Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Lauren A. Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lauren A. Walker

Mensaje por Lauren A. Walker el Dom Ago 01, 2010 5:54 pm

Datos Generales
Nombre: Lauren Annelise Walker-Müller
Apodos: Lo & Laurie
Fecha de nacimiento: 24 de Junio de 1993 [17 años]
Nivel socio-económico: Alto
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación/empleo: Estudiante

Descripciones
Descripción física: De tez pálida -casi transparente-, ojos azules cielo, heredados de su madre. Sus labios son rosa pálidos formados como una sola línea, lo que le da fragilidad. Su cabello es naturalmente rubio y ondulado. Es alta y esbelta, gusta de usar vestido claros con gabanes o simplemente ponerse vaqueros y camisetas debajo de un buen abrigo, por el frío de esta ciudad. Siempre se le ve bastante arreglada cuando está en la calle o en uno de los muchos banquetes que ofrece a favor de los animales, pero en la casa usa pijamas y el cabello recogido o despeinado.
Spoiler:

Descripción psicológica: No es la típica chica rica cabeza hueca aunque sí muy ingenua, adora los animales y por esto es vegetariana. Le gusta divertirse y salir con sus amigos y/o sus hermanos. Suele ser bastante bipolar, pues su temperamento cambia constantemente, pero por lo general es un amor -literalmente- siempre está dispuesta a ayudar al que la necesita y no se niega a nadie. Orgullosa de sí misma, se siente perfecta, pero esto no significa que sea petulante o arrogante, puede que algunas personas la vean de esta forma, pero ella es dulce, alegre, cariñosa, leal, inteligente y sagaz. De su madre se podría decir que heredó su elegancia y distinción. Le encanta reír y divertir a los demás, aunque a veces no lo note, es muy graciosa. Caprichosa y un poco mimada, muy buena estudiante y a veces fastidiosa por ello, pero como toda adolescente quiebra reglas y es un poco enamoradiza. Bastante celosa y protectora con sus seres queridos, especialmente con su hermano mayor, con quien es muy melosa.

Historial
Historia: Nació en Seattle y toda la vida ha vivido allí. Hija de dos magnates, su padre es nacido en New York y su madre en Berlín, pero con sus padres a los trece años emigró a USA, específicamente a Seattle; tiene un hermano mayor. Cuando, Lauren cumplió tres años sus padres se divorciaron, por desacuerdos y tres años más tarde, su madre volvió a casarse con un antiguo amor, quien ya tenía una hija de su antiguo matrimonio.

Lauren toda la vida fue criada con millares de comodidades, al igual que sus hermanos. Pero por esto también fue abandonada parcialmente debido a la cantidad de negocios; también esto propició a que se volviese más caprichosa. Lauren practica el tennis y el golf, además de que es excelente bailarina de ballet y ocasionalmente modela. Generalmente se le ve caminando en las calles de su ciudad natal y disfrutando del clima que tanto la caracteriza. Es una amante de los libros y siempre le se puede ver leyendo o recomendando algo que ya leyó.

Familia:
•Christopher Walker [padre]: La relación entre Lauren y su padre es bastante buena, a pesar de que no conviven juntos desde que ella era una beba. Pero el vive al otro lado del país, así que solo lo ve en navidad.
•Arabelle Müller [madre]: A pesar de su parecido tan extraordinario, Lauren y su madre chocan mucho, debido exactamente a las personalidades tan iguales que tienen, pero con todo y esto Lauren adora a su madre porque ha sido la que la ha criado.
•Jasper Wright [padrastro]: Lo quiere como si fuese su padre, pues desde los seis años han convivido juntos.
•Christopher (Chris) Walker-Müller [H. mayor]: Lo adora y lo cela mucho, juega con él y tiene bastante entendimiento con él, a pesar de ser hombre.
•Emily Wright [hermanastra]: La quiere como si fuese su hermana biológica. Al tener la misma edad se entienden bien y la apoya en todo lo que desee.

Otros
Hobbies:
• Jugar tennis
• Jugar golf
• Estar con sus amigos
• Leer clásicos
Agrados:
• Tomarse un buen café en Starbucks
• Salir a fiestas
• Ver teatro
Desagrados:
• La hipocresía
• Las ínfulas
• La clase de ciencias
Manías:
• Darse golpecitos en la pierna derecha con la mano.
Otros:
• Mide 1.73
• Es modelo de alta costura
• Es vegetariana
• Pertenece a un comité para la defensa de los animales.


Última edición por Lauren A. Walker el Lun Ago 02, 2010 5:36 pm, editado 2 veces

Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren A. Walker

Mensaje por Luce A. Le Noir el Dom Ago 01, 2010 5:56 pm

¡Ficha aceptada!
Recuerda colocarte avatar.

Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.