Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Candice D'lor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice D'lor

Mensaje por Candice D'lor el Mar Ago 03, 2010 3:59 pm

Datos Generales
Nombre: Candice D'lor
Apodos: Candy, Cands
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1990 [20 años]
Nivel socio-económico: alto
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación/empleo: Estudiante de Artes.

Descripciones
Descripción física: Candice es una chica que al tan solo verla llama mucho la atención, esto se debe a su muy bien formadas curvas. Es alta dado que su altura es de 1. 68 cm y tiene un rostro algo angelical. Sus ojos son de un color azul profundo, un azul oscuro que suele aclararse de vez en cuando. Su cabello es rubio y suele llevarlo con sus ondas naturales, aunque a veces puede dejarselo liso y sujeto en una coleta.

Spoiler:

Descripción psicológica: Candice a simple vista aparenta una mujer muy decidida, indiferente, sofisticada y algo reservada. Pero debajo de su fachada se esconde una chica que está comenzando a vivir la verdadera vida, la vida que siempre deseo y es allí en donde deja toda máscara de lado, mostrandose dulce, simpatica, bastante dubitativa y demasiado divertida. Muy pocas personas la conocen realmente y ésto se debe a que es demasiado desconfiada, le cuesta muchisimo comenzar a confiar en las personas y por ésta razón es que es muy dificil llegar a conquistarla o saber realmente que es lo que está pensando. Aunque suele mostrarse tranquila y conservadora, en realidad es algo excentrica y rebelde. Pelea por lo que quiere y no parará hasta lograrlo, por lo que puede llegar a ser muy calculadora y será distante y fría si debe de tomar venganza por algo.

Historial
Historia: Candice D'lor nació en Tula, Rusia cuando sus padres se hallaban en aquel país exclusivamente por negocios. Su madre quedó algo decepcionada dado que no esperaba que su hija fuera Rusa pero eso no lo fue todo dado que su padre quedo debastado al enterarse que su hijo tan esperado se convertia en una hija. Su infancia transcurrió en Roma, Italia donde la adinerada familia de su padre manejaba las empresas de diseño más importantes de ese país. Quizas por esa razón y por el hecho de no haber nacido hombre, nunca se le prestó demasiada atención. Creció con el cariño de su abuela, la cual sufria de Alzheimer y con la cual pasaba la mayor parte de su tiempo. Pasó gran parte de su niñez esforzandose para que su familia y alguno de sus padres le prestaran más atención, pero cuando ella cumplió sus 7 años su madre daría a luz a su hermano Sean, y desde entonces dejó de intentar ser aceptada.
Estudió en una de las secundarias mas prestigiosas del país, destacandose en lenguaje y literatura pero no fue hasta que terminó la secundaría que Candice, al enterarse del fallecimiento de su abuela, que decide irse de Italia. Unos meses más tarde llega a Seattle, en busca de la vida que siempre quizó tener, estudiando lo que más le gusta en este mundo..el arte en todas sus formas.

Familia:
· Girogio D'lore - padre : Vive para su trabajo y su familia, la cual esta constituida por su esposa Leore y su hijo Sean. Tiene una hija que nunca nombre y con la cual no habla en años.

· Leore Mckilligan - madre : Pasa más tiempo consintiendo a su hijo varón que cualquier otra cosa en el mundo. No tiene una relación muy estrecha con su hija, si debe de hablarle lo hace pero prefiere no hacerlo.

· Sean D'lore - hermano menor : Un chico extremadamente inteligente, odia que sus padres le presionen tanto. Adora a su hermana y se lleva muy bien con ella, nunca entendió porque su familia no la acepta.

Otros
Hobbies: Lee libros, pasar tiempo al aire libre y dibujar.

Agrados: Ama los dulces más que a cualquier otra cosa, asi como tambien adora al café en las mañanas y el olor a libros nuevos o a los cuadros recién terminados.

Desagrados: No le agradan para nada las personas que intentan inmiscuirse en su vida. Tiene una gran fobia a las alturas, no le caen bien las personas muy confiadas.

Manías: Suele sonarse los dedos cuando esta nerviosa. Temblequea cuando tiene miedo o esta insegura de algo.

Otros: Tiene un tatuaje en forma de lágrima en su nuca, el cual comparte con su hermano menor.

Candice D'lor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice D'lor

Mensaje por Luce A. Le Noir el Mar Ago 03, 2010 5:15 pm

¡Ficha aceptada!
Recuerda colocarte avatar. Bienvenida al foro.

Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.