Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp*

2 participantes

Ir abajo

¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* Empty ¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp*

Mensaje por Penelope Holland Hayes Vie Ago 20, 2010 3:20 pm

•Penélope Holland Hayes•
¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* Sophiaonly



21 - heterosexual - Bailarina


Penélope es simplemente Penélope, no hay adjetivos que logren definirla en específico.

Es esa clase de chica que aplica el lema “no juzgues a un libro solo por su portada” muchos pueden pensar mucho de ella, y al conocerla suelen arrepentirse de haberlo pensado. Es una chica completamente espontánea y fiel a sí misma, suele ser muy directa con las personas no le gusta andar con rodeos ya que piensa que la mejor forma de cortar las cosas es decirlas de frente. No tiene pelos en la lengua y no le importa decirle las cosas como son a las personas. Tiene un carácter muy fuerte, solo que no le gusta malgastar el tiempo expresándolo, ya que no es para nada violenta. A pesar de esa faceta de chica ruda, en el fondo es completamente sensible aunque no lo demuestre, prefiere guardarse las lágrimas para ella sola. Penélope tiene un corazón de oro, le encanta hacer obras de caridad y es ecologista, por lo que una buena acción nunca le viene mal. Por otro lado es una chica muy dulce con quien se gane su amistad, sin contar también que es muy divertida y algo despreocupada de las cosas. La mayoría de las veces se toma las cosas a la ligera pero a la hora de pisar tierra, tiene los pies bien puestos en ella.

En las relaciones Penélope es completamente un caos. No cree en ellas, intentó tener novios a muy temprana edad y todo resultó ser un desastre. Es coqueta y seductora de naturaleza, y como se dijo antes le encanta divertirse. Pero a la hora de verse con la soga hasta el cuello envuelta en una relación, comienza a temer.




RELACIONES

Familia
Like a Star @ heavenSophia Hayes (Abuela)
Like a Star @ heaven Gabriell Jackson Hayes (Hermano menor)


Mejores Amigos
Eres como mi hermano

Amigos
Se que puedo confiar en ti

Admiración
Wow. Eres genial

Protectores
Wow. Eres genial

Protejidos
Wow. Eres genial

Compañeros de Lios/Fiestas
Salimos, vamos, tomamos, pero hasta ahí

Interes/ Curiosidad
No tienes idea de lo interesante que eres

Conocidos
Te he visto. Creo

Amigos con Derecho
Eres mi mejor amigo, ya sabes por qué

Atraccion
Eres lindo. Me gustas

Obsección
No se, tienes algo que me atrae a ti. No te puedo sacar de mi mente

Rollo de una noche
Una noche de copas que terminó bien

+ 18
Eres mi dulce favorito

Pareja
Nos amamos, por eso estamos juntos. O tal vez por conveniencia

Amor
Te amo ¿Entiendes?

Amor platónico
Si, eres lindo, pero no eres para mi

Ex- Pareja
Donde hubo fuego, cenizas quedan

Indiferencia
Ni me vienes ni me vas

Trato Hostil
Me caes mal, no lo voy a ocultar

Enemigos
Somos rivales a muerte, o tal vez no.



Penelope Holland Hayes
Penelope Holland Hayes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp* Empty Re: ¿Me amas?¿Me odias?Pasa por aquí{Penny RShp*

Mensaje por Tia Monroe Vie Sep 10, 2010 10:14 am

Lugar ?? *:*
Tia Monroe
Tia Monroe

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : O.O in your dream...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.