Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream

Mi caminata por el puerto (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi caminata por el puerto (libre)

Mensaje por Summer Venour el Jue Ago 19, 2010 8:34 pm

Salí a caminar al puerto, poco a poco estaba conociendo la ciudad. Metí las manos dentro de la casaca que traía. En la noche corría un poco de viento y al estar en el puerto la brisa golpeaba fuerte contra mi cara, lo cual era agradable siempre me había gustado la playa, el mar. Comencé a caminar.

Luego de un rato saqué de mi bolso, el cual llevaba cruzado mi cajetilla de cigarrillos y saqué uno. Lo prendí y comencé a fumar.

Última edición por Summer Venour el Jue Ago 19, 2010 9:20 pm, editado 1 vez

Summer Venour

Ver perfil de usuario

Re: Mi caminata por el puerto (libre)

Mensaje por Teagan Brydon el Jue Ago 19, 2010 9:20 pm

El puerto, uno de los lugares que al llegar mi padre me había comentado era uno de sus favoritos, habló del ambiente de este, como era relajado pero tan lleno de vida, por como lo describía sabía sería perfecto para mi y por supuesto tenía que visitar para poder ver si era realmente bueno como tanto mencionaban.

Caminaba por el lugar, con mi bolso entrelazado del hombro a mi cintura, mirando a mi alrededor sintiéndome realmente como en casa, como en ningún lugar de la ciudad me había sentido y podía presumir ya había visitado bastantes desde mi llegada a la ciudad. La brisa fresca movía mi cabello haciendo que este se despeinara un poco pero sin causar mucho daño, así que lo dejé bailar un poco al fin y al cabo que podría pasar? Seguí mi camino mientras no perdía de vista cada detalle del puerto, intentando encontrar algo nuevo y fascinante en el.

Off: Cero imaginación, lo siento :/

Teagan Brydon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Venour el Jue Ago 19, 2010 9:28 pm

Dí una pitada de mi cigarrillo para luego botar el aire. Bajé el cigarro y respiré profundamente mientras cerraba los ojos. Sería bueno caminar por la arena mojada y sentir como la brisa del mar alborota mi cabello, sonreí. Abrí los ojos y vi que aún seguía en el puerto, dí otra pitada de mi cigarrillo para luego apagarlo, un día de estos dejaré de fumar, prometí como se lo había prometido muchas veces a mi madre, pero bueno algún día lo tendré que dejar no?

Sentí que golpee a alguien con el bolso -Lo siento- Dije disculpandome con una muchacha.

Off: No te preocupes Smile , si quieres seguimos luego.

Summer Venour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teagan Brydon el Vie Ago 20, 2010 8:59 pm

El aire fresco que corría aún por el lugar seguía haciendo que mis cabellos volaran un poco, sabía que eso no era lo mejor que podría pasarme, tenía un cabello lindo a la vista pero era un desastre en cuanto se trataba de poder acomodarlo un poco, así que me detuve un momento en mitad del camino del muelle, tomando mi bolso en busca de algo para recoger mi cabello, por lo menos serviría un poco.

Al momento de encontrarla sonreí, pero solo fue por un momento, pues unos segundos después sentí un leve golpe el cual me hizo asustarme un poco, provocando soltara la pequeña liga al suelo del puerto, me arrodille escuchando la voz de una chica pidiendo disculpas -No hay problema, esta todo bien- Dije volteando solo un momento sonriendo, mientras mis manos seguía en busca del sujetador de mi cabello que con un poco de suerte encontraría.

Teagan Brydon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Venour el Vie Ago 20, 2010 9:07 pm

Miré a la muchacha durante unos segundos y sonreí al ver que ella sonreía. Luego vi que se agachaba y comenzaba a buscar algo. Me agaché para ayudarla y con la palma de mi mano comencé a tocar el suelo, pero qué era lo que buscabamos? -qué buscamos?-Pregunté mirándola.

El viento comenzaba a golpear más fuerte, y mi cabello se pegaba a mi cara. con ambas manos me quité el cabello y escupí el cabello de mi boca, desagradable, pensé.
Cogí una liga para cabello de color negro que traía como pulsera en la mano para cogerme el cabello en algo parecido a un moño.-Por cierto soy Summer, o simplemente Sum- Dije presentandome.

Summer Venour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teagan Brydon el Vie Ago 20, 2010 10:53 pm

Las farolas que se encontraban a mi alrededor no eran de mucha ayuda para encontrar la tan preciada liga, pero porque demonios tenía que ser siempre tan torpe? Eso me lo preguntaba casi todo el tiempo, pero ninguna respuesta aparecía, por lo menos no una muy buena, parecía sufriría de eso toda mi vida o bueno si es que tenía una, como mi madre decía "Algún día podrías morir por tu torpeza" odiaba que me lo repitiera tantas veces pero que podría hacer, algo de cierto tenían esas palabras.

La voz de la misma chica que se había disculpado hace unos momentos, se escuchó mas cerca, la observé haciendo un intento de encontrar lo que se había caído, sonreí al escucharla y seguí buscando -Una pequeña liga color negro, para sujetarme este cabello- Dije señalando mi rebelde melena, si, el efecto del fuerte aire había comenzado.

La escuché presentarse mientras seguía buscando y asentí -Mucho gusto Sum- Dije parandome un momento de buscar soltando un suspiro y mirando a la chica -Yo soy Teagan, o simplemente Tea- Me presenté de la misma manera que ella -Creo que no vale la pena buscar mas, se ha perdido- Dije dandome por vencida, quizas era mi destino volver a casa con un nuevo y desagradable peinado.

Teagan Brydon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Venour el Vie Ago 20, 2010 11:18 pm

Esperé su respuesta una liga de cabello? Me puse de pié y comencé a buscar en mi bolso, de una cartuchera saqué una liga de cabello y se la tendí -Toda tuya- Dije entregandosela. Sonreí al escuchar que se presentaba-Extraño nombre-Dije frunciendo un ceño mientras pensaba, siempre fruncía el ceño cuando tenía dudas o me detenía a pensar -Extraño pero bonito-Concluí para luego sonreír.

-Eres de aquí? - Pregunté mirándola nuevamente.

Summer Venour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teagan Brydon el Vie Ago 20, 2010 11:53 pm

Me levanté del suelo, la gente que pasaba al lado mio me miraba como si estuviera loca, pero que mas se podrías esperar? Una chica hincada en el piso y con ese cabello? Bueno, eso sería un poco extraño por lo menos lo sería para mi, aunque claro, en esta ocasión yo tenía mis razones.

Sonreí agradecida a la liga que me ofrecía Summer, asentí sin decir palabra alguna aun, acomodé un poco mi cabello pasando mis manos sobre el, no se encontraba enredado aún, suerte la mía! -Muchas gracias- Agradecí al final, mientras recogía mi cabello, atándolo bien para que no se soltara ningún solo mechón.

Escuché lo que decía sobre mi nombre, si, no era raro escuchar a las personas decir eso, era un nombre un poco común pero esa era una de las razones por las que tanto me gustaba -Si, lo es- Dije de acuerdo mostrándome de acuerdo con sus palabras -Summer no esta nada mal, es lindo- Dije sonriente mientras recordaba a una vieja amiga de la infancia con ese nombre. -No, en realidad no, acabo de llegar hace unas pocas semanas a este lugar- Respondí a su pregunta mientras miraba a mi alrededor por un momento -En realidad soy de Canadá- Suspiré, si, mi viejo hogar, el cual extrañaba aunque solo un poco -Y tu? Eres de aqui?- Pregunté a la chica mientras volvía a colocar mi bolso en su lugar.

Teagan Brydon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Venour el Sáb Ago 21, 2010 12:02 am

Crucé mis piernas esperando mientras ella se acomodaba el cabello, crucé también mis brazos a la altura de mi pecho y comencé a ver a la gente que pasaba, algunos descargaban cosas de barcos, lo cual supuse que era algo muy normal ya que estabamos paradas en media de un puerto.

Sacudí la cabeza tratando de alejar mis pensamientos para volver al mundo real cuando escuché la voz de Tea, escuché su comentario y solté una risita -Sí, me gusta mi nombre. Mi madre es un poco extraña- Reí -Pero de igual forma la amo- Sonreí, no siempre me era fácil hacer un comentario así en frente de personas que recién conocía pero daba igual, sentía que me llevaría muy bien con esta muchacha, parecía amable y al igual que yo parecía extrañar su hogar, casa, mundo.

-Bienvenida a mi mundo Tea- Suspiré, comprendía totalmente lo que ella estaba sintiendo -No, yo soy de Francia. Lyon para ser exactas- Comenté.

Summer Venour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teagan Brydon el Sáb Ago 21, 2010 8:22 pm

Sonreí con algo de nostalgia ante las palabras de Summer, pues lamentablemente yo no podría hablar así de mi madre, la cual era una persona realmente diferente a mi y uno de los tantas razones por las que me había mudado a este lugar. Moví mi cabeza, despertando de mi ensimismamiento de hace unos segundos, no deseaba en estos momentos pensar en lo mal de mi pasado, si quería seguir adelante debia hacerlo -Bueno, puedo decir que mis padres tambien lo son, así que estamos iguales en eso- Dije con una sonrisa, siendo honesta, definitivamente mis padres no eran de nada comúnes, si las demas personas supieran.

La miré claramente sorprendida cuando me dijo su hogar pasado -Francia?- Pregunté ahora mostrando una sonrisa en mi rostro, pero sin quitar la expresión de sorpresa -Pero que te ha hecho viajar tanto?- Seguí, si, era una persona curiosa y bueno, aunque mi record de amistades en este lugar era corto no había conocido una persona de Francia, pero al parecer siempre había una primera vez para todo.

Teagan Brydon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Venour el Dom Ago 22, 2010 2:44 pm

Reí para luego asentir ante lo que dijo de sus padres, es que ahora los padres les gustaba ser raros? Sacudí la cabeza -Sí, estamos iguales en eso- Dije sonriendo. Escuché su pregunta acerca de Francia y de la razón por la que me había mudado, la verdad era que yo tampoco sabía exactamente el porque de la mudanza, más que mi padre lo había decidido y mi madre había aceptado y a mí me habían obligado.-Mi padre decidió regresar a su lugar de orígen- Alcé los hombros, lo que acaba de decir era verdad, o al menos eso me dijeron a mí. -Creo que mi Padre ha logrado un negocio por aquí y le convenía así que aquí estamos- Sonreí sarcasticamente.

-Tú no pareces muy feliz de estar aquí tampoco- Aquello era un poco en pregunta y también como afirmación, por lo menos yo no estaba feliz, pero tampoco taaan molesta. Me molestaba el hecho de estar lejos de mis amigos y de las cosas que formaban parte de mi vida.

Summer Venour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba