Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Jessica M. Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica M. Sullivan

Mensaje por Jessica M. Sullivan el Lun Ago 02, 2010 5:58 pm

Datos Generales
Nombre: Jessica Marie Sullivan
Apodos: J, Jess, Jessi...
Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre de 1991 [19 años]
Nivel socio-económico: Alto
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación/empleo: Estudiante de diseño

Descripciones
Descripción física:
Spoiler:
Jessica es una muchacha de cuerpo envidiable y gran belleza. De estatura normal, alrededor de 1'65, siempre aparenta unos cuantos centímetros más debido a los tacones de los cuales no se suele separar casi nunca. Posee un cuerpo escultural, con unas buenas curvas y piernas interminables. Es dueña de una larga cabellera de un color negro azabache que ayuda a destacar sus grandes ojos azules siempre acompañados de unas largas y espesas pestañas. Labios carnosos y nariz delgada y fina.

Descripción psicológica:
Jessica es una chica de carácter fuerte, muy fuerte. La mejor palabra para definirla es orgullo, nunca sería capaz de rebajarse ante nadie y en pocas ocasiones es capaz de reconocer su parte de culpa y pedir perdón. Una chica aparentemente fuerte, aunque realmente es muy sensible, se crea a si misma una barrera para asi evitar mostrar sus sentimientos con facilidad y que no la tachen de débil. En ocasiones algo sarcástica y cruel con las personas que no son de su agrado. Algo egocéntrica y superficial, sabe que tiene un físico sorprendenet y sabe sacarle partido para sus propios fines.
Lo más sorprendente de todo, es que bajo esa aparencia de seguridad en si misma, se esconde una enorme inseguridad, ya que ella misma se exige demasiado.

Jess puede llegar a ser algo, infantil e inmadura, ya que a pesar de estar en una edad ya para empezar a madurar tiene demasiados pájaros en la cabeza y de vez en cuando le dan unos puntazos de histeria muy típicos en una niña pequeña, pero lo bueno de ello esque sabe sacar partido a las pequeñas cosas de la vida y es muy sencillo hacerla feliz y sacarle una sonrisa. Para llevarte bien con Jessica hace falta paciencia, mucha paciencia... Cuando te la ganas, es todo corazón, una amiga leal, comprensiva, divertida e ingeniosa y toda una perfecta compañera de fiestas.
Por ahora prefiere no complicarse la vida con temas amorosos pero en el fondo es toda una romántica.

Historial
Historia:
Jessica fue fruto de una noche de pasión entre dos jóvenes de 18 años en plena adolescencia, Marie Murder y Chace Sullivan, lo que se viene llamando el típico embarazo no deseado. A pesar de todo, los padres de Jessica decidieron seguir adelante con el embarazo y empezar una vida juntos por el bien del futuro bebé.

Pasaron los meses y un nueve de septiembre nació la pequeña Jessica, que heredó la gran belleza de su madre. Pero claro, las cosas cambian y mucho más entre dos adolescentes en una relación que era un simple capricho y con una niña recién nacida de por medio... Ahí es cuando empezaron a complicarse las cosas, pasaron los años... las cosas se enfriaron y ambos se dieron cuenta de que la situación les superaba. Un día, Chace, el padre de Jessica, desapareció dejando una simple nota de despedida en la que se desentendía completamente de la niña.

Esto fue un fuerte golpe para Marie, la madre de Jessica, a la que le costó esfuerzo superar la ruptura y cayó en una depresión dejando a la pequeña Jessica al cuidado de su tía, la cual es como una segunda madre para ella. A pesar de la dura infancia en el ámbito familiar de Jessica, nunca ha tenido problemas de dinero ya que la familia de su madre siempre ha tenido una posición social alta. El dinero y la fría relación que mantiene con su madre han hecho de Jessica lo que es ahora, una niña inmadura, caprichosa y aparentemente superficial, aunque eso es simplemente una barrera para no mostrar lo que realmente lleva en su interior.

Cuando Jessica cumplió 16 años, su madre intento dar un paso hacia adelante en su vida, encontró un hombre rico, apuesto y con un hijo de la misma edad que Jessica. A pesar de estar conviviendo juntos ya unos cuantos años Jessica no es capaz de asimilar que la vida de su madre haya cambiado de totalmente desastrosa a lo más perfecto y mucho menos que intente hacer como si no hubiese pasado nada intentando estrechar la relación con su hija. No soporta ver a su madre feliz y se niega a aceptar al nuevo marido de su madre y muchisimo menos a su hermanastro.

Familia:
Chace Sullivan: [padre, desaparecido] de 38 años de edad, atractivo y fuerte. Desapareció de la vida de Jessica cuando apenas tenía 5 años.
Marie Murder: [madre] 38 años, una mujer con un físico espectacular, muy parecido al de Jessica. Apenas hace unos años decidió rehacer su vida casandose con un rico y apuesto empresario. No mantiene muy buena relación con su hija, aunque ahora está poniendo todo de su parte para intentar arreglar las cosas.
Caroline Murder: [Hermana de Marie, Tía] 32 años, la tía de Jessica, una gran confidente aparte de una muy buena amiga, ha hecho todo lo posible por ayudar a su hermana y a su sobrina.
John R. Pitt: [padrastro] 43 años, moreno, atractivo. Un rico empresario rodeado de lujos y dinero, se casó con la madre de Jessica. Tiene un hijo de 17 años.
Jason Pitt: [hermanastro] 20 años, hijo de John. Un muchacho sencillo, alegre, divertido y muy mujeriego, a pesar de ir de independiente en el fondo siempre ha sido un niño consentido. No puede ni ver a Jessica pero no puede evitar sentir algo por ella.

Otros

Hobbies:
La fotografía
La moda
Compone letras de canciones
Le encanta montar a caballo

Agrados:
-Le encanta el chocolate
-Tiene una gran colección de zapatos

Desagrados:
-Odia los bichos, no puede con ellos
-La gente con mal gusto
-La falsedad y la mentira
-Que le pregunten demasiado acerca de su vida

Manías:
-Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa
-Gesticula mucho con las manos
-Tiende a exagerar un pelín las cosas...

Otros:
-Solamente fuma cuando está nerviosa o por puro aburrimiento...
-No soporta a su hermanastro pero eneralidad está totalmente enamorada de él
-Dibuja de maravilla


Última edición por Jessica M. Sullivan el Lun Ago 02, 2010 6:07 pm, editado 1 vez

Jessica M. Sullivan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica M. Sullivan

Mensaje por Lauren A. Walker el Lun Ago 02, 2010 6:04 pm

¿Podrías agregar una descripción en la "Descripción Física"? Por favor :]

Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica M. Sullivan

Mensaje por Jessica M. Sullivan el Lun Ago 02, 2010 6:08 pm

Lo siento un pequeño despiste.. Arreglado Smile

Jessica M. Sullivan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica M. Sullivan

Mensaje por Lauren A. Walker el Lun Ago 02, 2010 6:09 pm

Tranquila & Bienvenida ^^

Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica M. Sullivan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.