Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
~·Penélope Holland Hayes. EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
~·Penélope Holland Hayes. EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
~·Penélope Holland Hayes. EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
~·Penélope Holland Hayes. EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
~·Penélope Holland Hayes. EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
~·Penélope Holland Hayes. EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
~·Penélope Holland Hayes. EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
~·Penélope Holland Hayes. EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
~·Penélope Holland Hayes. EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


~·Penélope Holland Hayes.

2 participantes

Ir abajo

~·Penélope Holland Hayes. Empty ~·Penélope Holland Hayes.

Mensaje por Penelope Holland Hayes Vie Ago 20, 2010 2:44 pm

• • Datos Generales

Nombre: Penelope Elizabeth Holland Hayes

Apodos: Pen, Penny, Liz, Lizzy

Fecha de nacimiento: 8Julio1989

Nivel socio-económico: Medio

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación/empleo: Bailarina

Descripciones

Descripción física:
~·Penélope Holland Hayes. Sophiaonly
El cuerpo de Penélope podría definirse como el de un angel en un cuerpo pecaminoso. Aunque es baja de estatura, la definen unas largas y torneadas piernas ligeramente bronceadas, sin mencionar lo firmes que son al mantenerlas con tanto ejercicio. Tiene un abdomen plano y una fina cintura que marcan sus suaves y delicadas curvas. Tal vez no es exuberante como otras pero se siente orgullosa de su discreto pero bien formado busto. En pocas palabras su cuerpo se definía como uno muy bien formado gracias a los cuidados que ella misma se da. Por otro lado su rostro es la viva muestra de la inocencia y la picardía combinada. Tiene unos finos y provocadores labios, los cuales son eclipsados por una angelical sonrisa. Tiene unos pómulos muy altos y un lunar en uno de ellos. Tiene unos ojos amielados con tonos verdes que están cubiertos por negras y rizadas pestañas. Su mirada es muy singular puesto que como ella dice “Son la puerta del alma”, llega a sorprender de lo profunda que es, y definitivamente es la clase de mirada que suele hechizar a cualquiera. Su rostro esta rodeado de una oscura melena de cabello que no pasa más de la cintura.

Descripción psicológica:
Penélope es simplemente Penélope, no hay adjetivos que logren definirla en específico.

Es esa clase de chica que aplica el lema “no juzgues a un libro solo por su portada” muchos pueden pensar mucho de ella, y al conocerla suelen arrepentirse de haberlo pensado. Es una chica completamente espontánea y fiel a sí misma, suele ser muy directa con las personas no le gusta andar con rodeos ya que piensa que la mejor forma de cortar las cosas es decirlas de frente. No tiene pelos en la lengua y no le importa decirle las cosas como son a las personas. Tiene un carácter muy fuerte, solo que no le gusta malgastar el tiempo expresándolo, ya que no es para nada violenta. A pesar de esa faceta de chica ruda, en el fondo es completamente sensible aunque no lo demuestre, prefiere guardarse las lágrimas para ella sola. Penélope tiene un corazón de oro, le encanta hacer obras de caridad y es ecologista, por lo que una buena acción nunca le viene mal. Por otro lado es una chica muy dulce con quien se gane su amistad, sin contar también que es muy divertida y algo despreocupada de las cosas. La mayoría de las veces se toma las cosas a la ligera pero a la hora de pisar tierra, tiene los pies bien puestos en ella.

En las relaciones Penélope es completamente un caos. No cree en ellas, intentó tener novios a muy temprana edad y todo resultó ser un desastre. Es coqueta y seductora de naturaleza, y como se dijo antes le encanta divertirse. Pero a la hora de verse con la soga hasta el cuello envuelta en una relación, comienza a temer.

Historial
Nació en España, ella fue producto de un amor de verano de su madre, por lo que nunca conoció a su padre. Cuando tenía unos 3 años de edad se mudó a un pequeño pueblo con su madre y su abuela. Su madre era el tipo de mujer que no tenía un trabajo estable ni mucho menos la cordura para cría una hija, por lo que su abuela fue la que se hizo cargo de su educación. Sin duda, el peor ejemplo que obtuvo en su crianza fue el de su madre, ya que cada noche llegaba a la casa con un hombre diferente, aunque no lo demostraba siempre le había pegado eso, por lo que pasaba eternas noches llorando. Finalmente al cumplir los 16 años vió como su madre sentó la cabeza y decidió comprometerse, lo que esta no sabía era que aquel hombre por detrás de la sombra deseaba acostarse con la no tan pequeña Penélope. A causa de este pequeño percance, Penélope no le gustaba pasar tiempo en su casa, tenía miedo de que aquel extraño abusara del poder que se le otorgaba. Su vida fue empeorando cuando su madre dio a luz a su pequeño hermanito, el cual tuvo que cuidar mientras esta salía a trabajar.

Una noche luego de que el bebe se encontrara durmiendo, aquel hombre entró en su habitación con el olor a alcohol y su cuerpo tambaleante, ella intentó escapar pero la fuerza del hombre era mayor, la acorraló entre la pared y comenzó acariciar partes de su cuerpo, al ver que la chica forcejaba, la golpeó para que esta se quedase quieta. No fue cuando el martirio acabó cuando la abuela de Penélope entró en la habitación, hechó al tipo a la calle junto a su madre y le prometió a su nieta que se irían de ese lugar. Sin embargo, ya el daño estaba hecho, a pesar de que se mudaron a Seattle, Penélope tenía un daño interno y psicológico, que los mayores psicólogos de la ciudad lograron curar. Fue una etapa muy dura para ella, la anorexia y la depresión se apoderaron de ella por un tiempo, hasta que el tiempo comenzó a borrar las cicatrices del pasado.

Al salir de aquella etapa decide que tiene que renovar su vida en aquella ciudad. Como su pasión desde niña era bailar y necesitaba ganar de dinero para mantener a su pequeña familia, decidió entrar en un night club como bailarina, con la condición de no mostrar su cara y no quedar completamente desnuda. Ahí fue donde la contrató el dueño de uno de los mejores club en la ciudad, ahí se presenta 2 veces por noche en un show burlesco y tal cual un cabaret antiguo. Le gusta socializar con los clientes, sin embargo, odia cuando estos intentan aprovecharse de la situación.

Por otro lado, al otro lado de máscara, se encuentra la típica nerdita que le encanta leer un buen libro en su casa y salir a comer un helado.

- Familia:
-Gabriell Jackson Hayes: -5 años- Es el pequeño herman de Penélope. Pen daría la vida por este niño, la relación que mantiene es de un amor puro e inocente. Con tan solo 5 años, el pequeño se convirtió en el Sol de Penny.

-Sophia Hayes: -70 años- Es la abuela de Pen. Tanto su hermanito como la abuela son las razones de existir de Penélope. Su abuela es su modelo de vida, la ama y la respeta más que a nadie, y siempre trata que esta se mantenga orgullosa.

Otros
Hobbies:
•Sale a correr todas las mañanas.
•Bailar toda clase de música.
•Le encanta tomar sol.
•Pasa al menos 6 días de la semana en Starbucks.
Agrados:
•Frapuccino de Caramelo con crema de Starbucks.
•Caminar bajo la lluvia.
•Viajar.
•Leer un buen libro
Desagrados:
•Las personas falsas
•El helado de chocolate
•Las personas que la toman del pelo
•Las personas que son doblecar
Manías:
•Juguetegar con los mechones de su cabello
•Morderse el labio inferior antes de hablar
•Evitar la mirada de la otra persona cuando esta nerviosa
Otros:
•Le gusta que la llamen Pen
•Tiene un tatuaje en el hombro que dice “For every situation there’s a suitable line from a song”



Penelope Holland Hayes
Penelope Holland Hayes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

~·Penélope Holland Hayes. Empty Re: ~·Penélope Holland Hayes.

Mensaje por Caroline Evenson Sáb Ago 21, 2010 4:05 pm

Bienvenida//
Cierro
Caroline Evenson
Caroline Evenson
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.