Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


#Alexander E. Brandt ;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Alexander E. Brandt ;;

Mensaje por Alexander E. Brandt el Dom Ago 01, 2010 10:16 pm

Datos Generales
Nombre:
Alexander Edmund Brandt Loewe
Apodos:
Alex, Ander, Ed.
Fecha de nacimiento:
19 de Noviembre
Nivel socio-económico:
Medio-Alto
Orientación sexual:
Heterosexual
Ocupación/empleo:
Estudiante de Psicología

Descripciones
Descripción física:
Alexander es un joven de estatura media realmente no es alto, pero tampoco se podría definir como un chico de baja estatura. Debido a sus dos horas diarias que suele pasar en el gimnasio presume de un cuerpo bien marcado, su cuerpo realmente es de alguien del que pasa tiempo ejercitandose. De penetrantes ojos azules y una sonrisa que hipnotiza a cualquiera Alexander suele atraer bastante debido a eso. De rasgos realmente llamativos, agradece a su madre que su familia haya contrubuido a aquel perfil que tiene. El color de su piel es blanca aunque suel estar bronceada la mayor parte del tiempo debido a sus pequeños escapes a la playa, no se esfuerza demasiado en su forma de vestir en ese punto es un joven bastante sencillo al que no le importa su apariencia.

Descripción psicológica:
¿Describir a Alexander? Simplemente algo complicado de hacer debido a su forma compleja de comportarse con las personas y la forma en que piensa. Nunc a se comporta igual con nadie, pero de alguna forma se puede descifrar un patrón para escatimar su personalidad y comprenderle de alguna forma. Alexander desde pequeño ha sido una persona tranquila con una forma de ser bastante silenciosa ya que no le gusta llamar la atención en ningún sentido porque no es de ese tipo de gente, a él lo que le gusta es el silencio y sus libros, ambas cosas son cosas que le han apasionado y que le encantan de muchas maneras diferentes.
Difícilmente se enoja por lo contrario suele ser una persona paciente y amable en las cosas que hace aunque realmente ambas características son requeridas para su profesión. Sabe escuchar y dar consejos, siempre encuentra una forma de ayudar a sus amigos para que puedan salir adelante. Es difícil que se niegue a dar un consejo o que se niegue a prestar su ayuda después de todo es una persona que colabora con facilidad y se lleva por la corriente en todo tema, siempre y cuando este no le perjudique en una forma demasiado grande.
No es un chico que se enamore con facilidad, pero las veces que lo ha hecho ha demostrado ser un chico con interés y compromiso cosa que de igual manera busca en su pareja. No es de los chicos que van de cama en cama con todas las chicas que se encuentra de hecho considera eso una falta de respeto por lo que procura no hacerlo, simplemente es un chico que ha sido criado mejor que eso. Poco rencoroso, pero eso no lo excluye de esas personas que se sienten usados, por lo que suele ser rencoroso con las personas que suelen simplemente usarle para algo, es algo que no tolera y que no lo hará jamás. Responsable, honesto y agradable quizá esa sea una buen definición de cómo sea Alexander, pero... ¿Quién podría saberlo? Usualmente reacción diferente con todas las personas.
No es alguien al cual le guste confrontarse con otras personas, ya que cree que la violencia no lleva a ningún lado, lo único que hace es sacar su ira a través de lo que más le gusta hacer y eso es leer, tonto para muchos, pero es su forma de sacar todo tratando de descubrir secretos en sus lecturas o saliendo a dar largos paseos en los cuales simplemente vuelve a ser una persona alegre que se pasea por la vida sin mayor preocupación que sus estudios y familia, claro los amigos también y si es el caso de su pareja.

Historial
Historia:
Nacido en una noche fría, es el hijo menor de un feliz matrimonio de San Francisco. Siempre destacado por ser silencioso y estudioso jamás se metio en problemas en su infancia por lo que puede que su vida siempre pareciese perfecta, y de alguna formas iempre lo fue. En su infancia siempre tuvo la atención de sus padres y de su querida hermana con la que siempre mantuvo una excelente relación claro estaba que eso siempre le apoyo para querer seguir adelante en todo lo que se proponía.Con el tiempo siempre pensó en estudiar algo con lo cual ayudarái a los demás por lo que se propuso a ser un psicologo, un buen psicologo que pudiese ayudar a las demás personas y que así pudiesen llevar una buena vida como la que él llevaba en esos momentos.
A cierta edad se entero por medio de sus padres que su hermana había obtenido un empleo como enfermera en su centro de ayuda a bulimicos y anorexicos, eso le preocupo por alguna razón y esque esos chicos y chicas siempre solían tener razones para ser lo que eran y esas razones solían esconder muchas cosas. Por lo que en la estancia de su hermana en ese lugar siempre pasara a recogerle, al llegar y al salir por lo que por eso se sentiría más tranquilo. Lo que no esperaba era conocer en una de sus idas a ese lugar a una chica de nombre Juliette a la cual empezo a ayudar mientras empezaba a estudiar, con el tiempo empezarona salir y Alexander se sentía realmente contento de que pudiese ayudarle con su problema y claro se había empezado a encariñar con esa chica. Un día cuando fue a recoger a su hermana busco a la chica a la cual le había comprado un pequeño regalo por su cumpleaños, pero lo que no esperaba era no encontrarle por ningún lado, y así pasron los días le busco por todos lados y la chica simplemente había desaparecido.
Después de un tiempo sus padres le dijeron que se mudarían, eso le parecía lo mejor por lo que simplemente accepto y es de esa forma en que llego a aquel lugar en el cual sería un nuevo inicio aunque lo que más extrañaria sería a su hermana que había decidido quedarse en San Francisco.

Familia:
Oliver Brandt {Padre}
Roxanne de Brandt {Madre}
Alexandra Brandt {Hermana}
Con su familia sostiene una perfecta relación, de hecho muchas veces se les denomino comouna familia perfecta, pero claro como toda familia siempre se hay algunas peleas. Siempre se pueden comunicar sus decisiones entre ellos y su forma de comunicarse es realmente algo muy bueno.

Otros
Hobbies:
-Leer, todo tipo de libros
-Escuchar música y tocar el piano

Agrados:
-Las tardes calurosas
-Las comidas picosas

Desagrados:
-La hipocrecia
-La gente que no se compromete

Manías:
-Despeinarse
-Jugar con sus mangas

Otros:
-Es demasiado perfeccionista

Alexander E. Brandt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Alexander E. Brandt ;;

Mensaje por Luce A. Le Noir el Dom Ago 01, 2010 10:19 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido al foro : )

Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.