Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Annabeth Holland EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Annabeth Holland EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Annabeth Holland EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Annabeth Holland EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Annabeth Holland EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Annabeth Holland EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Annabeth Holland EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Annabeth Holland EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Annabeth Holland EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Annabeth Holland

2 participantes

Ir abajo

Annabeth Holland Empty Annabeth Holland

Mensaje por Annabeth Holland Sáb Ago 21, 2010 8:24 pm

Datos Generales
Nombre:
Annabeth Molly Holland
Apodos:
Annie, Ann, Anna, Beth.
Fecha de nacimiento:
23 de septiembre. {No sé en que año se sitúa el foro, por lo cuál no indiqué el año. Supongo que es hoy en día, pero por las dudas..}
Nivel socio-económico:
Alto
Orientación sexual:
Heterosexual
Ocupación/empleo:
Buscando empleo.

Descripciones
Descripción física:
Annabeth es una muchacha de largos cabellos rubios y, aunque parezca un cliché, de ojos color turquesa. Su tono de piel es tostado, lo que hace resaltar aún más sus ojos. Sus rasgos son delicados y atipicos. Posee un metabolismo que, a pesar de alimentarse bastamente, quema calorías rápidamente manteniendola con un estado físico envidiable. Sus orejas son su trauma, no le gusta mostrarlas y suele usar el cabello suelto por este motivo. Posee dedos, que según su madre, parecen ideales para ser pianista, cosa que a Annabeth nunca le agradó.

Descripción psicológica:
Annie es una persona por sobre todas las cosas rebelde. Poco y nada le importa lo que la gente piense de ella, es decir todo insulto dirigido a ella, le resbala. Actúa y después piensa, cosa que muchas veces no le favorece, pero ella fue toda su vida así y no piensa cambiarlo justo ahora. Sabe defenderse y no deja que la pasen por encima. Aún así, no es una 'macho', es delicada y tiene gracia.
Puede llegar a ser una persona muy agradable, alguien con quién uno disfruta de su compañía. Le agradan las personas con las que no es necesario llenar los silencios con estúpidas conversaciones, alguien que aprecie los momentos de tranquilidad junto a ella. Sabe como integrarse, como encajar en un grupo. Es muy flexible en cuanto a este tema, desde pequeña le enseñaron a no juzgar a la gente, sino a aceptarla. Por esto, puede llegar a tener amigas que, entre sí, son polos opuestos. Pero también puede ser todo lo contrario. Si de ser fría y arrogante, ella es experta en este tema. Puede llegar a ser todo esto y más, todo depende de como le caigas. Para ella, siempre es la primera impresión la que cuenta. Son contadas las veces que cambia de opinión, no le agrada dar segundas oportunidades. Así que, si le caes mal, mejor cuídate y no intentes enfadarla.
Ama ser el centro de atención, siempre que puede llamar la atención de todos, lo hace. Le gusta que las miradas de la gente, especialmente de los chicos, estén sobre ella. Por esta razón, se podría decir que es algo egocéntrica. No sabe que le cae menos, las mujeres con bajo autoestima o las mujeres con demasiado. Aún así, si eres su amiga, no te traicionaría ni odiaría.
Tiene un defecto, no sabe mentir. Por más que intente reiteradas veces, le es imposible, cada vez que lo hace, se le nota un leve dejo de falsedad. Y si logra engañar a la persona, luego le invade la culpa. Por esto, es que sus amigas son verdaderas, ya que, sino le agradas, te lo dice. Es directa, cuando tiene un problema con alguien, se lo dice de frente. Odia a la gente que actúa por detrás, le parecen un par de cobardes. Nunca la verás actuando así, prefiere morirse antes de hacer esto. Tiene sus conceptos muy definidos. Siempre trata de verle el lado positivo a todo. Aunque muchas veces, este no está, pero ella siempre intenta ver el lado lleno del vaso, no el vacío. Si alguien esta triste, ella hará todo lo necesario para sacarle una sonrisa.

Es completa y totalmente testaruda. Desde pequeños berrinches hasta los mas descabellados. Cuando algo se le mete en la cabeza, lamentablemente, no se le va fácilmente. Y menos si alguien intenta, se aferra aún más y hace lo imposible por conseguir su propósito.
Cuando hablas con ella, puede parecerte tímida, pero luego de unos minutos es capaz de hablarte hasta por los codos. Otra cosa que es un defecto en ella, hablando así, suele hablar demás, diciendo cosas que no debería. Por esto, no es muy buena idea decirle un secreto muy importe a Annie. Aunque sea sin querer, terminara contándoselo a todo el mundo.

Es muy enamoradiza. Cada vez que lo hace, el refrán 'cabecita de novia', le sienta perfectamente. Se olvida de las cosas, es despistada hasta límites insospechados. Aunque se vulva más torpe y distraída de lo normal, no es tan sencillo que la engañen. Cuando esta con el chico en cuestión, no le gusta que ninguna chica se le acerque a mas de 10 metros, aunque sea su madre o hermana. Es muy celosa, un gran defecto, el cuál le ha hecho terminar con varias relaciones. Es muy cariñosa, sin resultar empalagosa, pero le gusta dar abrazos o besos a la gente que quiere.


Historial
Historia:
Nació en Seattle, pero desde los dos meses de edad vivió en Inglaterra. Desde pequeña, al ser hija única, creció llena de lujos y caprichos. Para ella nunca había un no como respuesta y siempre tuvo lo que quiso. Sus padres se separaron cuando ella contaba con 15 años de edad, cosa que la afectó mucho. Sus padres, al divorciarse, no quedaron en buenos términos. Apenas cruzaban palabra y siempre trataban de darle a Annabeth más que el otro. Esta, afectada sicológicamente, fue a un psicólogo, al cuál asistió por solo dos semanas. Pensó que no viviría con una persona analizando cada paso que hacía por el resto de su vida por la culpa de sus padres. Estos nunca se volvieron a casar con otras personas ni nunca se reconciliaron. Annabeth iba de Inglaterra, donde se había quedado su madre, hasta New York, donde residía su padre, año por medio.
Un día, harta de sus padres, de sus enemistades, harta de todo, con sus ahorros, tomó un vuelo a Seattle. Allí se instaló en un pequeño departamento alejada de todos los problemas de sus padres. Un día se encontraba caminando por la calle, cuando un auto casi la atropella. El conductor de este se convertiría luego en su novio. Salieron como por un año, los dos eran felices y querían, apenas Ann sea mayor de edad, formalizar la relación. Pero una mañana Beth se despertó con una carta a su lado. Esta decía que el debía irse, que la dejaba por otra. También en su partida se había llevado la mayoría de las cosas materiales de la casa. Annabeth, llena de odio, se mudó del lugar e intenta rehacer su vida. Sabe que sus ahorros se están agotando por lo cuál necesita un empleo, porque no quiere retomar el contacto con sus padres y menos pedirles dinero.
Familia:
Garrett Holland {padre}: Desde pequeña tuvo un gran apego a su padre; este la consentía y siempre le cumplía todo lo que quería. A la edad en donde empieza la adolescencia, Annabeth comenzó a alejarse y perder relación con su padre. Probablemente sentía asco hacia el y la mayoría de los hombres. Cuando superó los primeros años de la pubertad, volvió a tener una gran relación con este, pero esta volvió a perderse al divorciarse de su madre. Hoy en día su trato no pasa el cordial. No ha cruzado palabra con éste, pero tampoco tiene intenciones de hacerlo. Quiere alejarse de todo lo que le hizo daño estos últimos años y rehacer su vida.
Naliah Holland {madre}: Cuando contaba con pocos años de edad, no se llevaba de maravillas con su madre. Ella pretendía que se convierta en una gran pianista como lo había sido ella y su respectiva madre. Este fue uno de los varios motivos por los cuáles Annabeth se apegó a su padre, ya que amaba tocar el piano como amaba comer maní. Cuando le llegó la época de pasar de ser una niña a una mujer, busco refugio y aparo en su madre. Comenzó a tener más cosas en común con ella y perder puntos parecidos con su padre. Tenían una gran relación, Annabeth no tenía pudor alguno de preguntarle cosas y su madre le respondía todo lo que ella quería. También esta no tenía problema en dejarla vestir lo que le gustase. Pero luego, su relación se volvió cada vez más hosca. Ella volvió a ser la predilecta de su padre hasta su divorcio. Actualmente, Annabeth tampoco quiere hablar con ella, no siente deseos de hacerlo. Si bien extraña sus consejos y sus caricias, su orgullo es mas dominante.


Otros
Hobbies:
•Pintar paisajes al óleo.
•Sacar fotos.
Agrados:
•El chocolate
•Escuchar música. Cualquier tipo de canción le gusta.
•Andar descalza.
•Leer novelas de amor.
•Ver películas de terror en noches tormentosas.
Desagrados:
• Las personas que no logran captar la frase 'Metete en tus asuntos'
• Las mujeres con mucho o poco autoestima
• El maní
• Sus enemistades
• Que la insulten
• Que le prohíban hacer cosas
• Los días lluviosos.
Manías:
• Fruncir los labios cuando esta nerviosa
• Morderse las uñas cuando esta aburrida
• Leer libros antes de dormir.
Otros:
• Adora cantar y hacerlo en frente de alguien no le produce vergüenza o temor alguno. Si, no se preocupen, canta bien.
• Tiene una gata llamada Nymphadora.
• Es alérgica al maní
• Su color favorito es el celeste.
• Maneja perfectamente el inglés y el francés.



Última edición por Annabeth Holland el Miér Ago 25, 2010 6:56 pm, editado 2 veces
Annabeth Holland
Annabeth Holland

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Annabeth Holland Empty Re: Annabeth Holland

Mensaje por Caroline Evenson Lun Ago 23, 2010 7:46 pm

Puedes poner en la parte de familia como te llevas con ellos por favor.
Caroline Evenson
Caroline Evenson
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Annabeth Holland Empty Re: Annabeth Holland

Mensaje por Annabeth Holland Miér Ago 25, 2010 6:13 pm

Okey |:
Annabeth Holland
Annabeth Holland

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Annabeth Holland Empty Re: Annabeth Holland

Mensaje por Annabeth Holland Miér Ago 25, 2010 6:48 pm

Ya lo edite. Si hay algo más, avísame y lo corrijo.
Annabeth Holland
Annabeth Holland

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Annabeth Holland Empty Re: Annabeth Holland

Mensaje por Caroline Evenson Miér Ago 25, 2010 9:21 pm

Esta perfecto traquila. Bienvenida//
Cierro/
Caroline Evenson
Caroline Evenson
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Annabeth Holland Empty Re: Annabeth Holland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.