Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Allesandra M. Wick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allesandra M. Wick

Mensaje por Allesandra M. Wick el Mar Ago 10, 2010 6:59 am



Datos Generales
Nombre:
Allesandra Mary Wick
Apodos: "Al" o "Alle"
Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1990
Nivel socio-económico: Nivel medio
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación/empleo: Estudiante de psicología.

Descripciones
Descripción física:
Al es una chica de estatura normal (1,73 m), delgada, de piel pálida y suave, pelo rubio (se tiñe de rubia desde los 18 años, su color verdadero es castaño claro) y ojos claros. En su cara destacan sus ojos verdes, tan cristalinos que parecen del mismo color que las aguas de las playas del Caribe. Posee unos pómulos marcados, que junto con sus labios de ligero color rojo le proporcionan un aspecto maduro, que sabe aprovechar cuando la ocasión lo requiere, pero Al es un persona a la que le encanta sonreír, lo cual transfiere un aspecto más aniñado a su cara. Suele llevar el pelo largo, suelto, tanto liso como ondulado, le encanta cuidarse el pelo ella misma.

En su armario podemos encontrar diferentes tipos de ropa, desde tacones, hasta gorras de baseball pasando por los vaqueros, su prenda fetiche. Al siempre intenta aparentar seriedad y no mostrar sus emociones, pero pese a esto, ella es una chica bonita, rodeada de un halo de misterio que hace que los hombres se sientan atraídos por ella.

Descripción psicológica: Posee un carácter fuerte y es una persona difícil de controlar, no deja que nadie la manipule, es bastante testaruda y le encanta discutir de temas variados. Allesandra es bastante extremista, puede pasar de un estado de felicidad a enfadarse en apenas unos segundos. Es muy desconfiada, y tarda en mostrar sus sentimientos a los demás. Es una persona distante, necesita tener el control de la situación en cada momento, reconoce que nunca ha tenido algo que se pueda llamar “mejor amigo”, por lo que no le es difícil romper una relación tanto sentimental como de amistad si ella cree que algo no va bien.

Siempre intenta ser comprensiva con los demás, ayudarlos en sus problemas, Al es bondadosa pero también necesita que a ella la cuiden y mimen. Necesita periodos de soledad para aclarar sus ideas, porque su cabeza es como un torbellino de pensamientos que muchas veces por el estrés no puede poner en orden, esto provoca que pueda ser arisca con los demás sin que ella se de cuenta. Ella es educada, gentil, agradable, capaz de congeniar con cualquier persona, siempre que se lo permitan... En cuanto se sienta agredida emocionalmente o psicológicamente, se convierte en una persona odiosa, irritante y maleducada.


Historial
Historia:
La vida de Allesandra era como la de cualquier chica, que va a cualquier instituto, en cualquier ciudad. Nada destacable en su vida, hasta el año antes de entrar en el universidad.
Allesandra Mary nació en Seattle, unos días antes de la llegada del agradable verano. Con solo cuatro años de edad sus padres se trasladaron a California, allí creció como una niña sana y feliz, amaba a sus padres. No posee más familia en USA que sus padres, ya que los abuelos maternos fallecieron cuando la niña tenia dos años, y su familia paterna es de Irlanda por lo que siguen viviendo en el hermoso país europeo. Felizmente siguieron pasando los años de su niñez y adolescencia siendo hija única.

Era un día raro en California, Al tenia 17 años y llovía a raudales, los padres de Al fueron a hacer la compra en coche como tantas otras veces. Ella se había quedado en casa, concentrada en sus estudios cuando recibe una llamada del hospital, sus padres habían tenido un accidente de tráfico. En ese momento Allesandra sufre un ataque de pánico, sin embargo es capaz de recomponerse y acercarse al hospital donde estaban ingresados sus padres. Los médicos hacen distintas pruebas a la chica, quizás es necesario que tenga que donar sangre o algún órgano a su padre, que es el que se encuantra más grave. Finalmente su padre se queda paralítico mientras que a la madre no le ocurre nada grave, pero lo peor todavía está por llegar... Unas pocas horas después del accidente el medico llega con unos resultados, en la habitación se encuentra el padre en cama, Al a su lado y su madre en la esquina más alejada, como ausente, por lo que el médico carraspea intentando llamar su atención. Las pruebas indican que Allesandra no es hija de su padre, en ese momento todo la vida de Al cambia. Desde este momento todo son peleas, gritos, discusiones. Los padres de Al se acaban divorciando y Al acaba odiando profundamente a su madre ya que siente que ha vivido engañada toda su vida.
Tras el accidente y el divorcio de sus padres Allesandra se fue a vivir con su padre, ayudándole en su nueva vida y con su discapacidad, encontró un trabajo para su padre y ella también trabajó a la vez que estudiaba y unos meses más tarde ingresaba en la universidad. Nunca más volvió a ver a su madre, no derramó ni una sola lágrima por ella, es como si nunca la hubiera conocido, como si nunca hubiera existido, sin embargo siempre estuvo al lado de su padre, a ella no le importaba que no fuese su padre biológico, además no quiere conocer a su otro padre o más bien como ella dice al que puso la "semillita".

Hace apenas un año su padre decidió volver a su tierra natal, Irlanda, con su familia. Al no quería quedarse en California y tras bastantes papeleos la aceptaron en la Universidad de Seattle, para poder seguir estudiando psicología. Habla todos los días con su padre y él manda dinero para ayudarla en sus gastos. En Seattle no conoce a mucha gente, se encuantra algo desubicada en la ciudad que la vió nacer, pero está convencida de que esta es su oportuidad para construir su propio futuro.

Familia:
Ed Wick: padre no biológico de Allesandra. Hace dos años que Al y Ed conocieron que él no era el padre biológico de la chica, pasaron 18 años engañados por la madre de Al. Actualmente Ed vive en Irlanda con los abuelos y tios de Allesandra. Al se encuentra fuertemente unida a su padre.
Monica Blackhouse: madre de Allesandra. Actualmente no tiene ninguna relación con su hija, Al odia a su madre por haberla tenido engañada durante 18 años. Al no quiere saber nada de su madre.


Otros
Hobbies:

La moda, siempre a soñado con ser personal shopper.
El diseño gráfico e internet. Le encanta poder pasarse horas enganchada al ordenador.
Las manualidades, es bastante mañosa. Todo lo que se pueda desmontar, lo desmonta y lo vuelve a montar.
Hacer deporte, mejor si son deportes de riesgo.

Agrados:
El café, la fruta y los anacardos.
La lectura al aire libre, el cine, ver TV series. El olor a húmedo.
Las personas que saben escuhar.

Desagrados:
La monotonía, Al es una persona muy activa por eso tiene tantos hobbies.
La gelatina, las fresas, los limones. El tabaco.
Los días de mucho viento y los zapatos incómodos.
Las discusiones, la falsedad y la injusticia por encima de todas las cosas.

Manías:
Es muy cuidadosa a la hora de comer. La mesa debe estar perfectamente colocada y la comida bien presentada en el plato.
Su habitación y su armario siempre están ordenados. No soporta el desorden.
Colocarse un mechón de pelo detrás de la oreja.

Otros:
No quiere conocer a su padre biológico, aunque tiene cierta curiosidad por verle. Piensa que él puede ser de Seattle, ya que es aqui donde vivian antes Monica y Ed y donde nació Allesandra.
Practicó ballet desde los 5 hasta los 12 años.
Siempre ha soñado en casarse con un hombre que la ame, tener hijos, una consulta privada de psicología, una casa grande, dinero... Es decir, tener una vida perfecta.
Tiene pavor al dolor físico.

Allesandra M. Wick

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allesandra M. Wick

Mensaje por Lauren A. Walker el Miér Ago 11, 2010 7:15 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida~

Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.