Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dejándome llevar [LIBRE] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Dejándome llevar [LIBRE] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Dejándome llevar [LIBRE] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Dejándome llevar [LIBRE] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Dejándome llevar [LIBRE] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dejándome llevar [LIBRE] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Dejándome llevar [LIBRE] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Dejándome llevar [LIBRE] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Dejándome llevar [LIBRE] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Dejándome llevar [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Dejándome llevar [LIBRE] Empty Dejándome llevar [LIBRE]

Mensaje por Justin Sketcher Mar Ago 17, 2010 12:57 pm

En el contacto con la naturaleza podía sentir como mis 5 sentidos se despejaban y a la vez se conectaban para poder observar todo lo que sucedía a mi alrededor.
Iba con el pelo suelto para así sentir como me despejaba con el viento mientras el aire entraba por mi camiseta como si fuera sin ella.
Sentado bajo un gran árbol que parecía que llevaba ahí desde hacía mucho observaba sin que el sol me afectara la vista como la gente se divertía en aquel parque. Había multitud de gente, niños pequeños jugando, jóvenes haciendo Skate, chicas hablando, padres mirando a sus hijos señores mayores sentados en los bancos... Multitud de gente que, como yo, disfrutaba de aquel rincón.
Encendí mi móvil y pude ver como había recibido un mensaje, en aquel momento no me interesó y lo apague para así poder estar más tranquilo y poder pensar en todo lo que sucedía.
Justin Sketcher
Justin Sketcher

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejándome llevar [LIBRE] Empty Re: Dejándome llevar [LIBRE]

Mensaje por Josephine M. Wolf Mar Ago 17, 2010 3:20 pm

Desde el momento que me levante vi el hermoso dia que habia afuera, suspire con una sonrisa en mi rostro sabiendo que hoy sera un excelente dia asi que definitivamente no lo iba a desperdiciar, me acerque a la alacena, saque la caja de cereal y un plato, los puse en la mesa y me servi un poco, luego me acerque a la nevera y saque una botella de Yogurt de fresa, si, yo y mis locas ideas para desayunar, pero no importaba, ese era uno de mis desayunos favoritos y mas rapidos de preparar, cuando termine de comer quedando satisfecha subi a mi habitacion para darme un baño y prepararme para salir a caminar por ahi...

Cuando estuve lista baje las escaleras y con un leve siseo llame a mi pequeña cachorrita Golden Retriever, la perrita se acerco corriendo y trastabillando un poco mientras movia su colita de emocion, tome su correa violeta, se la puse delicadamente y sali a caminar en una de las mejores compañias, llegamos a un parque el cual le encantaba a Luna, habian un monton de personas gracias al buen clima, todos disfrutando del maravilloso dia que se presentaba, con esa imagen no pude evitar sonreir, pero al distraerme Luna le dio uno de sus ataques de locura y se solto de mis manos comenzando a correr, reaccione enseguida persiguiendola por todo el parque hasta que llego a donde un chico, se acerco a el y comenzo a jugar con el - Luna no vuelvas a escapar asi! Me has dado un gran susto! Perdon si te ha molestado... - Dije disculpandome y descansando por tanto correr, entonces fue cuando vi al chico, era de cabello castaño con un corte simplemente genial y unos ojos hermosos, le sonrei mientras me sentaba a su lado...
Josephine M. Wolf
Josephine M. Wolf

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dejándome llevar [LIBRE] Empty Re: Dejándome llevar [LIBRE]

Mensaje por Justin Sketcher Miér Ago 18, 2010 1:19 pm

Tan ensimismado estaba yo en mi mundo que no me percataba de quién se acercaba a mí pero de pronto vi como un perrito que se abalanzaba sobre mí.
Sonreí y lo cogí cariñosamente pues me encanta los animales y más precisamente los perros.
Miré para arriba para ver a la dueña y me revolví el flequillo para poder observarla mejor. La sorpresa fue óptima; la dueña me gustaba más que el perro.
Menos mal que no me veía la cara porque seguro que tenía un gesto de estupidez, embobado y con la boca abierta. -Ehhh, no tranquila, no me molesta, es más me encanta los perros. dije poniéndome de pie y dejando al perrito en el suelo. -¿Cómo se llama? dije mirando a la supuesta dueña con una sonrisa
Justin Sketcher
Justin Sketcher

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejándome llevar [LIBRE] Empty Re: Dejándome llevar [LIBRE]

Mensaje por Josephine M. Wolf Vie Ago 20, 2010 1:13 am

Al chico al parecer no le habia molestado en nada que Luna jugueteara con el

- Su nombre es Luna Very Happy -

Dije con una sonrisa cuando el chico se levanto dejando a Luna en el suelo -

Y yo soy Josephine ^^

- Estire mi mano en modo de cortesia al presentarme aun sin poder borrar mi sonrisa del rostro, debia aceptarlo el chico no estaba nada mal y no podia dejar de mirar como movia su cabello, ¿Cuantos años tendria? Seguramente despues podria averiguarlo, cargue a Luna en mis brazos y me sente en el cesped, acomodandome...
Josephine M. Wolf
Josephine M. Wolf

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dejándome llevar [LIBRE] Empty Re: Dejándome llevar [LIBRE]

Mensaje por Justin Sketcher Sáb Ago 21, 2010 12:22 pm

-Encantado Josephine ^^

Dije sonriendo y sentandome a la par que ella.
Guardé mi teléfono móvil en el bolsillo y empezé a acariciar cuidadosamente a la perra.

-Un nombre muy bonito

Dije mientras sonreía y la acariciaba.
Justin Sketcher
Justin Sketcher

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejándome llevar [LIBRE] Empty Re: Dejándome llevar [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.