Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Nathaniel Drake Sandler EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Nathaniel Drake Sandler EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Nathaniel Drake Sandler EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Nathaniel Drake Sandler EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Nathaniel Drake Sandler EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Nathaniel Drake Sandler EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Nathaniel Drake Sandler EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Nathaniel Drake Sandler EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Nathaniel Drake Sandler EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Nathaniel Drake Sandler

2 participantes

Ir abajo

Nathaniel Drake Sandler Empty Nathaniel Drake Sandler

Mensaje por Nathaniel Sandler Sáb Ago 14, 2010 1:20 pm

Datos Generales
Nombre: Nathaniel Drake Sandler Swan
Apodos: Nath, Nathan.
Fecha de nacimiento: 15 de Febrero de 1990
Nivel socio-económico: Alto
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación/empleo: Camarero

Descripciones
Descripción física:
Nathaniel es un muchacho alto, de 1'80. No es demasiado delgado ni demasiado gordo, es un punto intermedio. Es algo musculoso ya que hace bastante deporte. Su cabello es de color castaño muy oscuro, tanto que se confunde con el negro. Hay en algunas ocasiones en las que se puede diferenciar que su pelo es castaño. Sus ojos son castaños claros. Su piel es bronceada, aunque el bronceado es muy leve.
Spoiler:
Descripción psicológica:
¿Hay una palabra que defina a Nathan? No. Pero si la hay, esa palabra, es ''rebelde''. También se podría decir ''fiestero''. Mujeriego, egocéntrico, caprichoso, bromista... Todo eso es Nathan. Trata a las mujeres como objetos, para él, son como premios que hay que ganar. Pero claro, todo esto tiene una razón, como no. Él antes no era tan mujeriego, ni egocéntrico, pero cambió cuando tenía 18 años. Su lema es: ''Mejor dañar que ser dañado''. Es un egocéntrico, piensa que todo gira alrededor suyo. ¿Caprichoso? Se podría decir que sí... Aunque si hubiera una palabra que sobrepasara el ser caprichoso, esa palabra, definiría a Nathan. Es muy bromista, tanto con sus amigos como con sus enemigos. Aunque, no todo podía ser malo, ¿no? Nathan, cuando se lo propone, es el chico más bueno, educado y dulce que uno se puede echar en la cara. Pero ese lado simplemente lo saca con sus amigos, claro. A sus enemigos, les da su parte ''mala''. La más mala. Le gusta humillar a sus enemigos. Si es un chico, probablemente, es cuanto le vea, le salude con alguna grosería o con algún golpe. Si es una chica... bueno, si es una chica, intentará seducirla. Típico de Nath. Con sus hermanos, es algo protector, aunque no demasiado. Él sabe que cualquiera de sus hermanos, es más responsable que él. Aun así, es muy protector con su hermana, ya que piensa que ella está muy ''indefensa''. Cualquier chico que se acerque a ella y que Nathan piense que quiere algo más que una amistad, ya puede correr, porque Nath, le perseguirá hasta que se le quiten las ganas de ir tras su hermana. Así es Nathan: puede mostrarte su cara buena o su cara mala.

Historial
Historia: Nathaniel Drake Sandler, es el hijo mediano de la familia Sandler. Tiene cuatro hermanos: su hermano mayor, Ryan; su hermano menor, Michael y su hermana pequeña, Isabelle. Nació en Seattle. Él era algo parecido a ''la oveja negra de la familia''. Él era rebelde. Sus padres lo llevaron a los mejores internados, para que Nathan se volviera un chico más correcto. Como diría su padre, un hombre de provecho. Pero el carácter de su hijo, no mejoró. Nathan, tenía cierta envidia a su hermano mayor, Ryan. Él era el ''ojito derecho'' que mamá y papá. Por eso siempre hacía cosas para fastidiar a su hermano. Cuando él tenía trece años, se mudaron a Hawaii, para ''cambiar de aires'', cuestiones del trabajo de su padre y para ver, si el carácter de Nath, cambiaba. Y cambió. Un día, cuando él tenía dieciseis años, conoció a una chica, Elizabeth. El carácter de Nath, mejoró notablemente. Era más tranquilo, menos rebelde. Era un chico muy bueno. Incluso dejó de fastidiar a su hermano. Pero, todo lo bueno, se acaba. Cuando tenía dieciocho años, Nathan encontró a su mejor amigo con su novia en la cama. Desde entonces, se a vuelto un mujeriego que trata a las mujeres como objetos. Su carácter volvió a ser el de antes, incluso, peor. Era mucho más rebelde, más egocéntrico, más caprichoso, más egoista... Se volvieron a mudar, esta vez, a Seattle. Nath, estubo completamente de acuerdo en mudarse. Quería alejarse del lugar en el que se encontrara aquella chica, ya que le traía recuerdos dolorosos. Actualmente, trabaja como camarero en un bar de Seattle. Dice que así aporta algo a la familia.
Familia:
Jackson Sandler: padre de Nathan. Es un importante empresario, que tiene una gran cantidad de dinero. Está casado con Susan Swan. Se lleva bastante mal con Nathan, debido a que de pequeño, Nath, no recibió mucha atención de este, aunque a intentado en varias ocasiones mejorarla pero su hijo parece no cooperar.
Susan Swan: madre de Nath. Es una ama de casa. Se lleva bastante bien con su hijo mediano, Nathan. Ella siempre se muestra amable con él, incluso cuando se enfada con él.
Ryan Sandler: hermano mayor de Nathan. Se lleva fatal con Nathan, al igual que su padre, intentó llevarse mejor con este, pero la amistad con Nath, es imposible.
Isabelle Sandler: hermana pequeña de Nath. Es la ''niña mimada y protegida'' de Nath. Ambos se adoran. Isabelle es protegida por sus hermanos mayores, e incluso, por su hermano menor. Pero sobretodo por Nathan, quien prefiere que su hermana no sufra como él lo hizo.
Michael Sandler: el hermano más pequeño de la familia. Nathan siempre está bromeando con él. Se llevan muy bien, pero algunas bromas que Nath hace con Mike, le molestan, aunque él, prefiere no decir nada y reirle las bromas.

Otros
Hobbies:
• Nadar
• El basket
• El surf
Agrados:
• Las chicas
• Las fiestas
• El sexo
• El alcohol
• Fumar cuando está nervioso, triste o simplemente, cuando va a las fiestas
• El color blanco
• Las películas de acción
Desagrados:
• Los chicos plastas y que se creen superiores a él
• La gente inferior a él, como Nath suele llamarles
• Las películas románticas
Manías:
• Rodar los ojos cuando alguien dice una estupidez
• Apretar los puños cuando está enfadado
Otros:
• La idea del matrimonio y los hijos no le atrae
• Desde que dejó a Elizabeth, no ha tenido una relación estable y si la ha tenido, ha durado una semana, como máximo
• Odia los barcos. Nunca ha subido a uno, pero los odia. No le dan miedo, pero aun así, se niega a que un día tenga que viajar en barco
Nathaniel Sandler
Nathaniel Sandler

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathaniel Drake Sandler Empty Re: Nathaniel Drake Sandler

Mensaje por Lauren A. Walker Sáb Ago 14, 2010 1:23 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenido~
Lauren A. Walker
Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.