Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Lun Ago 02, 2010 2:11 pm

Un día agotador como casi todos desde que salí de casa de mis padres, por la mañana a la universidad, aguantar a un profesor de cada asignatura que ese mismo día me tocaba, aunque debía admitir que tenia suerte de andar en la universidad ya que al menos allí podía saltarme alguna que otra clase y descansar un poco, aunque yo no solía hacerlo no quería perderme nada de lo que dieran para así poder estudiar menos en casa, que tampoco tenia mucho tiempo para ello.
La mayoría de las tardes me tocaba ir al Starbucks, no para descansar, mas quisiera yo, si no para todo lo contrario trabajar como camarera. Hoy me había tocado, así que había ido lo más rápido posible a mi casa para comer algo rápido y directa al trabajo. No había sido un día tranquilo si no que encima de todo había venido demasiada gente a probar los deliciosos cafés de ese lugar, bueno eso era lo que decían, pues no había probado ninguno aun, no solía hacerlo, no era algo que me agradara, aunque para despejarme de vez en cuando si me tomaba uno, sobre todo para estudiar por las noches.
Una vez termine de trabajar, a mi hora, no era de las que se quedase por mas tiempo, aunque me pagaran las horas, necesitaba un descanso, y esa era la hora de mi descanso. Me fui directa a casa, esta vez cogiendo el monorraíl estaba demasiado cansaba y necesitaba una ducha con urgencia, pocas paradas, y ya estaba casi en casa, ahora me tocaba subirme la gran cuesta, la cual odiaba, y entonces abrir mi puerta y correr hasta mi habitación para darme una gran ducha. Cuando termine ya estaba despejada y no tenía esa cara de cansancio que siempre se me quedaba después del día.
Me vestí con algo bastante sencillo, unos vaqueros pitillo, una blusa y por encima mi chaqueta, pues andábamos en invierno, un día entre semana, miércoles, tenia los días de la semana contados, aun me quedaban dos para hacer algo que sin duda llamaba mi atención, fiesta. Pero por ahora me tenia que conformar con salir a dar una vuelta, cogí mi bolso con las cosas necesarias, baje hasta la cocina abriendo la nevera para coger una barrita de chocolate e ir comiéndomela por el camino, no sin antes, cerrar bien la puerta con llave de la casa.
Saque de mi bolso, el móvil y los cascos de este para enchufarlos y ponérmelos, así se me haría mas a meno el paseo, sin rumbo alguno, como solía hacer por las noches andaba, hasta que pude ver que llegue a uno de los lugares que mas me gustaba, el puerto.


Última edición por Yaiza E. Perry el Miér Ago 04, 2010 2:01 pm, editado 1 vez

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Miér Ago 04, 2010 7:29 am

Hoy era uno de esos días en los que habria preferido no levantarme de la cama...Parecía que me había levantado con el pie izquierdo ya que realmente me habia ido mal el día y estaba de muy mal humor.
En la universidad, había discutido con un profesor porque había llegado dos minutos tarde y no me dejaba entrar. En mi casa después, en fín, como siempre bronca con mi padrastro, que se metía en temas que no debería, como por ejemplo: A que hora llegué anoche. Si salí y volví bastante tarde, pero.. ¿Qué más le daba? Me habia prometido a mi mismo no hacerle caso, ignorarlo, pero es que era superior a mis fuerzas este hombre...
Después de eso, por la tarde, me tocó llevar el coche al mecánico porque fallaba una de las marchas y había intentado arreglarla, pero la fastidié más. Conclusión: No arreglar mi coche sin saber bien que le pasa. Creo que ya no faltaba nada que me saliera mal después de eso, bueno sí, que se me fuera la cabeza y matara a alguien para desahogarme y terminar en la cárcel, entonces mi instinto asesino si que se desataría y acabaría con el mundo cuando saliera.

Cogí mi chupa de cuero, me la pusé y me fui de casa. Esta noche tenia intención de llegar a una hora decente para no tener que soportar al señor Steven echándome la bronca y a mi madre dandole la razón, ¿Cuándo entenderian que tenia 18 años? En fin...Me fui caminando tranquilamente hacía al puerto. Por la noche no solía haber mucha gente ahí ya que era uno de los lugares donde según decían que más peligro habia, pero ¿Peligro de qué? ¿De caerte al agua? La gente no sabe ni lo que dice.
Seguí andando por el puerto cuando vi una silueta, estaba bastante lejos de mi, asi que no averiguaria quien sería hasta que no se acercase más. Yo seguí andando con tranquilidad.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Miér Ago 04, 2010 2:00 pm

Una vez en el puerto, mire a mi alrededor para echar un vistazo, y me lo encontré casi vacío simplemente en esos momentos paseaban por allí una parejita de jóvenes y un señor mayor por otro lado, pero nadie mas, con lo bonito que era aquel lugar de noche pero claro, decían que era uno de los lugares mas peligrosos de Seattle, pero en verdad que a mi lo que dijera la gente me daba exactamente igual, sabia que simplemente eran chismes de señores mayores que se aburrían pues muchas veces por la noche me había acercado aquel lugar y nunca me había pasado nada.
Una vez volví mi vista hacia delante, de nuevo mis pies empezaron a andar despacio, no tenia ninguna prisa, ya que iba a dar un paseo, me decidí acercar un poco a la orilla del mar, para poderlo ver de cerca, una vez allí me apoye en ella, quitándome los cascos del móvil que llevaba puestos y dejarlos en el bolso, para escuchar aquel silencio tan tranquilizante, a veces se oía algún que otro pájaro piar y siempre el ruido de la brisa del mar que era acogedor.
Una sonrisa se asomo por mis labios mientras miraba al frente, en ese momento se me había ocurrido una gran idea coger la cámara fotográfica que siempre llevaba conmigo en el bolso, era tan coqueta y presumida, pero eso no me asustaba yo misma sabia.
Una vez la cogí de mi bolso la alce buscando el mejor paisaje para sacarle una foto, pero antes puse el flash.
Cuando estaba buscando el mejor perfil para hacer la foto al mar de reojo pude ver como venia una silueta hacia mí, gire un poco mi cabeza, para mirarla mejor, cerré un poco mis ojos, se me hacia conocida por lo que espere a que se acercara mas a mí, mientras mi mirada seguía clavada en la silueta de aquel chico.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Miér Ago 04, 2010 3:18 pm

Seguí andando tranquilamente, viendo como la otra persona se sentaba en la orilla. Yo no me paré, ahora tenia curiosidad en ver si conocía a esa persona o no. Una lata de coca-cola se interpuso en mi camino y le di una patada, más bien al aire, porque lata quedó lo que se dice intacta, pero era lo que tenia no mirar lo que hacía, era más interesante ver como la chica a la que estaba apunto de alcanzar sacaba una cámara de fotos y luego me miraba. Le volví a dar a la lata y esta vez se fue bastante lejos, bueno no...casi le daba a la chica que estaba sentada. Me pensé si pedirle disculpas o que, aunque habria sido gracioso que le diera para echarme unas risas y alegrarme la noche.

- ¡Disculpa!

Levanté un poco la voz, pero la tenía al lado casi, cuando me dí cuenta de que la chica que estaba sentada, no era nada más, ni nada menos que Yaiza. Me mataba fijo.

- Hey.

La saludé sin más. Seguro que ahora me diria que era un bestia, que me pasaba tres pueblos, bla, bla, bla...Las mujeres exageraban mucho.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Miér Ago 04, 2010 6:35 pm

Mi mirada seguía fija en la silueta entrecerrando mis ojos para poder verlo mejor mientras este se acercaba lentamente intentaba averiguar quien era, ¿pero que demonios estaba haciendo? Si tenia la cámara la cual podía ampliar la imagen para verle y saber de quien se trataba sin necesidad de comerme por completo la cabeza y dejar mis ojos en el intento.
Levante la cámara que andaba en mis manos, la encendí ya que la había pagado sin querer con mis dedos, después le enchufe y empecé a dar al botoncito de acercar pero cuando podía verle pude darme cuenta de que una lata me había rozado, me levante de golpe olvidándome en ese momento de lo que estaba haciendo, y sin ni si quiera mirarle
- ¿Podías tener un poco mas de cuidado? - Pregunte un poco alterada, pero con la mayor educación que podía en ese mismo instante, pase mi mano en ese mismo instante por mi pantalón para ver si me lo había manchado, como fuera así, me compraría uno, que no estaba como para malgastar el dinero.
Ni si quiera había escuchado el disculpa de sus labios al haberme subido en ese instante todo el cabreo de golpe, pero si pude escuchar su “hey”, entonces inmediatamente supe que era… ¿Lucas? O claro como no sospecharlo
- Eso de ir tranquilo por la calle no es lo tuyo ¿verdad? Bueno “debo de alegrarme” de que al menos no te rieras - Dije negando lento con mi cabeza, mucho mas tranquila - ¿Cómo estas? - Pregunte en modo de saludo.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Jue Ago 05, 2010 4:13 pm

Deberia de haberle contestado. Tenia suerte en que yo era educado y no contestaba sino...la llevaba clara. No, en verdad no le contesté porque era ella, sino que se preparase...Además yo tenia ventaja por no haberme reido aun sin saber que era ella, para que luego se quejase.

- Eso, alegrate y hazme un monumento por no reirme.

Le sonreí divertido, y tras despeinarla me senté a su lado.Ahora seguro que era también cuando empezaba "Pero que haces, ¿por qué me despeinas?" es que lo veía venir fijo. Pero no me quejaba, me encantaba tener una amiga como Yaiza, de alguna manera nos entendiamos entre los dos.

- Yo muy bueno, ya me ves, como siempre...¿Y tú?

Miré la cámara de fotos. Parecian inseparables. Estaba seguro de que no podian vivir la una sin la otra.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Jue Ago 05, 2010 5:27 pm

Mire mi cámara fotográfica a la cual había dejado abandonada por su culpa al tirarme la lata, estaba encendida con el zoom puesto, ya que la ultima vez que la estaba usando era para mirar quien venia andando hacia mi, cosa que no podía creer que no me hubiese dado cuenta antes. Quite el zoom a mi cámara y la alce girando mi cuerpo un poco para mirar de nuevo el mar, y esta vez si encontrar la mejor foto, enfoque y apreté el botón sacando una foto mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa, me encantaba, no lo podía negar.
Pero al escucharle se me quito aquella sonrisa mirándole a la vez que mis cejas se alzaban
- ¿Un monumento? Confórmate con que no te haya tirado la lata a la cabeza para hacerte una brecha - Dije divertida y con una sonrisa satisfecha.
Para después entrecerrar mis ojos para mirarle con una mirada matadora al ver como despeinaba mi cabello, el cual me había costado lo suyo peinarlo
- ¿Por qué no te despeinas lo que yo te diga? - Pregunte con una sonrisa en mi rostro.
Le mire de arriba abajo, sin cortarme ni un pelo, con una pequeña mueca en mi rostro, si, en verdad que estaba bueno, no iba a negarlo, pero ya era demasiado creído como para que yo le diera pie a más, así que simplemente me callé respecto a eso
- Bien, gracias, aunque debo admitir que estaba mejor antes de que vinieras - Dije simplemente para molestarle un poco.
Me acerque a él, pegando nuestras caras, mientras mi alzaba mi cámara
- Sonríe - Dije antes de apretar el botón de la cámara fotográfica.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Jue Ago 05, 2010 5:56 pm

Claro, la cámara estaba ahi por algo. La cogió e hizo una foto a dios sabe qué, porque no se veía nada. No entenderia nunca el amor que tenía a la fotografía, era algo simple. Las fotografías uno las hacia cuando iba a algún sitio importante, no cuando venia de ncohe al puerto a pasar el rato.

- Sabes que no serías capaz de hacerlo.

Me gustaba retarla, era divertido que me amenazase aunque siempre esperaba que todo quedase en una simple amenaza y no fuera a más, que Yaiza era una gran caja de sorpresas.

- Si quieres, te puedo dejar que me despeines tú lo que quieras, guapa.

Le guiñé un ojo. Era una mentirosa, con mi compañia estaba muchisimo mejor que sola, además si le pasaba algo, yo podría salvarle la vida y me tendría que devolver el favor, aunque no le pediria nada a cambio, yo no era asi...bueno si, pero con ella no. No,no. Lo hacía a proposito, ¿Para que quería una foto conmigo? Como si no tuviera ya...¿Queria una sonrisa? Puesle hice burla y saqué la lengua en la foto.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Jue Ago 05, 2010 6:37 pm

Mire la foto que saque al paisaje con el flash, no me había salido tan mal aquella foto, aunque había hecho mucho mejores y al ser de noche, tampoco se veía mucho aunque si lo suficiente para ser una foto del montón y no borrarla.
Gire de nuevo mi cuerpo para mirarle y encoger uno de mis hombros
- No me tientes Luquitas, no me tientes, aun estoy a tiempo de ir a por la lata - Dije mirando en ese mismo instante a la lata que no estaba tan lejos de donde nosotros estábamos, no lo iba a hacer, no me apetecía salir a urgencias con él.
Alce una de mis cejas, siempre tan fino él
- El tiempo que llevamos sin vernos se nota que no te ha cambiado amigo - Dije sin mas, podía ser un poco mas grosera pero no merecía la pena, me encogí de hombros negando lentamente con mi cabeza.
Después de que saliera el flash haciéndonos la fotito, me aparte un poco de él, para dar a un botoncito de la cámara y ver nuestra foto, la cual guardaría de recuerdo, como casi todas las que no habíamos hecho, en verdad tenia demasiadas nuestras ¿pero que mas daba una mas?
Me quede observando un momento la foto para después levantar mi mirada de la pantallita
- ¿Qué letra no entendiste de “sonríe”? - Pregunte al ver que en la foto había sacado la lengua ignorándome por completo, aun así me gustaba.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Vie Ago 06, 2010 5:39 am

- No vas a ir.

Si hacía falta me levantaba y tiraba la lata al mar, que aunque fuese contaminar, me daba lo mismo porque el mundo estaba apunto de acabarse y yo siempre que podía ponia mi granito de arena para que así fuese. Si. Era cruel y tal, pero ha dia de hoy, queria que el mundo se acabase ya, bueno...no del todo que sino, no podría molestarle más. La miré.

- Ni a ti, guapa. Sigues igual de borde y de...igual vamos.

¿Para que quería cambiar yo? Ella si que había cambiado estaba más guapa que la última vez y le había crecido el pelo. Me fijaba a pesar de que fuera de noche, ¿Eh? Solo que eso ella no lo sabría. Vi como miraba la foto y se quejaba.

- Como si no tuvieras fotos donde salgo sonriendo, quejica.

La verdad es que en pocas salia sonriendo.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Vie Ago 06, 2010 10:00 am

Puse una mueca al oírle y di unos pasos hacia tras como con la intención de ir, pero me pare de golpe volviendo a mirarle - No, pero no porque tu me lo digas si no porque no hay ganas de ir al hospital ahora con lo bien que se esta aquí - Comente con una sonrisa en mi rostro, era la verdad, bastante movidito había tenido el día como para también ir al hospital para que le vieran la cabeza.
Encogí mis hombros, sabia que no había cambiado puesto que no quería hacerl
o - Lo se, por mucho que no me veas en un año seguiré igual, así soy ¿por qué cambiar? - Pregunte casi afirmándolo mientras me quedaba un poco pensativa - Igual de borde y ¿de? Venga termina la frase, sabes que podré con ello - Reté para que me contara no me gustaba que me dejaran a medias con las frases y podría ser que así consiguiera algo.
Cierto, tenia una, contadas, que salía sonriendo, las demás haciendo el tonto parecía que le encantaba, por eso le había dicho que sonriera pero claro ¿por qué me iba a hacer casa? Nunca lo hacia, no habría primera vez, pero estaba acostumbrado a ello, alce una ceja
- El único quejica aquí eres tu Luquitas, y si, tengo una foto que sales sonriendo - Dije remarcando la palabra “una” - Y es del año pasado, creo - Dije haciéndome la pensativa, porque por mucho que pensara sabia que no me acordaría de cuando era aquella foto en la que Lucas andaba sonriendo, teníamos tantas juntos.
Mire de nuevo mi cámara fotográfica que aun andaba encendida y con la foto nuestra puesta, la quite sin borrarla y apague la cámara de momento no haría más pero solo de momento.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Vie Ago 06, 2010 11:16 am

Ahora ponía excusas. La verdad era que si me lo tiraba, yo le gritaría mientras me muriera del dolor y le obligaria a llevarme al hospital, o tal vez la querria perder de vista, la tiraria a ella al mar y problema solucionado, aunque entonces me desangraria yo aqui y moriria. De todas formas, no iba a discutir con ella el futuro de mi cabeza.

- Y de fea.

Sonreí, pero después me puse serio. Odiaba que me llamasen Luquitas y ella, ella lo hacía siempre y sin ningún problema y después de eso quería que le hiciese caso, la llevaba muy clara. Metí la mano en el bolsillo de mi chupa y saqué un paquete de tábaco, tras abrirlo y comprobar que me quedaban solo cinco cigarrillos, cogí uno y lo encendí con un mechero que me había encontrado hace dos días en la calle,después guardé el paquete en el bolsillo sin ofrecerle, ya que sabía que ella no fumaba.

- Yo quejica, tú borde... nos complementamos bien, ¿Eh?...Ah, pues yo no me acuerdo de esa foto.

Claro, como nunca se hacía fotos conmigo, pues no me acordaba por algo...Vi que apagaba su cámara y suspiré aliviado tras darle una calada al cigarro.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Vie Ago 06, 2010 12:01 pm

Guarde mi cámara en el bolso, no me apetecía andar cargándola cuando no la iba a usar, así que ahí estaba mas que mejor. A mi otra respuesta la había ignorado completamente, pero sabía que era porque no tenía mas nada que añadir a eso, sabía que yo llevaba toda la razón en ello. Sonreí satisfecha una vez pensado para que después se me borrara esa sonrisa dibujando una mueca en mi rostro - ¿Fea? ¿Crees que me importa que tú me digas eso? - Pregunte alzando mis cejas, en verdad no me importa ni que me lo dijera él ni nadie, yo me consideraba guapa y con eso me bastaba, al menos hasta conseguir lo que quería con mi físico y eso lo hacia sin problemas. Además de que sabía de antemano que él no me consideraba fea puesto que había repetido demasiadas veces el piropo “guapa”.
Le mire atenta viendo como sacaba aquel paquete de… ¿tabaco? no se le ocurriría fumarse uno delante mío ¿verdad? ¿Acaso no me conocía de sobre? Odiaba que fumaran delante de mí simplemente por el asqueroso y repugnante humo, el cual no entendía como demonios se podían tragar, era venenoso, seguro.
Si, se lo estaba fumando, y seguro lo hacia para fastidiarme ¿pero creía en serio que se lo iba a terminar teniéndome a mi? Lo llevaba más que claro, si creía eso.
Me acerque a él despacito y coqueta, con una sonrisa picara en mi rostro, sabia lo que tenia que hacer, pase sin respirar para no tragarme el humo una de mis manos por su cintura acercándole a mi, para con un sencillo movimiento de mano quitarle el cigarro y tirárselo, para pisarlo de golpe, entonces ahora si con una sonrisa satisfecha me aleje
- Delante mío no se fuma querido, ya es hora de que lo vayas sabiendo - Dije aun con aquella sonrisa mirando en ese mismo momento el cigarro aplastado.
No pude evitar que de mi boca saliera una pequeña carcajada al escucharle
- Exacto, por algo tendríamos que ser amigos ¿no crees? - Pregunte encogiendo uno de mis hombros - Eso es porque tienes memoria pez - Asentí como si nada.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Sáb Ago 07, 2010 2:07 pm

Estuve apunto de aplaudir cuando guardó la cámara, pero no, quedaría un poco exagerado y peliculero. Y tampoco es que no ver una cámara de fotos me hiciera feliz... Solo que no entendía su pasión y ya no habia más.

- Pues debería y también deberías llorar.

Le dije serio pero con tono de broma. Claro, como si ella no supiera que yo pensaba todo lo contrario y que estaba de toma pan y moja, siendo un poco basto. A veces, no me entendía ni yo mismo.
De repente...pasó algo bastante extraño, algo que no me esperaba ¿Qué hacia? Me acercó a ella y justo cuando yo ya me imaginaba cualquier cosa...¡Me quitó el cigarro! ¿Cómo se le ocurria? El tábaco no lo regalaban. Bueno, a mi si, porque le robaba a mi padrastro el dinero y después me compraba los paquetes a escondidas. Le miré bastante mal. Se había pasado.

- Fumaré siempre estes tu o no y te guste o no, claro está.

Le dije tajante. Metí la mano en el bolsillo dispuesto a sacarme otro cigarrillo, pero me lo pensé mejor y no, no queria perder otro cigarro en una noche.

- No, lo de ser amigos, fue...yo que sé, tendría que estar borracho cuando dije que queria ser tu amigo.

Estaba enfadado, ¿Se notaba? Me iba a pagar el cigarrillo como que yo me llamaba Lucas.
Después puse cara de pez, para hacer como que le daba la razón con lo de la memoria.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Dom Ago 08, 2010 7:51 am

Suspire alzando una de mis cejas al oírle, para después poner una pequeña mueca en mi rostro - Ay, debería hacer taantas cosas según tú, que si te hiciera caso, seria mi vida tan monótona y aburrida, llorar, ponerte un monumento, molestarme porque me digas fea… - Numere unas de las cosas que según él debería hacer.
Una vez me aleje de él después de quitarle el cigarro sin problemas le mire con una sonrisa en mis labios satisfecha de lo que había hecho pudiendo notar en ese mismo momento la mirada de odio que él me echaba, no entendía como podía hacer tanto un maldito y diminuto cigarro
- Si, claro, ¿cómo ahora no? - Pregunte irónica por muy cabezota que se pusiera no se iba a encender un cigarro delante mío, o si, podía encendérselo pero nunca lo terminaría.
Negué lento con mi cabeza al escucharle, y ahora estaba cabreado, pues ya tenia dos trabajos porque desde luego no le iba a dejar fumar por mucho que se cabreara
- Bueno, tiene fácil arreglo lo de tu borrachera ¿eh? Encima que lo hago por tu bien, tus pulmones me lo estarán agradeciendo en este mismo momento y no dan palmas porque no pueden que si no… - Comente bastante seria pues sin duda era lo que pensaba ¿qué demonios podía haber visto en el tabaco? Lo único que hace es joder los pulmones y molestar a los demás, sobre todo a mí, por lo que delante de mí no fuma ni dios, les gustase o no, me daba exactamente lo mismo.
Le saque la lengua al ver como ponía o al menos intentaba poner cara de pez, sabia que era por lo que le acababa de decir, simplemente dándome la razón como a los tontos, como siempre.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Mar Ago 10, 2010 5:17 am

Mira que cuando queria era.....era Yaiza, entonces no se porque me sorprendía. . Hice gesto con el dedo de que no.

- No, sería divertida y emocionante.

Su vida era: trabajar, estudiar y hacer fotos y eso no era para nada más divertido que hacerme un monumento y quien me lo discutiese, es decir, ella que se preparase. Mira que era mala. Una vez se alejó de mi, siguió mirandome y sonriendo... ¿Cómo podia ser así? Es como si ahora llegaba yo y le quitaba su cámara, aunque eso seguro que le habría costado más pasta que a mi comprarme tábaco durante un año.

- Eres una exagerada. Si fueran drogas, vale...pero ¿Tabaco? Y además, hagas lo que hagas, voy a morir igual...

Venga, a ver si así me dejaba fumar tranquilo, que me apetecía. Le vi sacarme la lengua y yo no pude evitar reirme, además que no, que poner cara de pez no era mi fuerte y tampoco iba a ganarme la vida poniendo esa cara.

- Como pille esa lengua...verás.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Mar Ago 10, 2010 10:56 am

Cuando el hizo el gestito con el dedo de que no, yo asentí con mi cabeza una vez bastante segura - No, si te hiciera caso la vida que seria divertida y emocionante seria la tuya al estar riéndote todo el santo día viendo como soy tu perrito, por eso no te voy a dar el gusto a ello - Asegure, pues era lo que pensaba y lo que sin duda le gustaría pero podía sentarse a esperar si quería porque yo para nada iba a ser su perrito faldero bastante tenia ya.
Tenia razón en cuanto a lo que decía todos moriríamos de una forma o otra, pero yo no le prohibía fumar, si quería hacerlo que lo hiciera pero a mil metros de mí, era tan sencill
o - Si, cierto, todos moriremos, pero hay una diferencia yo moriré con mis pulmones perfectos y tú con los tuyos hechos una porquería. De exagerada nada guapo, seguro que están mas que felices de no tener que tragarse ese asqueroso humo, en estos mismos instantes, pero mira, que no hay mas que hablar que delante de mí no se fuma es bastante sencillo y lo deberías saber - Comente como si nada, así era y de lo que llevábamos juntos tendría que saberlo, además de que era bastante cabezota y no iba a cambiar eso, me molestaba el humo y punto.
No pude evitar reírme con él, tenía una risa contagiosa o eso o yo era fácil para partirme la caja, pero rodee mis ojos al escucharle
- ¿Qué harás? - Pregunte mirándole como un pequeño reto, pero a la vez dando un pasito para atrás.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Lucas Prevstov el Mar Ago 10, 2010 8:20 pm

- ¿Cómo puedes pensar eso?

Tal vez si me riera, pero era mi amiga...yo no la utilizaria de esa forma jamás... Asi que tras escuchar las palabras que salieron de su boca, la mia se puso en forma de O y mis ojos se abrieron como platos. No sabia porqué le seguia el rollo y discutia con ella sobre el tabaco y sabia lo que opinaba, pero verla ofuscada por asi decirlo...era bastante divertido, hasta que un día se le fuese la cabeza y me armara una impresionante.

- Me alegro por tus pulmones y por los del 10% de no fumadores que habitan Seattle.

Le dije sin más. No sabia si era que me gustaba verla enfadada o es que yo era tonto, la cosa era...que cabrearla estaba en una de mis 10 cosas obligatorias que debia de hacer en un día. La miré y la escuché reirse, estaba como una cabra...Me quedé mirandole la boca como pensativo y después di un pasito hasta ella.

- Si te lo digo...no tiene gracia
...

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Yaiza E. Perry el Miér Ago 11, 2010 8:27 am

Le miraba mientras escuchaba su pregunta y alzaba mis cejas ante ella - ¿Cómo puedo pensar eso? Pues seguramente con la cabeza - Bromee mientras pensaba bien la respuesta de dicha pregunta - Pues porque te conozco Lucas, y aun así es normal porque estarías viendo como esa persona no tiene personalidad al hacer lo que tú le dices - Dije encogiendo uno de mis hombros, así era, yo mismamente me reiría de esa persona.
No pude evitar que de mi boca saliera una pequeña carcajada al ver como sus ojos y boca se abrían como si nada. Mi entrecejo al rato se arrugo al escucha
rle - Y yo me alegro por tus pulmones y por los del 90 % de estúpidos habitantes de Seattle que fuman - Comente mientras en mi rostro se dibujaba una gran sonrisa, seguramente porque estaba harta de que intentara cabrearme cada vez que me veía y eso que éramos amigos, si fuéramos enemigos estaríamos tirándonos, mínimo, las cosas a la cabeza, pero no podía negar que era divertido.
Pude ver como se quedaba pensativo mirando mi ¿boca? Me dieron ganas de sacar mi lengua y empezar a moverla para que espabilara, se suponía que se había quedado empanado pero cuando menos me lo imaginaba dio un paso hacia delante para acercarse a mí
- Pues que no la tenga, no me apetece reír, venga suelta - Dije al fin después de una pequeña broma. Mi pie en ese momento se movió para dar otro pequeño paso para atrás pero sin prisa alguna.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno, solitario (Lucas)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.