Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Juliette A. Mystic EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Juliette A. Mystic EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Juliette A. Mystic EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Juliette A. Mystic EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Juliette A. Mystic EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Juliette A. Mystic EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Juliette A. Mystic EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Juliette A. Mystic EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Juliette A. Mystic EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Juliette A. Mystic

2 participantes

Ir abajo

Juliette A. Mystic Empty Juliette A. Mystic

Mensaje por Juliette A. Mystic Dom Ago 01, 2010 8:12 pm

Juliette A. Mystic B47ngm

Datos Generales
Nombre:
Juliette Addison Mystic
Apodos:
July, Juls, Jul, Rubia
Fecha de nacimiento:
19 de Febrero de 1992
Nivel socio-económico:
Nivel medio
Orientación sexual:
Heterofelxible (Le gustán los homres pero de vez en cuando se acuesta con mujeres)
Ocupación/empleo:
Camarera en The Grunge Nightclub

Descripciones
Descripción física:
Es una chica de estatura media que siempre suele calzar con tacones para sentirse más alta. Es delgada y siempre lleva ropa ajustada para que todo el mundo lo vea y odia a cualquiera que le diga que está demasiado delgada. Su piel es pálida y de tacto suave ya que se la cuida muy bien ya que siempre se está echando crema hidratante y cosas para cuidarla. Su pelo es largo, ondulado y de un rubio bastante claro que siempre suele llevar suelto excepto en casa o en el trabajo que lo lleva recogido para que no le estorbe. Sus ojos son de un azul grisáceo y sabe como utilizar esos preciosos ojos a su favor ya que es su arma más peligrosa a la hora de ligar y manipular. Sus labios son finos y rosados y siempre brillan debido al gloss transparente de fresa que siempre lleva. Sus uñas están siempre pintadas en combinación a su ropa y le gusta llevar gafas de sol. Tiene una pequeña mariposa tatuada en su hombro derecho.
Spoiler:
Descripción psicológica:
July es una chica que nadie jamás puede llegar a conocerla bien ya que antes de su verdadera personalidad hay muchas otras que debes conseguir que desaparezca para llegar a su verdadera forma de ser. Le encanta la sensación de saber que su vida pende de un hilo, le gusta los deportes arriesgados y los subidotes de adrenalina, le fascina sentir sus cinco sentidos intensificarse cuando está en peligro, le encanta el acelerado y ruidoso latido de su corazón cuando sabe que algo puede salir mal pero aún así lo hace, resumiendo, le encanta el peligro.

Es alocada y divertida, y le gusta que la gente le tenga envidia y que hablen de ella, ya sea de algo bueno o de algo malo, la cuestión es que la conozcan. Es extrovertida y coqueta, le gusta ir siempre guapa a todos lados y odia que alguna de las personas con las que va lleve alguna prenda que ella también lleva. Con sus amigos es alegre y siempre está riéndose aunque tal vez alguna que otra vez esa risa es efecto de las drogas pero ella de por si sola ya se ríe mucho.

También hay que decir que a veces es infantil y caprichosa y si ella quiere algo lo quiere cueste lo que cueste y lo quiere cuando ella diga no cuando digan los demás. Es manipuladora y sabe que decir y hacer para que la gente la apoye y la defienda y le da igual si durante su plan para poner a unas personas de su parte hace daño a otras, si no pisoteas te pisotearán a ti, es algo que aprendió en plena adolescencia y es una lección que jamás se le olvidará.

Detrás de todo ese comportamiento rebelde, alocado y desinteresado, solo hay una chica que busca el cariño que sus padres dejaron de darle a muy temprana edad, que busca a personas que la apoyen en sus decisiones aunque sean las erróneas, que quiere a gente a su lado que cuando se caiga la ayuden a levantarse y seguir adelante. Debajo de su máscara de rebeldía solo hay una chica que quiere hacer las cosas bien aunque todavía no sabe como hacerlas sin dañar a los demás

Historial
Historia:
Hija única de una conocida familia de San Francisco. Fue amada, consentida y mimada por sus padres hasta que tuvo cinco años y media cuando ambos hicieron los negocios de sus vidas y pasaron a ser personas demasiado importantes y ocupadas para prestar atención a su única hija. Su padre creó su propia empresa que marchó bien anda más empezar y su madre creó su propia línea de ropa vendiendo sus diseños a las personas más importantes de todo San Francisco siendo de esa manera una de las mejores diseñadoras del momento.

Juliette empezó a pasar más tiempo con su niñera y las personas del servicio que con sus padres y sin ni siquiera darse cuenta de ello desarrolló un odio hacia ambos que a medida que pasaban los años iba creciendo y volviendo a su hija más cruel con intención de que sus padres le prestasen atención. Con tan solo diez años fue expulsada del colegio por intentar ahogar a una niña en la piscina aunque ella a día de hoy sigue diciendo que tan solo estaban jugando y no sabia que la niña había dejado de respirar durante el juego, y con tan solo trece años ya estaba metida en el mundo de las drogas y el mismo día que cumplió los catorce perdió su virginidad con un chico que no conocía de nada.

Los escándalos de la joven eran publicados en algunos periódicos como la hija problemática de la familia Mystic y sus padres la mandaron a un internado de chicos problemáticos donde conoció a gente igual que ella o incluso peor aprendiendo de esa manera a sobrevivir y donde aprendió que si ella no pisoteaban la pisotearían a ella. Con 16 años se cansó de ver los desfiles de su madre por la televisión pues no creía que le gustase pasar más tiempo con esas chicas tan delgadas en vez de con ella y entonces fue como si se le encendiese una bombillita, tal vez si estuviese mas delgada su madre le haría más caso y así fue como se volvió bulímica.

Sus padres no se dieron cuenta de la extrema delgadez de su hija durante las visitas al internado pero lo de vomitar toda la comida y estar tan delgada no era bueno y durante una de sus clases se desmayó y los médicos le diagnosticaron bulímica y sus padres lo único que hicieron fue cambiarla del internado para problemáticos a una clínica para chicos bulímicos y/o anoréxicos y July se dio cuenta que jamás tendría la atención de sus padres, hiciese lo que hiciese ellos siempre prestarían atención antes a sus trabajos que a su hija.

Durante su estancia en la clínica conoció a un chico cuando este pasaba a buscar a su hermana que era enfermera. Este chico la ayudó a superar su enfermedad haciéndole darse cuenta de que era una buena persona y que nadie le prestaría más atención y estuvieron saliendo durante una temporada para July lo abandonó cuando cumplió los 18 pues le daba miedo lo que sentía por él y no quería que se diese cuenta de que realmente si que es una mala persona.

Ahora lleva 6 meses en Seattle, alejada de sus padres y sin querer saber nada de ellos. Debe pasar una revisión una vez al mes para que los médicos se aseguren de que no vuelve a caer en la bulimia pero por lo demás le va bien. Tiene trabajo, un pequeño apartamento y siempre está en las mejores fiestas donde hay droga, baile y sexo ¿se puede tener una vida mejor?
Familia:
Arianne Mystic {Madre, 40 años} Importante diseñadora de moda y mujer que antepone el trabajo a su familia. Le gusta recibir halagos en cuanto a su trabajo pero no le gusta que la critiquen. July se fue de San Francisco sin despedirse de ella y desde entonces no han vuelto a hablar.

Dastan Mystic {Padre, 42 años}Conocido empresario que suele i a galas benéficas con intención de limpiar su apellido después de los múltiples escándalos que su hija ha sido la protagonista. No sabe nada de su hija desde hace seis meses pero no le importa.

Otros
Hobbies:
-Hacer boxeo, es la forma que le enseñaron en el centro para chicos problemáticos para desahogarse.
-Escribir, le gustaría ser escritora y cuando tiene un rato libre escribe sobre cualquier cosa.
Agrados:
-Las fiestas y todo lo que hay en ellas.
-Los gatos, vive con uno negro llamado Salem
-Leer, le encanta soñar que es otra persona con otra historia
Desagrados:
-Le dan verdadero asco las arañas, son superior a sus fuerzas
-Los días calurosos, le agobian demasiado.
-La soledad, no le gusta pensar que realmente está sola.
Manías:
-Se toca la ceja derecha cuando miente.
-No es persona hasta que se toma su café matutino.
-Escuchar la música a todo volumen.
Otros:
-A veces se siente sola en la ciudad pero cuando lo hace siempre se va de fiesta y se mete de todo hasta que se olvida de sus problemas.
-Aunque no lo quiera admitir está empezando a comer menos y su peso está bajando de nuevo
Juliette A. Mystic
Juliette A. Mystic

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juliette A. Mystic Empty Re: Juliette A. Mystic

Mensaje por Luce A. Le Noir Dom Ago 01, 2010 8:17 pm

¡Ficha aceptada!
Recuerda colocarte un avatar. Bienvenida al foro : )
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.