Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Pequeña Búsqueda [Lucas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Búsqueda [Lucas]

Mensaje por Aliannah Wayland el Sáb Ago 07, 2010 4:42 pm

Aquel año, daba la impresión de que a la profesora de Historia del Instituto le habían 'inyectado' una alta dosis de entusiasmo para que todos sus alumnos fueraon conocedores de la historia local. Sí, la historia de Seattle. Y lo que era aún peor: Aliannah corría con una pequeña desventaja, teniendo en cuenta que hacía menos de tres años que había arrivado al lugar, poco y nada podía conocer ella sobre los antepasados de las más importantes familias, los tipos de construcciones que solían realizarse en sus comienzos, las reuniones que tenían lugar en la Plaza Principal cada año, las fechas importantes, y demás cuestiones que literalmente le taladraban la cabeza cada vez que llegaba la hora de Historia.

De eso ya hacía varias semanas, y la castaña ya comenzaba a sentirse culpable por no haber trabajado ni un poco en aquel tan 'lindo proyecto', como la misma profesora solía referirse cada vez que hablaba de la cantidad de ideas que tenía para sus alumnos, aunque por supuesto menos de la mitad de ellos le prestaba atención en cada clase que hablaba, y hablaba, y hablaba..

Aún así, decidió dedicar la tarde, o al menos una parte de ella, a comenzar a investigar un poco. Pero en vez de hacer lo que cualquier joven haría en su lugar, es decir, dirigirse a la Biblioteca en busca de libros y más libros que pudieran proporcionarle datos que le sean de utilidad; optó por una opción algo más divertida, si es que la palabra diversión estaba incluída en todo aquel tema. Le habían comentado sobre 'Underground', como así llamaban a las calles de la ciudad que ya se encontraban en abandono, y alguna vez habían sido las más esplendorosas tiendas y lugares de interés para cada uno de los habitantes. Y sin pensarlo dos veces, decidió dirigirse allí, tal vez pudiera encontrar algo de utilidad, con lo que impresionar a su profesora, y así ganar un par de semanas más en la realización de su pequeño proyecto.

Llegó, con su bolso al hombro; y comenzó a caminar entre los escombros. Aquel lugar estaba algo solitario, de hecho no había contado con aquel detalle, por lo que la idea de ir acompañada no se le había cruzado por la cabeza, y en aquel momento se planteaba si había sido o no una mala elección..

Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Búsqueda [Lucas]

Mensaje por Lucas Prevstov el Sáb Ago 07, 2010 5:07 pm

Tener primos pequeños y quedarte de "niñero" era peor que una pesadilla. Mi querido primo de 10 años, Joseph era el peor castigo que me podía haber caido encima y más cuando no era ni de mi misma sangre ya que era sobrino del estúpido marido de su madre.
Esta semana el niño se quedaba con nostros ya que sus padres estaban de viaje fuera y no se lo podían dejar a la abuela, ni con una niñera ni nada por el estilo, se tenia que quedar en mi casa que siempre estaba en mi habitación tocandolo todo. Llevaba en casa dos días pero parecía que hubiera pasado por allí ya un huracán, ¿No se podía estar quieto?

Lo peor no era que no pudiese estarse quieto. Lo peor era que se creia el Indiana Jones y queria ir a investigar ruinas o cualquier cosa. Yo cuando tenía su edad jugaba a darle patadas a un balón, no a investigar. Y bueno, como el niño se creia arqueólogo pues mi madre le dijo que podía ir a un sitio, que era como unas calles subterraneas o algo así, pero que no fuera solo, que me dijera que me fuera con él. Cuando me lo dijo le grité y le dije de todo, pero luego me di cuenta de que era un niño y que seguro que si lo traia después me dejaba en paz...

Asi que aquí nos encontrabamos los dos, el niño con una linterna y con papel y boli apuntando y yo apoyado en la pared esperando a que acabase con los auriculares puestos del mp4, hasta que el niño en un despiste desapareció de mi vista.

- ¿A dónde vas?

Le pregunté casi gritando y me hizo con gestos qe me esperase y eso hice, quedarme allí esperando.Si le pasaba algo no iba a ser mi culpa.

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Búsqueda [Lucas]

Mensaje por Aliannah Wayland el Sáb Ago 07, 2010 10:05 pm

Siguió su rumbo, doblando en la primer esquina a la izquierda, en la segunda a la derecha; teniendo que esquivar los escombros que se interponían en su camino si es que no quería tropezar al primer paso que daba. Acomodó su bolso, sujetándolo y cruzándolo en sus hombros; para caminar con mayor estabilidad y comenzó a prestar atención a las ruinas que la rodeaban por doquier. Los vidrios estaban rotos, pues por lo que las ruinas dejaban ver en aquellas calles se habían alzado en algún año del pasado numerosas tiendas, , y las paredes estaban en su gran mayoría derrumbadas; muy pocas quedaban en pie, y aquellas daban la impresión de caerse en cualquier momento.

Mientras más caminaba hacia uno de los sectores más subterráneos, más oscuro se tornaba su alrededor, ante lo cuál la castaña se arrepintió de no haber llevado una linterna. Estupendo, pensó con ironía; sola, sin linterna en medio de ruinas. Ella sola se metía en esas absurdas situaciones, sin embargo, era completamente inevitable que lo hiciera, pues dónde estaban presente el riesgo y la diversión allí estaba ella, sin excepción.

Siguió caminando, y al doblar en una esquina le pareció ver una silueta apoyada tranquilamente sobre una de las ruinas más altas. Sin embargo, no se veía con mucha claridad, por lo que tampoco estaba muy segura y de hecho hasta podía ser parte de su imaginación ¿o no?. Sin pensarlo demasiado, decidió seguir su camino para investigar, y si la silueta de verdad existía; saber de quién se trataba. Tal vez fue la curiosidad que de repente la había invadido, o las ruinas que en aquel tramo se hacían más estrechas; pero lo cierto es que no había caminado casi nada y un paso en falso provocó que todo ocurriera en menos de una fracción de segundo. Una ruina que se alzaba a su derecha, algo inestable, cayó completamente al pasar la castaña por su lado; levantando una gran polvoreda y humo por doquier; y provocando que Alih pegara un gran grito, al ver que la pared inestable se caía casi encima de ella.

Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Búsqueda [Lucas]

Mensaje por Lucas Prevstov el Mar Ago 10, 2010 3:20 pm

El pequeño monstruo desapareció de mi vista...tampoco es que se pudiera ver mucho, pero hasta donde me llegaba la vista ya no estaba. Haer si habia suerte y en la oscuridad lo secuestraba alguien y no volvia a aparecer más, aunque la familia me culparia a mi por dejarlo ir solo...
Me relajé apoyado en la pared, la cual no soportaria mucho más peso y se derrumbaria en poco tiempo. Pasé la canción del mp4, es decir, me puse a escuchar Fluorescent Adolescent de los Artic Monkeys y me puse a tararear la canción. Estaba tan relajado y tranquilo que cuando me quise dar cuenta, cuando se acabó la canción, mejor dicho...escuché un grito seguido de un gran golpe. Me quité los auriculares rápido. No iba a negarlo, me preocupaba que fuera el, pero el grito...el grito no era de niño, era de una mujer. Caminé en esa dirección, para ver si la chica necesitaba ayuda.

- ¿Estás bien?

Espera...¿Por qué iba a ayudar yo a alguien? Me estaba volviendo loco...

Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Búsqueda [Lucas]

Mensaje por Aliannah Wayland el Miér Ago 11, 2010 2:31 pm

Sus rápidos reflejos permitieron que, por una mínima fracción de segundo, las ruinas no cayeran encima de su cabeza, sino al mismo lugar en el que un instante antes habían estado sus pies. Igualmente, el grito fue inevitable, ya que nadie que se encuentra caminando tranquilamente espera que toda una pared se le caiga encima de su cabeza, por muy inestable que ésta se encuentre, o en el caso de aquel lugar, aún aunque fuera una ruina que hasta hacía un minuto estaba en pie. Toció frente al polvo que ahora la invadía, obstaculizando por completo su visión, ya que lo único que podía vislumbrar era montones de humo blanco por doquier, que parecía capaz de asfixiiarla, sin exagerar. Su pelo se había teñido de un color blanco, sobre todo en las puntas, y tras un pequeño esfuerzo la castaña logró disipar parte del polvo, para ver la silueta de un joven acercarse hasta ella.

'Sí, estoy bien' contestó aún tociendo, imaginándose lo que debía haber sido aquella pequeña escena vista a la distancia, desde dónde él se encontraba hasta hacía un instante. Levantó su rostro, echando su cabello hacia atrás y comprobando el mísero estado en el que había quedado, aunque aquello era lo que menos le preocupaba en ese momento; y para su gran sorpresa sus ojos le devolvieron la mirada de Lucas, que se encontraba parado frente a ella. De todas las personas a las que podría encontrarse allí, él era el que menos imaginaba, sumado a que las cosas entre ellos no estaban del todo bien. Frunció el ceño en gesto de sorpresa, mientras acomodaba el bolso, que con todo el estruendo osaba con caerse de su hombro. 'Lucas, no esperaba encontrarte por aquí' le dijo en el mejor tono que pudo encontrar, pues luego del pequeño incidente tampoco tenía demasiados ánimos de pelear; con esfuerzo, intentó correrse del lugar, pero ahora las ruinas del piso superaban en número a las que ya había, por lo cuál librarse de ellas era aún más complicado.

Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Búsqueda [Lucas]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.