Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream

The past always come back {Elias}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past always come back {Elias}

Mensaje por Anabeth M. Lodge el Sáb Ago 14, 2010 3:34 pm

Al fin se habían acabado los exámenes semestrales en la Universidad y podría hacer algo que se habia convertido en una costumbre para mi desde que tenía 14 años, aunque no tuviera nada que ver con mi carrera. En el fondo me alegraba de que fuera así, ya que últimamente no paraba de hacer cosas relacionadas con eso, y ya hechaba de menos mis visitas al museo.
Como cada sábado por la tarde, me puse un conjunto de ropa acorde con la tarde que iba a pasar, porque estaba segura que desués del museo me iría a Starbucks para acabar dando un paseo por el lago.
Llegué al museo y entré, quitandome las gafas y mirando los nuevos cuadros que colgaban de la pared, pero centrando mi atención en uno que parecía de estilo romántico.

Anabeth M. Lodge

Ver perfil de usuario

Re: The past always come back {Elias}

Mensaje por Elias B. Smith el Sáb Ago 14, 2010 3:44 pm

Elias se detuvo apoyando la espalda contra una pared y hundió las manos en los bolsillos de sus raídos tejanos. Suspiró y levantó la mirada, mirando sin ver el techo del museo. No entendía cómo había terminado ahí. ¿Le habrían echado alguna substancia extraña en el café esa mañana? Sí... debía ser eso. Sino no se lo explicaba.

Se rascó la cabeza, ponderando seriamente la posibilidad de regresar a casa de una buena vez. No podía seguir haciendo caso a aquellos raros impulsos que se apoderaban de él cada dos por tres. Aquel día le habían traído al museo de arte, pero ¿quién sabía si el próximo día le llevarían directo a un cementerio? Se estremeció solo de pensarlo.

Ya se disponía a ponerse en camino hacia la salida cuando sus ojos se fijaron en una figura que le había pasado desapercibida hasta el momento. Era una chica con gafas de sol, en apariencia, normal y desconocida. Sin embargo, había algo familiar en su forma de caminar, en su vestuario, en la forma como se quitó las gafas... y reveló unos ojos azules que Elias conocía muy bien.

Por unos instantes se quedó petrificado en su sitio. Tragó saliva y la sintió pasar por su garganta como una bola de plomo.

¿Anabeth? ―dijo con un hilo voz.

¿Era posible?

Última edición por Elias B. Smith el Dom Ago 15, 2010 11:59 am, editado 1 vez

Elias B. Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anabeth M. Lodge el Sáb Ago 14, 2010 4:11 pm

El cuadro pareció tomar vida propia delante de mis ojos, perdiendome en la forma de sus figuras y en lo que intentaban transmitir. Una pequeña sonrisa se hizo presente en mi rostro al recordar las tardes enteras que me había pasado allí sentada delante de todos esos cuadros, cuando de pronto, escuché mi nombre desde algún lugar de la sala.

Contuve el aliento durante unos segundos al reconocer aquella voz, habían pasado muchos años pero sería capaz de reconocerlo en cualquier lugar...Elias.
Me llevé una mano a la boca y me giré lentamente, hasta quedar frente a frente con el que fue en su día el dueño de todas mis sonrisas y todos mis sueños.

Sentía como el corazón comenzó a golpearme con fuerza en el pecho, pero todo debido a la sorpresa de volver a encontrarlo, desde que nuestra relación terminó nunca más supe nada de él, y tres años después lo volvía a ver en uno de los sitios que habíamos visitado por última vez antes de tomar rumbos separados.
-Hola...-las palabras acudieron a mi boca como un pequeño susurro que el aire se encargaría de llevar hasta él.

Anabeth M. Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elias B. Smith el Dom Ago 15, 2010 11:59 am

La expresión de sorpresa permaneció en su rostro durante varios segundo. Un, dos, tres; tres latidos de corazón y volvió a reaccionar. O casi. Avanzó con paso un poco inseguro hacia ella, con una mano en la nuca y la mirada levemente agachada. No podían pedirle más, nunca había sido bueno ni para despedidas ni para reencuentros.

Hola... ―hizo una pausa, como digeriendo sensaciones, digeriendo conceptos y digirendo la visión de tenerla ahí, en frente. Como una alucinación. Pero una de sorprendentemente real―. ¿Qué haces aquí?

Se mordió la lengua nada más decir eso. Vale, no había sido un modo muy original de empezar, pero lo cierto era que aquella tonta y trillada pregunta era lo primero que le había venido a la mente. Apartó la mirada y quiso abofetearse a sí mismo. Bobo.

Elias B. Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anabeth M. Lodge el Dom Ago 15, 2010 1:24 pm

Pude ver como su rostro trasmitía la sorpresa de haberme reencontrado, y seguro que mi cara reflejaba lo mismo. Noté como dio un paso más hacia a mi, acortando la distancia que nos separaba unos cuantos centímetros más, haciendo que yo vacilara en hacer lo mismo, pero me controlé y me quedé quieta.

-El museo siempre fue uno de mis lugares favoritos, Elias.-Quizás aquel comentario sonó como un reproche, pero aunque no fuera así, daba por sentado que después de casi un año juntos él debía saber cosas de mi...cosas como esas.
-¿Y tú?- ''Muy bien Beth, buena pregunta...seguro que hace lo mismo que tú, mirar cuadros.''

Tras aquel reproche mental hacia mi misma, subí mi mirada hacia él, para darme cuenta que no era capaz de sostenerme la mirada. Me mordí el labio inferior disimuladamente y dejé mi mirada puesta en mis dedos, los cuales jugaban entrelazados con mi anillo.

Anabeth M. Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba