Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Helena Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena Lovecraft

Mensaje por Helena Lovecraft el Dom Ago 01, 2010 8:51 pm

Datos Generales
Nombre:
Helena Antonella Lovecraft

Apodos:
Hele, Lena

Fecha de nacimiento:
14 de febrero de 1992 (18 años)

Nivel socio-económico:
Medio

Orientación sexual:
Heterosexual

Ocupación/empleo:
Estudiante Universitaria de Historia

Descripciones
Descripción física:
Helena llamara tu atención físicamente desde el primer minuto en que la veas, y es que esta chica se ve bastante distinta a las demás. Lo primero que destaca en ella es su cabello, de un rubio casi blanco, liso y con un corte bastante rockero, que te hace notar de inmediato el estilo de esta chica. A veces también lleva un mechón negro contrastando.
Su rostro de facciones bastante finas y de una tez muy pálida, pues no le agrada mucho la idea de tomar el sol. Siempre lleva los ojos delineados de negro y sus cejas son muy finas y marcadas. En cuanto a su vestimenta, Lena casi siempre va de negro, color que la hace verse mucho más delgada de lo que ya es. Además, siempre adorna su vestimenta con alguno que otro accesorio punk.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Helena es una chica con una personalidad bastante especial y que a veces ni siquiera la imaginas por la forma en como la vez. Claro ejemplo de que no debes dejarte llevar por las apariencias . Introvertida y callada al principio, se muestra alegre e ingeniosa una vez adquiere confianza con quienes le rodean. Es todo falta de autoestima. Autoestima bastante pisoteada, que muchas veces ha intentado resurgir sin logro alguno.
Ama las expresiones de arte, y como no es muy buena con las palabras, las aprovecha para expresar sus emociones. Las cuerdas de su guitarra son como sus cuerdas vocales, y a travez de sus melodías podrás facilmente darte cuenta de su estado de ánimo. No es extraño verla en algún parque e incluso en el patio de la Universidad tocando algunas partituras de Misfits o Pearl Jam, bandas a las cuales idolatra con todo su ser.
Una mujer bastante inteligente, a la cual es muy difícil engañar. Siempre se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, aunque muchas veces prefiera quedarse callada para evitar problemas a ella y a los demás. Analiza muy bien los pro y los contra de cada situación. Y en base a esto, es muy buena dando consejos y tiene una gran paciencia para ayudar a los demás a solucionar sus problemas, contradictorio, siendo que aún no ha podido solucionar del todo los propios.
Reconocedora y responsable de su propia vida, jamás les dará la culpa a otros de sus propios errores. Reconoce cuando se equivoca, y aunque le cueste, pide perdón si es necesario. No le gusta jactarse de lo que no es, y mucho menos los aires de grandeza. Para ellas, todos son iguales, sin importar raza, clase social, ideología, sexo u edad, todo mundo merece el mismo respeto a los ojos de Helena. No le gustan las peleas, por ello intenta mantener al margen cualquier situación conflictiva; sin embargo, no por ello se deja pasar a llevar. Si alguien la provoca, encuentra a la Helena sarcastica que hay dentro de ella, pero aquello sucede en muy pocas ocasiones.
Lena lleva un estilo de vida bastante especial. No ingiera alcohol, no fuma, no usa ningún tipo de drogas y tampoco consume alimentos derivados de los animales. Toda una chica "Vegan Straight Edge". Adoptó esta forma de vida hace ya casi un año, lo hizo buscando dar un giro positivo en su muy destruida vida y además dejar aún más en claro sus ideales y creencias frente a la sociedad.
Con lo que ha sucedido en su vida, y le proceso dificil por el cual le ha tocado pasar, Helena a aprendido a vivir bajo sus propios ideales, a intentar creer más en si misma y no preocuparse de lo que diga el resto. A decidir ella que esta bien y que esta mal. Y lo hace, o por lo menos lo intenta, sabe que es la única forma de no dejarse sucumbir nuevamente ante las presiones de quienes no la aceptan tal cual ella es.


Historial

Historia:
Katherina, una joven estudiante de Pedagogía en Lenguaje entraba en la Universidad a sus jovenes 18 años, sin saber que de allí se iría con alguien más que una profesión; pues fue allí donde conoció a quien más tarde sería su esposo y padre de sus hijos: Frederick, un joven apuesto, de buen vestir e hiperquinetico por donde se le mirará. Estudiante de Arquítectura y músico de nacimiento; amo a Kate desde el primer minuto en que la vió.
Luego de un par de años, decidieron casarse y formar una familia en el seno de la hermosa ciudad de Denver. Años más tarde vinieron los hijos; primero y tal como ellos querían, un hombre. Decidieron ponerle por nombre Phillipe, en honor al hermano fallecido del padre de la familia. Dos años después, nacería una niña que vendría a completar la dicha de aquella familia : Helena
La vida de Helena al principio era la de una niña feliz, y como no serlo, si su familia era la familia ideal. Tenía excelente relación con su padre, no podía quejarse del trato con su madre y su hermano era su gran aliado. Y la verdad es nunca ha podido quejarse tampoco, pues el problema no radica en su familia.
El problema inicia el día en que Helena, como todos, debió ingresar a la secundaria. Su caracter timida, su dificultad para expresarse y el inevitable enrojecimiento de sus mejillas cada vez que hablaba, la hizo centro de las burlas. Sin contar claro, que el hecho de tener una familia feliz, hizo que la envidia cayera sobre ella. No era igual que las otras chicas, y eso le pasaba la cuenta.
Su autoestima comenzó a bajar, llegando al punto de decaer al máximo. Llegando a odiarse por el hecho de ser distinta y al mismo tiempo a amarse por no ser igual a los demás, una contradicción pura. Cayó en depresión, adicción y casi locura. No salia de su hogar, no hablaba con nadie, ni siquiera con su familia.
La gota que derramó el vaso fue el trágico accidente automovilístico en que su padre falleció. El hombre al que más había querido y respetado en su vida ya no estaba allí para protegerla y ayudarla a salir de los problemas, ahora tendría que aprender a levantarse sola. Pero lejos de entender eso, Helena sucumbida ante las presiones y las pocas ganas de vivir, intento quitarse la vida. Siendo salvada a tiempo por su hermano, hermano que desde ese día tomaría el rol de su padre convirtiendose en protector.
Desde ese episodio, se dieron cuenta de que la chica de verdad necesitaba ayuda y desde ese día, la convencieron de que debía ir a terapia. Para superar sus traumas, la muerte de su padre y reencontrarse consigo misma. Y la ayuda en verdad, ya no es la misma chica que meses antes intento suicidarse.
También la familia se dio de que una de las formas de ayudarla, era cambiar de aire y dejar atrás, en parte, su vida en Denver. Y aprovechando el hecho de que Helena estaba en edad de entrar en la Universidad, fue que llegaron hasta Seattle. Helena sabe que esta es la prueba de fuego, otra ciudad, una nueva vida, nuevas personas. No por ello mostrará algo que ella no es, se mostrará tal cual como la conocian en Denver, a diferencia claro; esta vez no va a sucumbir frente a las presiones.


Familia:
Frederick Lovecraft {Padre/ Fallecido} - Era un hombre culto y muy sabio. Motivo a su hija el amor por los animales y el arte. Tenía una muy buena relación con Helena, siendo su cable a tierra. Murió hace 2 años en un trágico accidente.
Katherina Lovecraft {Madre - 43 años} - Es una mujer un tanto fría, a pesar de querer a sus hijos con el alma, jamás ha sido buena demostrando sus emociones. Su relación con Lena es una relación normal de madre e hija, no se llevan mal pero jamás han sido grandes amigas.
Phillipe Lovecraft {Hermano Mayor - 20 años} - Todo lo contrario a Helena, un chico extrovertido, amigable y espontaneo. No por ello se lleva mal con su hermana, es su protector innato desde siempre y es la persona en que Helena, luego de la muerte de su padre, confia más ciegamente.

Otros
Hobbies:
- Tocar la guitarra y el piano cada noche.
- La escritura y lectura de poesía maldita

Agrados:
- La literatura de cualquier tipo, pero más aún su pasión. La poesía maldita
- La música Punk y el grunge.
- Animales
- La historia
- Las frutas
- La lluvía

Desagrados:
- Los días soleados
- El humo del cigarrillo
- La carne
- Las religiones

Manías:
- Tocar imaginariamente su guitarra cuando escucha alguna canción.
- Morderse el labio inferior si esta nerviosa.

Otros:
- Es Vegan Straight Edge
- Es atea
- Toca la guitarra y el piano
- Fanatica de Misfits y Pearl Jam. Eddie Vedder es su máximo idolo.
- Tiene depresión. Asiste a terapia psicológica y ahora ya ha superado en parte la enfermedad.


Helena Lovecraft

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Lovecraft

Mensaje por Helena Lovecraft el Dom Ago 01, 2010 10:19 pm

Ficha terminada ^^

Helena Lovecraft

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Lovecraft

Mensaje por Luce A. Le Noir el Dom Ago 01, 2010 10:22 pm

Straight Edge *0*
¡Ficha aceptada!
Recuerda colocarte un avatar; bienvenida al foro.

Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Lovecraft

Mensaje por Helena Lovecraft el Dom Ago 01, 2010 10:23 pm

Gracias ^^
Sii, casi siempre soy Straight Edge en los foros *--*

Helena Lovecraft

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Lovecraft

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.