Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
♥Starbucks Coffee♥ [Free] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


♥Starbucks Coffee♥ [Free]

2 participantes

Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 2:35 pm

Estaba aburrida en casa, mis hermanos habian salido, mi madre habia pasado la noche en casa de Mark y yo estaba sola en casa. Me aburria tanto que decidi salir a dar un paseo, pase por unas cuantas calles hasta llegar a parar enfrente de Starbucks, mi cafeteria favorita, cuando queria desconectar o simplemente tenia ganas de algo caliente siempre iba alli a tomar un delicioso cafe. Me quede un rato mirando la cafeteria desde fuera, la verdad no estaba muy llena, habria 6 personas aproximadamente sin contar a los camareros, mire a la puerta y entre. Me acerque a la barra y espere a que alguien me atendiera, despues de un rato esperando, me atendio una chica, pedi un Caffè Mocca y unos muffins. Mire a mi alrededor y vi una mesa cerca de la ventana, cogi mi cafe y mis muffins cuando me lo trajo la chica y me sente alli a tomar lo que habia pedido mientras miraba por la ventana.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 3:42 pm

Adicto al Starbucks, esa era mi clasificación. No había día que no pasara por uno de sus locales a disfrutar de ese maravilloso café y este, claramente, no era la exepción.
Apenas entré me dirigí directo hacia la barra y pedí un Vegan Choco Frappuccino, por eso amaba Starbucks, si bien la sociedad hoy en día aceptaba casi al 100% a la gente como yo, esta era una de las pocas cafeterías en las que incluían productos Vegan para sus consumidores. Luego de pedir me fuí a sentar a una mesita al lado de la ventana con mi adorado café, así me entretendría viendo a la gente pasar.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 4:07 pm

Seguia en mi mundo mientras disfrutaba de los deliciosos muffins de chocolate, cuando me dio por examinar el local de nuevo y vi a un chico rubio, aparentaba mi edad y me gustaba su estilo. Termine de comerme mis muffins y comence a tomar mi cafe que ya no estaba tan caliente como antes. Comence a mirar detenidamente al chico, no estaba nada mal, mientras llevaba el vaso de cafe a mi boca para darle un trago a mi Caffe Mocca no dejaba de mirar al chico que no se como habia logrado captar mi antencion. Deje el vaso de cafe a un lado y segui mirando, esta vez disimulando mientras miraba mi movil y toqueteaba sus botones, pero quizas se daria cuanta de que le estaba mirando ya que soy pesima disimulando.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 4:25 pm

Me llevé el vaso a la boca y bebí un poco, automáticamente cerré los ojos, amaba el sabor del choco cappuccino, era inevitable no comprarme uno a diario por mucho que los que me conocían dijeran que estaba mal beber tantos de éstos siendo yo tan hiperactivo.
Me acomodé en el asiento y saqué mi iphone, necesitaba música para seguir sobreviviendo. Me puse los audífonos y mientras jugaba con mis dedos pasándolos por el borde del vaso me dediqué a observar a la gente a mi alrededor, haciendo comparaciones de lo diferente que era Seattle a Denver. Estaba en eso cuando sentí que no era yo el único que observaba al resto, sino que alguien también me observaba a mi, me giré levemente para ver quien era y le sonreí a la chica que al verme, parecio ponerse algo nerviosa.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 5:05 pm

Segui mirando al chico mientras seguia bebiendome mi cafe, seguia con algo de hambre y llame a la chica para que me trajera unos brownies de chocolate, todo lo que era de chocolate era mi pasion, mis hermanos me decian que me iba a poner muy gorda de comer tanto chocolate pero debido a mi metabolismo nunca engordaba. Volvi a mirar al chico y vi que me sonrio cosa que me puso aun mas nerviosa y como de costumbre comence a jugar con un mechon de mi pelo, cosa que hacia cuando me ponia nerviosa. La chica me trajo los brownies, le sonrei y luego volvi a mirar al chico y le sonrei a el tambien mientras cogia un brownies y le daba un pequeño bocado.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 5:35 pm

Miré a la chica de reojo unos minutos mientras seguía con mi música y mi café. Me caracterizaba por ser sociable así que me decidí a hablarle, no en plan canchero ni nada que se le parezca, simplemente para hacer amigos, ya que aún no los tenía aquí.
Me levanté de mi asiento, no sin antes quitarme los audifonos y me acerqué a ella con el café en la mano y una inmensa sonrisa -Hola...- la saludé.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 6:07 pm

Estaba comiendo mi brownie mientras miraba al chico, vi que se acerco a mi y sonrei cuando me saludo -Buenas!- dije sonriendo y dejando el pedacito de brownie que me quedaba en el platito donde estaba antes -Soy Rose- me presente, luego cogi una servilleta y me limpie los restos de chocolate que me habia quedado del brownie, le sonrei al chico esperando a saber su nombre mientras jugaba con un mechon de mi pelo estaba claro que estaba nerviosa pero esos gestos mios solo lo conocian la gante que me rodeaba, de mi entorno asi que el no notaria que estaba nerviosa, era uno de mis defectos cuando veia a un chico guapo me ponia nerviosa no sabia porque ya que yo era una chica muy sociable.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 6:16 pm

Bebí un poco de mi café y sonreí otra vez -Phillipe...- asentí con la cabeza mientras seguía mirando cómo jugaba con un mechón de su cabello ¿Estaría nerviosa?, imposible. -¿Puedo sentarme?- posé una mano sobre el respaldo de la silla.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 6:26 pm

Cuando se presento sonrei -un placer Phil- sonrei de forma tierna, deje de jugar con mi pelo y tome el vaso de cafe entre las manos para darle un sorbo, al escuchar su pregunta solte el cafe y lo mire -claro, sientate- dije señalando la silla con mi mano mientras sonreia, nunca perdia mi sonrisa, bueno si cuando estaba cabreada pero bueno el caso era que era una chica muy risueña. -Bueno... cuentame de tu vida- dije tomando un poco mas de cafe y esperando su respuesta, tenia pinta de ser un chico interesante y me gustaria saber algo mas de el.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 6:43 pm

-Es placer es mio, Rose- sonreí amablemente y cuando me dió el pase para sentarme, corrí la silla lentamente y lo hice. Dejé el café sobre la mesa y medité con qué cosa partiría contandole, pero era tanto que mejor la hacia elegir a ella -Mejor preguntame lo que quieras saber- reí levemente -Si no me tendrás todo el día aquí hablándote-
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Rose Marie SIlver Lun Ago 02, 2010 6:55 pm

Sonrei cuando se sento y lo escuche -bueno... pues que edad tienes?- pregunte sonriendo -estudias o trabajas?- luego de esa pregunta rei -esa ultima pregunta ha sonado mas a ligue que a amistad- volvi a reir -bueno, responde, y da igual si te llevas todo el dia, me gusta escuchar a la gente- sonrei y le mire esperando a que hablara
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Lun Ago 02, 2010 7:05 pm

Reí con su comentario sobre pregunta de ligue y luego me dediqué a responder -Tego veinte y estudio arquitectura- respondí calmadamente -Y no trabajo- negué con la cabeza. Me acomodé en la silla, era algo inquieto y no podía estar en la misma posición por mucho tiempo -¿Y qué hay de ti? ¿Estudias, trabajas o vives la vida loca?- reí.
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Rose Marie SIlver Mar Ago 03, 2010 9:57 am

Sonrei mientras le escuchaba -pues tengo 20 preciosas primaveras, estudio diseño y ya me gustaria a mi poder vivir la vida loca jajaja- rei -aunque me gusta salir de fiesta - volvi a reir, me di cuenta de que era un chico algo inquieto -vienes mucho por Starbucks?- pregunte ya que parecia un chico que le gustaba al cafe de alli y a quien no si es el mejor cafe del mundo.
Rose Marie SIlver
Rose Marie SIlver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde tu quieras estaré

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Phillipe Lovecraft Mar Ago 03, 2010 1:54 pm

-No conozco a nadie aún a quien no le gustaría vivirla- reí también. Suspiré ¿Que si venia mucho por starbucks? -Vivo aquí- dije seriamente conteniendo la risa uno momento pero era imposible para mi no andar riendo cada cinco segundos -Nahh- hice un gesto con la mano -Vengo todos los días, pero si me dejaran vivir aquí no lo dudaría ni un segundo- volví a tomar mi vaso para beber un poco -¿Tu vienes siempre? nunca te había visto por aquí-
Phillipe Lovecraft
Phillipe Lovecraft

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

♥Starbucks Coffee♥ [Free] Empty Re: ♥Starbucks Coffee♥ [Free]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.