Conectarse
Últimos temas
~ Lucas Relationships.
+14
Nathaniel Sandler
Allesandra M. Wick
Aliannah Wayland
Alexia Mckensey
Jessica M. Sullivan
Dakota Bray
Juliette A. Mystic
Effy J. Drew
Josephine Parker
Lauren A. Walker
Candice D'lor
Yaiza E. Perry
Maggie Sykes
Lucas Prevstov
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
~ Lucas Relationships.
Estudiante.19 años.
Descripción psicológica: La filosofia de Lucas es reirse hasta de su propia sombra, en otras palabras, se rie de todo y de todos. No le gusta mucho hablar, pero no es que sea timido, simplemente es porque no comparte la mayoria de las veces la opinión de los demás y para no adentrarse en discusiones, pues se calla. Es bastante observador y le gusta hacer rabiar a la gente. Suele escuchar todo, pero el nunca le contará nada a nadie para que no parezca que da pena. Si tiene un problema lo afronta como es y le da igual que la solución afecte a alguien o no. Se puede confiar bastante en él. Pero en el fondo,como todo el mundo puede llegar a ser un encanto de persona y en el amor es bastante protector y lo suele dar todo. Ah! también es bastante egocentrico.
● Chicos ● Chicas
Familia
______ Very Importants Persons______
Mejores Amigos
●Phillipe Lovecraft
Mejores Amigas
● Yaiza E. Perry
● Effy J. Drew
● Amber Lively
● Francesca Nicolaievna
Cerrado
Amigos
Protegidos
● Amber Lively
● Francesca Nicolaievna
Protectores
● Amber Lively
● Francesca Nicolaievna
Curiosidad
Confidentes
Compañeros de fiestas
● Yaiza E. Perry
● Maggie Sykes
______ Poco me importas, la verdad....______
Conocidos
● Candice D'lor
Trato Indiferente
Trato Hostil
● Alexia Mckensey
● Aliannah Wayland
Enemigos
______ Love is in the air...o no______
Amigas con Derecho
● Maggie Sykes
● Jessica M. Sullivan
● Vera Jocobson
Cerrado
Atraccion
● Effy J. Drew
● Amber Lively
● Yaiza E. Perry
● Jessica M. Sullivan
● Alexia Mckensey
● Aliannah Wayland
● Vera Jocobson
Amor
+18
Amor-Odio
Amor platónico
Relacion Estable
Ex-amor
● Aliannah Wayland
Cerrado
Última edición por Lucas Prevstov el Miér Ago 11, 2010 6:07 am, editado 9 veces
Lucas Prevstov- Mensajes : 124
Re: ~ Lucas Relationships.
¡Primera! (: Un hueco?
- Spoiler:
- Es una chica muy divertida, dulce y amable. Siempre tiene una sonrisa en el rostro. Puedes confiar plenamente en ella. Aunque a veces oculte sus sentimientos, no tiene miedo a llorar enfrente de todos o a reir si esta alegre. No puede nunca quedarse quieta y siempre intenta hacer amigos. En cuanto al amor, quiere encontrar a su alma gemela y quedarse con ella para siempre, no engañaria a nadie y si sale lastimada puede deprimirse mucho. Tambien es muy impulsiva y en algunos momentos cabezota, lo que hace que alguna vez se meta en algun lio, pero siempre salga airosa por su rapida capacidad de pensamiento.
Maggie Sykes- Mensajes : 116
Una descripción interesante, ¿que lugar me darías Lucas?
Te dejo mi descripción aquí, haber donde crees que debería estar según nuestras personalidades
Te dejo mi descripción aquí, haber donde crees que debería estar según nuestras personalidades
- Spoiler:
- Yaiza una chica con un carácter bastante cambiante, no siempre es la chica feliz y sonriente que todo el mundo adora ni tampoco una chica que va por la vida toda seria y odia sonreír. No, Yaiza suele ser diferente con cada persona, dependiendo de esta y sobre todo de cómo le caiga a Yaiza. Se podría decir que saco una mezcla entre su padre y su madre.
Pero si hay algo que la caracteriza sin duda es su buena educación, algo que la enseño su padre hasta los 14 años de edad, aunque también depende con la persona que se encuentre, si esta es educada ella intenta ser el triple.
Trabajadora, para las cosas que quiere da más del cien por cien, no soporta dejar nada a medias.
Sincera, demasiado, nunca escucharas de su boca una mentira, si puede que te oculte algo, pero mentirte, jamás, ya que odia a los hipócritas a muerte, no hay nada mas que tanto odie que la gente así.
Clara, pues le gusta decir las cosas a la cara y no ir de espaldas, por lo que si tiene que decirte algo no dudara en decírtelo, aunque luego se arrepienta.
Una chica bastante extrovertida, nunca ha tenido problema con relacionarse con la gente, aunque para expresar sus sentimientos es bastante tímida.
Terca, como se la meta algo en la cabeza, no intentes sacárselo, será sin duda un intento fallido.
Coqueta y presumida, casi siempre lleva una cámara fotográfica con ella para sacarse fotos a cada momento del día.
Una chica fuerte y no la importa lo que la gente piense de ella, como ella dice, cada uno que viva su vida.
Una persona digna de confianza si tú la cuentas algún secreto sin llegar a dudas lo lleva con ella a su tumba.
Y como su padre, algo que saco de él y esta orgullosa, es lo fiestera y divertida que es, no le gusta perderse una fiesta.
Yaiza E. Perry- Mensajes : 226
Maggie: Claro, pero elige tú. La verdad es que no es que tengamos un a personalidad muy igual, pero donde quieras ^^
Yaiza: Yo diria que podriamos ser amigos o mejores amigos, pero vamos que donde tu veas mejor.
Candice: ¿Conocidos?
Yaiza: Yo diria que podriamos ser amigos o mejores amigos, pero vamos que donde tu veas mejor.
Candice: ¿Conocidos?
¿Me das lugar?
- Spoiler:
- No es la típica chica rica cabeza hueca aunque sí muy ingenua, adora los animales y por esto es vegetariana. Le gusta divertirse y salir con sus amigos y/o sus hermanos. Suele ser bastante bipolar, pues su temperamento cambia constantemente, pero por lo general es un amor -literalmente- siempre está dispuesta a ayudar al que la necesita y no se niega a nadie. Orgullosa de sí misma, se siente perfecta, pero esto no significa que sea petulante o arrogante, puede que algunas personas la vean de esta forma, pero ella es dulce, alegre, cariñosa, leal, inteligente y sagaz. De su madre se podría decir que heredó su elegancia y distinción. Le encanta reír y divertir a los demás, aunque a veces no lo note, es muy graciosa. Caprichosa y un poco mimada, muy buena estudiante y a veces fastidiosa por ello, pero como toda adolescente quiebra reglas y es un poco enamoradiza. Bastante celosa y protectora con sus seres queridos, especialmente con su hermano mayor, con quien es muy melosa.
Lauren A. Walker- Mensajes : 133
Mmm creo que conocidos podria estar bien.
Maggie Sykes- Mensajes : 116
De acuerdo Lucas..
Candice D'lor- Mensajes : 7
Mejores amigos, no estaría mal, yo creo que nos podríamos llevar bastante bien, lo demás lo veremos en el rol, entonces si te parece bien mejores.
Yaiza E. Perry- Mensajes : 226
Tu personalidad tiene sus pros y sus contras con la mia. Tu ve donde ponerme aqui te dejo mi personalidad
[spoiler]Mujer Independiente,Orgullosa de si misma,Sensual y decidida.Estas serian las mejores palabras que describen a Josephine.Joey es una chica agradable y sociable nunca ah tenido ningun tipo de problemas para hacer amistades.Es muy risueña y travieza.Los retos son parte de su vida por lo cual los adora.En ocasiones puede mostrar un caracter fuerte y en otras puede que se comporte como una niña pequeña.Perdona pero no olvida por lo cual deves de tener mucho cuidado si piensas lastimarla ya que no es una persona rencorosa o vengativa pero si puede que puedas perder su confianza y cariño para siempre.Odia a las personas autosuficientes y creidas pero sobretodo odia a los hombres que tratan a las mujeres como si fueran un juguete.
[/spolier]
[spoiler]Mujer Independiente,Orgullosa de si misma,Sensual y decidida.Estas serian las mejores palabras que describen a Josephine.Joey es una chica agradable y sociable nunca ah tenido ningun tipo de problemas para hacer amistades.Es muy risueña y travieza.Los retos son parte de su vida por lo cual los adora.En ocasiones puede mostrar un caracter fuerte y en otras puede que se comporte como una niña pequeña.Perdona pero no olvida por lo cual deves de tener mucho cuidado si piensas lastimarla ya que no es una persona rencorosa o vengativa pero si puede que puedas perder su confianza y cariño para siempre.Odia a las personas autosuficientes y creidas pero sobretodo odia a los hombres que tratan a las mujeres como si fueran un juguete.
[/spolier]
Josephine Parker- Mensajes : 8
Awwwn pero que chico tan dulce & ¿especial? Me encanta tu pj, tienen cosas en común, por lo tanto pido un lugar en ¿Mejores Amigos, Protegida, Atracción? ~ ¿Y amor? :3 xD
Aqui te dejo mi personalidad:
Aqui te dejo mi personalidad:
- Spoiler:
- Effy
es una chica de por si peculiar, aunque es porrista en su escuela es
miembro del grupo de debaté, ella no vé rostros o clases ella ve
corazones por lo tanto ella no tiene un grupo de amigos, como muestran
en las peliculas la chica bonita es porrista, popular y tiene un sequito
de rubias huecas a su alrededor. Pero nó, ella es una chica muy
selectiva, no le importa como sea su amigo, solamente que sea una
persona correcta y buena. En lo personal es una chica timida y curiosa,
no suele ser la chica sociable y popular es mas es muy cerrada solo
tiene un grupo de amigos cercanos y prefiere mantenerlos que cambiarlos,
pero solo aveces cuando la gente llama su atencion y gana su confianza
puede abrirse y ser realmente ella. No le gustan las injusticias es mas
odia todo lo que tenga que ver con violencia, por eso la tildan de
hippie y algo emo pero ella poco toma importancia. Es fiel amante de la
naturaleza, tanto que la llevo a ser vegetariana a tan corta edad. Esta
en contra a todo maltrato de los animales, es fiel activista de Peta.
Tambien miembro de GREENPEACE, ya que realemente ama todo lo que tenga
que ver con la naturaleza. Esó si, si se atreven a meterse con ella no
les agredera con un golpe pero es muy hiriente con sus palabras, aunque
si puede evitarlo realmente lo hace. Si la traicionas, realmente
entrastes a su lista negra, puede ser una persona muy bondadosa pero muy
rencorosa a la vez, si no tienes motivos para ganarte su amistad de
nuevo no ahi motivos para que ella vuelva a tener contacto contigo. Con
sus amigos es muy protectora porque quiere evitar el sufrimiento a sus
seres queridos, para ser exactos es como una mamá leona ataca a sus
cachorros y te cortara la yugular.
Effy J. Drew- Mensajes : 47
Ya os he puesto, chicas!
Lauren: ¿Algun sitio en especial?
Joshepine: Emm...Yo creo que trato hostil, no por nada en especial sino porque odias a las personas creidas, es decir, me odiaras a mi...
Effy: Por el momento pondría mejores y atracción y ya en el rol vemos si amor o que, ¿Qué te parece?
Lauren: ¿Algun sitio en especial?
Joshepine: Emm...Yo creo que trato hostil, no por nada en especial sino porque odias a las personas creidas, es decir, me odiaras a mi...
Effy: Por el momento pondría mejores y atracción y ya en el rol vemos si amor o que, ¿Qué te parece?
Hola ^^
¿Algún lugar para mi? Creo que nuestros personajes se podrían llevar bien pero a la vez chocar de vez en cuando pero sentir una atracción o algo asi... ¿tu que crees?
¿Algún lugar para mi? Creo que nuestros personajes se podrían llevar bien pero a la vez chocar de vez en cuando pero sentir una atracción o algo asi... ¿tu que crees?
Juliette A. Mystic- Mensajes : 27
¿Hostil y Atracción? ¿Amigos y atracción?
¿Lugar?
- Spoiler:
- Dakota es una chica creativa y simpática. Le encanta aprender cosas nuevas, experimentar e inovar. Es muy original y odia a la gente que copia a los demás. Le encanta conocer gente nueva y no tiene verguenza a la hora de presentarse o hablar en público. Esta contenta consigo misma y es muy segura, por lo que a veces es demasiado descarada. Es muy observadora y disfruta observando a la gente.
Su forma de hablar es algo sarcástica, siempre anda haciendo comentarios que pueden herir a quien los reciba, aunque no lo hace con ese fin. Es muy sincera y directa, prefiere decirlo todo a la cara, tal y como lo piensa, y opina que si la gente no sabe encajar las críticas es su problema. A veces puede parecer algo arisca y fria, aunque en el fondo es muy mimosa y dulce.
Dakota Bray- Mensajes : 62
Conocidos minimo. Me gusta la personalidad de tu personaje pero n ose si ponerte en amigos, porque pienso que podriamos serlo o en trato hostil...T.T
Un sitio por aquí? tenemos una personalidad algo diferente pero para nada creo que nos llevasemos mal. ¿Alguna idea?
- Spoiler:
- Jessica es una chica de carácter fuerte, muy fuerte. La mejor palabra para definirla es orgullo, nunca sería capaz de rebajarse ante nadie y en pocas ocasiones es capaz de reconocer su parte de culpa y pedir perdón. Una chica aparentemente fuerte, aunque realmente es muy sensible, se crea a si misma una barrera para asi evitar mostrar sus sentimientos con facilidad y que no la tachen de débil. En ocasiones algo sarcástica y cruel con las personas que no son de su agrado. Algo egocéntrica y superficial, sabe que tiene un físico sorprendenet y sabe sacarle partido para sus propios fines.
Lo más sorprendente de todo, es que bajo esa aparencia de seguridad en si misma, se esconde una enorme inseguridad, ya que ella misma se exige demasiado.
Jess puede llegar a ser algo, infantil e inmadura, ya que a pesar de estar en una edad ya para empezar a madurar tiene demasiados pájaros en la cabeza y de vez en cuando le dan unos puntazos de histeria muy típicos en una niña pequeña, pero lo bueno de ello esque sabe sacar partido a las pequeñas cosas de la vida y es muy sencillo hacerla feliz y sacarle una sonrisa. Para llevarte bien con Jessica hace falta paciencia, mucha paciencia... Cuando te la ganas, es todo corazón, una amiga leal, comprensiva, divertida e ingeniosa y toda una perfecta compañera de fiestas.
Por ahora prefiere no complicarse la vida con temas amorosos pero en el fondo es toda una romántica.
Jessica M. Sullivan- Mensajes : 30
Lucas S. Prevstov escribió:Ya os he puesto, chicas!
Vale :3 ;D
Effy J. Drew- Mensajes : 47
Un lugar para mii^^
- Spoiler:
- Alexia tiene una personalidad demasiado extraña y cambiante. Es capaz de ocultar cualquier tipo de dolor sentimental. Es vengativa y rencorosa, puede perdonar pero nunca olvida. Disfruta mucho del silencio, de los viajes y de la lectura. Es generalmente muy cerrada en cuanto a decir lo que siente o lo que le pasa o paso, pero es protectora con aquellos que realmente le importan. Es una excelente consejera y puede dar la vida por sus amigos. Puede llegar a ser dulce pero eso depende de la situacion en la que se encuentre ya que considera que la dulzura es parte de la debilidad, al igual que los sentimientos. Es una persona totalmente desconfiada y teme que otros la lastimen. Cree que el amor es una basura y que no sirve ni deberia existir, por lo tanto aparta a todos los hombres que se le acerquen o solo los usa como entretenimiento. Si hay algo que en verdad le gusta es provocar a todos, hombres y mujeres, a pesar de ser heterosexual le agrada jugar con la sexualidad. Es muy sincera, no le agrada mentir y mucho menos que le mientan, por lo tanto siempre va con la verdad aunque duela. Como primera impresion puede parecer una persona antisocial o malhumorada, pero una vez que la conoces o que hablas unos minutos con ella, te das cuenta que es todo lo contrario. Piensa mucho las cosas, sacando de esa forma mucha cantidad de conclusiones y confundiendose muchas veces.
Alexia Mckensey- Mensajes : 68
Jessica: ¿Algún sitio en especial? Amigos fijo pero...¿Amigos con derecho?
Alexia: Somos muy que muy parecidos y bueno, se supone que los polos iguales se repelen, pero no sé. Yo te pondría en trato hostil y tal vez..¿atracción?
Alexia: Somos muy que muy parecidos y bueno, se supone que los polos iguales se repelen, pero no sé. Yo te pondría en trato hostil y tal vez..¿atracción?
Pues que te parece Amigos con derecho y atracción?
Jessica M. Sullivan- Mensajes : 30
Perfecto, ahora te pongo!
Me parece bien, trato hostil y atraccion, cualquier cosa, se ve en el rol!
Alexia Mckensey- Mensajes : 68
Yo quiero un lugar *-* A ver, pienso un par de opciones y vos elegís:
1-Amigos+Atracción. Alih es una de las pocas personas capaces de soportar el ego de Lucas, ya que ella es toda amable y despreocupada, y hasta se divierte con sus ocurrencias. Puede que hasta se atraigan físicamente pero como son buenos amigos jamás ha pasado nada entre ellos.
2-Ex Pareja+Amor-Odio. Eran buenos amigos, comenzaron a atraerse y hasta salieron por un par de meses, pero la relación no funcionó. Alih no sirve para los compromisos y Lucas se callaba cada situación que podría molestarle (ya verás leyendo la personalidad de ella qué cosas pueden molestarle (?), por ese aspecto de su personalidad de evitar las discusiones; dieron fin al noviazgo y ahora su relación es de Amor-Odio.
3 Ex Pareja+Trato Hostil. Lo mismo que arriba, sólo que cortaron luego de una discusión y ahora no quieren ni verse (?.
Y no se me ocurre más (? jajja Escucho sugerencias si es que lees la personalidad de Alih y se te ocurre algo m
1-Amigos+Atracción. Alih es una de las pocas personas capaces de soportar el ego de Lucas, ya que ella es toda amable y despreocupada, y hasta se divierte con sus ocurrencias. Puede que hasta se atraigan físicamente pero como son buenos amigos jamás ha pasado nada entre ellos.
2-Ex Pareja+Amor-Odio. Eran buenos amigos, comenzaron a atraerse y hasta salieron por un par de meses, pero la relación no funcionó. Alih no sirve para los compromisos y Lucas se callaba cada situación que podría molestarle (ya verás leyendo la personalidad de ella qué cosas pueden molestarle (?), por ese aspecto de su personalidad de evitar las discusiones; dieron fin al noviazgo y ahora su relación es de Amor-Odio.
3 Ex Pareja+Trato Hostil. Lo mismo que arriba, sólo que cortaron luego de una discusión y ahora no quieren ni verse (?.
Y no se me ocurre más (? jajja Escucho sugerencias si es que lees la personalidad de Alih y se te ocurre algo m
Aliannah Wayland- Mensajes : 49
Mmm me quedo con el 2 jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2