Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Mi primer café del día (Libre) EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mi primer café del día (Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Mi primer café del día (Libre) EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Mi primer café del día (Libre) EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Mi primer café del día (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Mi primer café del día (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Mi primer café del día (Libre) EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Mi primer café del día (Libre) EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Mi primer café del día (Libre) EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Mi primer café del día (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Summer Venour Dom Ago 08, 2010 10:26 pm

El camino de mi nueva casa hasta el local de starbucks más cercano era de unos 10 min, lo cual es cerca. Abrí la puerta del establecimiento y el olor a café golpeo contra mi cara, delicioso, pensé. Eso era lo que amaba de este lugar, el olor y el silencio, pero más que todo el olor. Soy adicta a café y he ido a muchas cafeterías pero en ninguna he percibido aquel magnífico olor.

Caminé hacia la caja y cuando estuve frente a una chica pelirroja de contextura mediana y pecosa coloqué mis lentes de sol sobre la cabeza y la miré y ella sonrió y me preguntó que iba a pedir, sonreí levemente, no estaba de muy buen ánimos hoy, levanté la vista hacia la pizarra. - Un Latte y ... - volví a mirar hacia la pizarra - Y un bollo de canela- De mi billetera saqué un billete y pagué, agradecí y cuando ya tuve lo que pedí me fui a sentar a las mesas que daban para la calle.
Summer Venour
Summer Venour

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : In my own cloud

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Nathaniel Sandler Sáb Ago 14, 2010 3:13 pm

Iba caminando por la calle, de camino a un local de starbucks. Llegé y entré. Sonreí ampliamente al entrar y oler el café. Me acerqué a la chica que había allí, que en cuanto había entrdo me había sonreido con amabilidad. Me preguntó qué iba a tomar y me quedé pensando apenas unos segundos. —Un café con leche y uno de esos bollos de chocolate.—le pedí. En cuanto me los sirvió, le di el dinero que ella me pidió y me dirigí hacia fuera, a las mesas que habían. Vi que estaban todas llenas así que me senté en la mesa en la cual estaba una chica de espaldas a mí. Sonreí y me acerqué a ella.

—Hola... ¿podría sentarme aquí? No hay más sitios.—le pregunté con una amable sonrisa, aunque yo, de amable, no tenía ni un pelo. Me quedé mirando a la chica, esperando su respuesta con el café en la taza que estaba ardiendo y me abrasaba los dedos pero no lo soltaba, ya que si lo hacía, lo tiraría al suelo.
Nathaniel Sandler
Nathaniel Sandler

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Summer Venour Sáb Ago 14, 2010 4:19 pm

Dejé mi café y mi bollo sobre la mesa y me senté. Traía puesta las gafas de sol, ya que el sol brillaba.
Suspiré y froté mi sien, me palpitaba fuertemente.
Comencé a mirar hacia la calle, la gente venía e iba, algunos carros se estacionaban delante de los locales. Gente riendo y otros caminando apresurados. Me preguntaría que estarían haciendo mis amigos en casa.

Volví lentamente la cabeza al escuchar una voz masculina que hablaba en mi dirección, enarqué una ceja y lo miré fijamente a través de las ray ban. Asentí lentamente e hice un movimiento con la mano indicándole que podía sentarse. - Seguro -

Summer Venour
Summer Venour

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : In my own cloud

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Nathaniel Sandler Dom Ago 15, 2010 5:46 am

Vi como volvía la cabeza hacia mí y enarcaba una ceja para mirarme através de sus gafas. Asintió lentamente y me indicó mediante un gesto que podía sentarme. Dejé mi café y el bollo, y me senté, mirándola con una sonrisa.

—Me llamo Nathaniel, pero me llaman Nathan o Nath.—me presenté con mucha educación. La observé con atención y curiosidad. Cogí mi café y bebí un poco para después volver a dejarlo— ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?—pregunté.

Cogí el bollo y le di un mordisco. Me pasé una mano por los ojos. Aquella noche no había dormido demasiado bien, que digamos. Estaba algo cansado aunque por lo menos, no se me notaba el cansancio.
Nathaniel Sandler
Nathaniel Sandler

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Summer Venour Dom Ago 15, 2010 1:08 pm

Lo miré curiosamente mientras se sentaba para luego tomar mi vaso de café y tomar un sorbo. Escuché que me decía su nombre, Nathaniel, bonito nombre, pensé.

-Mucho gusto- Dije amablemente, me froté la sien, me palpitaba, tomé un trago de café, quizá con aquello me pasara el dolor. - Me llamo Summer - Respondí a su pregunta.

Partí un pedazo de mi bollo y me lo llevé a la boca, sabía muy bien, me gustaba el sabor a canela y el bollo estaba caliente lo cual lo hacía aún mejor. Miré al muchacho parecía cansado. - De fiesta eh?- Comenté mientras me colocaba las gafas sobre la cabeza.
Summer Venour
Summer Venour

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : In my own cloud

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Nathaniel Sandler Dom Ago 15, 2010 1:18 pm

Escuché su nombre y como hablaba con amabilidad. Su comentario hizo que sonriera ampliamente.

—Si fuera eso, ahora mismo estaría en mi cama.—respondí sonriente—. Trabajo por las noches en un bar.—expliqué para después, tomar un poco de café. Al menos, eso haría que estubiera despierto y no durmiéndome por las esquinas. Había tenido mucho trabajo y estaba cansado.

Comí un poco más del bollo. Miré al cielo, en el cual brillaba el sol. Parpadeé y bajé la vista. El sol me deslumbraba, sobretodo aquel día. Si se miraba por el lado bueno, era un día fantástico: había conocido a una chica que parecía simpática. Pero si lo mirabas por el lado malo, aquel día era malo: había conocido a una chica el día siguiente de una noche de trabajo, de mucho trabajo.
Nathaniel Sandler
Nathaniel Sandler

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Summer Venour Dom Ago 15, 2010 1:27 pm

Lo miré curiosa, así que trabajaba? cuántos años tenía?, Me pregunté, Alcé mi vaso de café y asentí lentamente.
- Así que es posibles que des tragos a menores?- Comenté para luego sonreír ampliamente. Nunca ha sido difícil para mi conseguir alcohol al menos en Francia no pero aquí pedían identificación y no tenía una falsa. - Qué edad tienes?- Pregunté para luego tomar un sorbo de café.


Última edición por Summer Venour el Dom Ago 15, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
Summer Venour
Summer Venour

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : In my own cloud

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Nathaniel Sandler Dom Ago 15, 2010 1:38 pm

Me encogí de hombros ante su pregunta. ¿A menores? En el bar habían avalanchas de menores que querían alcohol. Yo se lo servía. Eran órdenes del jefe. Además, que así, era más comisión para mí.

—Les doy bebida a la gente que la pida.—dije recordando que un chico de unos dieciseis años me había pedido una cerveza aquella noche y yo sin preguntarle la edad se la habia servido—. Yo tengo 20 años. ¿Y tú?—quise saber.
Nathaniel Sandler
Nathaniel Sandler

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Summer Venour Dom Ago 15, 2010 2:14 pm

Sonreí, para luego asentir. Aquello me venía muy bien. Al menos algo estaba igual aquí que allá.
- Tengo 17, cumpliré 18 en unos meses.- Respondí a su pregunta. Así que 20 años? y yo que pensé que tenía 18. Era un viejo, reí para mí misma. Tomé otro sorbo de mi café para luego comer un poco del bollo.

Giré la cabeza hacia la calle y me quedé mirando durante unos segundos a la gente que pasaba, luego me volví hacia el muchacho y sonreí - Eres de aquí?- Pregunté.
Summer Venour
Summer Venour

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : In my own cloud

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Nathaniel Sandler Dom Ago 15, 2010 2:32 pm

Me pregunté si la vería algún día por el bar. Si era así, me alegraría más de una noche, yendo al bar. Escuché su pregunta y asentí.

—Si, bueno nací aquí pero me mudé cuando tenía trece años. Pero ahora me he vuelto a mudar.—respondí mirando el café unos momentos para después, darle otro trago. Prefería no recordar por qué me había alegrado tanto cuando me mudé otra vez aquí. Cuando me fui a Hawaii, no me gustó demasiado el cambio. Después me comenzó a gustar, para terminar en odiar aquella mudanza. Suspiré y la miré cogiendo el bollo.

—¿Y tú? ¿Eres de aquí?—le pregunté. Le di un mordisco al bollo, y me quedé mirando al suelo.
Nathaniel Sandler
Nathaniel Sandler

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Summer Venour Dom Ago 15, 2010 2:45 pm

Asentí para luego sonreír, se había mudado 2 veces, me llevaba ventaja, reí para mí misma.
Cogí mi bollo y me lo llevé a la boca para darle una mordida. Escuché su pregunta y sonreí para luego taparme la boca ya que estaba masticando el bollo. Tragué y dolió, tosí un poco y luego sonreí.

Cogí una servilleta y me limpié los ojos - No, soy de Francia- Tomé un sorbo de café y acabarme lo poco que hasta ese momento tenía. - Me he mudado hace una semana - Comenté.


Última edición por Summer Venour el Lun Ago 16, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Summer Venour
Summer Venour

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : In my own cloud

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Nathaniel Sandler Lun Ago 16, 2010 5:09 am

Ella sonrió y se tapó la boca. Tosió un poco pero se le pasó en seguida. Volvió a sonreir y cogió una servilleta para limpiarse los ojos. Escuché su respuesta y sonreí. Francia. Me hubiera gustado viajar allí, pero con tantas mudanzas, se me quitaban las ganas de volver a viajar a otro lugar. Al escuchar que se había mudado hace una semana la miré con curiosidad.

—Si quieres, algún día, podría enseñarte la ciudad.—le dije. Yo la conocía muy bien. Recordaba la ciudad de cuando yo había vivido allí antes, y recordaba los sitios que había visitado.
Nathaniel Sandler
Nathaniel Sandler

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Summer Venour Lun Ago 16, 2010 8:00 pm

Vi que me miraba y lo miré fijamente con aspecto serio para luego reír, me gustaba jugar de esa forma.
Escuché su propuesta y enarqué una ceja divertidamente. Aquello sonaba bien, aparte de camarero era guía turística eh? Sonreí. Una visita guiada por la ciudad y sin costo alguno.

- No hay novia loca verdad?- Pregunté muchas veces había conocido chicos que tenían novias y hacían escenas mientras que el muchacho y yo eramos amigos. Locas, pensé. Dejé mis gafas de sol sobre la mesa para luego pasarme la mano por el cabello. - He tenido unos problemas con ese tipo de chicas- Comenté alzando los hombros al finalizar para luego comer lo último de mi bollo.
Summer Venour
Summer Venour

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : In my own cloud

Volver arriba Ir abajo

Mi primer café del día (Libre) Empty Re: Mi primer café del día (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.