Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*

Ir abajo

~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*  Empty ~Un Frapuccino para comenzar el día{Libre*

Mensaje por Penelope Holland Hayes Dom Ago 29, 2010 5:24 pm

Ese día había despertado con unas tremedas ganas de ir a Starbucks, y quizas leer un buen libro mientras me tomaba un café. Tomé unos shorts y una camisa larga de American Eagle, me coloqué mis converses negros y dejé mi cabello caer por mi espalda. Tomé mi bolso y metí mi ejemplar firmado de Isabel Allende. Tomé mi Ipod y mi cartera, y salí de la habitación. Pasé por la habitación de Gabrielle y lo vi dormido, sonreí con ternura y me acerqué a darle un beso, mi pequeño hermanito que ahora no era tan pequeño. Había sido como si de un día a otro se hubiera dado un estirón. Negué con la cabeza al ver como lo recibía y se volteaba, murmuró unas palabras que apenas entendí y se hechó la sábana encima. Saludé a mi abuela que se encontraba en la cocina, y me despedí a los 5 minutos.
El día estaba perfecto, no había sol, pero tampoco lluvia y un viento suave, agitaba las hojas de los árboles. Me di mi tiempo por recorrer esa caminería que me conocía de memoria. Me encontraba inmersa en mis pensamientos por lo que el camino se me había hecho algo largo.
Finalmente había llegado al Starbucks cercano a mi casa, entré e hice la cola de unas pocas personas que ahí se encontraban. Llegué al frente y levanté la mirada para ver el menú de los cafés – Un Frapuccino de Caramelo con crema, y un muffin de chocolate -Pedí con calma mientras seguía mirando el menú- Y también una botella de agua, gracias -Agradecí mientras dejaba el dinero exacto en la mesa. Retiré mi pedido y caminé hacia la zona de las butacas. Dejé el café y la bandeja sobre una mesita y saqué mi ejemplar. Me senté en la butaca y tomé un sorbo de mi café.
Penelope Holland Hayes
Penelope Holland Hayes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.