Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


He will never love u, but he will never break your heart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Parker J. Western el Lun Ago 02, 2010 6:27 pm

Parker Joshua Western



Veintiséis años || Médico || A Gentleman
Como cualquier hombre inglés nacido en el seno de una familia de clase alta, Parker destaca por ser un caballero de tomo a lomo, correcto hasta la médula, de modales totalmente envidiables. Quizás es su carácter recargado de gala el que lo hace sobresalir entre una multitud, especialmente en el público femenino, y es que a un hombre que sólo le falta la armadura para ser un prototipo de trillado “príncipe azul”, es algo difícil de ignorar. Parker suele expresarse con un “usted” ante algún desconocido, haciendo uso de sus modales de noble caballero, el cual sólo entra confianza si es que así se lo permiten. El moreno normalmente te dice lo que quieres escuchar, te da la razón y te secunda en todo lo que lea sea posible. El día en que Parker se encuentre discrepando con alguien, será una situación totalmente extraña. Por aquella y otras razones el joven doctor siempre se encontrará rodeado de “amigos”, aunque no se caracterice precisamente por su arte a la hora de conseguirlos, y es que Parker prefiere rodearse de las personas justas y precisas, personas que solo podrá contar con el dedo de una mano y hasta le sobraran.

¿Por qué un hombre que aparenta ser tan afable se encuentra totalmente solo en el mundo?, fácil, Parker es un amante de la soledad. Puede pasarse horas y horas encerrado en su costoso departamento enterrado en libros, escuchando buena música o simplemente con los ojos cerrados haciendo nada. Conocidos posee miles, y personas que creen tenerlo como amigo aún más, pero Parker no es precisamente una persona de dejarse fiar por quien se le cruce en frente, es bueno para mantener conversaciones interesantes pero de ahí a dar otro paso jamás.

Se considera a si mismo un hombre apasionado y totalmente enamorado de la vida, culto, sutil, alguien que ha vivido y que pareciese saber que otro paso dar a continuación, destila seguridad, aunque no la tenga en lo absoluto. Perfeccionista a morir, Parker no tiene peor crítico que él mismo, en su trabajo es serio, responsable, totalmente imperturbable. El joven doctor no molesta ni se deja molestar. Sonríe y congratula, frunce el ceño y reprende, puede tener muy mal ánimo pero trata de no dejarse llevar por el momento, de no sacar una vena violenta y ponerse a regalar golpes a diestro y siniestro, Parker respira, se calma y sigue su rumbo.

En el ámbito amoroso prefiere mantenerse a raya, los caballeros con armaduras y un ramo de rosas rojas bajo el brazo ya pasaron de moda. No se cierra ante la posibilidad de encontrar a alguien, pero trata de evitarlo. Sabe como tratar a una dama pero le es totalmente difícil encontrar a una que lo sea. Tiene miedo al sufrimiento aunque ya lo haya padecido cientos de veces, se define como un antisocial de las relaciones, por lo que prefiere encerrarse en su despacho del hospital y trabajar y trabajar hasta que las horas lo consuman.

Parker no tiene dificultad para saber de tus movimientos y acciones, pasa más rato en silencio que hablando, por lo cual suele quedarse en posición neutra, escuchándote y asintiendo en los momentos precisos, siendo espectador de tu lenguaje corporal, dejando a la dama hablar y expresarse, escuchando todo lo que tenga que decir, para luego intervenir..si es que le pareces una criatura interesante, por supuesto, porque Parker no se acercará a ti con ganas de charlar si es que no has despertado su interés, tampoco se arracimará a algo si es que su curiosidad no ha sido despertada. Se mueve por sus intereses y bienestar, porque después de todo... tiene su leve toque de arrogancia.

There's no secrets at all

Familia:

Mejor amigo:

Mejor amiga:

Confidente:

Protegidos:

Amigos:

Conocidos:

Trato Cordial:

Indiferencia:

Atracción:

Obsesión:

Rollo de una noche:

Desliz:

+18:

Amor:

Pareja actual:

Ex:

Trato hostil:

Enemigos:

#Le agradecería que sugeriese un lugar en las relaciones luego de tener en cuenta las personalidades de ambos personajes, gracias.

Parker J. Western

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Dakota Bray el Lun Ago 02, 2010 6:33 pm

Una personalidad interesante ¿un lugar?
Ambos tienen una persoanlidades bastante diferentes, y a Dakota le irritaría mucho que siempre le diera la razón, pero aun asi veo que Parker es alguien que le fascinaría muchísimo.

Dakota Bray

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Jessica M. Sullivan el Lun Ago 02, 2010 7:26 pm

Un chico interesante! algo para mi? Smile

Spoiler:
Jessica es una chica de carácter fuerte, muy fuerte. La mejor palabra para definirla es orgullo, nunca sería capaz de rebajarse ante nadie y en pocas ocasiones es capaz de reconocer su parte de culpa y pedir perdón. Una chica aparentemente fuerte, aunque realmente es muy sensible, se crea a si misma una barrera para asi evitar mostrar sus sentimientos con facilidad y que no la tachen de débil. En ocasiones algo sarcástica y cruel con las personas que no son de su agrado. Algo egocéntrica y superficial, sabe que tiene un físico sorprendenet y sabe sacarle partido para sus propios fines.
Lo más sorprendente de todo, es que bajo esa aparencia de seguridad en si misma, se esconde una enorme inseguridad, ya que ella misma se exige demasiado.

Jess puede llegar a ser algo, infantil e inmadura, ya que a pesar de estar en una edad ya para empezar a madurar tiene demasiados pájaros en la cabeza y de vez en cuando le dan unos puntazos de histeria muy típicos en una niña pequeña, pero lo bueno de ello esque sabe sacar partido a las pequeñas cosas de la vida y es muy sencillo hacerla feliz y sacarle una sonrisa. Para llevarte bien con Jessica hace falta paciencia, mucha paciencia... Cuando te la ganas, es todo corazón, una amiga leal, comprensiva, divertida e ingeniosa y toda una perfecta compañera de fiestas.
Por ahora prefiere no complicarse la vida con temas amorosos pero en el fondo es toda una romántica.

Jessica M. Sullivan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Alexia Mckensey el Mar Ago 03, 2010 3:11 pm

Un lugaar?? ^^
Spoiler:
Alexia tiene una personalidad demasiado extraña y cambiante. Es capaz de ocultar cualquier tipo de dolor sentimental. Es vengativa y rencorosa, puede perdonar pero nunca olvida. Disfruta mucho del silencio, de los viajes y de la lectura. Es generalmente muy cerrada en cuanto a decir lo que siente o lo que le pasa o paso, pero es protectora con aquellos que realmente le importan. Es una excelente consejera y puede dar la vida por sus amigos. Puede llegar a ser dulce pero eso depende de la situacion en la que se encuentre ya que considera que la dulzura es parte de la debilidad, al igual que los sentimientos. Es una persona totalmente desconfiada y teme que otros la lastimen. Cree que el amor es una basura y que no sirve ni deberia existir, por lo tanto aparta a todos los hombres que se le acerquen o solo los usa como entretenimiento. Si hay algo que en verdad le gusta es provocar a todos, hombres y mujeres, a pesar de ser heterosexual le agrada jugar con la sexualidad. Es muy sincera, no le agrada mentir y mucho menos que le mientan, por lo tanto siempre va con la verdad aunque duela. Como primera impresion puede parecer una persona antisocial o malhumorada, pero una vez que la conoces o que hablas unos minutos con ella, te das cuenta que es todo lo contrario. Piensa mucho las cosas, sacando de esa forma mucha cantidad de conclusiones y confundiendose muchas veces.

Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.