maquille un poco y lista para la ocasión. Salí casi corriendo, aunque ya llegaba 5 minutos tarde.
Cuando llegue allí, ya estaban Yaiza y Lucas. Respire hondo, porque estaba realmente cansada por la carrera que me habia pegado y salude con una sonrisa. - Hola chicos,¿ preparados para la fiesta? -
Maggie Sykes
Maggie Sykes

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Dom Ago 08, 2010 7:08 pm

Me había pasado la noche anterior haciendo una maqueta para la universidad, todo con el fin de poder salir hoy, sábado, libremente sin tener que preocuparme después por los deberes. Dormí toda la tarde hasta que mi hermana entró a mi habitación a interrumpir mi pacífico sueño quejándose de que mi móvil no dejaba de sonar, por lo que a regañadientes me levanté a quitar la alarma, la había puesto para despertar a tiempo e ir a la fiesta que habíamos programado con los chicos.
Me duché rápidamente, y para variar, me puse lo primero que cogí del armario: unos jeans desgastados de lo más punk, una camiseta blanca, zapatillas y una chaqueta negra para luego salir volando de casa pues iba más que atrasado.
Llegué diez minutos después de lo acordado, estacioné el auto en el primer lugar libre que encontre, The Grunge Nightclub siempre tenia en estacionamiento lleno por lo que fué una verdadera suerte encontar unoy no iba a quejarme aunque mi auto quedase casi al fin del lugar.
Ya estaban todos ahí... si todos, hasta Lucas por lo que no pude evitar soltar una carcajada cuando lo ví -¡Oh Dios esto es un milagro!- me burlé y me acerqué a darle un par de palmaditas en el hombro -¿Tan ansioso estabas de verme que llegaste tan temprano?- bromeé antes de acercarme a las chicas y saludar a cada una con un beso en la mejilla.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Lucas Prevstov Lun Ago 09, 2010 11:34 am

Mientras esperaba a que vinieran dos chicos entraron y aproveché para mirar hacia dentro haber si había ambiente y por lo visto, no eramos los únicos que habiamos decidido salir hoy por la noche. Era como si todo Seattle estuviera allí, mientras cotilleaba dentro del local, escuché una voz a mis espaldas, me giré y como yo pensaba era Yaiza, me dió dos besos y yo se los devolví sin poder evitar mirarla. Estaba guapa, ¿Eh? Y se habia alisado el pelo, que le quedaba muy bien.

- Tampoco es para tanto...

Si, era un hecho insólito. Creo que seria la primera y la última vez que llegase pronto a un sitio ya que me encantaba hacer esperar al resto. Los demás no daban señales de vida, esperaba que no tardasen y lo decía en serio.
Miraba mi reloj impaciente hasta que vi llegar un poco asfixiada a la cual tampoco tuve problema de repasarla (xD) ¿Por qué se ponian tan guapas para salir? Luego se quejarian de que les acosaban y nos pedirian que les quitasemos a los tíos de encima.

- Eso siempre, ¿Y tú?

Le devolví la sonrisa y volví a mirar el reloj. Phil llegaba tarde, muy bien, me iba a escuchar cuando llegase. Que el me esperase a mi...era una cosa, pero que yo tuviese que esperarle a él, era otra muy diferente, aunque claro ahora sabía lo que sentia. Cuando lo vi llegar, levanté una ceja y al escuchar su carcajada fruncí el ceño.

- No, precisamente ansioso de verte a ti no estaba.

Le contesté borde, ¿Cómo se le ocurria hacernos esperar? Y nada más y nada menos que diez minutos...ya le valía! Miré y tras asegurarme otra vez de que estabamos todos, abrí la puerta y entré.
Lucas Prevstov
Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Yaiza E. Perry Lun Ago 09, 2010 6:54 pm

Una vez le di los dos besos le mire fijándome en que llevaba puesto, así era yo, el chico no estaba mal no lo iba a negar, aunque como siempre llevaba la ropa desgastada, pero no iba a negar que era lo que me gustaba, pues los pijos me ponían bastante poco. Después de examinarle me puse a su lado esperando a los dos tardones mientras le escuchaba - No, que va, sueles llegar siempre el último pero no es para tanto - Dije con tono irónico mientras rodaba mis ojos. Era cierto, no podía negarlo la puntualidad no era su punto fuerte sin duda alguna.
Mi pierna se movía un poco nerviosa y cansada de esperar mientras de vez en cuando miraba el reloj, 5 minutos después de la hora acordada ahí estaba la señorita Maggie asfixiada y casi con la lengua afuera de tanto correr, odiaba que la gente llegara tarde ¿para que demonios se ponía una hora?
- Hola tardona, por supuesto eso siempre ¿y tú? - Pregunte con una pequeña sonrisa en mi rostro, eso era mas que obvio, siempre estaba preparada para una fiesta.
Ahora solo faltaba uno, otro de los tardones, miraba mi reloj a cada minuto hasta que 10 minutos tarde apareció como si nada, di un par de veces a mi reloj con el dedo enseñándoselo, con ese gesto fijo entendería, correspondí su beso en la mejilla
- Estamos todos ¿no? Pues para dentro - Comente, entrando al sitio detrás de Lucas.
Yaiza E. Perry
Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Maggie Sykes Lun Ago 09, 2010 9:01 pm

- Lo se, lo siento chicos, llego tarde, pero por lo menos no soy la ultima - dije riendome. Como casi siempre los que mas tarde solian llegar eran los chicos, por lo que me sorprendio bastante que Lucas ya estuviera allí, pero no dije nada. Conteste a la pregunta que Yai me hizo - Por supuesto, siempre preparada para la fiesta - dije con una sonrisa.
Me apoye en la pared mientras esperabamos a Phil, y añadi mirandolos a los dos - Por cierto chicos, os habeis puesto muy guapos - Yaiza llevaba un bonito vestido negro, y Lucas con su look desgastado de siempre.
A los cincos minutos yo me empezaba a impacientar, cuando vi aparecer a Phil a lo lejos, se acerco a nosotros y con una sonrisa le dije mirandole de arriba a abajo - Ya era hora -
Despues pasamos todos dentro.
Maggie Sykes
Maggie Sykes

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 09, 2010 9:45 pm

Inevitablemente rodé los ojos mientras negaba con la cabeza. -Sé que vengo tarde, Yai... también tengo reloj, ¿Ves?- le enseñé el mío ignorando totalmente, como siempre, que venía atrasado.
Volví a reír con la respuesta de Lucas, ya sabía yo que por mi no era, estaba ansioso por ver a... cierta señorita. Los seguí hasta la puerta y me acerqué a Maggie para hablarle -Más vale tarde que nunca ¿No?- me encogí de hombros mientras me abría paso entre un montón de gente que se apiñaba en la entrada, de vez en cuando empujando a algún tipejo que ni se inmutaba ante las palabras "Permiso" y "Por favor"
-Y bien, Lucas... tu eres el guía esta noche, ¿Hacia dónde vamos primero?- miré a mi alrededor, estaba lleno de chicas bastante... atractivas, eso me hizo sonreir, serían todo lo que quisieran pero más lindas que nuestras acompañantes, no eran.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil] Empty Re: Let's go the party! [Yai+Maggie+Phil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.