Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Desahogandome {Rose} EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Desahogandome {Rose} EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Desahogandome {Rose} EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Desahogandome {Rose} EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Desahogandome {Rose} EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Desahogandome {Rose} EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Desahogandome {Rose} EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Desahogandome {Rose} EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Desahogandome {Rose} EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Desahogandome {Rose}

2 participantes

Ir abajo

Desahogandome {Rose} Empty Desahogandome {Rose}

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Mama se había ido a casa de Mark,pero el había venido ha avisarnos que mama se quedaba allí lo que faltaba suspiré.Salí pero como siempre acabábamos peleando y volví a salir cogí las llaves de mi coche y salí algún lado si no paraba tendría un accidente así que mejor volví a casa y deje el coche aparcado y las llaves en la habitación de Rose por si quería cogerlo no solía dejar mi Lamborghini a cualquier persona pero a Rose si siempre se lo dejaba ya que era la chica mas responsable que pueda existir en ese sentido.

Salí de nuevo pero esta vez andado y me dirigí a the grunge nigthclub para despejarme y olvidarme de todo una vez dentro pedí un malibu con piña para empezar no quería algo fuerte nada mas empezar.Seguramente Rose habría salido y mas cuando le deje la nota salgo a despejarme ya que ella sabía el significado de ese despejarme.Seguía bebiendo.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome {Rose} Empty Re: Desahogandome {Rose}

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 5:46 pm

Estaba tomando un baño relajante, Mama estaba en casa de Mark y Ryan estaba en el comedor, al rato escuche la voz de Mark y de Ryan, como siempre discutiendo, seguramente habria venido a decir que mama se quedaba alli en casa de Mark. Los gritos cesaron y consegui volver a relajarme, luego escuche la puerta cerrarse, seguramente Ryan habia vuelto de donde quiera que fuera, luego volvi a escuchar la puerta es que en esta casa no se puede descansar pense, luego me sali de la ducha y me enrolle en mi mini toalla. Sali a mi habitacion y me acerque a la cama a coger la ropa interior, me di cuenta de que habia una nota y le lei para luego suspirar. Sabia que significada desahogarse para mi hermano Ryan pillarse una buena. Me termine de vestir, algo sencillo pero ideal para salir de fiesta. Vi las llaves del coche de Ryan en mi mesita y sonrei, me encantaba coger el Lamborghini de mi hermano, yo era a la unica que se lo dejaba y eso me gustaba porque asi me demostraba que confiaba en mi. Cogi mi bolso y una chaqueta fina por si acaso luego refrescaba y sali de la casa. Me dirigi al coche y me monte en el para luego ponerlo en marcha y dirigirme al Nighclub. Cuando llegue comence a mirar por todos los sitios, mientras me dirigia a la barra algun que otro chico ebrio ya me decia guarradas o me metian mano disimuladamente. Al fin llegue a la barra y alli estaba mi queridisimo hermano Ryan. -Hola bombon esta libre este sitio- dije riendo, y sentandome junto a el.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome {Rose} Empty Re: Desahogandome {Rose}

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 6:39 pm

Seguía bebiendo y cada vez iba mas ebrio pero no lo suficiente ya que me aguantaba perfectamente de pie y sabía donde estaba solo un poco ebrio casi nada a decir verdad.Oí como alguien gritaba guarradas supuse que una chica había entrado pero no sabía de quién se trataba hasta que se coloco a mi lado.Era mi niña mi hermanita consentida me giré para quedar frente a ella. -Hola hermanita sabes que siempre tienes un lugar en mi lado. Dije pidiendo otro tequila o algo fuerte aunque sabía que mi hermana, iba a pararme porque acabaría bastante mal y encima por alguien que no vale la pena como era Mark pero por mi madre haría eso y mucho mas aunque fuera aguantar a este hombre.-Perdón si te moleste antes en cerrar la puerta y luego volverla ha cerrar. *_*.Leistes la nota cierto por eso estas aquí? Pregunte con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome {Rose} Empty Re: Desahogandome {Rose}

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 6:51 pm

Sonrei cuando se dio cuenta de que era yo y le di un beso en la mejilla, se le notaba que ya estaba algo ebrio -me alegra oir eso hermanito- sonrei dulcemente -cuantas copas llevas ya?- dije viendo como pedia otro tequila, suspire, llego la hora de hacer de hermana madura aunque a mi tambien me afectara mucho el tema -Ryan, no merece estar asi por culpa de ese..- buscaba las palabras exactas para definirlo pero no me salia ninguna, mire al camarero y pedi un ron con cola, el chico me lo trajo y le di un trago -bueno el caso es que no me gusta veros mal, ni a ti ni a Brian por culpa de ese estupido de mierda- intentaba parecer relajada para que Ryan se tranqulizara, luego al escuchar sus disculpas sonrei -no te preocupes hermanito, y si lei tu nota- le guiñe un ojo y sonrei cuando note su beso en mi mejilla -por cierto gracias por dejarme el Lamborghini- sonrei
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome {Rose} Empty Re: Desahogandome {Rose}

Mensaje por Ryan J. Silver Lun Ago 02, 2010 7:23 pm

-Si te soy sincero no se cuantas copas llevo ya pero debería parar enserio,porque como dices por alguien como ese no merece la pena fastidiarse uno mismo no.Sonreí bebiendo mi ultimo tequila y ya no pedí nada mas.-Gracias,por venir Rose sino ya estaría por el suelo lo mas seguro. Le di las gracias ya que si ella no apareciera las veces que había ido a desahogarme ya hubiera acabado en el hospital sin duda alguna,hubiera pasado mas tiempo en el hospital del que ya pasaba eso de estudiar medicina molaba por el echo que conocías a muchas personas y ayudabas y eso era algo que a mi me fascinaba.-Sabes que puedes cogerlo siempre que quieras confió en ti y se que lo cuidaras como si fuera tuyo.En cambio Brian si no voy yo con el pues no se lo dejo. Dije riendo ya que confiaba tanto n Brian como en Rose pero mi hermano Brian era mas cabra loca que cualquiera de los dos así que mejor si iba yo con el.
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome {Rose} Empty Re: Desahogandome {Rose}

Mensaje por Rose Marie SIlver Miér Ago 04, 2010 9:15 am

-Yo pienso lo mismo- dije en tono de hermana protectora, no se cuantas veces habia ocurrido la misma situacion, se peleaba con Mark, bebia y yo venia a darle mis consejos, si no fuera por mi estas situaciones habrian acabado muy mal, quien sabe quizas con mi querido hermano en el hospital por un accidente o un coma étilico. Rei al escuchar lo que dijo sobre Brian -pues si Brian es un cabra loca y sabes que siempre esta haciendo el loco por ahi...- volvi a reir -cuantos coches a estrellado ya? 2,3 o 4?-pregunte en broma. Era cierto dejarle un coche a Brian era como dejar a un bebe solo en casa. Sonrei y volvi a abrazar a mi hermano. -Bueno... y que queria el estupido ese?- pregunte sin importancia para darle un trago a mi copa que me habia traido el camarero hace un momento.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome {Rose} Empty Re: Desahogandome {Rose}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.