Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Almuerzo al aire libre [Jessica] EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Almuerzo al aire libre [Jessica]

2 participantes

Ir abajo

Almuerzo al aire libre [Jessica] Empty Almuerzo al aire libre [Jessica]

Mensaje por Edward Black Jue Ago 05, 2010 3:56 pm

Era de mediodía. Estaba famélico por tanto andar de un lado al otro, el ritmo de Seattle era muy diferente a lo que normalmente acostumbraba en Italia. Un pequeño puesto de comida italiana llamo mi atención, y el hambre que me invadía hacia todo mucho más tentador de lo que normalmente era. Me asomé curioso y me senté en una especie de "barra". Observe al vendedor y le hice un pequeño gesto con la mano para captar su atención. — Una pizza pequeña de muzarella por favor — el señor asintió con la cabeza y se oculto detrás del mostrador, en dirección a la cocina supuse. Mientras esperaba comencé a recorrer mis alrededores con la vista, tratando de hacer de Seattle mi nuevo hogar poco a poco.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo al aire libre [Jessica] Empty Re: Almuerzo al aire libre [Jessica]

Mensaje por Jessica M. Sullivan Jue Ago 05, 2010 4:14 pm

Con prisas siempre con prisas... esa mañana no había parado ni un solo momento. Ya no quería seguir dependiendo de mi madre y su estúpido novio, quería empezar una vida por mi misma pero claro... con toda la gran cantidad de gastos a los que estaba acostumbrada y teniendo en cuenta de que era una simple estudiante no me daba para mucho, asique había pensando en buscar trabajo.
Ese es el motivo por lo que había tenido una mañana de perros, de un sitio a otro para al final no encontrar nada... Nisiquiera me había dado tiempo a desayunar y ya era la hora de comer... estaba muerta de hambre. Justo en ese momento pasé por delante de un pequeño puesto de comida italiana pero lo que más llamó mi atención era la persona que estaba dentro, Edward Black, vaya, una muy buena compañía para comer. Me acerqué hasta donde estaba y le di un pequeño toquecito en el hombro llamando su atención esperando con una perfecta sonrisa a que se diese la vuelta.
Jessica M. Sullivan
Jessica M. Sullivan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo al aire libre [Jessica] Empty Re: Almuerzo al aire libre [Jessica]

Mensaje por Edward Black Jue Ago 05, 2010 4:34 pm

Sentí un leve golpeteo en mi hombro. Me di la vuelta para ver de quien se trataba y me lleve la grata sorpresa del día. Aquel rostro perfecto, esos ojos zafiros que hacian delirar a quien sea...se trataba de ella.
— Que grata sorpresa Jess — musité esbozando una sonrisa, para luego ponerme de pié y poder saludarla mejor.
— ¿Haciendo una pequeña parada para almorzar? — pregunté curioso mientras le ofrecía un asiento junto al mio. Jess era esa persona que podía cambiar mi humor a antojo y voluntad con tan solo una mirada, una palabra bastaba para que mis ánimos estuviesen al máximo.


Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo al aire libre [Jessica] Empty Re: Almuerzo al aire libre [Jessica]

Mensaje por Jessica M. Sullivan Jue Ago 05, 2010 4:46 pm

Mi sonrisa se volvió mas amplia en cuanto su mirada se cruzó con la mía, no había podido encontrarme a alguien mejor justo en ese momento.
-Para mi si que ha sido una grata sorpresa.. Enserio Ed creo que me acabas de salvar de la peor mañana de mi vida...-resoplé algo disgustada para luego acercarme a él con delicadeza y saludarlo con un beso en la mejilla-
Me separé unos centímetros para volver a observarlo mientras escuchaba con atención su pregunta, asentí con una pequeña sonrisa
-Si, por fin! estoy muerta de hambre enserio... no he podido ni desayunar ¿Te lo puedes creer? De verdad que complicada es esta sociedad...-comenté con un tono entre dramático y bromista. Observé al vendedor que parecía estar esperando impaciente una respuesta por mi parte desde hace ya unos minutos-Eh.. Una pizza pequeña de cuatro quesos-el vendedor se dió la vuelta posiblemente para empezar a prepararla-
Jessica M. Sullivan
Jessica M. Sullivan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo al aire libre [Jessica] Empty Re: Almuerzo al aire libre [Jessica]

Mensaje por Edward Black Vie Ago 06, 2010 8:39 am

Al parecer no era el único con un día algo agitado. — Lo mismo digo! Aun no me acostumbro a Seattle en lo más mínimo...Una cara conocida era mi salvación y aquí estas — respondí sonriente ante sus palabras. Después de todo si pudiese ver su rostro más a menudo sería más sencillo acostumbrarme a la ciudad. Escuché atento sus palabras y creo que coincidían plenamente con mis pensamientos. — El tiempo no perdona, ¿Verdad? Uno no puede tomarse un tiempo para uno mismo...Es difícil y aún más cuando se debe acostumbrarse a vivir de manera independiente — añadí a regañadientes. Mi día había sido más alborotado de lo normal, pues me vi obligado a buscar un empleo para cubrir mis gastos. Me desagradaba la idea de que mi madre me estuviese pagando la universidad, pero no tenía otra alternativa más que aceptarlo.
— Quien diría que el hijo de una actriz de gran renombre terminaría trabajando en un puesto de café —
comenté entre risas, haciendo evidente mi reciente empleo en Starbucks y resaltando su comentario sobre la complejidad de la sociedad.

Edward Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo al aire libre [Jessica] Empty Re: Almuerzo al aire libre [Jessica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.