Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
He will never love u, but he will never break your heart. EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
He will never love u, but he will never break your heart. EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
He will never love u, but he will never break your heart. EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
He will never love u, but he will never break your heart. EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
He will never love u, but he will never break your heart. EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
He will never love u, but he will never break your heart. EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
He will never love u, but he will never break your heart. EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
He will never love u, but he will never break your heart. EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
He will never love u, but he will never break your heart. EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


He will never love u, but he will never break your heart.

4 participantes

Ir abajo

He will never love u, but he will never break your heart. Empty He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Parker J. Western Lun Ago 02, 2010 6:27 pm

Parker Joshua Western

He will never love u, but he will never break your heart. 1428y8y

Veintiséis años || Médico || A Gentleman
Como cualquier hombre inglés nacido en el seno de una familia de clase alta, Parker destaca por ser un caballero de tomo a lomo, correcto hasta la médula, de modales totalmente envidiables. Quizás es su carácter recargado de gala el que lo hace sobresalir entre una multitud, especialmente en el público femenino, y es que a un hombre que sólo le falta la armadura para ser un prototipo de trillado “príncipe azul”, es algo difícil de ignorar. Parker suele expresarse con un “usted” ante algún desconocido, haciendo uso de sus modales de noble caballero, el cual sólo entra confianza si es que así se lo permiten. El moreno normalmente te dice lo que quieres escuchar, te da la razón y te secunda en todo lo que lea sea posible. El día en que Parker se encuentre discrepando con alguien, será una situación totalmente extraña. Por aquella y otras razones el joven doctor siempre se encontrará rodeado de “amigos”, aunque no se caracterice precisamente por su arte a la hora de conseguirlos, y es que Parker prefiere rodearse de las personas justas y precisas, personas que solo podrá contar con el dedo de una mano y hasta le sobraran.

¿Por qué un hombre que aparenta ser tan afable se encuentra totalmente solo en el mundo?, fácil, Parker es un amante de la soledad. Puede pasarse horas y horas encerrado en su costoso departamento enterrado en libros, escuchando buena música o simplemente con los ojos cerrados haciendo nada. Conocidos posee miles, y personas que creen tenerlo como amigo aún más, pero Parker no es precisamente una persona de dejarse fiar por quien se le cruce en frente, es bueno para mantener conversaciones interesantes pero de ahí a dar otro paso jamás.

Se considera a si mismo un hombre apasionado y totalmente enamorado de la vida, culto, sutil, alguien que ha vivido y que pareciese saber que otro paso dar a continuación, destila seguridad, aunque no la tenga en lo absoluto. Perfeccionista a morir, Parker no tiene peor crítico que él mismo, en su trabajo es serio, responsable, totalmente imperturbable. El joven doctor no molesta ni se deja molestar. Sonríe y congratula, frunce el ceño y reprende, puede tener muy mal ánimo pero trata de no dejarse llevar por el momento, de no sacar una vena violenta y ponerse a regalar golpes a diestro y siniestro, Parker respira, se calma y sigue su rumbo.

En el ámbito amoroso prefiere mantenerse a raya, los caballeros con armaduras y un ramo de rosas rojas bajo el brazo ya pasaron de moda. No se cierra ante la posibilidad de encontrar a alguien, pero trata de evitarlo. Sabe como tratar a una dama pero le es totalmente difícil encontrar a una que lo sea. Tiene miedo al sufrimiento aunque ya lo haya padecido cientos de veces, se define como un antisocial de las relaciones, por lo que prefiere encerrarse en su despacho del hospital y trabajar y trabajar hasta que las horas lo consuman.

Parker no tiene dificultad para saber de tus movimientos y acciones, pasa más rato en silencio que hablando, por lo cual suele quedarse en posición neutra, escuchándote y asintiendo en los momentos precisos, siendo espectador de tu lenguaje corporal, dejando a la dama hablar y expresarse, escuchando todo lo que tenga que decir, para luego intervenir..si es que le pareces una criatura interesante, por supuesto, porque Parker no se acercará a ti con ganas de charlar si es que no has despertado su interés, tampoco se arracimará a algo si es que su curiosidad no ha sido despertada. Se mueve por sus intereses y bienestar, porque después de todo... tiene su leve toque de arrogancia.

There's no secrets at all

Familia:

Mejor amigo:

Mejor amiga:

Confidente:

Protegidos:

Amigos:

Conocidos:

Trato Cordial:

Indiferencia:

Atracción:

Obsesión:

Rollo de una noche:

Desliz:

+18:

Amor:

Pareja actual:

Ex:

Trato hostil:

Enemigos:

#Le agradecería que sugeriese un lugar en las relaciones luego de tener en cuenta las personalidades de ambos personajes, gracias.
Parker J. Western
Parker J. Western

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He will never love u, but he will never break your heart. Empty Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Dakota Bray Lun Ago 02, 2010 6:33 pm

Una personalidad interesante ¿un lugar?
Ambos tienen una persoanlidades bastante diferentes, y a Dakota le irritaría mucho que siempre le diera la razón, pero aun asi veo que Parker es alguien que le fascinaría muchísimo.
Dakota Bray
Dakota Bray

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He will never love u, but he will never break your heart. Empty Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Jessica M. Sullivan Lun Ago 02, 2010 7:26 pm

Un chico interesante! algo para mi? Smile

Spoiler:
Jessica M. Sullivan
Jessica M. Sullivan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He will never love u, but he will never break your heart. Empty Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Alexia Mckensey Mar Ago 03, 2010 3:11 pm

Un lugaar?? ^^
Spoiler:
Alexia Mckensey
Alexia Mckensey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He will never love u, but he will never break your heart. Empty Re: He will never love u, but he will never break your heart.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.