Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Derek Lance Wolf EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Derek Lance Wolf EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Derek Lance Wolf EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Derek Lance Wolf EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Derek Lance Wolf EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Derek Lance Wolf EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Derek Lance Wolf EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Derek Lance Wolf EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Derek Lance Wolf EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Derek Lance Wolf

2 participantes

Ir abajo

Derek Lance Wolf Empty Derek Lance Wolf

Mensaje por Derek L. Wolf Sáb Ago 07, 2010 11:28 am

Datos Generales
Nombre: Derek Lance Wolf Suresh.
Apodos: Ahora simplemente Derek. Antaño solían llamarle DL.
Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1973 (37 años).
Nivel socio-económico: Bajo.
Orientación sexual: Bisexual con clara inclinación heterosexual.
Ocupación/empleo: Desocupado. Ex-mafioso.

Descripciones
Descripción física:

Quien ve a Derek por primera vez no tarda en clasificarlo como un hombre descuidado de su imagen, y probablemente tampoco se equivoca mucho. Derek nunca se ha preocupado demasiado de cuidar las apariencias; simplemente, no le apetece. Por eso es bastante frecuente verle con barba de un par de dias, con el cabello (negro como satén, rizado y algo largo) hecho un desastre y con ropas raídas.

Es moreno, de piel curtida por el sol y el tiempo, y sus ojos en apariencia son oscuros, aunque poseen un leve matiz verde oliva en el fondo. De cuerpo trabajado por las horas que pasaba en su juventud practicando boxeo, afición que ha terminado por perder con el tiempo, pero de la cuál sin embargo ha conservado las habilidades físicas. Alto y atlético, roza el metro ochenta. Pese a que el aspecto descuidado antes mencionado haga pensar otra cosa, si te acercas a él verás que huele a Hugo Boss. Es el único capricho que se permite.

Derek Lance Wolf Sendhil--040

Descripción psicológica: la forma de ser de Derek varía mucho según la situación y la persona con quien trata. Normalmente se puede decir que Derek es una persona sumamente resignada, incluso apática, que ha perdido parte de la ilusión de vivir. Es un hombre que se rinde al destino, sin oponerse a él y sin esforzarse en cambiar, ni su vida, ni la de los demás. De formas vagas e incluso perezosas, habla poco y piensa mucho, y la mayoría de veces las pocas palabras que dirá tendrán una gran repercusión, ya que es muy persuasivo. Es alguien con experiencia en la vida, que ha recibido palos de todos sitios y ha aprendido a verlos venir. Nada le cogerá por sorpresa a estas alturas.

Sin embargo, su carácter sufre leves modificaciones depende de con quien esté. Por ejemplo, hace una gran distinción cuando trata con mujeres que con hombres.

Derek es un veterano admirador de la belleza y elegancia femenina, así que con cualquier chica que tenga cerca sacará su vena más cortés y seductora. Será el amante experimentado, el padre protector, el viejo colega de toda la vida. Tratará con gran educación a su interlocutora y dejará caer halagos como quien oye llover, con una naturalidad sin segundas intenciones. Derek nunca tiene segundas intenciones. Es algo demasiado pesado, eso de llevar dos vidas.

En cambio, con otros hombres su carácter cambia ligeramente. Se vuelve más seco, e incluso brusco, además de un cínico de primera. Probablemente esto le viene de sus años trabajando en la mafia, que le endurecieron el carácter y sacaron a la superficie a un hombre contundente que acepta y acata la ley de Darwin como propia. Si, además, la persona le cae especialmente mal, no dudará en desvalorizarle o humillarle sutilmente si cree que se comporta como un completo idiota. No es conflictivo, pero es sincero. Y si algo no le gusta, lo dirá.

Historial
Historia: la historia de Derek no es realmente nada fuera de lo común. Nacido en el seno de una familia de clase baja, recuerda su infancia como una época de idealismo, de inocencia y ganas de cambiar el mundo a mejor; de ser una especie de "héroe" que defendiera inocentes y protegiera a sus seres queridos. Una visión bastante ingenua de la vida, en definitiva. Era tan solo un chiquillo que no había visto ni la mitad de las cosas con un prisma objetivo.

Sin embargo, todas estas ilusiones se rompieron a partir del momento en que llegó a la adolescencia y su carácter empezó a endurecerse por frecuentar malas compañías: bandas juveniles, matones, niños abandonados por la sociedad como él... y, conforme fue creciendo, agrupaciones de más importancia como (incluso) la mafia. Poco a poco se contagió de la mentalidad de que no siempre hay que ser una persona moral para lograr tus objetivos.

El primer hecho importante de su vida le sucedió a los diecinueve años y vino con nombre propio: Emily. Emily era la hermana pequeña de uno de sus superiores en la mafia; apenas una chiquilla de quince años, alegre y encantadora. Fue la primera chica de la que Derek estuvo seguro que se había enamorado... y probablemente, de la única que se enamoraría a lo largo de su vida.

Durante los primeros meses estuvieron viéndose en secreto, a espaldas tanto de sus compañeros como de su superior. Creyeron que podrían ocultarlo por mucho tiempo, pero lo cierto es que al séptimo mes de su noviazgo se descubrió la relación, y por el peor acontecimiento posible.

Emily estaba embarazada.

Con sólo quince años, y estaba embarazada de una niña.

Aquella fue una de las noticias más impactantes que presenció la mafia, y estuvo a punto de costarle la vida a Derek, aunque finalmente se conformaron con echarle de ahí y separarle para siempre de Emily. Al principio Derek se negó en redondo a la idea, pero luego finalmente lo aceptó, jurándose que cuando Emily creciera y él pudiera mantenerla, se casarían y vivirían como la familia que eran.

Y esto sucedió exactamente cinco años después. Tras cinco duros años en que Derek apenas consiguió sobrevivir en las calles de Seattle, a ratos como un verdadero mendigo, a ratos como un carterista o vulgar criminal, Derek y Emily se reencontraron. Ella tenía ya veinte años y una preciosa niña de cinco añitos llamada Josephine. Se casaron y creyeron que las cosas irían mejor a partir de entonces... pero se equivocaban. Puesto que la mafia seguía buscando venganza.

Durante los siguientes años, Derek se convirtió en un verdadero fugitivo. Fugitivo de la ley, por todos los cargos que le pesaban encima y que habían salido a la luz. Fugitivo de sus ex-compañeros, que renegaban de él y la farsa de familia que había creado. Fugitivo, en definitiva, del mundo.

Pasaron los años, y Derek cada vez frecuentaba menos por casa por el tema de su huída. Podía pasarse meses viajando al extranjero sin dar explicaciones, podía desaparecer de la noche a la mañana sin despedirse. Josephine creció en un parpadeo, y Derek se perdió la mayor parte de ese crecimiento. Y Emily cada vez estaba más cansada de sus constantes huídas.

Como parecía inevitable, cuando la pequeña Jo cumplió catorce años y Derek ya rondaba los treinta y tres, Emily le dejó por otro hombre.

Aquel fue el golpe más duro que Derek pudo recibir, y le hizo hundirse en un espiral de obsesión y preocupación que le llevó a convertirse en un hombre acabado. Desde entonces todo se congeló a su alrededor, como si alguien hubiera atascado una de las diapositivas de su vida. Se quedó atrapado en el momento en que perdió a Emily y a su propia familia.

No han pasado muchas cosas desde entonces. Derek ha ido sobreviviendo a base de trabajos más o menos honrados y se ha dedicado a matar días en bares y pubs nocturnos, siendo el único entretenimiento que tiene, además de llevarse mujeres a la cama por una sola noche. No tiene ganas de empezar ninguna nueva relación, no tiene ganas ni de seguir viviendo. Y si lo hace es por Josephine, que con sus bien cumplidos dieciocho años, aún le visita de vez en cuando a su apartamento para asegurarse de que está bien.

Pero lo cierto es que no lo está, y está tan acostumbrado al malestar que se ha convertido en parte de su vida.



Familia:
Shyla Suresh, madre. Índia, muerta a los 32 años por cáncer.
John Wolf, padre. Americano, muerto a los 45 años por suicidio.
...
Emily Sanders, ex-mujer. Americana, actualmente viva con 33 años y residente en Seattle. Mantiene una relación más o menos cordial con ella, pero sigue echándola de menos y amándola como la primera vez en cada ocasión que puede verla.
Josephine "Jo" Wolf, hija. Americcana, actualmente viva con 18 años y residente en Seattle. La adora y el sentimiento es mutuo, aunque a veces se crean situaciones tensas entre los dos, ya que hasta cierto punto, son como un par de desconocidos.

Otros
Hobbies: salir a pubs nocturnos, seducir mujeres, la música de los 80'.

Agrados: los placeres bajos y la soledad ocupan la mayor parte de su tiempo: mujeres, alcohol, tabaco, música de los ochenta, bares... y, ante todo, la belleza femenina (y por qué no, masculina). En este último punto cabe destacar que más de una vez le han acusado de vejestorio por andar con jovencitas que facilmente tienen la edad de su hija, aunque lo cierto es que aún le queda un resquicio de moralidad en este sentido, y nunca las busca menores de edad; de dieciocho para arriba.

Desagrados: odia sentirse atado a las personas o las situaciones, motivo por el cuál suele evadir las relaciones largas, centrándose exclusivamente en rollos de una noche. Principalmente, esto se debe a que tiene miedo de encariñarse demasiado con alguien a quien luego puedan arrebatarle.

Manías: tiene la manía de sonreír de medio lado, con un sentimiento que roza la amargura y la ironía.

Otros: es profundamente cristiano, y a la vez peca cada noche llevando una mujer diferente a su cama. ¿No es una hermosa contradicción...?

Derek L. Wolf
Derek L. Wolf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Derek Lance Wolf Empty Re: Derek Lance Wolf

Mensaje por Luce A. Le Noir Sáb Ago 07, 2010 12:24 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro : )
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.