Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Audreánne K. Holland {En construcción gente#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audreánne K. Holland {En construcción gente#

Mensaje por Audreánne K. Holland el Jue Ago 12, 2010 4:28 pm

Datos Generales
Nombre:
Audreánne Kerstin Holland
Apodos:
El que sea,
Fecha de nacimiento:
18 de agosto 91'#
Nivel socio-económico:
Alto
Orientación sexual:
Bisexual
Ocupación/empleo:
Estudiante universitaria

Descripciones
Descripción física:
Hermosa, tiene un cuerpo envidiable. Es alta y esbelta. Su cabello es castaño, con algunos reflejos pelirrojos a la luz del sol, hasta media espalda y con ligeras onda. Es fácil de manipular para rizarlo o alisarlo.
Sus ojos son verdes, pero pueden cambiar según el momento del día o la iluminación, tornandose azules o grises. Tiene las uñas largas, y suele llevarlas pintadas de diferentes colores cada vez, al igual que las de los pies.
Sus labios son del grosor exacto, y cuando sonrie se le ilumina la cara y se le forman los hoyuelos a los costados.
Descripción psicológica:
Audreánne es imposible. Imposible de comprender, imposible de manipular, imposible de dominar.
Tiene el aspecto de una niña buena, la mentalidad de una guarra y los modales de... Bueno, Audreánne no tiene modales en lo absoluto. Tú ves en su exterior a una chica extrovertida, sin ninguna verguenza y con ganas de acabar con el mundo, imponiendo sus propias reglas y llevandose todo a su paso; nada muy diferente a lo que hay dentro. Le da demasiada importancia a los bienes materiales y aunque si bien nunca presume de ellos, tiene que tener un elemento físico de donde aferrarse, para soportar sus carencias emocionales. Es que... ¿como decirlo?. Audrey no cree ser capaz de amar, y tampoco de ser amada; desde niña la enseñaron a que todo el mundo tiene un precio. Algunos pueden ponertelo muy alto, pero al fin y acabo lo acabas obteniendo si insistes lo suficiente.
Indescifrable, impenetrable e indescriptible.
La observas y ves a una niña ansiosa de encontrar a alguien que la quiera; la vuelves a observar y ya no hay rastros de nada: es mala y se acabó. Puede que te fijes en ella una tercera vez y te encuentres con que es toda penurias y llanto; y tengas tantisimas ganas de abrazarla que probablemente no puedas resistirlas. Y es entonces cuando te preguntan: ¿Como es ella?. Y no puedes contestar, por que ninguna palabra bastaría para describirla en su complejidad. Es metódica, solo cuando le conviene y no tiende a pensar logicamente. Ve y dile algo, lo más hiriente que se te pueda ocurrir y espera. ¿Nada? Cierto, nada. No va a demostrarte el más mínimo sentimiento, solamente se limitará a observarte y cuando menos te lo esperes, adiéu mi querido amigo, estas muerto. Pero le va a doler. La va a lastimar, tan dentro, que ni siquiera podrás notarlo.
No intentes conocerla, ella te enseñará quien es por si misma, claro, si eres digno de saberlo, de su confianza. Y si ella te odia... bueno, puedes esperar lo peor. Ni siquiera te notará, ni te dirigirá la palabra ni por un casual. Quizá no la entiendas, y sientas que se comporta extraño. Tranquilo, ella ya es asi.
Es descarada, no dudará en preguntarte algo sin tacto o quedarse observandote si quiere descubrir algo. Que ademanes haces al mentir, por ejemplo. Observadora, una suerte de Sherlock Holmes femenina.
Extravagante y con un gran gusto por la moda, una de sus pasiones es comprar y gastarse el dinero.
Audreánne sufre de bipolaridad, lo que hace que su ánimo cambie muy regularmente y de ataques de pánico una vez cada tanto. Ir de juerga es su actividad preferida, y ahí podemos distinguir un aspecto importante de su personalidad: el alcohol la libera totalmente. Apartando todo lo seria que es sobria, en cuanto se emborracha es como una bengala, que explota sin más y tarda un buen tiempo en apagarse. Algo así pasa con sus mejores amigos, los que conocen todos sus secretos. Su gusto por el sexo la ha llevado a experimentar con féminas, y descubrió que era bisexual, aunque su gusto se inclina más por los hombres. La ley de su vida es probar; si total, lo que no te mata te hace más fuerte, ¿no? Eso la condujo a probar las drogas, y aunque no se engancha con nada, no ignora una pastilla de éxtasis o una línea de coca si la tiene enfrente. Como lo dice, lo hace. Cumple con su palabra cueste lo que le cueste, y su honor esta sobre todo. Una amiga leal, una novia algo infiel o una enemiga acérrima, lo que elijas.


Historial
Historia:
Familia:

Otros
Hobbies:
Agrados:
Desagrados:
Manías:
Otros:

Audreánne K. Holland

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Be-hind- YOU :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.