Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

2 participantes

Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Dom Ago 01, 2010 10:59 pm

Tras darme una rápida ducha y arreglarme el pelo recogiéndomelo en un moño, me coloqué frente al espejo y me maquille un poco sin exagerar demasiado y después me la ropa interior y un vestido ajustado negro que me llegaba hasta la mitad de los muslos, salí al comedor y abrí la nevera pensando que podía hacerme antes de irme a trabajar ya que una vez allí lo único que haría sería beber y no comería nada, pero no tenía hambre y nada de lo que había en la nevera me llamaba la atención por lo que cogí mi bolso donde metí con rapidez el móvil, las llaves y el monedero y tras despedirme de Salem salí de casa encendiéndome un cigarrillo y cerrando la puerta con llave.

Mis tacones sonaban por la calle pero a los diez minutos ya estaba frente a la puerta del club donde había una larga cola esperando por entrar. Saludé con la mano a algunos clientes que ya conocía y tras dar un beso en la mejilla al portero entré en el local sintiendo de golpe el olor a alcohol y tabaco en el aire, la música resonando con fuerza por todas partes y chicos y chicas bailando al ritmo que el DJ marcaba. Una sonrisa curvó mis labios mientras me abría paso hasta llegar al vestuario donde dejé el bolso metido en mi taquilla, sin lugar a dudas ese trabajo estaba echo a mi medida, no sabría dedicarme a otra cosa.

Salí del vestuario colocándome detrás de la barra y empecé a moverme de un lado para otro con rapidez sirviendo lo que me decían y bebiéndome algún chupito al que me invitaban y al no haber comer nada el alcohol todavía se me subía más rápido pero no me importaba, de esa manera me olvidaba de todos mis problemas y me centraba solo en servir las copas, sonreír a los chicos que me hacían cumplidos y apuntar en el brazo de los mas suertudos mi número de teléfono, seguramente esa noche acabaría de nuevo volviendo a casa con buena compañía.

Mi canción favorita empezó a sonar con fuerza y me salí de la barra con rapidez para subirme a la tarima ayudada por el gogo y empezar a bailar con él, hacia tiempo que habían aprendido que siempre que sonaba esa canción la debía bailar por que sino estaría de morros toda la noche y eso a los clientes no les gustaría. Mis movimientos eran seductores y atrevidos bailando al mismo ritmo que el gogo pegando nuestros cuerpos mientras yo me reía divertida de las cosas que me decía
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Dom Ago 01, 2010 11:21 pm

Se encontraba en su habitación tratando de decidir cual sería la mejor camisa, la verdad es que usualmente no era vanidoso, pero por primera vez en mucho tiempo tenía una "cita" ¿Con quién? Bueno su cita era con aquella compañera de clase que llevaba meses mirándole con cierta insistencia y después de mucho debatirse se había animado a invitarle a salir por una noche. Por eso en esos momentos se encontraba desesperado por encontrar su camisa ideal aunque en el último momento termino por tomar una camisa negra algo arrugada, termino por completo de arreglarse y salio de su pequeña habitación para despedirse de sus padres y decirles que no esparasen despiertos ya que no estaba seguro ni de que terminaría haciendo esa noche, aunque estaba seguro que no sería algo mal.

Salio de su casa tomando las llaves de su automóvil y fue a buscar a aquella chica con la que había quedado claro fue por ella y le hizó los cumplidos correspondientes para después tomar de nuevo el camino para aquel bar que le habían recomendado solamente esperaba no fuese un lugar lleno de borrachos los cuales solamente trataban de robarte a tú cita eso sería de lo peor realmente. Suspiro un poco mientras se estacionaba en un lugar algo cercano a la puerta, abrió la puerta de su acompañante y con eso empezo a caminar dentro del bar donde lo primero que noto es que hacía demasiado calor. La chica que venía con él empezó a bailar y el chico simplemente le siguio la corriente durante unos momentos antes de decirle que iría al bar, la chica al parecer no tenía tanto interés en él porque solamente asintió y se fue con otro rubio que parecía que ya tenía algunas copas encima.

Suspiro molesto mientras caminaba a la barra la cual parecía estar aborrotada por lo que se hizó paso hasta que pudo ver el motivo del alboroto, se quedó shockeado en primera instancia y no pudo evitar sonreír un poco ante lo que tenía en frente pareceía ser que había encontrado a aquella chica... Segundos después su rostro se tenso y nego un poco sentandose en una de las sillas y con una oleada de bravura, su dedo indice hizó contacto con el tobillo de la chica y dio pequeños golpecillos para llamar la atención de la chica. Demonios quería que le hiciera caso en ese momento no que le ignorara de lo peor en esos momentos.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 9:33 am

Seguía bailando divertida junto al gogo mientras observaba como algunas personas se acercaban a ver el pequeño espectáculo que estábamos organizando y realmente me gustó eso, me gustó que la gente me prestase atención, que me viese bailando de manera provocativa mientras el chico que bailaba conmigo me susurraba cosas que solo él y yo sabíamos de que iban esas palabras, pero todo se estropeó cuando alguien dio unos golpecillos en mi tobillo y bajé mi cabeza encontrándome de pronto con esos ojos que tan bien conocía y de golpe todo el ruido y todo lo que nos rodeaba desapareció y yo solo tenía ojos para él.

Volví a la realidad cuando el gogo me cogió de los hombros sacudiéndome y preguntándome si estaba bien, yo asentí dedicándole una sonrisa y me bajé de la tarima volviendo detrás de la barra a atender a los clientes mientras luchaba por no mirar hacia donde había visto a Alex, ¿Qué hacia él en San Francisco? Tenía claro que no había venido a buscarme pues si él me hubiese abandonado a mí yo no lo habría echo, ni siquiera me hubiese esforzado por saber como estaba pues no se lo merecería y por supuesto yo ya no merecía su atención y tampoco la quería, me iba muy bien sola y todo me estaba saliendo bien.

Una vaso resbaló de mis manos cayendo al suelo rompiéndose en mil pedazos y solté una maldición mientras me agachaba a recogerlo pero una compañera me dijo que tenía mala cara y me ordenó que saliese de la barra y me fuese al baño a fumarme un cigarrillo y que cuando volviese a estar bien volviese. Acepté su oferta y me serví otro chupito que me tomé de un trago y salí de la barra camino al baño del cuál eché a todas las chicas que había dedicándoles una simple mirada y luego me senté en el frío mármol sin ni siquiera mirarme al espejo, no tenía ganas de verme en él.

Encendí el cigarrillo que mi amiga me había dado y le di una larga calada expulsando el humo unos segundos después y cerré los ojos soltando un suspiro, eso de dar saltos después de beber no era bueno, tal vez tan solo había sido una alucinación, tal vez Alex no estaba allí y yo solo me lo había imaginado, debía ser eso, tenía que ser eso.
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 11:40 am

Odiaba, odiaba realmente aquel momento en el cual se sentía de lo más incomodo realmente eso era horrible la chica con la cual había salido hacía quizá más de medio año, aquella chica por la cual hubiese dado todo y esa chica que le había dejado sin decirle nada estaba bailando...Esperen ni siquiera sabía si lo que estaba haciendo encima de aquella tarima era bailar parecía ya que ambos chicos estaban en su propio rollo acercandose y acercandose cada vez más de manera que el corazón de Alexander empezase a acelerarse de una manera fuera común ¿Celos? Por supuesto que los sentía aquella chica había sido suya por un instante y de haber sabido que la chica era así no hubiese iniciado nada con ella ¿O sí?

Suspiro forzadamente mientras le miraba bajarse de la tarima "por fín" fue el primer pensamiento que paso por la mente del castaño, claro todo los chicos se empezarón a disipar haciendole sentír un poco más tranquilo. La chica no se acerco a pedir su orden por lo que se acerco hablando con la otra chica pidiendole una simple cerveza oscura, mientras esperaba se dio un poco la vuelta dandose cuenta que la chica con la que había llegado se le acercaba a lo que hizó una mueca, a los pocos segundos su mueca cambio una sonrisa al ver a un chico que sin ser consciente de que la chica venía acompañada se la llevo a bailar de nuevo, de verdad se sentía agradecido de que no tuviese que lidiar con aquella muchacha en el momento. Recibio su botella y dio un corto sorbo de esta mirando de manera distraida a Juliette, si ahora sería Juliette no Juls no Julie no más pequeños apodos para ella.

Minutos después pudo ver a la chica tirar un vaso y la cara de su compañera no era demasiado agradable por lo que pudo ver la chica tendría que retirarse de la barra en ese momento "bíngo" se levanto lentamente de su lugar caminando de manera sigilosa hasta donde ella y al ver que entraba al baño de mujeres se detuvo un momento buscando cierto valor para entrar. Sus pasos eran sigilosos y pudo ver a la chica sentada en el suelo fumando, fruncio la nariz un poco mientras caminaba un poco más hasta donde se encontraba Juliette, una vez frente a ella suspiro suavemente, el lugar era relativamente callado con respecto a todo el demás lugar -No esperaba encontarte en este lugar- sus palabras salieron de sus labios de manera algo inmediata no había pensado aquello y realmente se sentía un poco idiota con aquello.

Se quedó de pie un minuto más antes de ceder y sentarse a lado de la chica su cuerpo se encontraba a la defensiva realmente no le era de lo más cómodo estar a su lado en ese momento ya que después de todo ella le había abandonado ¿Había dicho ya que hubiese dado todo por ella? Bueno eso era algo que no podía olvidar. Su hermana había estado preocupada por él y lo único que Alexander podía hacer era estudiar, estudiar y estudiar por lo que con él tiempo simplemente dejo de pensar en Juliette.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 12:18 pm

Mis caladas eran rápidas y el cigarro se consumía por instantes mientras el baño se llenaba de humo a cada segundo mientras mi mente pensaba con rapidez. Era imposible que alguien hubiese averiguado donde estaba, ninguna de las personas que vivían en san francisco lo sabía pues no las había llamado desde que me había ido, me daba igual como estuviesen y seguramente a ellos también les daría igual como estaría yo, en mi antigua ciudad a nadie le importaba, nadie se preocupaba por mi y nadie se hubiese puesto a investigar sobre mi paradero por lo que era realmente de tontos pensar que Alex estaba allí, si, debía haber sido una alucinación, debía haber sido eso.

Justo cuando estaba empezando a creer mis palabras la puerta se abrió y levanté la cabeza viendo entrar por ella a Alex y di una larga y última calada al cigarro haciendo que se consumiese y tiré la colilla hacia adelante mientras expulsaba el humo formando pequeños círculos sin mirar a Alex, si no lo miraba tal vez se fuese y me dejase tranquila, realmente no quería ponerme a hablar con él sobre la razón por la que le había abandonado sin dar explicaciones, simplemente quería empezar una nueva vida en un lugar donde nadie me conociese a mí ni a mis problemas con la comida y como el pertenecía a mi antigua vida lo había tenido que dejar para empezar una nueva, y además me daba miedo estar saliendo con él sintiendo lo que sentía, no quería que me volviesen a hacer daño pues todas las personas a las que querían me habían abandonado y no quería pasar por lo mismo otra vez así que antes de que lo hiciese él lo hice yo.

-De eso se trataba, de que nadie me encontrase.-Comenté observando mis uñas como si realmente me interesasen.-

Lo sentí sentarse a mi lado y maldecí por lo bajo mientras metía mis manos en los bolsillos en busca de la bolsita con cocaína pero entonces recordé que la había dejado en casa y me pasé la mano por el pelo de manera nerviosa, en ese momento me iría bien meterme una raya para tranquilizarme pues no podía volver a trabajar estando tan nerviosa y con las manos temblándome.

-¿Tienes un cigarrillo?-Pregunté mientras seguía sin mirarle.-.
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 12:36 pm

Maldecia por lo bajo por haber ido a aquel bar esa noche, maldecia a la persona que le había recomendado ese lugar... Maldecia esa noche en general porque de alguna manera había olvidado a Juliette la había sacado de su mente y por alguna razón ya no le preocupaban las razones por las cuales le había dejado, pero claro una mirada a aquellos ojos perdidos era todo lo que necesitaba para ir cayendo de nuevo por ella, también maldecia en ese momento a aquellos ojos claros de la rubia. Se acomodo en su lugar mientras escuchaba el primer comentario, le volteo a ver fulminandole durante un segundo para después encogerse de hombros -No es tampoco como que te estuviese buscando Juliette- murmuro recordando los momentos en San Francisco donde si le había buscado, pero claro eso se había acabado al mudarse, y ahora venía a encontrarle en aquel lugar "bailando" con aquel chico que simplemente ya le desagradaba.

Se quedo en silencio hasta que le escucho por lo que le volvio a mirar analizando un poco su rostro, se veía cansada y tenía aquella mirada de necesitar algo... No podía creer que estuviese de nuevo en sus viejas andadas, nego un poco -No fumo, pero claro es algo que también olvidaste de mi ¿Cierto?- pregunto con algo de rencor antes de de acomodarse donde estaba estirando una de sus piernas y colocando una de sus manos sobre la rodilla que se encontraba aún levantada, su mirada estaba fija en el frente tratando de no caer en aquella tentación de mirar hacia su lado derecho donde se encontraba aquella rubia de ojos profundos y realmente completamente perdidos lo cual no le agradaba en lo más mínimo.

Mientras miraba aquella paredn blanca no pudo evitar sentirse desesperado por la situación, era verdad aún quería saber el motivo que le había hecho querer marchar, el motivo de no querer dejar ni un solo dato a nadie, el motivo que le había impulsado a lastimarle de aquella forma que él tanto odiaba. Pego su nuca en el frio marmol y suspiro de nuevo aquello se estaba haciendo una costumbre en esa noche, parecía ser que suspirar era lo único bueno que podía hacer en esos momentos. Se mordio un poco el labio de manera nerviosa para evitar, para evitar la pregunta que se moría por salir de sus labios. Volteo ligeramente el rostro hacia un lado mirando a la chica -¿Por qué Juliette?- la pregunta se deslizo de sus labios sin permiso y al mismo instante que dijo las palabras cerro los ojos esperando la respuesta.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 1:03 pm

Sonreí divertida al escuchar sus palabras aunque en el fondo me hubiesen dolido, era consciente cuando me fui de que nadie se preocuparía en saber donde me había metido pero era muy distinto que alguien te hiciese ver que tenían razón pero claro que no me había buscado, a nadie le importaba lo suficiente como para preocuparse sobre si estaría bien o si necesitaba algo, a nadie le importaba lo suficiente como para preocuparse por si había vuelto a caer en mis problemas alimenticios, había sido idiota por pensar en algún momento que tal vez Alex si que me hubiese buscado.

-No esperaba que nadie lo hiciese, todos se quedaron mas tranquilos con mi ida y por supuesto nadie me buscó, sabía ese dato antes de irme.-Comenté mientras seguía observando mis uñas pintadas de negro.-

Hice un mueca de fastidio cuando le escuché contestar a mi pregunta, por supuesto que Alex no fumaba, él era demasiado bueno y perfecto como para estar enganchado a algo malo para su salud. A día de hoy todavía no entendía como había podido enamorarme de él, éramos demasiado distintos y pensábamos de manera distintas, pero ya lo había olvidado, o eso era lo que me había obligado a creer a mi misma para poder salir con otros hombres, pero si realmente lo había olvidado ¿Por qué mi corazón latía con tanta fuerza? De nuevo me mentí a mi misma diciéndome que era por el recién baile que había bailado con Dean y no por su presencia.

-Es cierto, el chico perfecto no fuma, disculpa mi memoria de pez.-Dije irónicamente rodando los ojos.-

La música llegaba a poco volumen al interior del baile haciendo que de esa manera no estuviésemos en completo silencio. Doblé mis rodillas para luego abrazármelas y permanecí en silencio, no tenía ninguna intención de hablar quizás de esa manera desapareciese y no lo volvería a ver jamás, y ese encuentro tan solo habría sido una pesadilla y punto, pero tuvo que hacer esa pregunta, esa pregunta que seguramente todo el mundo se habría preguntado cuando desaparecí. Tomé una gran bocanada de aire y giré mi rostro mirándole finalmente fijamente.

-Estaba curada, era libre. Mis padres me hubiesen metido de nuevo en el centro para chicos problemáticos y no me apetecía estar de nuevo allí por lo que decidí venir aquí a vivir mi propia vida, sin nadie del pasado, sin problemas que me persiguiesen eternamente, además, no había nadie que me atase a esa ciudad.-Mentí mientras una burlona sonrisa curvaba mis labios, él me había herido con su primer comentario ahora le tocaba aguantarse a él.-
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 1:18 pm

Se quedo en silencio escuchando lo que decía, fruncio el ceño un poco tratando de no empezar a soltar su discurso sobre todo lo que había hecho para encontrarle en San Francisco, por su puesto no le había buscado hasta Seattle ni idea tenía que podrían estar en el mismo estado realmente era una gran tontería pensar en aquello. Suspiro suavemente mientras negaba un poco sacando todos los recuerdos que le inundaban cuando pensaba en aquel día en el que había llegado para verle y todos le habían dicho que se había marchado ¿Dónde? ¿Cuándo? ó ¿Por qué? Nadie supo decirle, pero también dejaron bien claro que la chica no habia dejado nada para él ni una nota, dirección o teléfono, claro en ese mometno había sido bastante obvio que para ella solamente había sido un juego todas aquellas salidas, aquellas salidas donde Alexander había estado tan inmerso siempre procurando encontrar lugares estrategicos para que no olvidasen nunca una sola de sus citas, pero ¿Para qué? Para nada porque a ella no le había importado en lo absoluto aquello.

Rió amargamente cuando le escucho y nego un poco -Si fuese perfecto no me hubieras dejado de aquella forma Juliette, por lo que agradeceria que te ahorraras ese tipo de expreciones- murmuro de nuevo mientras se pasaba una mano de manera distraida por el cabello revolviendo este hasta que intento terminar de quitar todo el gel que traía puesto. En ese momento recordo que venía con alguien, aunque ese alguien parecía ser que ni le importaba si se encontraba con ella o no, solamente le había buscado para que le trajera, de nuevo Alexander se regañaba a si mismo por ser demasiado ingenuo con aquello, por eso siempre procuraba evitar las citas de ese tipo si una chica le decía que lo quería era ir a un bar entonces terminaría como aquello ¿Cierto? Demonios por eso siempre buscaba buenos lugares para sus citas.

Cuando los ojos de la chica se fijarón en los suyos se quedó completamente en silencio escuchando cada una de sus palabras con atención sus palabras le hirieron y al ver como aparecia aquella sonrisa burlona simplemente se quedo en silencio. Chasqueo la lengua y levanto una de sus manos para posar su dedo indice sobre la barbilla de la joven -¿Nadie? Realmente piensas que voy a creerme eso ¿Cierto?- murmuro molesto mientras se le quedaba viendo con los ojos entrecerrados -Demonios Juliette... No puedo creer eso y tú tampoco estoy seguro que te dolio dejar todo lo que teniamos ahí, como a mi me dolio llegar y no verte de nuevo, pero bueno no esque ahora eso pueda cambiar nada... Creo que tú ya tienes a otro- curvo una sonrisa forzada pensando en el tipo con el que había estado bailando anteriormente la rubia.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 4:53 pm

Escuché su comentario sobre su perfección y me reí entre dientes mientras me deshacía el moño dejando mi pelo suelto el cuál había crecido bastante desde la última vez que lo vi. Alex era guapo, amable, agradable, todo un caballero, estudioso y estaba cursando la carrera de psicología, en cambio yo era medio drogadicta, amante de los problemas y las fiestas, y mas bien poco estudiosa, sin lugar a dudas comparado conmigo si que era perfecto y eso podía utilizarlo a mi favor para mostrarle realmente que lo había dejado por ello aunque no fuese cierto.

-Tú siempre serás el bueno y yo la mala, me cansé de ese juego y me cansé de ti, es así de simple.-Comenté encogiéndome de hombros de forma desenfadada mientras le dedicaba otra burlona sonrisa.-

Mentir era algo que llevaba haciendo toda la vida y realmente se me daba bastante bien pero cuando estaba nerviosa no era capaz de controlar el gesto que hacia siempre que mentía que era acariciarme la ceja derecha mientras hablaba y esta vez no fue diferente pero en cuanto me di cuenta de que lo hacia volví a abrazar mis rodillas con ambos brazos para volver a mirar al frente hacia la ventana que había allí por donde se podía apreciar el oscuro color azul de la noche en Seattle.

Volví a clavar mis claros y azulados ojos en los suyos cuando me cogió del mentón y me reí echando la cabeza hacia atrás escuchándome, era la hora de otra mentira pero esta vez no me acariciaría la ceja, esta vez no cometería ese error y haría que se creyese cada una de mis palabras, Aex se merecía algo más que yo y además si no me dejaba en paz pronto y le daba por quedar de vez en cuando se daría cuenta de lo poco que comía y tendría un serio problema por que estaba seguro que me acabaría convenciendo para ir de nuevo a otra clínica y no quería estar allí de nuevo.

-¿Celoso Alex?-Pregunté mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.-Eras el más normal de todos los chicos en esa maldita clínica, los que no estaban deprimidos apenas hablaban y tú eras el más animado, así que te convertí en mi juguete. En tu compañía me dejaban salir a pasear más a menudo y me acabaron dando el alta antes de tiempo, y en cuanto a Dean… es mi juguete de la noche, mañana me buscaré a otro.-comenté con total naturalidad mientras me ponía en pie colocándome el vestido con intención de volver al trabajo-
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 5:06 pm

Le escucho y arrugo la nariz instintivamente, no podía evitarlo le dolían las palabras de la chica y esque realmente no esperaba encontrarle tan cambiada. Siempre que estaban juntos solían llevarse bien oo por lo menos lo intentaban, su hermana le comentaba que mientras la chica estaba en la clinica Juliette se le veía más animada desde que habían empezado a sair juntos, pero claro eso cambio cuando se marcho y en ese mometno lo veía porque se encontraba más sarcastica y burlona que siempre, también físicamente había cambiado bastante se encontraba más delgada con ojeras y ciertamente podía jurar que había estado usando algunas drogas, suspiro nuevamente por lo bajo tratando de no sentirse decepcionado de ella después de todo ya no era su lugar decirle nada sobre aquello y menos sobre la forma en que manejaba su vida, aunque realmente estuviese muriendo por ayudarle de nuevo para que saliese adelante y que quizá por algún azar del destino ambos pudiesen estar de nuevo juntos.

¿Celoso? ¿Se encontraba celoso? -Si Juliette, son celos los que siento y te dire que no me da vergüenza admitir que los siento- murmuro suavemente mientras escuchaba sus demás palabras ¿Juguete? ¿Realmente creía que era tan idiota como para creer eso? -¿Recuerdas que son psicologo cierto?- preguntó con cierta burla mientras se paraba para tomarle por un brazo para obligarle a darse la vuelta y enfrentarle -Tus acciones, tú forma de decir las cosas y el simple hecho de que estes evitando todo contacto conmigo, me dicen mi querida Juliette que mientes- lentamente le solto mientras levantaba una mano para acomodarle un mechón de su rubio cabello detrás de la oreja y dar un paso hacía atras para darle un poco de espacio a la chica ya que tampoco podía acapararle.

Se quedó en silencio metiendo ambas manos en los bolsillos de su pantalon y ladeo un poco el rostro -Bien sabes que podría ser mejor que Dean- comento distraidamente sin querer mirarle, no quería que se alejase de nuevo realmente aunque estuviese molesto por la forma en que se había marchado la primera vez y aunque le tuviese rencor por ello, le quería para él ¿Egoista? Un poco realmente.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 5:25 pm

Me coloqué frente al espejo y observé mis pupilas dilatadas y las marcadas ojeras que había bajo mis ojos y me giré con rapidez sintiendo desprecio por la imagen que el espejo me devolvía, ojala existiese un espejo como el de Blancanieves que te halagase todo el tiempo, sin lugar a dudas todo el mundo saldría mas feliz de su casa y se miraría al espejo más a menudo. Me recogí el pelo en una alta coleta y respiré hondo intentando tranquilizarme para poder seguir trabajando sin romper ningún otro vaso, tal vez podría pasarme por el vestuario para llamar a mi camello y decirle que me trajese algo de coca. Al escuchar que si estaba celosa una leve sonrisa de diversión curvó mis labios.

-Me siento halagada, un chico de bien celoso por que un gogo le ha sustituido como juguete.-Comenté divertida mientras me reía de nuevo sin mirarle.-

Di un paso hacia la salida pero sentí como Alex me cogía del brazo y giré mi cabeza con rapidez mientras movía mi brazo intentando que me soltase pero al ver que no lo iba a hacer simplemente me quedé allí parada mirándole desafiante a la espera de escuchar sus palabras y rodé los ojos al escuchar como me recordaba que era psicólogo, lo recordaba a la perfección, durante mi estancia en la clínica me había analizado un par de veces diciéndome cosas que yo ya sabía, ser psicólogo era el empleo de los cotillas, no había más misterio.

-Pues creo que deberías estudiar más por que no te estoy mintiendo en nada.-Dije haciendo un movimiento brusco soltándome de su agarre.-Y yo sin estudios, sin estar estudiando ninguna carrera y sin ser un niño de papá te voy a decir que eres más pesado que la última vez que te vi.
Al escuchar su comentario sobre Dean sonreí interiormente y me giré de nuevo mirándole fijamente y caminando hacia él de manera provocativa, si él se veía con derecho como para analizarme yo tenía todo el derecho del mundo a divertirme un rato, así aprendería que no tenía razón y que no estaba mintiendo, que todas mis palabras eran ciertas.

-¿De verás te consideras mejor juguete que Dean.-Le susurré al oído.-
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 5:37 pm

No era bueno que se riera simplemente parecia ser que le divertia... y bastante que sufriera por ella en esos momentos era cuanod se regañaba por estar cayendo por ella de nuevo, simplemente por querer y desear que estuviese bien ¿Y que mejor que a su lado? Pero no era tan necia y tan burlona que nada que le dijera podría hacerle cambiar de opinion y eso se daba cuenta porque no le importa que se sintiese celoso y el mismo se sentía idiota por sentirse celoso de un tipo como con el que había estado bailando la chica momentos atras, aunque tenía que premiarse porque había logrado que se separase de él y en esos momentos la tenía para él solo aunqe parecía que eso no duraría mucho porque estaba dispuesta a marcharse de un segundo a otro.

Escucho lo que dijo y simplemente rio un poco -Prefiero ser un pesado... Así por lo menos te estoy reteniendo aquí más tiempo y eso es lo único que quiero en estos momentos- susurro por lo bajo mientras le miraba y al ver que se soltaba terminó rodando los ojos, en ese momento tenía que decir aquello que era mejor juguete que el otro chico y pudo ver como la rubia empezaba a acercarse, arqueo una de sus cejas mientras escuchaba su pequeño susurro a lo que se estremecio y por acto reflejo coloco sus manos en las caderas de la chica reteniendola de acercarse más y a la vez sosteniendola en ese mismo lugar -No tientes tú suerte Juliette...- susurro suavemente mientras le miraba a los ojos con una leve sonrisa.

Se le quedo viendo y dejandose llevar por sus viejas memorias pego su frente con la de ella arqueando una de sus cejas de nuevo -Juliette soy mejor que él.... Aparte sere sincero y dire que no me agrada que te pares en frente de toda esa gente bailando de esa forma- susurro bajo mientras levantaba una de sus manos hasta posarla en la pálida mejilla de la chica realmente le dolia verle así y aunque su mete le gritase que la dejase de esa forma por haberle hecho lo que le había hecho no podía, simplemente poqrue aún sentía algo por aquella rubia que tenía en frente en esos momentos.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 6:14 pm

Escuché su risa debido a mi comentario sobre lo pesado que era, esa risa a la que meses atrás me había vuelto adicta y la que siempre lograba hacerme sonreír pero esta vez obligué a mis labios a permanecer quietos y sin curvarse, no quería caer de nuevo en brazos de Alex, por él había dejado las drogas, las fiestas y lo de hacer locuras aunque el mismo día que llegué a Seattle volví a mi amada rutina de fiestas, drogas y peligrosidad, y ahora que él estaba de nuevo allí, en la misma ciudad que yo, no iba a dejar que me cambiase una segunda vez, no iba a sonreír cuando él se riese, y no iba a permitir que me analizase, era algo que desde siempre había odiado, odiaba a los psicólogos, creían saber más de ti que tu misma.

Pude observar como se estremecía y sonreí complaciente pero al sentir sus manos en mi cintura mi pulso se aceleró y me paré en seco controlándome por no echarme hacia atrás ya que mi cuerpo me lo pedía, odiaba la manera en que mi corazón se aceleraba cuando él me tocaba o me miraba, odiaba esa sensación de desear que él estuviese siempre bien, odiaba tener que estar más preocupada por él que por mí, odiaba quererle y esa era la verdadera razón por la que había huido, las personas a las que quería siempre me acababan haciendo daño y él al final acabaría haciéndome lo mismo.

-Me gusta tentar a la suerte.-Comenté con voz seductora mientras clavaba de nuevo mis ojos en los suyos.-Es mi pasatiempo favorito.

Y era cierto, me gustaba desafiar a la suerte arriesgando mi vida cada vez que podía y aunque había tenido que ser ingresada unas cuantas veces por esos juegos a día de hoy todavía seguía vivo y pudiendo hacer las cosas por mi misma, y el día que me muriese nadie sufriría por mí así que todos estaríamos felices, yo por desaparecer de esta mierda de vida y los demás por una criatura menos que respira el mismo aire. Lo he de admitir, algunas veces tenía algunos pensamientos un tanto extraños pero todo el mundo tenía sus propios pensamientos raros.

-¿Prefieres que baile solo para ti?-Pregunté mientras acariciaba su cuello con mi dedo índice.-
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 6:35 pm

Todo el dolor que había sentido cuando la chica desaparecio se esfumo en aquel momento en el que la tenía solamente para él, suspiro suavemente mientras le escuchaba y negaba un poco con una media sonrisa en sus labios de forma que se viera de toda forma lo complacido que se encontraba de estar con ella en aquel mismo instante -No deberías, cualquier cosa podría pasarte y entonces ni el destino podría unirnos- susurro mientras dejaba que sus brazos se deslizaran por completo por la pequeña cintura de la chica hasta llegar un punto en el que la estuviese abrazando con delicadeza, sabía que eso también tendría algún efecto en la chica por lo que simplemente sonrió contento mientras escuchaba la música que se encontraba por fuera del baño y podía escuchar también algunos reclamos de las personas que esperaban por entrar al baño, pero ese no era su problema en ese momento solamente quería estar con su.. Con Juliette en ese momento por lo menos durante unos minutos que pudiesen alargarse a días y luego a años, pero claro eso era algo que solamente podría pasar en su imaginación.

Le escucho y sintió como su dedo se deslizaba por su cuello haciendo que soltara una bocanada de aire y que pusiera el rostro en frente del de ella -Preferiblemente eso es lo que yo quisiera, ahora si estuvieses dispuesta a bailar solo para mí tendríamos un acuerdo perfecto- su voz derramaba ternura por aquella chica, realmente no podía odiarla por lo que le había hecho simplemente le era imposible en esos momentos lo único que quería era que no saliese de ese baño en el que estaban, ahora también quedaba claro que no permitiría que pasara nada entre ellos en aquel feo lugar, la sacaría de ese lugar y se la llevaría a cualquier otro lado menos a un baño de mala muerte en el cual no podía estar en paz.

Se acomodo un poco posando una mano en la mejilla de ella acariciando esta con cierta distracción y luego acomodando su cabello con aire completamente ausente simplemente disfrutando de aquel momento en el cual estaban juntos y aunque esa burbuja que tenía él mismo creado se fuese a reventar pronto se encontraba completamente en paz.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

Sonreí con burla observándole al escuchar ese comentario, lo cierto es que ya me habían pasado varias cosas, lo más grave fue en una carrera de coches donde el chico que conducía el coche en el que yo iba perdió el ctrol chocando contra una farola, había pasado una semana en el hospital con varias heridas pero lo más grave que me había pasado era una pequeña cicatriz en el costado derecho, pero nada más y después de eso no había dejado de cometer locuras, el día que dejase de hacerlo sería cuando madurase y para eso todavía me faltaba mucho, tal vez cuando rondase los veinticinco o así.

-Yo me río del destino.-L comenté en un susurro.-Yo decido mi destino, yo decido lo que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo.-Dije sin dejar de acariciar su cuello con lentitud.-

Rodeé su cuello con mis brazos sin que mi seductora sonrisa desapareciese y pegué mi cuerpo por completo al suyo y jugueteé con algunos mechones de su pelo de manera distraída sin dejar de mirarle y asentí con la cabeza lentamente al escuchar sus palabras aunque no me gustó la ternura que había en ella por que me costaría todavía mas hacer lo que iba a hacer ahora pero de esa manera le demostraría que no estaba mintiendo aunque en realidad si que lo hacia y que no sentía anda por él aunque si lo hiciese. Alex era un buen chico y no merecía estar con alguien como yo. Acerqué mis labios a los suyos sin besarlos.

-Alex, ¿te sirve esto para demostrarte que no miento y que solo fuiste un juguete para mi?-Pregunté mordiendo su labios inferior levemente para después separarme de él y clavar mi fría y cruel mirada en sus ojos.-Me ayudaste a superar mi enfermedad, me entretuviste ese tiempo, y te lo agradezco pero nunca sentí nada por ti, como mucho amistad pero nada más.-Me coloqué un mechón que se eme había soltado de la coleta colocándomelo detrás de la oreja.- ¿Te queda claro?
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 8:43 pm

-Claro como decidiste marcharte y volver a hacer esto con tú vida ¿Cierto? Bueno pues no es coincidencia que yo mis padres hayan decidido mudarse aquí ¿Como demonios explicas eso?- pregunto mientras apretaba su cintura con sus brazos para sentirle más cerca de él queriendo sentir aquella proximidad entre ellos, solamente porque la queria, solamente a ella y nadie más. Aquella chica terminaría por dejarlo loco de remate y entonces sería él, el que tendría que acudir a un buen psicólogo y es que la chica simplemente le trataba como quería le traía de aquí para alla en ese momento no recordaba la chica a la que había traido solamente estaba ella, Juliette, su pequeño chica rubia y rebelde a la cual aún extrañaba y no podía decirlo por temor a salir lastimado de nueva cuenta.

Sus pequeños brazos rodearon su cuello y su cuerpo se pego por completo al de él provocando que un pequeño bufido saliese de sus labios mientras volvia a tomar con fuerza su cintura con sus brazos, notó lo que hacía y simplemente se dejo hacer escuchando sus duras palabras y al terminar de hablar simplemente le tomo por los hombros empujandole hasta que su espalda diese con la pared, los brazos de él a cada lado de su rostro -Juramelo Juliette, jurame que solamente fuí un juguete y hoy mismo desaparezco de tú vida por siempre- una de sus manos se poso sobre la barbilla de ella levantando esta con cierta brusquedad, tomo una larga bocanada de aire y coloco sus labios en el oído de ella -Solamente tienes que decirlo y me tendras fuera.. Por siempre- susurro mientras deslizaba sus labios por su mejilla y seguidamente se quedó mirándole.
¿Qué le diría? ¿Acaso realmente quería que se marchase? Si por el fuese sería su juguete a diario hasta darle a entender que le quería, pero claro esa era decisión de ella solamente esperaba que no le quisiese fuera por siempre porque ya lo había dicho se iría y no estaba seguro de si podría soportar de nuevo marcharse de aquella forma.
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Juliette A. Mystic Lun Ago 02, 2010 9:08 pm

-Eso son cosas de la vida que es algo muy distinto a el destino.-Comenté con indiferencia, nunca había creído en e destino, pues si de verdad existía el muy idiota había sido cruel conmigo sin que yo le hiciese nada, prefería pensar que cada uno era dueño de su vida y la podía guiar como quisiese.

Cuando me encaminaba hacia la puerta sentí las manos de Alex en mis hombros y solté un jadeo cuando mi espalda impactó contra la pared y la arqueé con la intención de que desapareciese el momentáneo dolor del momento el cual apenas duró unos segundos y después clavé mi furiosa mirada en los ojos de Alex, ¿Quién se creía que era para hacerme eso? Le había dejado las cosas claras, le había dicho que solo había sido mi juguete, otros chicos con mucho menos ya me hubiesen mandado a la mierda ¿Por qué no lo hacia él? De esa manera mi conciencia estaría mas tranquila y podría seguir trabajando cmo habías echo hasta ahora, saliendo del bar con un chico distinto cada día del cuál no recordaría el nombre al despertarme.

Observé sus manos a cada lado de mi rostro creándome una especie de prisión y miré a derecha e izquierda en busca de una salida y por un momento deseé no haber echado a todo el mundo del baño y sentí mi pulso acelerarse ante sus exigencias para dejarme en paz y respiré hondo armándome de valor para decírselas pero sabía de sobra que no lo podría decir, por mucho que me negase a admitirlo tenía la esperanza de cruzarme con él de vez en cuando pero si le juraba que decía la verdad sabia que como buen caballero cumpliría su parte del trato y no lo volvería a ver.

-Alex no me seas crío.-Dije mirándole rodando los ojos.-Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir solo desaparece y déjame salir a trabajar y a buscar un... cigarrillo.
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Alexander E. Brandt Lun Ago 02, 2010 9:19 pm

Rió por lo bajo ante su comentario y simplemente se quedó en silencio no queriendo pelear más sobre aquellas cosas que no valian la pena en ese momento en el cual solamente deseaba saber si realmente quería que se marchara, pero al parecer todo aquello estaba haciendo que en su mente se librase una gran lucha por lo que una sonrisa aún más amplia aparecio en sus labios y simplemente rió alegremente ante las palabras de la chica negando sin poderlo evitar lentamente puso una mano en su mejilla y dio un beso en su frente con ternura -Gracias por no jurarlo, porque irme sería el peor error que podría hacer en mi vida Juls- susurro la últma palabra y sonrió ampliamente a la chica que tenía en frente.

Se separo lentamente de la chica y paso una mano por su cabello mientras tenía aquella sonrisa amplia en sus labios -Y ahora... Se que quieres un cigarrillo, pero también veo que se te da bien bailar no quisieras hacerlo conmigo- pregunto mientras empezaba a caminar hacia la puerta, en ese momento la chica con la que había venido estaba olvidada simplemente estaba Juls, porque si ahora podía usar sus diminutivos porque estaba seguro que ella no quería que se fuera y eso aunque ya lo había demostrado le hacía radiar felicidad, que la chica no dijera "lo juro" había sido algo que agradecía con gran locura en ese momento.

off: Disculpa lo corto del post S:
Alexander E. Brandt
Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex] Empty Re: Alcohol y música, eso es lo que me mueve [Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.