Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Parker Western

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parker Western

Mensaje por Parker J. Western el Dom Ago 01, 2010 8:16 pm

Datos Generales

Nombre:
Parker Joshua Western Van Kaam

Apodos:
Sólo Parker. Dr. Western dependiendo del contexto.

Fecha de nacimiento:
Veintiocho de mayo, año 1984

Nivel socio-económico:
Alto

Orientación sexual:
Heterosexual

Ocupación/empleo:
Doctor en el hospital local.

Descripciones
Descripción física:
Su oscuro cabello siempre está desordenado, totalmente rebelde sin apegarse a ninguna regla que dicta como debe estar, cabe destacar que a Daniel no es algo que le quite el sueño el como debe peinarse. Simplemente se lo deja como si recién estuviese despertando. Su altura lo hace destacarse en cualquier multitud lo quiera o no, todos se fijan en un hombre que sobrepasa el metro ochentaicinco para su gran desgracia, su porte no deja de ser elegante, destilando galas por cada uno de sus poros. Su rostro es poseedor de suaves rasgos, acompañados de unos labios que no dejan indiferente a las féminas, su nariz es recta, totalmente armónica con su rostro, mientras que sus ojos enmarcados por unas profundas ojeras le dan un toque de misterio, casi enfermizo, ojos de color tan azules como el cielo, ojos poseedores de una profundidad sin igual, que hablan de la vida de un hombre que ha vivido lo suficiente como para considerarse alguien experimentado.

Descripción psicológica:
Como cualquier hombre inglés nacido en el seno de una familia de clase alta, Parker destaca por ser un caballero de tomo a lomo, correcto hasta la médula, de modales totalmente envidiables. Quizás es su carácter recargado de gala el que lo hace sobresalir entre una multitud, especialmente en el público femenino, y es que a un hombre que sólo le falta la armadura para ser un prototipo de trillado “príncipe azul”, es algo difícil de ignorar. Parker suele expresarse con un “usted” ante algún desconocido, haciendo uso de sus modales de noble caballero, el cual sólo entra confianza si es que así se lo permiten. El moreno normalmente te dice lo que quieres escuchar, te da la razón y te secunda en todo lo que lea sea posible. El día en que Parker se encuentre discrepando con alguien, será una situación totalmente extraña. Por aquella y otras razones el joven doctor siempre se encontrará rodeado de “amigos”, aunque no se caracterice precisamente por su arte a la hora de conseguirlos, y es que Parker prefiere rodearse de las personas justas y precisas, personas que solo podrá contar con el dedo de una mano y hasta le sobraran.

¿Por qué un hombre que aparenta ser tan afable se encuentra totalmente solo en el mundo?, fácil, Parker es un amante de la soledad. Puede pasarse horas y horas encerrado en su costoso departamento enterrado en libros, escuchando buena música o simplemente con los ojos cerrados haciendo nada. Conocidos posee miles, y personas que creen tenerlo como amigo aún más, pero Parker no es precisamente una persona de dejarse fiar por quien se le cruce en frente, es bueno para mantener conversaciones interesantes pero de ahí a dar otro paso jamás.

Se considera a si mismo un hombre apasionado y totalmente enamorado de la vida, culto, sutil, alguien que ha vivido y que pareciese saber que otro paso dar a continuación, destila seguridad, aunque no la tenga en lo absoluto. Perfeccionista a morir, Parker no tiene peor crítico que él mismo, en su trabajo es serio, responsable, totalmente imperturbable. El joven doctor no molesta ni se deja molestar. Sonríe y congratula, frunce el ceño y reprende, puede tener muy mal ánimo pero trata de no dejarse llevar por el momento, de no sacar una vena violenta y ponerse a regalar golpes a diestro y siniestro, Parker respira, se calma y sigue su rumbo.

En el ámbito amoroso prefiere mantenerse a raya, los caballeros con armaduras y un ramo de rosas rojas bajo el brazo ya pasaron de moda. No se cierra ante la posibilidad de encontrar a alguien, pero trata de evitarlo. Sabe como tratar a una dama pero le es totalmente difícil encontrar a una que lo sea. Tiene miedo al sufrimiento aunque ya lo haya padecido cientos de veces, se define como un antisocial de las relaciones, por lo que prefiere encerrarse en su despacho del hospital y trabajar y trabajar hasta que las horas lo consuman.

Parker no tiene dificultad para saber de tus movimientos y acciones, pasa más rato en silencio que hablando, por lo cual suele quedarse en posición neutra, escuchándote y asintiendo en los momentos precisos, siendo espectador de tu lenguaje corporal, dejando a la dama hablar y expresarse, escuchando todo lo que tenga que decir, para luego intervenir..si es que le pareces una criatura interesante, por supuesto, porque Parker no se acercará a ti con ganas de charlar si es que no has despertado su interés, tampoco se arracimará a algo si es que su curiosidad no ha sido despertada. Se mueve por sus intereses y bienestar, porque después de todo tiene su toque de arrogancia.


Historial

Historia:
Parker nació en Londres, capital de Inglaterra, en el seno de una familia de empresarios reconocida a nivel mundial. Se puede deducir con facilidad que dinero es algo que nunca le faltó, es más, hasta parecía sobrarle, pero a pesar de eso, Parker siempre fue un chico humilde, capaz de ver más allá de la superficialidad que el dinero traía consigo.

Su tatara abuelo fue el que fundó la empresa de bienes raíces, por lo que cuando Velkan, el padre de Parker tuvo la edad suficiente, pasó a hacerse cargo de ésta. El destino parecía querer que el moreno siguiese los mismos pasos, pero Parker quería otras cosas para su vida, el hacerse cargo de una empresa nunca formó parte de su lista de quehaceres.

Cuando el mayor de la familia Western tenía tan sólo siete años, una tragedia azotó al clan de empresarios. Velkan, su padre, había muerto de un ataque al corazón. Las primeras semanas Parker adoptó una posición totalmente extraña, más allá de la tristeza que podía visualizarse en sus azules ojos, siempre sentía como la ira bullía en su sangre, odió su padre por haber muerto y haberlo dejado solo, lo maldecía cada noche, trataba mal a su madre y a su inocente hermana que tan sólo tenía un año y poco y nada era lo que sabía del mundo. Más tarde llegó la fase de la aceptación, donde Parker pudo entender que era tan sólo un proceso de la vida.

De ahí en adelante todo cambió, aunque no para peor cabe destacar, la familia Western con tan sólo tres miembros se volvió más unida, su madre se hizo cargo de la empresa en conjunto a otros familiares, y aunque poco era el tiempo que le quedaba, se encargó de darle todo lo posible a sus hijos, que ya eran lo único que le quedaba.

Parker fue creciendo, convirtiéndose en un buen hombre, enorgulleciendo a su familia, teniendo buenas calificaciones y ninguna queja de nadie para con él. En la adolescencia con su carácter tan afable rompía corazones, pero de aquello nada más, a las chicas siempre pareció atraerle el “prototipo de chico malo” y Parker era de todo menos eso. Cuando terminó sus estudios generales entró a la universidad a entrar medicina donde fue que conoció a Cecile. Parker se enamoró como un loco y supo al instante de verla que era ella la mujer con la cual quería pasar el resto de su existencia. Parker le daba todo de él, pero lamentablemente la cosa no era recíproca, Cecile terminó por engañarlo, algo que le tomó bastante tiempo a Parker para poder recuperarse.

Terminó sus estudios con honores, las ofertas de trabajo le llovían, pero el recién graduado doctor terminó por aceptar una oferta del hospital de Seattle, el cual si bien le quedaba lejos de su residencia en Londres, no fue algo que le impidió ir por aquello que quería. Se cambió de residencia instalándose en un departamento de la ciudad, siendo secundado por su hermana menor, la cual se encuentra viviendo a unas calles más lejos de él mientras estudia derecho en a universidad local. A Parker le queda toda una vida por delante, y en aquello se encuentra actualmente, aprendiendo a vivir.

Familia:
Velkan Western {Padre}: Un empresario polaco que murió cuando Parker tenía tan sólo siete años. Se llevaban bien, aunque poco es lo que el joven doctor se acuerda de él.

Anthea Western {Madre}: Conoció a su esposo cuando tenía tan sólo dieciséis años, al año siguiente se casaron, y al siguiente nació Parker. Probablemente el criarse con ella lo hizo ser tan caballero, quien sabe. Adora su hijo y Parker la adora a ella. Está viviendo en Los Angeles.

Megan Western {Hermana menor}: Tiene veinte años y se encuentra estudiando derecho en la universidad de Seattle. Vive a unas cuantas calles de Parker, aunque es poco lo que se ven. Mantienen una buena relación a pesar de la diferencia de caracteres.

Otros
Hobbies:
•Trotar por las mañanas antes de irse a trabajar.
•Sentarse en el alfeizar de su ventana a contemplar la ciudad.

Agrados:
•La literatura clásica. Parker ama leer tanto como ama la medicina.
•Al igual que la literatura, la música clásica suena y suena en su departamento.
•Fuma como chimenea, algo irónico siendo él un hombre que se dedica a la salud.

Desagrados:
•Los colores chillones.
•Las mujeres fáciles, no soporta ver como se faltan el respeto a ellas mismas.
•Dormir más de siete horas.

Manías:
•Suele mordisquearse las uñas cuando está en el hospital frente a un nuevo caso.
•Cada vez que se encuentra un tanto frustrado se revuelve el cabello.

Otros:
•Se considera a si mismo como poco interesante y sumamente aburrido.
•Practica boxeo en sus tiempos libres.
•Tiene un tatuaje en la espalda, el cual reza “My own religion”
•Es ateo.

Parker J. Western

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parker Western

Mensaje por Luce A. Le Noir el Dom Ago 01, 2010 8:21 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido al foro; recuerda colocarte un avatar : )

Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.