Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
¡Vamos de compras! [Jackie] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


¡Vamos de compras! [Jackie]

2 participantes

Ir abajo

¡Vamos de compras! [Jackie] Empty ¡Vamos de compras! [Jackie]

Mensaje por Lauren A. Walker Lun Ago 02, 2010 9:54 pm

¡Por fin sin Jasper ni mamá! Luego de unos excelentes negocios mis padres se habían ido a su segunda luna de miel en Bahamas, habían dejado limusinas y choferes a mi disposición y la de mis hermanos y estas tres semanas nos los podía desperdiciar.

Habían tres choferes, pero había uno que era mi favorito, no sobrepasaba los veinticinco años y yo encantada con él –Llévame al Westlake Center, por favor– Le dije mientras entraba en la limusina y el sostenía la puerta. El viaje fue corto, no era muy lejos desde la mansión hasta aquel lugar y me encargué de divisar todo el panorama, las calle eran igual de hermosas como siempre, pero en esta zona de la ciudad llovía.

Llegamos al Westlake y el chofer abrió mi puerta a la vez que preguntaba que a qué hora me volvía a recoger –Yo te llamo… Y yo no estoy aquí ¿Ok?– entré al lugar y empecé a revisar cada una de las tienda. No era normal que yo estuviese aquí, pues por lo general mi madre hacía traer ropa de Francia bajo el asesoramiento de mi tío, pero mi madre se infartaría si me viese acá, pero sabía de unos diseñadores increíbles en este lugar. Iba yo caminando, cuando vi unos cabellos rubios muy parecidos a los míos, era mi prima Jackie.

–¡Jackie!– Dije mientras caminaba hasta donde ella –Que bueno encontrarte aquí. Pensé que tendría que hacer compras sola– Me acerqué a ella y le besé la mejilla, como era de esperarse en la familia que nos saludásemos. –No le vayas a decir a mi madre que me viste aquí– Dije sonriendo mientras giñaba un ojo.
Lauren A. Walker
Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos de compras! [Jackie] Empty Re: ¡Vamos de compras! [Jackie]

Mensaje por Jackie Dorsey Lun Ago 02, 2010 10:12 pm

Cuando me desperte e la mañana note que al parecer mis hermanos y mi papa havian salido.Havia hablado con Ryan la noche anterior y haviamos quedado en vernos en la noche ya q el tenia otras cosas q hacer por lo que tenia el resto del dia libre para mi solita.Luego de asiarme tome mi coche y me dirigi al Mall a pesar de que teniamos chofer siempre me havia gustado conducir.La verdad mas que a comprar ropa iva al mall a fijarme en los diseños ya que si pretendia convertirme en una diseñadora deveria observar el trabajo de la competencia.De tantas tiendas que havian comence por Versace mi favorita y a la vez con la que mas cuidado devia tener ya q eran la exelencia.Me encontrava viendo unos bestidos cuando escuche una boz familiar Me gire y pude ver que se tratava de mi prima. -Lauren querida! , que gusto verte- Dije mientras la saludava -Tranquila yo no eh visto nada- rei
Jackie Dorsey
Jackie Dorsey

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos de compras! [Jackie] Empty Re: ¡Vamos de compras! [Jackie]

Mensaje por Lauren A. Walker Mar Ago 03, 2010 6:58 pm

Sonreí gustosa de encontrar a alguien que apreciaba tanto y de paso por su último comentario –¿Qué haces por aquí?– le pregunté mientras enganchaba nuestros brazos y empezaba a caminar. Desde muy pequeñas, Jackie y yo éramos muy buenas amigas, yo la quería como si fuese mi hermana y como dos años era nuestra diferencia edad, nos entendíamos muy bien.

El lugar estaba atestado de gente, muchos salían con bastantes bolsas y paquetes, a mí me encantaba ese ambiente de mucha gente murmurando y feliz, casi como navidad, pero aun faltaba mucho para ello. Recuerdo el aroma de esa tarde, aunque no sé como describirlo, Dior, Boss y otras casas estaban abiertas y era increíble el aroman que emanaban desde adentro, por el recuento te todos sus fragancias. Solté por un momento a Jackie para recoger mi cabello en una moña, dejando un mechón rubio por fuera, luego de aquella acción volví a enganchar el brazo de mi prima, en el mio.
Lauren A. Walker
Lauren A. Walker

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos de compras! [Jackie] Empty Re: ¡Vamos de compras! [Jackie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.