Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Ryan James Silver D. EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Ryan James Silver D. EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Ryan James Silver D. EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Ryan James Silver D. EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Ryan James Silver D. EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Ryan James Silver D. EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Ryan James Silver D. EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Ryan James Silver D. EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Ryan James Silver D. EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Ryan James Silver D.

2 participantes

Ir abajo

Ryan James Silver D. Empty Ryan James Silver D.

Mensaje por Ryan J. Silver Dom Ago 01, 2010 11:44 pm


Datos Generales
Nombre:
Ryan James Silver Delacroix
Apodos:
RJ,Ry,Ryan,R,J,Sil,Silver
Fecha de nacimiento:
25 de agosto
Nivel socio-económico:
Alto
Orientación sexual:
Heterosexual
Ocupación/empleo:
Estudiante de Medicina.

Descripciones
Descripción física:
Es un chico bastante alto,muchas veces lleva el pelo castaño claro y un poco largo y otras veces lo lleva corto y castaño oscuro casi moreno.Algunas veces lleva un poco de barba pero preferiblemente no.Sus ojos son azulados cosa que le encanta demasiado tener ese color.Preferiblemente viste camisetas de todos los colores que hay o casi todos y Jeans.Pero alguna vez que otra se a vestido de traje.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Es un chico simpático y alegre.Cuándo ve a una chica llorar no lo soporta eso es mas superior que el.Su debilidad son los niños pequeños.Es un buen amigo que si necesitas a alguien con quién hablar te escuchara así que no lo pienses dos veces y habla con el que te escuchara.Si eres su amigo/a te sera el chico mas leal que puedas conocer ya que pone a sus amigos por delante de su felicidad.A sufrido bastante aunque nunca deja de ser el chico que siempre es.Con sus hermanos es un chico mas dulce todavía ya que los adora por ser sus mellizos.Cuándo su padre murió no cambio casi nada su personalidad solo que se volvió un poco mas obsesivo en estudiar medicina que antes.

Historial
Historia:
Un dia en una chica de 16 años vino a vivir a Seattle desde Francia.Donde conoció a un joven de 17 estuvieron saliendo 2 años y cuando ella tenía 18 y el 19 tuvieron trillizos lo cual hizo que se casaran ya que el abuelo de Ryan,Brian y Rose era bastante estricto en ese sentido.Elisabeth se puso a trabajar como camarera mientras Brian estudiaba medicina cuando acabo su carrera se puso a trabajar como medico lo cual hizo que la familia de Ryan subiera económicamente hasta ser de clase alta.

Ryan siempre creció rodeado de amor y cariño por lo cual es un chico cariñoso y dulce como lo es su madre.Siempre que su padre estaba en casa Ryan estaba con el mas que Brian o Rose ya que ellos dos siempre estaban juntos jugando y Ryan se iba del lado de sus hermanos para ir a pasar rato con su padre.Cuándo su padre murió les afecto demasiado a los 3 pero sobretodo a Ryan.Rose siempre estaba animándolo ya que fuera donde fuera se derrumbaba.Ahora a sus 20 años ya no esta tan mal como antes pero aun así aveces echa de menos a su padre.Su madre mientras su padre se puso a trabajar ella empezó a estudiar así convirtendose en una diseñadora conocida.Siempre a vivido en Seattle y duda que algún dia se vaya fuera aunque quién sabe. ¿Encontrara en Seattle el amor de su vida o tendrá que salir fuera?
Familia:

Brian Luke Silver(39 años, su padre ,fallecido):Con su padre se llevaba de maravilla siempre andaba con el mucho mas que sus dos mellizos.Era un hombre bastante serio y bastante mandon pero con sus trillizos siempre estaba bromeando y jugando.

Brian James Jr. Silver Delacroix (20 años,su hermano Mellizo):Ryan se lleva bien con Brian ya que son prácticamente iguales solo tienen cosas diferentes pero no demasiadas.Pero Brian es mas cabezón que su hermano pero con su hermana es igual que el protector y tierno.

Rose Marie Silver Delacroix (20 años, Su hermana Melliza):Es la consentida de Ryan y Brian para ellos Rose lo es todo y la protegen a mas no poder a pesar que ya tiene 20 años es la pequeña por minutos de Brian así que la hace ser la pequeña de los 3.Es alegre y cariñosa pero cuando se enfada se enfada.

Elisabeth Marie Delacroix Silver (38 años,su madre ):Con ella Quién se lleva mejor son Brian y Rose ya que Ryan no esta demasiado apegado a ella pero aun así la quiere demasiado lo es todo para el aunque no este tan apegado como sus hermanos ni tanto como el lo estaba a su padre aun así la quiere muchisimo.


Mark Dawshore (Su padrastro 40 años):Serio,arrogante y la verdad no traga mucho a los hijos de Eli pero los aguanta por ella.Ryan ,Brian y Rose intentan llevarse bien con el por su madre pero cuando están con el solo no lo pueden ver demasiado.


Otros
Hobbies:
-Dibujar
-Tocar la guitarra o el piano o
-Escribir y Leer
Agrados:
-Tocar la guitarra o el piano.
-Estudiar medicina
-Pasar tiempo con sus hermanos
-Cualquier tipo de Literatura.
Desagrados:
-La infidelidad
-La mentira
-Su padrastro
-La gente que se cre superior
-La hipocresía
-La falsedad
Manías:
-Tocarse el pelo
-Golpear con la pierna al suelo cuando esta nervioso
Otros:
-Lleva tatuado el nombre entero de su padre en el pecho.
-Conduce un Lamborghini
Ryan J. Silver
Ryan J. Silver

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ryan James Silver D. Empty Re: Ryan James Silver D.

Mensaje por Luce A. Le Noir Dom Ago 01, 2010 11:48 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido al foro : )
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.