Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Yaiza E. Perry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaiza E. Perry

Mensaje por Yaiza E. Perry el Lun Ago 02, 2010 10:08 am

Datos Generales
Nombre:
Yaiza Evelyn Perry Griffin
Apodos:
Yai, Iza
Fecha de nacimiento:
El 8 de septiembre de 1992 [17 para 18 años]
Nivel socio-económico:
Medio
Orientación sexual:
Heterosexual
Ocupación/empleo:
Universitaria de Economía y trabaja en el Starbucks.

Descripciones
Descripción física:
Mide aproximadamente 1 metro 65 centímetros. Delgada y con buen cuerpo, el cual sabe aprovechar muy bien. La forma de su rostro es ovalada y muestra un poco de inocencia en él. Tiene los ojos un poco rasgados y de un color azul oscuro, los cuales son los que mas sobresaltan de su cara. Su cabello es ondulado y castaño oscuro el cuál le llega por debajo del hombro, se podría decir que es largo. Su nariz es normalita. Y tiene una boca perfecta por lo que puede sonreír sin pudor alguno, sus labios son rosados y delicados. Tiene un lunar en el lado izquierdo de su cuello.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Yaiza una chica con un carácter bastante cambiante, no siempre es la chica feliz y sonriente que todo el mundo adora ni tampoco una chica que va por la vida toda seria y odia sonreír. No, Yaiza suele ser diferente con cada persona, dependiendo de esta y sobre todo de cómo le caiga a Yaiza. Se podría decir que saco una mezcla entre su padre y su madre.
Pero si hay algo que la caracteriza sin duda es su buena educación, algo que la enseño su padre hasta los 14 años de edad, aunque también depende con la persona que se encuentre, si esta es educada ella intenta ser el triple.
Trabajadora, para las cosas que quiere da más del cien por cien, no soporta dejar nada a medias.
Sincera, demasiado, nunca escucharas de su boca una mentira, si puede que te oculte algo, pero mentirte, jamás, ya que odia a los hipócritas a muerte, no hay nada mas que tanto odie que la gente así.
Clara, pues le gusta decir las cosas a la cara y no ir de espaldas, por lo que si tiene que decirte algo no dudara en decírtelo, aunque luego se arrepienta.
Una chica bastante extrovertida, nunca ha tenido problema con relacionarse con la gente, aunque para expresar sus sentimientos es bastante tímida.
Terca, como se la meta algo en la cabeza, no intentes sacárselo, será sin duda un intento fallido.
Coqueta y presumida, casi siempre lleva una cámara fotográfica con ella para sacarse fotos a cada momento del día.
Una chica fuerte y no la importa lo que la gente piense de ella, como ella dice, cada uno que viva su vida.
Una persona digna de confianza si tú la cuentas algún secreto sin llegar a dudas lo lleva con ella a su tumba.
Y como su padre, algo que saco de él y esta orgullosa, es lo fiestera y divertida que es, no le gusta perderse una fiesta.


Historial
Historia:
Yaiza nació hace 17 años, en Seattle, la capital mas grande del Estado de Washington, llena de una supuesta familia feliz, de nivel medio, nunca supo la verdad de su familia hasta que su padre murió de una gran enfermedad, cuando esta pequeña apenas tenia 14 años de edad.
Su madre a fuerza tuvo que contarle todo, quitándole la bola de cristal a la niña y esta odiando por siempre a su madre. Nunca habían sido una familia feliz gracias a que Arianne su madre había estado mintiendo a su padre cuando le conoció porque supuestamente andaba enamorada de él, y era el único método de atraparle, quedando embarazada de Violeta.
Logan al enterarse que no tomaba anticonceptivos y le estuvo engañando con eso, lo único que pudo hacer es engañarla con otras mujeres puesto que le obligaron los padres de Arianne a casarse con ella, diciéndole o que lo hacia o no volvería a trabajar de profesor en la vida, puesto que estos eran demasiado ricos como para hacerlo. Logan no tuvo de otra que aceptar casarse con ella.
Logan estuvo toda la vida engañándola pero Arianna lo sabia pero no hacia nada puesto que ya le tenia como quería atado a ella.
Cuando este murió Arianna se alegro de ello y de haberle echo la vida imposible, por eso la niña de 14 años al ver lo alegre que estaba su madre, no la quedo mas remedio a esta que contarle todo, pero lo que no creía Arianna es que Yaiza era demasiado madura para esa edad y entendió mas o menos la postura de su padre.
Nunca volvió a hablar con su madre, de madre a hija, y nunca la volvió a hacer caso de nada por mala y bicho que había sido.
Yaiza con apenas 14 años se iba de casa por la mañana y no volvía hasta por la noche simplemente por no ver la cara de su madre.
Así estuvo hasta que cumplió los 17 años de edad, ahora vive compartiendo un piso mientras estudia y trabaja a la vez, casi ni ve a su hermana, pero a su madre menos.


Familia:
Logan Perry. Padre Francés, nacido en Paris. Fue profesor de universidad donde nació, nunca se había cambiado de país, hasta que con 22 años decidió irse de vacaciones a Gran Bretaña, es allí cuando conoció a Arianna un día de fiesta, tuvieron un pequeño royo, ese mismo día. Empezaron a conocerse mejor, por ello se quedo a vivir allí cuando sin buscarlo, tuvieron a Violeta, su primera hija. Siempre fue fiestero, divertido y sin duda mujeriego. [Fallecido]

Arianna Griffin. Madre Inglesa, nacida en Gran Bretaña. Es enfermera proveniente de una buena familia, de dinero, hija única, por lo que fue demasiado mimada y consentida, toda su vida ha sido la niña de papi. Un día de fiesta conoció a Logan, del cual se enamoro, casi la primera noche de él, creyendo en el amor a primera vista, se enrolló con Logan esa misma noche. Se fueron conociendo poco a poco, pero sabia que nunca se enamoraría de ella, por lo que no fue buscando a Violeta pero si que no tomaba anticonceptivos, mientras que a Logan le decía que si, por lo que es algo malvada.

Violeta Perry Griffin. Hermana tres años mayor. Nacida en Gran Bretaña, pero a los tres años de edad antes de que naciera su hermana Yaiza se fueron a vivir a Seattle, la capital más grande del Estado de Washington. En carácter siempre se ha parecido mas a su madre, una chica frívola y malvada que nunca tiene una sonrisa para nadie.


Otros
Hobbies:
Coger el monorraíl eléctrico sin ir a ningún sitio especifico.
Salir de fiesta a cualquier lugar
Leer novelas de terror y policíacas.


Agrados:
Pasear de noche por cualquier lugar de la ciudad
Escribir en su diario (cosa que hace poco)
Los animales.
Tocar el piano.
Los batidos.


Desagrados:
Que fumen delante suya, ya que no soporta el humo.
La gente falsa e hipócrita.
Las inyecciones, no soporta una aguja.
El queso.


Manías:
Se podría decir que es maniática de la limpieza.
Morderse las uñas.
Pasarse la mano por el pelo cuando no sabe que decir.
Tiene mucha manía por quitarse cada espinilla que la sale.


Otros:
Posee una pulsera de plata con su nombre, la cual le regalo su padre.
Tiene también una foto de ella y su padre juntos, la cual lleva con ella siempre.
También tiene un pequeño cachorro.

Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yaiza E. Perry

Mensaje por Francesca Nicolaievna el Lun Ago 02, 2010 10:39 am

Ficha Aceptada !

Bienvenida al foro ^^

Francesca Nicolaievna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.