Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
# Luce Le Noir  EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
# Luce Le Noir  EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
# Luce Le Noir  EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
# Luce Le Noir  EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
# Luce Le Noir  EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
# Luce Le Noir  EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
# Luce Le Noir  EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
# Luce Le Noir  EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
# Luce Le Noir  EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


# Luce Le Noir

Ir abajo

# Luce Le Noir  Empty # Luce Le Noir

Mensaje por Luce A. Le Noir Dom Ago 01, 2010 1:34 am

Datos Generales
Nombre: Lucine Antoinette Le Noir Freud
Apodos: Luce.
Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1993 [16]
Nivel socio-económico: Medio
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación/empleo: Estudiante y empleada en starbucks.

Descripciones
Descripción física: Luce es una muchacha de piel incolora, suave y tersa pero sin embargo sin ningún tipo de bronceado. No importa cuánto se exponga al sol, lo único que consigue es quemarse y luego volver a su no-color normal. Su tez contrasta mucho con su cabello que es castaño medio, un café apenas un poco más oscuro que sus ojos. Estos últimos son grandes e intensos, en un tono marrón cálido que es capaz de causar diversas emociones en quien los mira.
Es una chica de estatura promedio, un metro y 67 centímetros. De constitución naturalmente pequeña y apariencia algo débil que intenta disimular con la ropa. Viste con colores oscuros pero no en exceso y pocas veces usa faldas, las detesta. Es bonita por así decirlo, pero detesta el maquillaje y cualquier tipo de accesorio demasiado femenino.

Descripción psicológica: Luce, Luce, Luce. No es exactamente ese tipo de muchacha alegre que hace amigos sin si quiera darse cuenta. No es la chica buena que sigue las reglas y deja contenta a sus padres. Es introvertida, es hostil, rebelde, reservada, y a ratos puede volverse totalmente insoportable con aquellas personas que no le agradan. Es muy desconfiada con las personas y no anda ahí por la vida con deseos de socializar con medio mundo. Si le caes mal no andará haciéndote la vida imposible porque tiene cosas mejores que hacer, seguramente se dedicará a ignorarte, pero hay ciertas situaciones en que algunos individuos se le vuelven inaguantables y entonces, sólo entonces, intentará destruirte. No tiene deseos con fingir ser la chica buena e inocente, tampoco la fácil ni la sin cerebro. Luce es quien es, y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Le encanta desquitarse con comentarios irónicos y agudos, pero eso sí, jamás de los jamases llegará a los golpes.

Tiene criterio propio y es inteligente, por lo que se da cuenta cuando algo no anda mal o no es justo. Por lo mismo su gran problema es una incapacidad total para quedarse callada y seguir ordenes, no puede agachar la cabeza y fingir que las cosas no pasan sino que necesita dar su opinión e intentar cambiar las situaciones por todos los medios. Detesta los abusos y de vez en cuando le da cierto complejo de querer defender a la gente que es maltrata o se ve más débil. No es que se crea súper man o algo por el estilo, pero no soporta ver que alguien se crea superior por razones estúpidas como ''tengo más dinero'' o ''mi carro es más bonito''.
Es a ratos la oveja negra de la familia. No es ni mala ni buena, pero Luce no se traga lo que le dicen y prefiere comprobar las cosas por si misma, metiéndose en problemas sin que le importe mucho.

La verdadera Luce es una que poco llegan a conocer. Casi siempre la ven como la muchacha antisocial, pero la de adentro es amable y agradable con los que quiere. Luce jamás dejaría de lado a sus seres cercanos y estaría dispuesta a dar todo por ellos. Nunca antes había sentido un sentimiento tan fuente como el amor, pero ahora que lo vive se siente perdida, como si pudiera entregar su propia vida por ello. Por su propio bien prefiere no admitirlo, no es mucho de encariñarse con las personas porque sabe que la mayoría estaría dispuesta a darle una puñalada por la espalda hasta a sus amigos de toda la vida.
Con sus amistades, que son pocas, suele ser graciosa y reír en todo momento, pero de vez en cuando solamente le gusta hablar y discutir sobre cualquier tema. Ciertamente es algo orgullosa y le cuesta aceptar cuando no tiene la razón. En otros momentos prefiere disfrutar de las cosas más sencillas, tenderse en el pasto a mirar las nubes o las estrellas según la ocasión es un panorama perfecto para ella.

Historial
Historia:
Luce nació en Würzburg, una ciudad alemana de donde proviene su madre. Su historia no es la gran cosa, siempre ha sido hija única y por lo tanto al ser pequeña se sentía bastante sola, y así se acostumbró a no hablar demasiado. Se mudó a los seís años a Seattle, por lo que no tiene ese tan conocido acento proveniente de su país de origen.
Jamás ha sido de tener muchos amigos pero eso le basta. Han estado a punto de expulsarla de varios colegios pero normalmente la dejan quedarse porque a pesar de todo es una muchacha inteligente y eso le agrada a un par de profesores. No es de juntarse con demasiadas personas ni de ir a fiestas cada fin de semana, pero para ella eso está bien.
Su ambiente familiar no es la gran cosa, o al menos así parece. Cualquiera puede ver al matrimonio Le Noir-Freud como una pareja bastante normal, buenas personas... El asunto es que para Luce no es tan bueno. Siempre ha creído que sus padres no hacen más que seguir las leyes al pie de la letra e ir a Iglesia cada semana lo que ella detesta bastante. Sueña con independisarce pronto y alejarse de su familia. Demasiado ''cuadrados''. Por ahora junta dinero trabajando en Starbucks y aunque ama el café no tiene idea como es que llegó a parar en una empresa de ese tipo. ¿Lo mejor? trabaja con su mejor amiga.

Familia:
Anna Freud {Madre}: Ella es una mujer de una buena familia muy religiosa y bastante acomodada. Siempre le dijeron que no se casara tan joven, pero cegada por el amor no hizo caso. Trabajaba como modelo para comerciales y siempre le había gustado la vida televisiva mas ahora se dedica sólo a su familia.
Jacques Le Noir {Padre}: Él es un médico proveniente de Francia un par de años mayor que Anna. Un hombre correcto y de modales pero hasta donde sabe su hija: muy aburrido. No le gusta estar sola con él porque inevitablemente comienza a hablarle de por qué es malo siempre andar contradiciento a la gente mayor.

Otros
Hobbies:
# Esuchar música.
# Tocas bajo y otros instrumentos.
# Hace poco comenzó con clases de pintura.
# Pasear.

Agrados:
# El café
# La música en diversos géneros de rock.

Desagrados:
# El materialismo, capitalismo, monopolios.
# La carne.

Manías:
# Siempre tamborilea los dedos.
# Es señal de su nerviosismo pasarse mucho las manos por el pelo.
# Mueve la cabeza hacia adelante y atrás cuando escucha música.
# Se muerde los labios y a veces lo hace hasta que llega a sangrar.

Otros:
# Posee un Ford Mustang bastante antiguo.
# Quiere estudiar algo relacionado con la física y la astronomía.
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.