Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Teagan Brydon EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Teagan Brydon EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Teagan Brydon EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Teagan Brydon EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Teagan Brydon EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Teagan Brydon EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Teagan Brydon EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Teagan Brydon EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Teagan Brydon EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Teagan Brydon

2 participantes

Ir abajo

Teagan Brydon Empty Teagan Brydon

Mensaje por Teagan Brydon Miér Ago 18, 2010 1:54 pm

Datos Generales
Nombre: Teagan Brydon
Apodos: Tea
Fecha de nacimiento: 18 - Abril - 1993
Nivel socio-económico: Alto
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación/empleo: Estudiante

Descripciones
Descripción física: Esta chica tiene unos rasgos muy singulares, sus ojos azules claro son lo que le destaca. Sus ojos son su lado mas expresivo, su nariz es de tamaño normal, sus labios rellenos en forma de corazon, con leve tonalidad rosada. Su cabello es castaño claro con algunas tonalidadez oscuras en las puntas, ondulado la mayoria del tiempo y un poco despeinado. Su tez es blanca, tiene pecas sobre lo que es su nariz pasando hacia sus mejillas, suele llevar poco maquillaje, la mayoria del tiempo solo delineador y un poco de brillo labial. De complexión esbelta, pero con curvas definidas. En cuanto a su estilo en su vestimenta, ella no es de las que suele seguir la moda, viste de manera simple y como mas le agrada.

Descripción psicológica: Teagan es una chica simpática, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen las cosas, se tropieza ella sola, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella... se la podría considerar de la clase “torpe común”, aunque le guste aparentarlo.

Es de esas muchachas que son una buena compañía, aunque por supuesto tienen sus momentos en los cuales no es la mejor. Es tolerable pero como todas las cosas tiene su límite, y si ella odia algo que tu amas no se callara en decirte todo los defecto de aquello o explicarte porque deberías odiarlo en vez de amarlo. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. No suele meterse en demasiado problemas, al contrario, ella prefiere mantenerse al margen de los problemas y mas todavía si son ajenos. Ella ya tiene suficientes problemas como para poder meterse en los de los demás. Aunque, claro, hay veces que hace excepciones y, sin saber como, se mete de lleno en dichos problemas para ayudar al propietario de estos.

A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor, pero es mejor que no la hagas enfadar ya que puede ser realmente cruel y decirte cosas que no perdonaras fácilmente. Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Nunca se a enamorada, teme hacerlo despues del fracaso en el matrimonio de sus padre. Una de las cosas que mas odia es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan.

Historial
Historia: Nacida en una ciudad al norte de Canada, Daphne desde muy pequeña ha vivido en un ambiente donde la música era lo principal, su padre un reconocido pianista reconocido en sus años en los Estados Unidos y su madre de igual manera una reconocida cantante, ambos amigos desde años hasta que el amor llamó a su puerta, decidieron casarse aunque eran relativamente jóvenes y después de unos cuantos años de feliz matrimonio ella fue concebida, aunque claro, la felicidad solo dudaría pocos años ya que al parecer para su madre esa no fue una excelente opción.

Los problemas en su familia habían comenzado cuando Teagan era una pequeña de tan solo 4 años, sus padres al parecer no se llevaban también como lo era antes, debido a que al parecer tenían poco tiempo para verse pues su padre viajaba mientras tanto su madre se quedaba en casa cuidando de ella y eso no le agradaba en lo absoluto y los malos tratos comenzaron por de parte de su madre hacia ella.

Aunque a Teagan nunca le hizo falta nada debido a que tenia una buena estabilidad económica, debido al trabajo que sus padres habían hecho por años, aun asi desde muy joven, 10 años, sintió algo mas le faltaba en su vida y pensaba sabia exactamente que era, la música. Esta le ayudo a pasar todos sus problemas descargando toda su frustración ante su madre en las melodía que ella misma componía.

Los años pasarón y al cumplir ella los 15 años solo unas semanas después sus padres le dieron la noticia que se divorciaban, aunque ella ya lo esperaba el dolor aun asi se encontraba dentro de ella, ya que después de tanto años pensaba ella había sido la causante de todos los problemas en su familia. Su padre fue el que se encargo de hacerla entender eso no era asi, pero era tanta su depresión que por un tiempo comenzó a caer en el alcohol y el tabaco, que aunque no se veía como algo muy grande, para ella si fue un gran cambio.

Despues de que su padre se fuera de casa y se hubiera mudado a Seattle, ella decidió seguirlo ya que la relación con su madre no mejoraba y cada dia era peor, ella decidió mudarse con su padre, aunque le dolía dejar a su madre sabia que eso era lo mejor para ambas, quizás una separación lo arreglaría todo. Ahora se encuentra en una nueva ciudad, dispuesta a vivir una nueva vida junto con su padre.

Familia:
- Alexander Brydon [40 años]: Lleva una relación muy agradable con su padre, los dos son muy unidos y sabe que con el puede contar para lo que sea.
- Melanie Baker [38 años]: Su relación no es pasa de un “Hola, adiós”, nunca se han llevado bien, debido a que su madre siempre la culpaba de que su matrimonio había fallado.

Otros
Hobbies: Tocar piano y guitarra, fumar, leer y dar paseos la mayoria de estos sola.

Agrados: Le gustan las galletas con chocolate, el garage rock, los batidos, los sombreros, fumarse algunas veces algunos cigarros aunque no es adicta a eso, la naturaleza, salir de fiesta de vez en cuando, todo lo que tenga que ver con el arte y por supuesto ama la música es una de las cosas que mas disfruta.

Desagrados: Odia la hipocresía, la gente incompetente, indecisa e influenciable, la cobardía, que le hablen de mala manera, las personas que la llaman por su segundo nombre y la coliflor.

Manías: Silba cuando se siente aburrida, tiende a acomodar su cabello casi todo el tiempo, aun y cuando no le gusta mentir el gesto que la delata es cuando muerde su labio inferior, tambien tiende a mirar por demas a las personas al mostrarse curiosa.

Teagan Brydon
Teagan Brydon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Teagan Brydon Empty Re: Teagan Brydon

Mensaje por Lauren A. Walker Miér Ago 18, 2010 8:18 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida~
Lauren A. Walker
Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.