Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Un dia muy poco interesante [Justin] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Un dia muy poco interesante [Justin]

2 participantes

Ir abajo

Un dia muy poco interesante [Justin] Empty Un dia muy poco interesante [Justin]

Mensaje por Caroline Evenson Jue Ago 19, 2010 3:03 pm

Los días pasaban y mi prima se había ido de viaje y bueno mi hermano se había ido de pega de mis tíos pues eran unas vacaciones fantásticas, aunque a Lauren le hubiera gustado más que fuera yo no quería pasar un mes entero con mis tíos y mi hermano obligándoles a costearle tdo lo que él quisiera, si él quería estar de mantenido por un mes que lo hiciera el, aunque claro mamá y papá le habían dado una gran suma de dinero pero mis tíos no dejaría que el gastara nada y el no lo gastaría claro está.

El día era muy aburrido como para ponerme a cocinar algo, así que decido ir a Space Needle a tomar mi almuerzo, el día era nubloso así que me pongo unos jeans, una camisa a juego y la chamarra negral, la que más me gustaba.


Estaciono y me dirijo a los ascensores del lugar, estaba a punto de cerrarse, así que acelero el paso y lo detengo con la mano. Entro y sonrío al ver al chico que iba allí.
Caroline Evenson
Caroline Evenson
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy poco interesante [Justin] Empty Re: Un dia muy poco interesante [Justin]

Mensaje por Justin Sketcher Jue Ago 19, 2010 3:19 pm

El día pasaba de forma monótona. Mis agentes me había llamado para confirmar una cita la próxima semana en St. Louis, Missouri, la compra semanal ya la habían hecho mis agentes y mis padres estaban felices en su nueva casa.
Una vez más estaba solo, comiendo solo y andando solo.
En el ascensor estaba cuando una chica rubia venía a toda prisa para entrar. Rapidamente le dí al botón de estacionamiento para que las puertas no se cerraran.
-Guau, casi se cierran ^^ dije sonriéndole
Justin Sketcher
Justin Sketcher

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy poco interesante [Justin] Empty Re: Un dia muy poco interesante [Justin]

Mensaje por Caroline Evenson Jue Ago 19, 2010 3:30 pm

-Si es verdad gracias.

Le dije a el chico en el ascensor, me pongo a su lado con otra sonrisa en el
rostro, si mis ojos no me fallaban ya lo había visto pero no menciono nada,
espero que el chico presione el botón para que el ascensor se volviera a cerrar. Me percato de que no me presente así que lo hago.


-Yo soy Caroline ¿Y tú eres?

Le pregunto, mirándole la cara pues aun me parecía muy familiar, claro no era de aquellas personas que siempre recuerda caras y que grita el nombre de esas personas, y más si no estaba segura. Espero su respuesta a mi pregunta mientras el ascensor sube lentamente muy poco común en estos ascensores.
Caroline Evenson
Caroline Evenson
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy poco interesante [Justin] Empty Re: Un dia muy poco interesante [Justin]

Mensaje por Justin Sketcher Jue Ago 19, 2010 3:36 pm

De reojo, miraba como ella me observaba detenidamente, a lo mejor me conocía y yo a ella no. Bueno yo a lo mejor también la conocía pero con lo despistado que soy siempre se me olvida la gente que hablo poco con ella.

-Justin, me llamo Justin

Dije contestando a la pregunta de una manera sonriente.

-Encantado Caroline.
Justin Sketcher
Justin Sketcher

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy poco interesante [Justin] Empty Re: Un dia muy poco interesante [Justin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.